hola a tod@s!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Recetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especias
Carne de caza: ¡las recetas más in!
Recetas con huevo
Huevos a la carta
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Tema astral

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
test luna de mielTest: ¿Cuál es la mejor luna de miel para mí?moda, look, navidad, prendas, imagen, vestidos, zapatos, accesorios, bolsos, pendientes, tendencia, oro, dorado, especial, fiestaModa: Sorprende estas NavidadesTest de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?

Mensaje que originó la charla:
" hola a tod@s!!!"
Enviado por princesalunac el 28 julio  a  13:48

Hola a todos los acuarian@s y a aquellos que no lo son pero tienen la suerte de tener a uno en sus vidas de un modo u otro. Antes que nada quisiera decir que aunque a veces son difíciles de entender y es más difícil aún saber y adivinar que es lo que te están dando a entender (a veces me resultaría más fácil resolver un jeroglífico),todos aquellos acuarios a los que conozco son personas muy especiales a pesar de sus diferencias con el resto, quizás sea esto lo que los hace ser tan atrayentes y maravillosos.

Llevo un tiempo entrando en el foro y la verdad es que me ha gustado tanto que me he decidido a escribir y pediros consejo .Ahora mismo me encuentro en una fase en la cual necesitaría un poco de ayuda de todos aquellos que sois o bien conoceis a los acuarios. No quiero enrollarme mucho porque no quiero que mi historia particular con mi acuario os aburra ( si alguien quiere puedo contarla), así que os haré una preguntita. Cuando hombre acuario, con pareja, hijos, lleva dos años dándote muestras de que le interesas y le gustas, tú durante ese tiempo has intentado evitar cualquier tipo de relación, al final es inevitable y se produce el encuentro entre los 2 (varias veces) y le preguntas porque está haciendo esto y arriesgando tanto si dice que con su pareja está bien, y te dice que porque tú le gustas y que realmente no sabe porque, ¿qué pensais que quiere decir y conseguir? Es más, he pensado que puedo ser un simple capricho pero no creo que una persona esté arriesgando tanto y sobre todo si tenemos en cuenta que desde hace dos años me ha dado muestras de que le gusto.

Muchas gracias por vuestra atención.

PrincesalunaC.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Estoy bastante mal me pueden dar consejos sobre este acuario!!!Problemon..duda! acuariossssssssss¿por cierto?Acuario en momento aisamientoAcuario con virgo?Las chicas del arcoiris 26 mandamientos para conservar a tu acuarioMuchos planetas en casa i?Alguien ha tenido experiencia con un piscis???A mi me pasó lo mismo!!!Como son las chicas acuario????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color