•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Si, estoy de acuardo, son unos cobardes!

hola, soldetarde... estoy de acuerdo en lo que dices de acuario, son muy cobardes no luchan por lo que quieren, ya lo he visto con el chico acuario que hasta ahora ni siquiera me ha llamado y me ha dejado triste, sin deseos nunca mas de conocer a otro acuario..
Tambien recordadndo a un ex, que fue en los tiempo cuando yo estudiaba (2001), anduvimos como 5 meses no mas y yo le di la corta, siempre nunca el me causo nada, ni siquiera pa lesiar un rato, y el siempre que podia me insinuaba que volvieramos, Yo no quise nunca mas nada, porque me aburria con el, aunque casi siempre saliamos (no hablaba casi nada), el siempre me busco, siempre,ahora que ya con tantos años paso a ser mi amigo, que haciendo memoria tb es acuario del 13 febrero, y yo siempre le deje ese espacio como amigo, siempre que saliamos ya como amigos lo insinuaba que volvieramos, que queria intentarlo otra vez, ya en ese emntonces yo tenia una relacion que duro 8 años, yo siempre le dije que no, porque yo pololiaba y ademas yo veia q el no se la jugaba, solo me agobiaba cn sus palabras, cuando yo le decia que no el se callaba y se sonreia y nunca se la jugaba de verdad, asi pa demostrarme que era en serio, evidente tb siempre me insinuo que queria tener un hijo conmigo.. en eses tiempo andaba puro loquiando, de aqui para alla, con una, con otra... Inmaginate que ha pasado tanto tiempo, y el año pasado me dijo directamente que el siempre quiso tener un hijo conmigo, y que yo nunca quise estar con el, a lo que yo quede plop!... inmaginense despues de cuantos años!..... mmm... la vdd me da rabia eso es COBARDIA PURA, no jugarsela por alguien sea a perder o ganar, pero hacerlo!... en cuanto a este acuario tengo el crzn dolido, triste, porque tb es lo mismo, dice e insinua cosas y tampoco se atreve a jugarsela para que resulte, demostrar sus sentimientos, aunaque ahora me ha dicho que no me quiere ,que solo me quiere como amiga, cuando hasta 2- 3 semanas atras me habia dicho que si me queria, que sentia algo muiy profundo por mi ... ..buuuuu!.... noo, yo creo que ya tire la esponja cn este acuario, pues no estoy pa sufrir por culpa de esa cobardia que los caracteriza.....
slds mich

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

100% de acuerdo!

A mi me ha pasado casi lo mismo que a ti con varios chicos acuario. Son unos cobardes! Y ademas juegan con los sentimientos ajenos... no quiero volver a tener un acuario en mi vida NUNCA.

Cobarde acuario !!!

si es cierto nuncase deciden a nada y una termina cansandose que complicados que son vamos chicas a no caer en su sonrisa y sus miradas !!!

Cobarde acuario ??? totalmente

huy que te han pasado cosas ! a mi tambien me tiene cansada mi acuario no lo entiendoooo, y creo que en algun momento me va a cansar !!!

Acuarios bastante..

pero tengo q admitir q hombres en general, les cuesta mucho.. acuario tiene mucho orgullo, y antes de llevarse una negativa, pues no dicen nada, la cosa es q tampoco te lo quitas de encima.. no saben bien manejarse jajajaja, quieren tenerlo todo claro, y q sea como algo de película.. y luego la vida real o las relaciones de verdad son menos q las pelis, y mejores en el sentido de lo q te aporta el abrirte a alguien, los chicos acuario son muy independientes, y es cierto q hay personalidades muy cargantes desde el punto de vista emocional, y otras demasiado ligeras para ellos.. no es fácil darles en su punto.. jejeje

pero es estimulante intentarlo, para nosotras todo un reto.. con frecuente resultado de

Hola mich, como ya te dije en otro post, si el no da el paso, dalo tu, quien sabe si de ahi en adelante se vuelve al fiera que tu tanto deseas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: virginiana1993
0

por: mich1133
0
  Experiencias sobre acuarianas y geminianos !!
por: diegolomaz
2

por: karuleo
0
  Me estoy volviendo loca???
por: maddridd
3
  Mujer leo, hombre acuario. no se que pensar
por: myac7
22
  Título al fin me siento mas aliviada
por: amanecer2610