Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario resuelve todas sus dudas sobre este signo!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 23:23
T
tinca_5654159
11/7/12 a las 5:02

Comportamientos,celos,enojos, por que se encuentran triztes, como se enamoran , por que se enamoran PREGUNTE!

Ver también

P
prima_5832408
11/7/12 a las 19:28

Duda
Resulta que conoci un chico acuario que me gusto y hice lo imposible para que me lo presentaran yo soy capri y el acepto y me dio su num y hablabamos el sabia q el me gustaba pq yo misma se lo dije pero q comence a sentir q se alejo de mi un poco y un dia lo encarre y le pregunte que si era q yo no le interesaba pero el solo respondio no se y yo me moleste y nunca mas volvimos a hablar ni el me llamo ni yo a el. Pero resulta q hace tiempito lo agregue en fb y acepto mi solicitud y como a 4 meses o algo asi decidi hablarle pense q el no me hablaria ni nada pero si me contesto y me hablo me pregunto por mi madre y hasta le mando saludos. Me comento que estaba solo por malas experiencias y me dio un peq resumen de lo q le paso. Pues resulta q el vio a mi madre dias despues y bien sonriente con ella y todo. que ustedes piensan solo me contesto la convesacion en chat por cortesia o que?? y pq a mi que nunca le interese me comenta lo de sus malas experiencias?? los acuarios le cuentan de sus cosas cualquier tipo de persona sin importar no se alguien digame si creen que tengo break de acercarme a el nuevamente pq aun me gusta!!!

T
tinca_5654159
11/7/12 a las 23:23

Otro consejo !
A los acuarios varones les gustan las chicas que se vean muy femeninas pero que también sean chicas de sorpresa y misterio !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest