|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que pensais de este chico acuario??" Enviado por amanecer130 el 27 julio a 18:48
Hola!! es la 1 vez q expongo una charla yo sola, pero la verdad q tengo una cosa q me trae de cabeza y no se ya q pensar!! Espero q me solucioneis esto!! gracias!!
Conocí a un chico Acuario, la cosa es q habia salido de una relación de 3 años, bueno resumiendo q lo dejaron en febrero.. y el lo paso mal porque ella era muy fria con el y tal. La cosa q cuando me conoció no paraba de llamarme, tokes al movil continuos y sms yo me quedé atontá por tanta insistencia!! Se me declaró q le gustaba y tal.. q hacia tiempo q no sentia esto por nadie, q ya lo habia conocido todo, gracias al conocerme a mi etc..
Vale, pues venia a verme y eso, la cosa es q de la noche a la mañana ha desaparecido?? se acabaron los tokes continuos, las llamadas, si nos vemos x el messenguer habla lo justo y me dijo el otro dia, q el se kiere enamorar de mi y serme sincero?? q si me hiciera daño q no se lo perdonaria en la vida?? total q me 1 de cal y otra de arena... asi se ponen casi todos al principio vale, pero el mismo se ha engañado!! y luego me dice q porque no nos besamos, para reforzar mas sus sentimientos?? vamos me kedo con la boca abierta!! yo le dije q cuando t gusta 1 persona no se piden esas cosas, sale solo no? q pensais?? es normal este compartamiento en un chico acuario?? yo estoy en mi sitio porque demasiado le demostrado mi cariño comprension espero vuestras respuestas amigas besos!! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola amigi " Enviado por sorpresa27 el 28 julio a 13:56
TE DIGO LO MISMO QUE A LAS ANTERIORES SEDUCELO,NADA MAS IRRESISTIBLE PARA ACUARIO QUE SER SEDUCIDO EN VEZ QUE SEDUCTOR OK ,YA QUE POR NATURALEZA SOMOS SEDUCTORES Y SABEMOS HACER BIEN NUESTRO PAPEL YA QUE LO DIFRUTAMOS Y NOS ENTREGAMOS JAJAJAJAJA,PERO CUANDO NOS SEDUCEN HASTA LAS UNAS TIEMBLAS YA QUE PENSAMOS QUE PERDEMOS EL CONTROL Y QUEREMOS RECUPERAR ESE MANDO Y SI LO MANTIENES EN ESE JUEGO SEGIRA CAYENDO,UNA ,Y DOS Y TRES Y CUATRO Y ASI HASTA QUE SE ENAMORA COMO PECESITO A SU PECERA JAJAJAJAJAJAJAJA SUERTE
|
| | "Gracias sorpresa27!!" Enviado por amanecer130 el 28 julio a 14:03
Muchas gracias guapi!!jeje por tus palabras!! la verdad es q no vivimos en el mismo sitio sabes, y lo q antes me decia lo cumplia pero ahora no?? sé q tiene varias detras de el, pero eso no kita para q no deje de interesarse x mi, ya ves me dijo ayer q me mandaria sms y no me lo mando, al igual q keria venir hoy y será iden de lo mismo.
Pero bueno, yo le demostre todo lo bueno de mi, yo soy cáncer ya te puedes imaginar como soy, si veo q merece la pena vale y si no, pues q se kedes con sus pececitas si le interesa alguna mas y eso q m dijo hasta de casarnos?? q fuerte por dios!! como cambian las tornas uff q corage me dá!!!
besos guapa.. pero quien lo lea es para tirarse de los pelos jeje 
|
| | "Por lo menos no tiene novia" Enviado por oigu66 el 28 julio a 16:04
a mi me paso lo mismo pero resulta que vive con su novia, y si da mucho corage yo soy piscis una romantica sin remedio jejeje.... Animo el tiene mucha cara demuestrale un dia cuando kede contigo no te presentes y luego dile k te se olvido nada mas jajajaj. veras la cara k pone un saludo
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|