|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " hola a tod@s!!!" Enviado por princesalunac el 28 julio a 13:48
Hola a todos los acuarian@s y a aquellos que no lo son pero tienen la suerte de tener a uno en sus vidas de un modo u otro. Antes que nada quisiera decir que aunque a veces son difíciles de entender y es más difícil aún saber y adivinar que es lo que te están dando a entender (a veces me resultaría más fácil resolver un jeroglífico),todos aquellos acuarios a los que conozco son personas muy especiales a pesar de sus diferencias con el resto, quizás sea esto lo que los hace ser tan atrayentes y maravillosos.
Llevo un tiempo entrando en el foro y la verdad es que me ha gustado tanto que me he decidido a escribir y pediros consejo .Ahora mismo me encuentro en una fase en la cual necesitaría un poco de ayuda de todos aquellos que sois o bien conoceis a los acuarios. No quiero enrollarme mucho porque no quiero que mi historia particular con mi acuario os aburra ( si alguien quiere puedo contarla), así que os haré una preguntita. Cuando hombre acuario, con pareja, hijos, lleva dos años dándote muestras de que le interesas y le gustas, tú durante ese tiempo has intentado evitar cualquier tipo de relación, al final es inevitable y se produce el encuentro entre los 2 (varias veces) y le preguntas porque está haciendo esto y arriesgando tanto si dice que con su pareja está bien, y te dice que porque tú le gustas y que realmente no sabe porque, ¿qué pensais que quiere decir y conseguir? Es más, he pensado que puedo ser un simple capricho pero no creo que una persona esté arriesgando tanto y sobre todo si tenemos en cuenta que desde hace dos años me ha dado muestras de que le gusto.
Muchas gracias por vuestra atención.
PrincesalunaC.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|