Foro / Astrología y Tarot

Moongal!!! y los que me quieran leer necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 22:28
P
penda_5426261
7/8/12 a las 18:57

jajaja disculpa otra vez yo, pero es que tengo una duda existencial jajaj bueno no tanto, resulta que anoche hablaba con mi Acuario y como siempre él muy simpático, me contaba cosas acerca de él y me preguntaba a mi de vuelta y en esas me dice que se compró algo de ropa y en su tono de "quiero pero no quiero" me dijo por qué no vienes a verla este finde? y le dije que no podía (vivimos en ciudades diferentes) que viajaba para la próxima semana, y me dijo que el tenía un compromiso ese fin de semana y que no nos podríamos ver, (claro por eso quería que fuera este fin de semana). Bueno aquí va mi duda, yo había pensado en comprarme un traje tipo "enfermera" "nana" "colegiala" algo asi sexy para sorprenderlo jajaja y bueno no sé si ir, o lo dejo para más adelante, sería como en un mes más que no nos veríamos por diferentes motivos yo no podré viajar ni él tampoco , que dices?? voy??? o pensará que estoy muy "desesperada"??? jajaj bueno lo del traje es una sorpresa él ni se la espera, es mi primera vez que me disfrazaría para alguien jajaj me emociona eso...bueno espero tu consejo ya que me encanta como enfocas las cosas, y bien si alguien más se anima a aconsejarme bienvenido será también un abrazo!!!!!

Ver también

A
an0N_806921299z
7/8/12 a las 21:25

Nos vendría bien una aparición de acuarioxd!
y veee!! él tuvo la iniciativa.
por supuesto le gustará saber que es la primera vez que recurres a un disfraz jejej, aunque se me ocurre ahora que quizá pudiera ser un disfraz sexy relacionado con algún personaje de alguna película de ciencia ficción o héroes,o cosas así, que le guste, algo más personalizado!

mira cuando empiezan a querer compartir todo, hasta mostrarte lo que se compran es buena señal, al menos me hizo acordar a mi novio automáticamente

pero post viaje lo desconciertas un poco para el lado contrario, muajajaja, para equilibrar!

saludos!!

P
penda_5426261
7/8/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_806921299z

Nos vendría bien una aparición de acuarioxd!
y veee!! él tuvo la iniciativa.
por supuesto le gustará saber que es la primera vez que recurres a un disfraz jejej, aunque se me ocurre ahora que quizá pudiera ser un disfraz sexy relacionado con algún personaje de alguna película de ciencia ficción o héroes,o cosas así, que le guste, algo más personalizado!

mira cuando empiezan a querer compartir todo, hasta mostrarte lo que se compran es buena señal, al menos me hizo acordar a mi novio automáticamente

pero post viaje lo desconciertas un poco para el lado contrario, muajajaja, para equilibrar!

saludos!!


jajajaj dale!!! entonces me animaré y veré si puedo preparar las cosas para poder ir,claro que no le diré nada hasta última hora pues no quiero que piense que estoy loca por ir a verlo (aunque sea verdad!!!) jajajajajj gracias nuevamente por el ánimo y si, yo pienso que mas que querer compartir lo que se había comprado, fue una excusa para que nos viéramos pero de seguro no se atrevió a planteármelo sin tener una "buena excusa" jajajaj al parecer le da un poco de vergüenza decirme que vaya a verlo, pues una vez me dijo que él siempre quería verme pero que yo le avisara cuando viajara porque nunca sería una inconveniente para él que nos juntáramos, y yo le dije que necesitaba que él también me lo dijera, porque no sabía si realmente tenía ganas de verme, y me dijo que las ganas de verme siempre estaban que yo hacía sus noches diferentes, creo que es un buen paso...bueno muchas graciassss!!!!! besitos y te cuento cómo salió todo jejeje

A
an0N_806921299z
7/8/12 a las 22:21
En respuesta a penda_5426261


jajajaj dale!!! entonces me animaré y veré si puedo preparar las cosas para poder ir,claro que no le diré nada hasta última hora pues no quiero que piense que estoy loca por ir a verlo (aunque sea verdad!!!) jajajajajj gracias nuevamente por el ánimo y si, yo pienso que mas que querer compartir lo que se había comprado, fue una excusa para que nos viéramos pero de seguro no se atrevió a planteármelo sin tener una "buena excusa" jajajaj al parecer le da un poco de vergüenza decirme que vaya a verlo, pues una vez me dijo que él siempre quería verme pero que yo le avisara cuando viajara porque nunca sería una inconveniente para él que nos juntáramos, y yo le dije que necesitaba que él también me lo dijera, porque no sabía si realmente tenía ganas de verme, y me dijo que las ganas de verme siempre estaban que yo hacía sus noches diferentes, creo que es un buen paso...bueno muchas graciassss!!!!! besitos y te cuento cómo salió todo jejeje


Aprovecha también el viaje para mostrarle más de tu mente y tu espíritu, porque a fin y al cabo eso es lo que lo hará enamorarse de ti. Una buena conversación que le haga descubrir cosas de ti que le llamen la atención, cala hondo en un acuario.

No olvides que acuario disfruta el sexo claro está, pero no lo desvive como a otros signos

P
penda_5426261
7/8/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_806921299z


Aprovecha también el viaje para mostrarle más de tu mente y tu espíritu, porque a fin y al cabo eso es lo que lo hará enamorarse de ti. Una buena conversación que le haga descubrir cosas de ti que le llamen la atención, cala hondo en un acuario.

No olvides que acuario disfruta el sexo claro está, pero no lo desvive como a otros signos


Si !! es verdad aunque él con su ascendente Leo es bastante fogoso ajajaj pero si tienes razón lo importante es ir calando hondo, por ahora tenemos una excelente comunicación, nunca nos faltan los temas, y si no hablo porque como buena aries a veces me voy para dentro y no hablo solo escucho, él comienza a hacer chistes o hablarme cualquier cosa que se le pase por la cabeza hasta que me saca de ese estado y nos volvemos a reír y todo como siempre, hasta ahora no nos hemos peliado nunca, y ya sea por la net o en vivo los temas fluyen y fluyen... ojalá las cosas no cambien...un besito y gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram