Que pensais de este chico acuario?? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Regalos de Navidad para él: las fiestas en pareja
¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: capricornio - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoTest : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealLas famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestida

Mensaje que originó la charla:
"Que pensais de este chico acuario??"
Enviado por amanecer130 el 27 julio  a  18:48

Hola!! es la 1 vez q expongo una charla yo sola, pero la verdad q tengo una cosa q me trae de cabeza y no se ya q pensar!! Espero q me solucioneis esto!! gracias!!

Conocí a un chico Acuario, la cosa es q habia salido de una relación de 3 años, bueno resumiendo q lo dejaron en febrero.. y el lo paso mal porque ella era muy fria con el y tal. La cosa q cuando me conoció no paraba de llamarme, tokes al movil continuos y sms yo me quedé atontá por tanta insistencia!! Se me declaró q le gustaba y tal.. q hacia tiempo q no sentia esto por nadie, q ya lo habia conocido todo, gracias al conocerme a mi etc..

Vale, pues venia a verme y eso, la cosa es q de la noche a la mañana ha desaparecido?? se acabaron los tokes continuos, las llamadas, si nos vemos x el messenguer habla lo justo y me dijo el otro dia, q el se kiere enamorar de mi y serme sincero?? q si me hiciera daño q no se lo perdonaria en la vida?? total q me 1 de cal y otra de arena... asi se ponen casi todos al principio vale, pero el mismo se ha engañado!! y luego me dice q porque no nos besamos, para reforzar mas sus sentimientos?? vamos me kedo con la boca abierta!! yo le dije q cuando t gusta 1 persona no se piden esas cosas, sale solo no? q pensais?? es normal este compartamiento en un chico acuario?? yo estoy en mi sitio porque demasiado le demostrado mi cariño comprension espero vuestras respuestas amigas besos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amigi "
Enviado por sorpresa27 el 28 julio  a  13:56

TE DIGO LO MISMO QUE A LAS ANTERIORES SEDUCELO,NADA MAS IRRESISTIBLE PARA ACUARIO QUE SER SEDUCIDO EN VEZ QUE SEDUCTOR OK ,YA QUE POR NATURALEZA SOMOS SEDUCTORES Y SABEMOS HACER BIEN NUESTRO PAPEL YA QUE LO DIFRUTAMOS Y NOS ENTREGAMOS JAJAJAJAJA,PERO CUANDO NOS SEDUCEN HASTA LAS UNAS TIEMBLAS YA QUE PENSAMOS QUE PERDEMOS EL CONTROL Y QUEREMOS RECUPERAR ESE MANDO Y SI LO MANTIENES EN ESE JUEGO SEGIRA CAYENDO,UNA ,Y DOS Y TRES Y CUATRO Y ASI HASTA QUE SE ENAMORA COMO PECESITO A SU PECERA JAJAJAJAJAJAJAJA
SUERTE
"Gracias sorpresa27!!"
Enviado por amanecer130 el 28 julio  a  14:03

Muchas gracias guapi!!jeje por tus palabras!! la verdad es q no vivimos en el mismo sitio sabes, y lo q antes me decia lo cumplia pero ahora no?? sé q tiene varias detras de el, pero eso no kita para q no deje de interesarse x mi, ya ves me dijo ayer q me mandaria sms y no me lo mando, al igual q keria venir hoy y será iden de lo mismo.

Pero bueno, yo le demostre todo lo bueno de mi, yo soy cáncer ya te puedes imaginar como soy, si veo q merece la pena vale y si no, pues q se kedes con sus pececitas si le interesa alguna mas y eso q m dijo hasta de casarnos?? q fuerte por dios!! como cambian las tornas uff q corage me dá!!!

besos guapa.. pero quien lo lea es para tirarse de los pelos jeje
"Por lo menos no tiene novia"
Enviado por oigu66 el 28 julio  a  16:04

a mi me paso lo mismo pero resulta que vive con su novia, y si da mucho corage yo soy piscis una romantica sin remedio jejeje....
Animo el tiene mucha cara demuestrale un dia cuando kede contigo no te presentes y luego dile k te se olvido nada mas jajajaj. veras la cara k pone
un saludo
"Gracias oigu66!! "
Enviado por amanecer130 el 28 julio  a  19:14

Gracias amiga por tus palabras!! si tienes toda la razon se merece hacerle eso!! jeje la verdad q me voy a poner en mi sitio y q le den, por algo el empezó tan fuerte hasta yo me quedaba asombrada... en 2 dias o 1 ya sabes.

Mis amigas tb me han dicho q me ponga en mi sitio y q si si kiere q me busque.. me parece q todo lo bien puesto q se ponia y tan sensible y bueno q decia q era jeje creo q sería otro o en otro pais jeje.

Si tienes razon se pasa mal, porque no lo entiendes como pueden cambiar tanto las cosas en cuestion de horas.. a mmi me pasa tb igual q a ti, de romantica etc.. jeje aynss q bonito!! saludos amiga!! gracias de nuevo

===> seduccion del acuariano a y u d a ..a tod@s nos sirve!Horoscopo sabado 28 de julioLocamente enamorada hola a tod@s!!!Estoy bastante mal me pueden dar consejos sobre este acuario!!!Problemon..duda! acuariossssssssss¿por cierto?Acuario en momento aisamientoAcuario con virgo?Las chicas del arcoiris 2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados