Foro / Astrología y Tarot

Cuando tomamos la decision inminente

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 23:36
N
nicol_5838124
13/8/12 a las 19:25

hola mujeres y honbres acuario como veis tengo muchas dudas y curiosidades por preguntar y saber como veis los acuario nos gusta mucho abrir nuestros conocimientos y aprender mucho quiero que me digais vuestras esperiencias sobre las decisiones sentimentales que aveis llegado a tener que actuar y si sois convicentes y serios en vuestras decisiones y sois serios para manteneros por dignidad y no orgullo nosotros no somos orgullosos al menos yo pero creo que tenemos nuestro propio corazon y dignidad y nonos gustan que juegen con nosotros y menos con nuestro corazon a mi me gusta mucho respetar pero tanbien que a mi me respeten soy educado cuando me respetan pero cuando no puedo llegar a tener mucha mala leche y ser muy malo soy muy paciente y espero mucho y doy mucho carrete a el asunto del amor pero puedo llegar a artarme mi paciencia se agota y ay es cuando actuo muy resentido y enfadado pero muy seguro de lo que voy ha hacer sin volver a tras aun que la otra persona sepa atajarme a tienpo y me convenza y si no lamas ire en busca de ella nunca jamas mis decisiones son filmes y contundentes e irrevelsibles si la otra persona no lo remedia repito no es orgullo es dignidad como persona cuando llego a tener que hacer esto es por que mi paciencia se a cabo y no puedo mas y tiramos todo por la borda si la otra persona no lo remedia jamas de los jamares ire en busca de ella nunca inposible solo por dignidad como persona no somos mierda ESPERO QUE TOMEN NOTA Y ME DIGAN SI LOS ACUARIOS SOMOS ASIN Y DIGANME SI ES ORGULLO O DIGNIDAD COMO PERSONA Y SI LO HACEMOS ES POR QUE NUESTRA PACIENCIA EXPLOTA Y Y NO TENEMOS MAS REMEDIO QUE SER ASIN OPINEN Y DIGAN SUS EXPERIENCIAS gracias ACUARIANO 12 gracias y chao

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
silvie_6427742
13/8/12 a las 20:34

Una acuario
Bueno yo podria decirte como soy en cuestion de pareja igual y te sirve para definir...

De entrada en la conquista soy mas dura que el metal.. Cuando decidio emparejarme con un hombre es por que de verdad me atrae no tanto físicamente si no su personalidad e inteligencia si estos no cumplen estas dos premisas, adiós...

Cuando tengo una relacion, lo admito me cuesta mucho trabajo demostrarlo y ser afectiva... lo hago, pero lo hago en lapsus prolongados, soy una persona que no es afecta a la melosidad ni a la cursileria, pero cuando siento afecto cariño u amor es REAL y VERDADERO, tal vez nunca esperaran de mi que me cuelgue de su cuello, pero siempre tendran mi fidelidad y lealtad y soy mas afectiva en el ambito sexual, apasionda y entrega, si no hay fuego de la otra persona ya valio eso tambien es importante, para mi la intimidad debe tener su juego y su misterio, no mecanica .. pasando de ahi vuelvo hacer la acuario libre sin atadura, aunque tenga pareja, no me gusta que se vuelvan mi sombra, ni andar como mueganos, el espacio es fundamental...

Cuando me enojo con mi pareja, van como quien dice llenado el buche de piedritas, no soy de pelear ni gritar, se me hace vulgar y corriente.. Pero eso si si vas a tener un problema conmigo que sea por que hay razón suficiente para que hayamos llegado a ese problema por que si yo considero que es un estupidez mando directo y sin escalas al diablo a la persona aunque tenga mucho cariño por el susodicho, a mi me decepcionan con mucha facilidad... y si eso pasa, me vuelvo un cubo de hielo...y no hay mas interés...

Yo igual que tu, no me considero una persona orgullosa, mas bien lo adjudico a la dignidad cuando algo no nos agrada o no es parte de nuestra naturaleza y nos afecta en forma negativa por salud mental nuestra, dejamos que esa situacion se pierda no damos mas pie a que siga perjudicandonos, no llamamos, ni buscamos, no por orgullo como reitero si no por que realmente YA NO NOS INTERESA, y vuelvo a lo mismo la palabra DECEPCION no nos gusta y cuando pasa eso YA VALIO...

Asi que en simples palabras, soy paciente, tranquila, neutral, no me gustan los rollos, berrinches, panchos, celos, el chantaje emocional lo repudio...Las platicas vacias no entran en mi vida, no soy cursi, ni melosa, soy fiel, leal, entregada, directa y practica... Si algo no me gusta no me gusta... y cuando tomo una decision nada lo cambia...

No me emociono ni me ilusiono con facilidad, tendría que pasar mucho para caer en esa red...Considero y me pasa que cuando veo mucho interes de parte de la otra persona hacia mi, me alejo, por que siempre tengo en cuenta que las primeras reacciones son pura y mera ilusion y doy ese espacio para que la persona ubiquen sus emociones, ya se q no me lo piden, pero para mi es necesario por que no me gustan los afectos falsos o viscerales... Hasta creo les hago un favor ... Y de paso yo reflexiono y analizo si esa persona me combiene, mido todo..y lo pongo en balanza...

En fin perdón el rollo ...y esta es una Acuario mas...

A
atimon_818a6cz
14/8/12 a las 4:16

Peroo...
Como es el tema?.... Una persona con caracter, les disgusta? Ojo! no hablo de una persona que les vaya a gritas y pelear por estupideses, o gritar o querer cambiarlos como personas o atentar contra su libertad... digo, exponer ideas, pensamientos, formas de ver las cosas, como dicen, de manera respetuosa, pero siendo fiel a como piensa tambien uno mismo.... es malo eso?

Son un signo nuevo para mi jajaja, que cosas son las que les molesta como para tomar esa determinacion?

N
nicol_5838124
14/8/12 a las 5:10

Hola celica41
hola muy buenas muchas gracias por haberme contestado en los dos post a la vez pues creo que es muy dificil y conplicadas estas personas todo el mundo coincidi en lo mismo de cada cien 99 hablan lo mismo pues estas personas son su naturaleza y no ay quien las canbie ellos tanbien les gusta mucho su libertad y su espacio pero por que les gusta mucho la soledad y meterse en su mundo son muy reservadas y de cada 10 cosas 8 se las guardan para ellos yo no me esperaba esta mujer asin pues tengo una amistad de 22 años con ella y me he tirado 2 años y medio con ella de pareja pero yo no esperaba ni por asonbro que me podia pasar esto pues de dos años y medio 2 llevo aguantandola son personas que lesda igual todo les da igual lo que tu puedas pensar aveces pienso que lo hacen aposta por hacerte daño pues son muy descarados y no se dan cuenta el daño tan grande que te hacen con su forma de ser yo he aguantado carros y carretas desprecios humillaciones no coresponden lo que le dan son frios calculadores y tienen mucha malafolla y mala leche creo que aveces lo hacen para dañarte como diciendote jodete ... parece que les gusta hacer daño emocionalmente esa es la conclusion que saco por que no me digas tu que ellos no saben que te hacen mucho daño pero tu te preguntas por que lo hacen por que son asin aveces te quedas pillado y no entiendes nada de nada luego tu les das todo amor cariño compaña caricias mimos sinpatia agrado conversacion todo lo que es el amor de una pareja lo nolmal jamas de los jamares nunca de los 2 años y medio que llevo con ella nunca un hola cuando llego un beso de llegada una caricia un detalle verval un como estas cariño como te a ido el dia o sinplemente como te ha ido el trabajo sentirte valñorado y querido pues no jamas te recochinea el ocico son frias como un tenpano de hielo y eso va hiriendo tus sentimientos cada vez mas eso es lo que aveces desata a la discursion y al no estar agusto con ella por que no la entiendo por que es muy rara y no te digo cuando me voy para casa para despedirme es un tenpano de hielo creo que una mujer asin te acaba quemando las energias mentales y fisicas LUEGO TIENE MOMENTOS MUY BUENOS CUANDO HACEMOS EL AMOR O SIMPLEMENTE CUANDO TIENE SU YO BUENO ES MUY AGRADABLE SENTIMENTAL HABLADORA CARIÑOSA SON MUY DE MENTE SON MENTALES ACTUAN SIENPRE CON LA MENTE TODO LO QUE HACEN SON RACIONALES HACEN LOS QUE LES MANDA LA CABEZA NO SU CORAZON SON MENTE FRIA SU CORAZON NO ACTUA SIN ANTES MANDARLE LA CABEZA SON MUY RAROS PERO BUENO ESOS MOMENTOS SON LOS MEJORES QUE TIENEN PERO CUANDO QUIEREN ELLAS NO POR QUE SE LO DIGAS TU PERO TE PUEDEN HACER TOCAR EL CIELO SON MUY BUENAS PERO ESO ES 1 DE CADA 15 VECES NO TODOS LOS DIAS NI TANPOCO SEMANAS AVECES CADA DOS O TRES SEMANAS TE ENCUENTRAS UN MOMENTO DE ESTOS LO DE MAS TODO SON CALENTAMIENTOS DE CABEZA Y PROBLEMAS POR PARTE DE ELLA LUEGO TE TIENES QUE HACER DE RESPETAR SI NO SE MONTA ENCIMA DE TI Y ERES UN PELELE PARA ELLA AL QUE LE PUEDE FALTAR EL RESPETO CUANDO ELLA LE VENGA EN GANA Y AY TOPA CONMIGO PUES JAMAS DE LOS JAMARES LE PERMITIDO QUE ME FALTE EL RESPETO DE HECHO ESO FUE EL DESENCADENANTE QUE ME HIZO TOMAR LA DECISION DE TERMINAR CON ELLA Y SEPARARME PUES DELANTE DE SU ERMANO ME ENPEZO A CHILLAR Y A TRATARME MAL Y LE DIJE TE HE DICHO VARIAS VECES QUE NO ME FALTES EL RESPETO DELANTE DE TU FAMILIA Y ELLA ERE QUE ERE PUES SE LA JUGO FUE EL DESENCADENANTE QUE ME HIZO TENER QUE SEPARARME DE ELLA LE DIJE QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN TIEMPO SEPARADOS PARA PODER PENSAR Y ANALIZAR QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO Y QUE SI QUIERE VOLVER CONMIGO LE DARE UNA OPORTUNIDAD PERO TENDRA QUE SER ELLA LA QUE DE EL PASO SI QUIERE ESTAR CONMIGO Y SI NO QUE SIGA SU VIDA SOLA SI ELLA QUIERE ESTAR CONMIGO TIENE QUE CAMBIAR Y SI NO QUE SE OLVIDE PARA SIEMPRE

A
atimon_818a6cz
15/8/12 a las 3:25

Jajaja sii capricorniana!
Claro preguntaba porque yo tengo mi caracter jajajaja siempre respetuosa igual, pero asi como uds los acuarianos necesitan todos los porques, a nosotros nos encantan los raros!! jajajaja porque no aburren! intrigan y nosotros somos controladores, cuando no podemos sacarle la ficha a alguien, nos encanta! La diferencia mas abismal que encuentro entre nuestros signos, es que nosotros somos personas sumamente logicas!! y uds rompen con la logica! jajaja
El acuario que conozco, rompe los standares de conducta totalmente! y entonces no encuentro logica alguna en sus actitudes, por ejemplo.... me gusta! LO IGNORO! lo evito! lo pongo a prueba?? jajajajaja me matan! jajajajaja pero es genial! es un acertijo!
Fijate que ingrese al foro, para poder descubrir porque actua tan raro jajajaja no solo porque me gusta sino porque es mi jefe, y no entiendo siquiera a nivel profesional como se maneja o que es lo que quiere jajaja Un dia me tiene haciendo una cosa, otros dias otras, un dia me pide consejo, al siguiente intenta evitar pedirmelo, un dia me incluye en una reunion y quiere que yo este presente para obtener una opinion mas amplia, y al otro, me entero que cree que lo que digo no es palabra santa! jajajaja
Intento descubrir un poco que pretende de mi en ambos aspectos... creo que sentimentalmente, quizas algo hay... pero intento evitar este tema, aunque me guste, por el plano profesional, pero en el trabajo, no entiendo! jajajaja
Por lo pronto, intento ayudarlo en todo lo mas que pueda, para que las cosas le salgan bien, y hacer las cosas al maximo, hasta resolver en el tiempo quizas que cosas valora y aprecia en el ambito laboral, para poder cumpli con las expectativas... pero si tienes alguna opinion interesante, lo apreciaria mucho!! jajajaja porque no entiendo nada!!1 jajajajajajaja Gracias!

N
nicol_5838124
15/8/12 a las 3:27

Muc hisimas gracias celica me animas a tirar para adelante muchas gracias
muchas gracias celica me estas siendo honesta y sincera yo creo que la verdad y la razon solo tiene un camino por mucho que tu le quieras buscar cinco pies al gato creo que estas coincidiendo con lo que siento dentro de mi corazon pero siempre les vuscas un por que a las cosas sientes esa curiosidad por saber lo que ellos piensan y por que son de esta manera por que tienen el corazon tan duro pero para mi ellos son fuertes por fuera por que se ponen una coraza ante la sociedad y su familia para ver que a ellos no les pasa ni sienten nada pero creo que por dentro sufren mucho y mas que nosotros pero lloran en silencio por dentro no se hasta que punto esto puede ser bueno para su salud pero yo creo que cuando se encuentran solos con ellos mismos pienso que se haran la pregunta POR QUE SOMOS ASIN DE ESTA FORMA DE SER creo que se hacen o son muy duros pero creo que sufren mucho pues aveces se les va de las manos muchas cosas en la vida por su forma y conportamiento de ser en la vida como le dicen los hermanos por la forma de ser que tienes te tienes que ver sola dicho por su hermana y hermanos pero no escarmienta sigue haciendose la dura y eso en el tiempo pasa factura por que dios no se queda con nadie y la persona que es mala tarde o temprano lo paga bueno eso ya a mi no me importa lo que haga con su vida pero sabes en el fondo me da lastima pues por su foma de ser como se tiene que ver pues podia estar muy agusto conmigo los dos solicos pues ella vive sola y podiamos estar muy agusto pero ella no deja que estemos bien y es una pena que podia estar muy bien conmigo y lo tire todo por la borda por su mala cabeza pero en fin aya ella si asin lo quiere que haga su vida y que le vaya muy bien siempre la querre como amiga por la amistad que nos une hace 22 años pero como pareja no vale sinplemente muchas gracias celica41 te agradesco tu moral ayda y apoyo creo que me habre un poco mas la mente para no autoconbencerme pero si para entender un poco mas esta situacion a la que parece para mi que solo me pasa ami y creo que no MUCHAS GRACIAS CELICA41 chao ACUARIANO12

N
nicol_5838124
15/8/12 a las 3:37

Celica41 creeme te hablo con el corazon en la mano
CREEME CELICA TE HABLO CON EL CORAZON EN LA MANO

N
nicol_5838124
15/8/12 a las 4:08

Merycapri-9 ay diferencia del tema
lo primero buenas tardes lo segundo es tu opinion pero creo que te sales un poco del tema que estamos tratando aqui lo primero que al acuario que tu conoces es tu jefe y no ay sentimientos mutuos a qui estamos hablando de sentimientos mutuos y de nuestras esperiencias sentimentales tu te desvias por que no tienes ni pareja solo que tu jefe es acuario y luego estamos hablando del respeto en pareja por que la base fundamental de una pareja se basa en el respeto y nosotros no le hemos faltado el respeto a nadie creo que no lo an faltado a nosotros y por consiguiente tenemos que tomar medidas por que somos personas humanas y tenemos dignidad si es verdad somos personas serias y honestas que nos gusta el orden y la disciplina o que al menos las cosas anden como personas civilizadas lo unico que nos molesta es cuando las cosas no andan bien o no son nolmales y ay tenemos que actuar antes de que se rian o se burlen de nosotros tenemos nuestro propio mecanismo de defensa somos sinpaticos amables cariñosos sociables amigos de nuestros amigos nos gusta el canchondeo nos gusta la juerga como a cuarquiera PERO UN ACUARIO ES A LA VEZ O AL CONTRARIO SERIO HONESTO TRABAJADOR ORDENADO O NOS GUSTA EL ORDEN EN GENERAL SOMOS SERIOS PERO ES LA BARRERA QUE NOS PONEMOS PARA QUE NOS RESPETEN POR QUE NOS GUSTA RESPETAR Y TENER UN EQUILIBRIO NORMAL Y EN ORDEN TE DIGO UNA COSA DISFRUTA DE UN ACUARIO PERO NO ABUSES NI LO PONGAS A PRUEBA PUES SI LOS HACES ENFADAR VERAS AL DIABLO EN PERSONA NO SOMOS RAROS NOS GUSTA ANALIZAR LAS COSAS AVECES PUES TENEMOS QUE SABER DONDE Y EN QUE SITUACION NOS ENCONTRAMOS UNA PERSONA RARA SIGNIFICA QUE NO SABE LO QUE HACE O LO QUE QUIERE TE ASEGURO QUE NOSOTROS LO TENEMOS MUY BIEN CLARO LO QUE HACEMOS Y LO QUE QUEREMOS SOMOS PERSONAS QUE PENSAMOS RAPIDO PERO LAS ACIONES SON MAS TRANQUILAS SOMOS MUY INTELIGENTES Y NUNCA DEJAMOS PARADO EL CELEBRO SIENPRE LO TENEMOS ANDANDO COSTRUYENDO COSAS NUEVAS SOMOS INNOVADORES Y CREADORES DE LAS ULTIMAS COSAS bueno chica merycapri no te lo he escrito por alusiones simple mente para que sepas algo de como puede actuar un acuario no somos lo que parecemos cuando nos hacen impulsar por algun motivo de veras que si se enteran por que de raros tenemos poco de tontos ni un pelo muchas gracias ACUARIANO12 chao

N
nicol_5838124
15/8/12 a las 4:23

Merycapri 9
deveras nos gusta que alla un respeto y un equilibrio en el funcionamiento normal de lavida en todos los sentidos SALUD TRABAJO Y AMOR muchas gracias ACUARIANO12

A
atimon_818a6cz
15/8/12 a las 5:23
En respuesta a nicol_5838124

Merycapri-9 ay diferencia del tema
lo primero buenas tardes lo segundo es tu opinion pero creo que te sales un poco del tema que estamos tratando aqui lo primero que al acuario que tu conoces es tu jefe y no ay sentimientos mutuos a qui estamos hablando de sentimientos mutuos y de nuestras esperiencias sentimentales tu te desvias por que no tienes ni pareja solo que tu jefe es acuario y luego estamos hablando del respeto en pareja por que la base fundamental de una pareja se basa en el respeto y nosotros no le hemos faltado el respeto a nadie creo que no lo an faltado a nosotros y por consiguiente tenemos que tomar medidas por que somos personas humanas y tenemos dignidad si es verdad somos personas serias y honestas que nos gusta el orden y la disciplina o que al menos las cosas anden como personas civilizadas lo unico que nos molesta es cuando las cosas no andan bien o no son nolmales y ay tenemos que actuar antes de que se rian o se burlen de nosotros tenemos nuestro propio mecanismo de defensa somos sinpaticos amables cariñosos sociables amigos de nuestros amigos nos gusta el canchondeo nos gusta la juerga como a cuarquiera PERO UN ACUARIO ES A LA VEZ O AL CONTRARIO SERIO HONESTO TRABAJADOR ORDENADO O NOS GUSTA EL ORDEN EN GENERAL SOMOS SERIOS PERO ES LA BARRERA QUE NOS PONEMOS PARA QUE NOS RESPETEN POR QUE NOS GUSTA RESPETAR Y TENER UN EQUILIBRIO NORMAL Y EN ORDEN TE DIGO UNA COSA DISFRUTA DE UN ACUARIO PERO NO ABUSES NI LO PONGAS A PRUEBA PUES SI LOS HACES ENFADAR VERAS AL DIABLO EN PERSONA NO SOMOS RAROS NOS GUSTA ANALIZAR LAS COSAS AVECES PUES TENEMOS QUE SABER DONDE Y EN QUE SITUACION NOS ENCONTRAMOS UNA PERSONA RARA SIGNIFICA QUE NO SABE LO QUE HACE O LO QUE QUIERE TE ASEGURO QUE NOSOTROS LO TENEMOS MUY BIEN CLARO LO QUE HACEMOS Y LO QUE QUEREMOS SOMOS PERSONAS QUE PENSAMOS RAPIDO PERO LAS ACIONES SON MAS TRANQUILAS SOMOS MUY INTELIGENTES Y NUNCA DEJAMOS PARADO EL CELEBRO SIENPRE LO TENEMOS ANDANDO COSTRUYENDO COSAS NUEVAS SOMOS INNOVADORES Y CREADORES DE LAS ULTIMAS COSAS bueno chica merycapri no te lo he escrito por alusiones simple mente para que sepas algo de como puede actuar un acuario no somos lo que parecemos cuando nos hacen impulsar por algun motivo de veras que si se enteran por que de raros tenemos poco de tontos ni un pelo muchas gracias ACUARIANO12 chao

Disculpame por el comentario
Perdona, les digo raros, por diferentes, que si lo son, pero sin animos de ofender. Un Saludo!

H
hana_6067100
16/8/12 a las 21:41


Siento meterme en esta charla pero me es imposible no poder decir algo y es q yo soy mujer del signo geminis y mi esposo con el que estoy casada hace 4 años es acuario y no puedo entender porque describen a los geminis de esa manera y mas aun porque siendo una relacion amorosa geminis - acuario no haya funcionado.

Yo como geminis te puedo decir q mi acuario me ama con todo su corazon . .. muy a su manera pero se que lo hace.

En lo particular yo no me identifico con todo lo q describen, yo soy una buena persona, apoyo a mi esposo, lo quiero, lo respeto, lo admiro, le doy su tan valorable espacio, lo cuido, lo protejo, le fomento, le soy fiel, le entiendo . . bueno un sinfin de cosas, cada una de esas cosas el las valora siendo conmigo de la misma manera . .. bueno quitandole lo cariñoso, porque no lo es.

No voy a decirte q no discutimos, claro q lo hacemos y cuando lo hacemos por nuestras personalidad el lo q me raclama es que todo me da igual y q no le doy importancia a las cosas como debe ser, que soy desordenada y protestona.

Otra cosa q lo pone de muy mal humor es q dice q soy muy dual, a veces me paso de fria y a veces de cariñosa, me llama extremista bipolar hahahaha en fin . . nada q no podamos solucionar.

No se que paso con esta chica q te enloquecio pero por mi parte convivir con un acuario es dificil para nosotros los geminis, y es q los de mi signo somos como niños, nos gusta divertirnos, soñar, jugar, investigar, no obedecemos ordenes ni hacemos los quehaceres como deben ser, pero creo o q somos incapaces de hacer daño por dañar, ya q nuestro signo se caracteriza x tener un buen corazon.

Y
yahaya_6535155
16/8/12 a las 23:36


Tranquilo amigo, por una persona no vas a encasillar a otras eso sería algo injusto, de que hay chicas géminis tranquilas ordenadas SI las hay, el hecho es que toparse con ellas tal vez la probabilidad es baja, tranquilo que el tiempo cura las heridas y los hechos se deberán dar como debe ser, si en el futuro estás feliz, vas a decir: ¿y he perdido tiempo sufriendo? y ahi te darás cuenta que lamentarse por cosas del pasado es un gasto de energía y tiempo xD, adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest