Foro / Astrología y Tarot

Les gustan las mujeres con hijos?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 14:07
H
hamady_5416583
22/7/12 a las 17:42

Hombres acuario les gustan las mujeres q tienen hijos con otro hombre? A quién prefieren como como compañera de vida a una mujer con hijos o a una sin hijos?Gracias!

Ver también

S
silvie_6427742
13/8/12 a las 10:29

=o
Pues no soy hombre, souy mujer y en definitiva a mi hombres con hijos son como mi repelente, no se digo tal vez es muy de mi persona...=| ... En fin creo que si hay interés de verdad el que tenga hijos sera lo de menos cuando un acuario de verdad se enamora se entrega aunque sea menester el amor lo hacemos con lealtad fidelidad y entrega jamas fallaremos...

A
an0N_605975499z
14/8/12 a las 14:22
En respuesta a silvie_6427742

=o
Pues no soy hombre, souy mujer y en definitiva a mi hombres con hijos son como mi repelente, no se digo tal vez es muy de mi persona...=| ... En fin creo que si hay interés de verdad el que tenga hijos sera lo de menos cuando un acuario de verdad se enamora se entrega aunque sea menester el amor lo hacemos con lealtad fidelidad y entrega jamas fallaremos...

Yo tengo 3
Hola. Pues mira hace 24 días que conocí a un acuario, yo piscis. Tengo 3 hijos y en ningún momento han sido un obstáculo para él. Es más, el tiene también hijos, aunque no viven con el, pero entiende la situacion. Creo que la cuestión esta y aunque suene egoísta decirlo en depende su situación. He conocido a 3, uno era bastante mas mayor que yo.....mujeriego, no le importaba `porque solo habia sexo entre nosotros y el ya se buscaba la vida para el sitio de los encuentros. El otro queria tener relaciones conmigo, pero ni el podia llevarme a su casa porque vivia con sus hijos y ni yo a la mia porque tengo a los mios, duró poco la amistad y no llegamos a tener nada, pude comprobar que sus siguientes ligues, todas vivian solas o tenian los hijos ya mayores, o sea que este buscaba mujeres sin niños para su comodidad. Con el que estoy ahora, se supone que no le importa, es más veo que se lo esta tomando tan en serio conmigo, que de casualidad ya ha conocido a dos de ellos y me dice de salir a cenar y conocerlos mejor. El vive con sus padres, imagino que si viviera solo, tener que meter en su casa una mujer con 3 hijos........es mas facil que el viniera a la mia, si se da el caso que esto continua. Pero como todos, si pueden encontrar alguien sin cargas o que sean ya mayores es mucho mas facil, pero si la tia les gusta.......lo intentan, por lo menos para quitarse el recomello. Por cierto con el mio estoy que alucino y todo esto que se escribe por aqui.........nada de nada, me tiene como una reina, celosillo, pero ya esta bien tenerlo asi.....una de cal y otra de arena y corre detras de mi que se las pela. Suerte

A
aguedo_8568891
18/12/12 a las 14:07

No definitivamente no
En lo personal no, se que es egoico pensar eso pero en lo posible mujeres sin hijos.

Aunque no puedo decir nada, hace poco tiempo me gustaba una mujer que tenia una hija y habia estado casada, pero no le bote mucha corriente, ademas me decia asi mismo si con lo poco que haga me acepta pues bueno pero tampoco le voy a botar todo ya que ese detalle para mi es el defecto de defectos ademas de haber estado casada.

Pero si la mujer es fisica y espiritualmente es bella, y solo tiene un hijo es probable que si de resto es muy dificil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir