Foro / Astrología y Tarot

El hombre de acuario

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 4:58
L
laima_7835661
20/7/12 a las :19

Es una descripcion del comportamiento acuariano en el hombre. No se si ya este, es de un libro q encontre. Les dejo y uds opinen.

El hombre de Acuario:
Estos personajes uranianos y saturninos, al mismo tiempo, son dificiles de describir porque Dios no utilizo el mismo molde para hacerlos y tal vez empleo los dedos para darles el toque final, por eso salieron distintos entre si. pueden ser unos genios o pasar totalmente inadvertidos. estos son algunos rasgos generales de la mayoria: es inteligente, a veces alegre y en otras taciturno, amable, confiado, amistoso, distraido, muy creativo, con buena memoria para lo que le interesa y una curiosidad que resulta exagerada y a veces molesta.
sensible intuitivo y perspicaz; timido con las mujeres a las que halaga, las llena de atenciones y despues es capaz de olvidarlas sin el menos remordimiento
sabe concentrarse en lo suyo sin darse cuenta lo que pasa a su alrededor. influencia de urano: Se fija muy poco en el dinero y las cosas materiales, sin embargo compra todas las novedades electronicas que van saliendo. Influencia de saturno: lleva cuentas de todo. puede ser muy despistdado o pescar al vuelo cada palabra o detalle de lo que digan. su mente trabaja mas bien en forma cientifica y aunque piensan que nunca se casaran los atrapan finalmente y algunos hasta se vuelven fieles y adoran a su fmailia. La Amistad es sagrada para el, es un compañero atento, co prensivo y cariñoso. si no admirara y se sintiera orgullosos de su mujer, jure q no se hubiera casado con ella, es fiel a pesar de q se le presenten ocasiones para no serlo, pero si cae en la tentacion alguna vez, no sera nada serio.
"El desea vivir en paz y no se complicaria la vida por nada del mundo, pues su espiritu pertenece al éter y nacion para ser libre"


Es muy viejo el libro pero creo que atina en muchas cosas. Me tiene tan confundida mi acuario que solo la astrologia puede medio entenderlo.

Ver también

H
hana_6067100
21/7/12 a las 4:58


laau esta parte es la pura verdad!!

Se fija muy poco en el dinero y las cosas materiales, sin embargo compra todas las novedades electronicas que van saliendo

es tan cierto parace q esta describiendo a mi acuario!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest