« 

Chica acuario resuelve todas sus dudas sobre este signo!!!

Comportamientos,celos,enojos, por que se encuentran triztes, como se enamoran , por que se enamoran PREGUNTE!

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

Duda

Resulta que conoci un chico acuario que me gusto y hice lo imposible para que me lo presentaran yo soy capri y el acepto y me dio su num y hablabamos el sabia q el me gustaba pq yo misma se lo dije pero q comence a sentir q se alejo de mi un poco y un dia lo encarre y le pregunte que si era q yo no le interesaba pero el solo respondio no se y yo me moleste y nunca mas volvimos a hablar ni el me llamo ni yo a el. Pero resulta q hace tiempito lo agregue en fb y acepto mi solicitud y como a 4 meses o algo asi decidi hablarle pense q el no me hablaria ni nada pero si me contesto y me hablo me pregunto por mi madre y hasta le mando saludos. Me comento que estaba solo por malas experiencias y me dio un peq resumen de lo q le paso. Pues resulta q el vio a mi madre dias despues y bien sonriente con ella y todo. que ustedes piensan solo me contesto la convesacion en chat por cortesia o que?? y pq a mi que nunca le interese me comenta lo de sus malas experiencias?? los acuarios le cuentan de sus cosas cualquier tipo de persona sin importar no se alguien digame si creen que tengo break de acercarme a el nuevamente pq aun me gusta!!!

Pues mira...

por: acuariobecky97

Nosotros si le contamos nuestra vida a cualquier tipo de persona que nos quiera escuchar somos muy platicadores y contamos sobre nuestros problemas y experiencias pasadas o cosas así sin embargo cuando le gustas a un acuario es muy evidente ya que somos muy expresivos y no nos podemos contener , habla con el dile las cosas como van pero tampoco seas muy expresiva con el si no se puede asustar por que no nos gustan las ataduras de ningún tipo es importante que primero lo ganes como amigo ya que nos interesa mucho la amistad y la buena comunicación.

Respecto a lo de los mensajes en FB no somos muy corteses en realidad si te queremos hablar luego luego se ve y si no no te contestara. Gracias si tienes otra duda no dudes en decirmelo

Otro consejo !

por: acuariobecky97

A los acuarios varones les gustan las chicas que se vean muy femeninas pero que también sean chicas de sorpresa y misterio !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que se debe hacer cuando un acuario persigue a varias a la vez? es bueno demostrar enojo o no?
por: cutelovee
4

por: columbra
0
  ¿cómo demostrarle a un acuario que le doy su espacio pero mientras estoy a "su lado" para cuando dec
por: littlans22
5
  Varias preguntas a las acuarianas
por: solleon
44
  Te amoooooooooo acuarioooooooooo
por: vicentina5
3
  Acuario es malo
por: chicasagitario31
5
  Necesito consejos sobre un acuario