Foro / Astrología y Tarot

Chicos acuario estárían con una mujer q ya tiene un hijo de otro hombre? se quedarían toda la vida c

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 3:36
H
hamady_5416583
22/7/12 a las 17:33

chicos acuario estarían con una mujer q ya tiene un hijo de otro hombre? porq he visto q muchas mujeres q tiene un bebe de una anterior relación se siente atraidas por el hombre acuario... pero uds hombres acuario para establecerse sólidamente en pareja prefieren una mujer sin hijos o con hijos?

Ver también

M
marwa_7450692
22/7/12 a las 17:49

Que antiguo!!!!!!
CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA ES CAPAZ DE DEJAR A SUS PROPIOS HIJOS PARA ATENDER A SU NUEVA MUJER Y HASTA LOS HIJOS DE ELLA.....Los hombres son mucho más románticos que nosotras, las mujeres somos más cursis, pero los hombres son capaces de dejarlo todo y entregarse por entero cuando se enamoran...a esta altura eso es lo más normal, los adultos se separan cada vez más, obvio que quedan hijos de por medio, y no conozco a nadie que se haya enamorado y eso le importe.......No es un impedimento, a no ser que seas una mujer agobiante que de un principio quiere que le mantengan a su hijo, y exije al hijo tratar a su novio de papá....Eso es patético y saldrá corriendo....Quizás porque eres virgo piensas más formal...Yo como acuario ni siquiera te entiendo...en fin....tranquila, una cosas son tus hijos y siempre serán lo primero en tu vida, después están tus novios, las relaciones entre ellos se darán lento y no debes forzar a nadie....

Besos y suerte

H
hamady_5416583
22/7/12 a las 18:54

Respueta a "higiene ante todo"
Hola "higieneantetodo" en realidad no soy yo la q tiene hijos de otra relación, sino q me interesa un chico acuario y veo q las mujeres con hijos se le pegan como moscas, entonces yo tengo la duda de q a lo mejor se encariña con eso niños aunq no sean suyos y por eso le guste más una mujer con hijos además de q ella por ser madre la debe encontrar "más mujer"? nose diganme uds los acuarios!

M
marwa_7450692
23/7/12 a las 3:36
En respuesta a hamady_5416583

Respueta a "higiene ante todo"
Hola "higieneantetodo" en realidad no soy yo la q tiene hijos de otra relación, sino q me interesa un chico acuario y veo q las mujeres con hijos se le pegan como moscas, entonces yo tengo la duda de q a lo mejor se encariña con eso niños aunq no sean suyos y por eso le guste más una mujer con hijos además de q ella por ser madre la debe encontrar "más mujer"? nose diganme uds los acuarios!


NO CREO QUE TENGA NINGUNA RELACIÓN CON LOS NIÑOS NI CON SER MÁS MUJER, SI NO CON ÉL Y SU PSIQUIS, ME IMAGINO QUE SIENTE ATRACCIÓN POR MUJERES MÁS MATERNALES Y PUEDE TENER RELACIÓN A SU INFANCIA

JIJIJI, ese fue mi tonto aporte psicológico del día
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir