•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Hagan sus preguntas aqui . . sere amable y tratare de que todo quede aclarado.

No privados por fiii. .. mejor aqui asi todas podemos opinar.

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

Moongal

Pienso que te estas equivocando, lo que puse es verdad.. no inventé nada.. lo del chiste fue MI idea, o sea q no es algo que simplemente copie de alguien, y con respecto al tema que hablé, es totalmente cierto q me interesa y que eso me pasó.. jamás haria que me quieran por algo q no soy. Además no lo subestimo, creo q si estuviera siendo totalmente distinta a las veces anteriorres el se daria cuenta y ni se molestaría en hablarme... COMO ES QUE VOS SOS CANCER?, conozco miles de cancer y ninguno es como vos.

Apareció mi acuario!

Anoche se conectó por face, estuvo como 20 min sin hablarme, por supuesto q yo tampoco le hable, dps me habló pero pueden creer que de la nada me dijo: que haces? (nunca un Hola Cómo estas? jajaja).. Bueno estuvimos hablando un ratito, yo aproveche y le conté q ayer vi un documental de "extraterrestres" y le conté algunas acnédotas raras que me han pasado con respecto a eso, bah, en realidad una sola.. y me dijo "VOS ESTAS LOCA", interpreto eso como algo positivo o negativo? jaja.. de todos modos less cuento que como era tarde, aproveché para irme yo.. le dije que me tenía que ir a dormir (después de hablar un rato).. AH le pregunté si el creía en eso, y tmb le recomendé una peli...estaba medio colgado, contestaba cada tanto, cuando empezamos a hablar de esto de los ovnis y eso me respondia rapidisimo !!!.. Bueno hice bien en irme yo?.. comenten

Estoy de acuerdo con moongal

por: adelitalove

Yo pienso que debes ser autentica,solo trata de ser original pero a tu manera y con tu personalidad,no planees tanto las cosas ni te dejes llevar por estructuras hechas,aca ofrecemos consejos de como puedes hacer mejor las cosas,adaptalas a tu forma de ser PERO SIN DEJAR DE SER TU MISMA,mira los acuarios aunq son acuarios no son exactamente iguales,igual pasa con todos los signos,mira x ejemplo yo soy escorpio tengo y tengo 4 compañeras de trabajo q tambien lo son y aunq no lo creas somos diferentes,tenemos la misma escencia de las escorpio q nadie nos lo quita,pero somos diferentes entre nosotras,x la crianza,la cultura,los ascendentes en fin,mil factores,si todos los acuarios fueran iguales andarian todos los acuarios con todas las escorpio x ponerte un ejemplo,pero ya ves aca tu encuentras acuarios q llevan años con geminis,tauros,cancer,escorpio .
Piensa que es lo q haras tu como Laura para marcar tu diferencia con este acuario y q te dure mucho tiempo,no te juzgo xq en alguna ocacion yo me deje llevar x patrones estructurados tambien,a causa de la misma desesperacion de no entenderlo y sabes me fue fatal esa vez ha sido la peor etapa junto a el en 2 años porque el notaba que estaba tratando tanto de agradarle q el lo persibió,y esos es un error xq x querer agradarle a el me estaba olvidando de mi de lo q a mi me agradaba y me hacia sentir bien y no estaba disfrutando de su compañia cuando empesé a ver las cosas de otra manera y a disfrutar yo y querer ser agradable p mi y para todos no para el en especial es cuando noté que le llamaba mas la atencion,sabes que es algo bueno q podrias intentar,ser como eras con el cuando se estaban conociendo y le empezaste a llamar la atención,imagino q cuando eso no tenias la preocupación de si comia,respiraba te llamaba,te escribia,solo pasaban las cosas y ya tu relajada y feliz,pues has lo mismo q te sienta asi,como te sientes y lo q haces se lo irradias a los demas y a el tambien,sientete bien tu y ya verás q el lo notara,has tu vida cuando el no esta ten algo interesante q contarle de ti cuando vuelva de estos lapsus q cada vez se haran menores los tiempos cuando en lugar de contarle de ovnis le cuentas de lo bien q te la pasaste en una salida sde fin de semana o en la tarde de cine con tus amigas o en la caminata q hiciste con tus primas y todos los raspones q te dejó,has algo mientras el no esta,asi primero te distraes y no se te hace tan larga la espera,segundo tienes algo interesante,entretenido y divertido q contar y no te la pasas sentada contando cada segundo q pasas sin q te escriba y q al final a lo unico q puedas recurrir es a inventarte historias de ovnis,ya para mañana si te escribe no tendras nada interesante q contarle xq simplemente no has hecho nada en estos dias que has estado sin el,que pudo pensar,imaginate me fui X dias y esta no ha hecho nada interesante,que aburrido mejor me busco otra mas interesante o me vuelvo a perder otros dias mas,no lo digo x ser cruel,lo digo p q veas si eso es lo q quieres q el te vea de esa manera.
Piensalo y no te desjastes tanto,q de verdad x experiencia te digo es desgastante estar asi tratando de agradar a la otra persona,no llegas a nada.
Suerte

A verrr....

por: moongal

por supuesto que lo puedo creer, es típico siempre vuelven a hablar como si nada, como si te hubieran hablado ayer jajaj, sobre todo después de una discusión, donde de hecho sí pasó algo que otros querrían hablar ajjaj

No creo que sea ni positivo ni negativo ese comentario que te hizo.

te voy a hacer un comentario personal, porque casi que me imagino siendo él jajaa, más allá de lo que sepa de acuario o no, tómala o déjala, tú veras:

Me parece que te estás "esforzando" demasiado por agradarle, y eso, para alguien con intuición, se huele muy fácil, ojo con esas fórmulas para conquistar a acuario tan tan concretas.
Le mandaste un chiste el otro día, ahora la conversación de los ovnis...no es que digo que esté mal, o sea, si surge, súper bienvenido, pero no hay que forzar las cosas.
Más allá de mi novio, tengo varios amigos acuarios, y es muy gracioso que ahora que me pongo a pensarlo, cuando conocí a cada uno de ellos no fue que nos presentaron o nos conocimos y dijimos "hola, cuál es tu nombre?", ya de alguna manera se desencadenó algo peculiar. De hecho con más de uno me conocí por discutir por algo sin conocernos jajaja y luego terminamos a las risas!

La clave con acuario es que la conversación fluya, sea de lo que sea, pero no creo que pase tanto por una cuestión de plantear necesariamente tópicos acuarianos por definición: experiencias paranormales, objetos electrónicos modernos, etc, como recomiendan en las páginas de astrología sin mucha profundidad.
Más que de temas novedosos, creo que se trata de tener una visión novedosa, o no estandarizada, de cualquier cosa, de tener un punto de vista formado, pero no estereotipado. Ellos son seres muy pensantes y disfrutan la compañía de alguien así, no una persona cerrada o que acepte todo tal cual está sin reflexionar, alguien que se cuestione las cosas. Pero lo que sea verdad, es decir lo que ya pienses, tus ideas, tus inquietudes, cuando ellos te preguntan algo (recuerdo a algunos de estos amigos que mencionaba, haciéndome preguntas a quemarropa sobre temas controversiales, a ver qué decía - y por supuesto se trata de decir lo que uno realmente piense, y no lo que crees que le gustaría oír), o cuando surja en la charla.

por: acuarioxd

Lo de loca tal vez te lo dijo para ver que decías, moongal tiene razon debes mostrar interes sin descuidar como eres, y de preferencia deja las conversaciones o algo importante que le estés conversando para otra ocasión, dejalo en suspenso, solo agrego eso xD.suerte

Mira vos !!

ohh bueno, pero fue ella la que te dejó de hablar !!!.. yo recién mirando face me enteré que mi chico acuario se separo hace un mes apenas !!!!, el me dijo "hace un par de meses", ahora entiendo el por qué de su ausencia..

Jajaja xd

jajaja que gracioso ACUARIO :P, contame esa historia dale

Dios mio, estais en linea o andas conectada desde algún movil? Bueno el asunto es que yo tenía sólo una amiga a distancia (sólo una AMIGA), el asunto es que cuando nos conocimos me gustaba conversar con ella, conocerla, intercambio de culturas, tu sabes, le contaba todo ella a mi también, el asunto es que me presionaba mucho para hablar por Skype (bueno no sé si habrá sido mucho, pero yo si me sentía así) y le respondía que ya se dará la ocasión, el asunto es que ahora no se si está enojada conmigo ni por el face me habla, una vez le hablé pero no me vuelto a hablar, en fin creo que ya se olvido de mi xD

Moongal

Ei gracias !!!, tendré que esperar.. paciencia tengo de sobra, soy maestra y te cuento que la necesito muchisimo !!! ... por otro lado, a lo que me refiero es a que siempre en mi vida, cuando alguien no me responde o me manda msjs despues de que estuvimos juntos interpreto como que no le gustó algo de mi o que ya fue la historia.. siempre pensando en la persona más que en el signo, y por ahí se me dificulta aún hoy pensarlo como que son cosas que tienen q ver con su signo.. estoy algo incredula todavía.. Gracias de todos modos tu punto de vista me ayuda a entender y ver un poco más allá..

Moongal ciruelapasa y acuario!!

Acuario, te cuento q a mi tmb me gustaba más el chiste 8, pero es muy largo y por cel no se entiende mucho.. asi que opté por el chiste 2 el de la torre Eiffel, se lo mandé anoche a las 20 y 45 de la noche.. te cuento que hasta ahora no me respondió nada. Eso quiere decir que ya fue? definitivamente me está cortando el rostro? :S...

(ADVERTENCIA: Esto podría haber sido un intento de respuesta) ¿Suena el celular? , leyendo chiste, jaja que lindo... que lindo intento de querer hablar conmigo, ya se dará la ocasión pero bueee, tengo que dormir porque mañana tengo mucho que .... zZzZzZz. No, ahora si en serio, dale su tiempo, sino viendo como va la cosa porque yo también tengo una amiga hace la cual no hablo hace tiempo pero que no he tenido tiempo (es en serio), sino como va la cosa ya te podría contar la historia como fue para que veas como es desde el otro punto de vista... Saludos

Hola hola

ohhh el 8 con la pregunta de acuario xd...llegué tarde

más allá de este asunto de los chistes,

mira, la pregunta-consejo que no me canso de repetir es:
por qué siempre se asumen razones negativas para explicar un hecho que no se dio como queríamos?

puede haber mil motivos por los que no te ha respondido aún, o incluso por los que no te responda.
podría pasarme el día entero dándote ejemplos.
no te adelantes
dónde está esa paciencia que dijiste que tenías?
Búscala! la necesitas ahora!

me parece que esta historia es muy reciente, y 9 días, 15 días no es nada para acuario, deja que las cosas sigan su curso, no trates de precipitarlas.

yo tengo tiempos parecidos a ellos, o peores, y por eso te aconsejo que te relajes un poco, porque esto recién comienza.

Postulo chistes

Diganme si alguno les parece bueno como para que se lo envie:
1) Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!
2)En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía: Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.
3)Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo.
4)Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.
5)En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porqueno tenia nada que ver
6)Era un hombre tan vago, que cuando se murió, sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: Aquí continúa descansando
7)Gemelo suicida mata a su hermano por error
8)
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba.

Acuario, moongal, ciruelapasa, diganme si alguno les parece bueno jaja, voy a estar esperando la respuesta para poder mandarlo. Besiitos

por: ciruelapasa

hhahaha son muy buenos. . .yo le mandaria algo corto . .. no se algo en formade mofa. algo q lo desconcierte y diga y esta loca qe? hahaha . . por ejemplo yo al mio le mandaba a cuantos grados estaba estaba el clima o si tendriamos un dia nublado o con lluvias xD

Ay eso hago yo jeje

Es q esos chistes son elaborados,y mas bien son como un: mirame existo!!!! Yo hago cosas como ciruelapasa le mando cosas asi p q ponga cara de what???? Jeje y tiene esa misma reacción de a esta loca q le pasa,usualmente a esas cosas le siguen unos:? ?? Y eso lo deja pensando en q me habrá querido decir.
Ciruelita a ver cuentame mas de esas,esas del clima no me las conocía jajaja a mi a veces se me acaban las ideas,p ellos hay q tener imaginación yo me invento cada cosa jeje,el truco esta creo yo en no hacerlo seguido o siempre p sorprenderlos,puede ser despues de q has estado indiferente con ellos salirle con una de estas jaja,igual con los mensajes hay q ser creativa funciona mas no enviarle mensajes tan seguidos pero cuando se los mandas q sea creativo o q lo haga reír o q lo desconcierte y lo ponga a pensar en ti.
Pasame mas ciruelita con q otras cosas lo sorprendes.

Adelita . . .. yo aun le sigo mandando cosas q lo desconciertan un poco . .. por ejemplo le ponia algo asi :
Pronóstico del D.F. / Hoy Máxima 29C Mínima 15C
parcialmente nublado . . hahaha o anuncio del periodico o alguna operacion matematica, algun tip de cocina, el horoscopo . . . lo qe NO le mandaba eran frases celebres, pensamientos, poemas, versos, prosas, rimas. canciones, nada de eso . . lo que si , algun dato historico, la efemeride de la semana y toda esa sarta de tonterias q escribi antes . .. creeme q a la fecha lo desconcierto, nunca entendio cual era el punto y lo mejor de todo es q me confeso que siempre se quedaba pensando si ese msj era para el . . .. lo q a mi en ese entonces me ayudaba muchisimo pq lo q hacia era despertar ese interese y el lo q hacia era averiguar si realmente era para el o si padecia de mis facultades mentales o si era una desquehacera q solo buscaba molestar xD

jjaja sí!! muy de acuerdo

también hago mucho eso, me vienen ideas locas a la cabeza espontáneamente, o dudas existenciales fuera de lo común, o preguntas de cosas muy triviales pero que normalmente no nos cuestionamos, y él se queda y me dice "uy claro cómo no me había preguntado eso yo antes" . Se ríe mucho y nos divertimos muchísimo con eso. también él lo hace!

entonces es genial, porque estás en medio de la rutina, de las obligaciones, y de pronto aparece un mensaje así que te arranca una sonrisa y es inmejorable!

lo que pasa es que esas cosas no creo que haya que forzarlas, lo que salga naturalmente, porque si no se nota y ya no es lo mismo

saludos!!!

1 al 7 apenas me saco una sonrisa, el 8 si me hizo reir jajajajaja, podrias acompañarlo junto a una pregunta reto. ¿Tú que dices (Nombre), será cierto?...o algo asi, bueno es una sugerencia

sii el 8 sin duda! y no sólo el chiste, con la pregunta esa!!

Acuiariooo!!

Gracias chico por compartir un poco y x el interes en las chicas desesperadas!

Tengo una duda muy grande . .yo soy geminis y conozco a mi acuario porqe convivo mucho con el . .. pero cuentame algo q siempre meha dado mucho morbo .. . q hay del primer amor? lo olvidan?

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes313233343536373839
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ni contigo ni sin tí
por: purpple3
1

0
  Los acuarianos porque se alejan??
por: heartheart
3

por: abrilmc
0

por: qwerty382
0
  Ayuda con este acuario
por: vtjp2013
1
  Que le pasas a este acuario?
por: lulila1980
4
  Dudas sobre tener a un hombre acuario como pareja
por: anniele1
18
  Chic@s del foro, no sé que hacer con acuario. si, sí... yo también con acuario.
por: vintage71
14

18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com