Foro / Astrología y Tarot

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:05
S
simi_721522
26/2/13 a las 20:29

Hola chicas!!!!
Toy contenta, porque pues ya saben para atrapar a un acuario es muchooooo trabajooooo, y bueno pues yo lo logre
Bueno pues resulta que mi acuario y yo trabajamos juntos y todo comenzo un octrubre de 2011 el es separado con dos niños y yo acababa de terminar una relacion asi que empezamos como amigos con derechos, bueno pues nuestra historia era mas de amigos y platicas que de sexo.
Asi, hasta el dia de hoy por la mañana me regalo un arreglo floral super grande y tenia una tarjeta de TE QUIERO MUCHO.
En estos momentos me invito a comer y me puso "Hola nena, espero te haya gustado el regalito, debemos festejar que alguien te diera ese arreglo tan grande se ve que lo traes loco. a proposito ya viste en algo en las flores de en medio, creo que estan metidas como escondiendo algo o no lo crees??. Bueno te espero a comer aaah por cierto lleva el obsequio dentro de las flores para saber que aceptaste"

AAAYY AMIGAS pues yo de curiosa me puse a ver el arreglo muy detalladamente y si efectivamente habia otra tarjeta y un anillo dentro del arreglo entre unas flores blancas.
la tarjeta dice "Nena gracias por este año dos meses de estar conmigo en las buenas y en las malas, siendo tan comprensiva conmigo yo se que no es facil lidiarme porque ni yo me aguanto pero tu siempre tan serena y sin reclamos..... QUIERES FORMAR UNA FAMILIA CON ESTE INCOMPRENDIDO DE LA NATURALEZ????? CASATE CONMIGO!!!!
Pór su puesto que siiiiiii!
Por cierto para el es muy muy admirable el decirme que soy serena, tranquila porque soy de signo escorpio, aunque algunas personas creian que era babas por no reclamarle nunca nada aaay por finnnnn!!!

Ver también

M
maira_8048642
6/3/13 a las 1:53
En respuesta a mansur_7990624

Uiiii aconsejame jejejejej
Hola bueno mi historia es la siguiente haber que opinas:
Conoci a acuario hace 3 meses el estaba en una relacion de 3 años, lo conoci por amigos en comun y nos llevamos bien y nos gustamos enseguida, yo jamas se lo demostre porque sabia que estaba con alguien, el siempre me conto que su relacion estaba muy mal vacia que queria terminar, hasta que hace 4 semanas termino con ella, comenzamos a salir y me reconocio que le guste desde el momento en que me vio y yo a el tambien, las cosas comenzaron a ir muy rapido yo le sugeri que tal vez necesitaba tiempo para pensar o estar solo y hacer las cosas que dejo de hacer al tener una relacion tan larga, el me dijo que eso era lo que queria pero que apareci yo y agradecia que yo haya aparecido en su camino que le gustaba, que queria seguir sabiendo de mi y que queria que las cosas entre nosotros sigan, a los dos dias de que me dijo esto me comento que lo habia pensado y que si necesita tiempo, pero que no queria perder el contacto conmigo, en el momento me senti mal y me fui, a las horas llamas por telefono y me dijo que todo lo que dijo fue sin pensarlo y que necesitaba hablar conmigo, nos juntamos a los 2 dias hablamos y me dijo que no podia ofrecerme nada serio ahora que queria estar conmigo pero no queria ponerle nombre aun a lo que tenemos, que no quiere hacerme daño pero necesita hacer las cosas con mas tiempo, yo me di cuenta que tiene razon es logico acaba de terminar una relacion pero necesito saber como hacer que las cosas sigan bien entre nosotros y como hacer para que llegue a algo serio, lo que estoy haciendo ahora es ignorarlo para que piense y que vuelva a hablarme cuando ya este mas claro y asi no involucrarme yo emocionalmente con el tengo mucho miedo a sufrir, que me aconsejas, como crees que va todo?? (a todo esto siempre me abraza y besa delante sus amigos nose si es relevante pero quiza sirva de algo :/)

Hola
era cubano el acuario? lunazul5757@hotmail.com

S
sindy_7831010
13/3/13 a las :51

Buenas!!!
He vuelto por estos lugares, cargando nuevamente una mochila llena de dudas jaja.... Te cuento resumidamente... con mi acuario iba todo fantástico, el sabado a la noche hablamos, y me dijo cosas realmente lindas "te extraño", "cda día me enamoro un poco más de vos", "y que se siente muy comodo y bien conmigo"...

Resulta que el domingo quedamos en vernos, pero me mandó msj y yo no respondí en el momento! (porque no lo vi)... entonces apagó el cel y cerró su cuenta de face (definitivamente) ... desde ese día no hablamos...

El acostumbraba todos los días a hablarme y ahora no lo hace hace dos y pico... Qué habrá pasado? será normal?

S
sindy_7831010
13/3/13 a las 16:44

Loborojo!
Muchas Gracias por tu respuesta!!!... es cierto lo que decis... hoy volvió a abrir su cuenta de face.. pero aún no se ha comunicado conmigo... ya veremos que pasa...

Besotes !!

Y
yousuf_5175116
14/3/13 a las :00

Hola ciruelapasa
Me podrías explicar como son esas pruebas que ponen los acuarios?

S
sindy_7831010
14/3/13 a las 1:18

Esto es insólito!!
Ahora leo que puso en su face "Y bueee, se ve q se termino! Q locoo! jaja a seguir tomando vinito con bubu jaja" .... no entiendo su actitud, yo le mandé mensaje el domingo y lo llamé y el nada hasta hoy... que pretende que le mande yo?, siendo que él fue quien me plantó el domingo.... estamos todos locos... NO ENTIENDO NADA!!

A
ariday_8792666
16/3/13 a las 12:46

Como hago para no perder mi acuariano?
les cuento que levo 3 años con un lindo acuariano, no me puedo quejar hemos tenido problemas o disgustos pero los hemos superado, ahora es diferente porque siento que cada dia esta mas distante y ya no busca verme como antes , me saca excusas para todo y cancela las citas por x o y, una amiga me conto que lo vio en un cafe con otra y que el no se dio cuenta que ella estaba ahi, que no hacian nada solo hablar, cuando yo le pregunte me dijo que habia estado durmiendo porque se sentia mal me mintio descaradamente pero yo no le dije nada no quiero que sepa que yo se que anda saliendo con otra, pero no quiero perderlo, no soy de discutir porque se que seria el fin de la relacion, pero no quiero perderlo, quiero que se vuelva a interesar en mi como el primer dia, para que no salga con otra.

S
sindy_7831010
16/3/13 a las 18:39

Reapareció! lobito rojo!
Buenas... cómo estás?...

Paso a contarte:

Me mandó un msj diciendo que si yo no quería que hablamos más, no lo ví, entonces a los 10 min me mandó que entendía por mi silencio que era un NO. Que ande bien y que no me iba a molestar más...

Cuando vi los mensajes, le mandé: "Holaa me estaba bañanando, todo bien?" (ignoré su dramatismo jaja)... nunca respondió, pero al parecer no le llegó mi msj, porque como 4 hs más tarde me envió otro msj diciendo:"Sinceramente quería algo con vos Laura, pero bueno, se ve que no queres saber nada conmigo vos... es el último mensaje que te mando , nos vemos suerte "...

Cuando leí me di cuenta que mi mensaje no le llegó, entonces le envié del de mi hna, tampoco respondió... a las horas puso "no me llegó ningún mensaje".... le puse que quería contarle algo que lo iba a llamar, que atienda... no sé si le llegó o no, capaz le llegó tarde no sé, pero no atendió...


A veces no se si es que "realmente" no le llegan mis msjs y llamadas o se hace el tonto para seguir con su dramatismo.... que opinas? ...


En fin, eso fue ayer, no hablamos nada ni por msj ni nada "porque supuestamente no le llegan".. hoy a la mañana me mandó un "ok" que no se ni por qué.. jaja.. o le llegaron tarde mis msjs (aun que el ok no tenia nada q ver) o lo hizo para llamar mi atención... yo le mandé ok qué?.. no respondió..


Qué opinan?....


Gracias lobito rojo por tu atención

A
an0N_806921299z
17/3/13 a las 2:09
En respuesta a simi_721522

Hola chicas!!!!
Toy contenta, porque pues ya saben para atrapar a un acuario es muchooooo trabajooooo, y bueno pues yo lo logre
Bueno pues resulta que mi acuario y yo trabajamos juntos y todo comenzo un octrubre de 2011 el es separado con dos niños y yo acababa de terminar una relacion asi que empezamos como amigos con derechos, bueno pues nuestra historia era mas de amigos y platicas que de sexo.
Asi, hasta el dia de hoy por la mañana me regalo un arreglo floral super grande y tenia una tarjeta de TE QUIERO MUCHO.
En estos momentos me invito a comer y me puso "Hola nena, espero te haya gustado el regalito, debemos festejar que alguien te diera ese arreglo tan grande se ve que lo traes loco. a proposito ya viste en algo en las flores de en medio, creo que estan metidas como escondiendo algo o no lo crees??. Bueno te espero a comer aaah por cierto lleva el obsequio dentro de las flores para saber que aceptaste"

AAAYY AMIGAS pues yo de curiosa me puse a ver el arreglo muy detalladamente y si efectivamente habia otra tarjeta y un anillo dentro del arreglo entre unas flores blancas.
la tarjeta dice "Nena gracias por este año dos meses de estar conmigo en las buenas y en las malas, siendo tan comprensiva conmigo yo se que no es facil lidiarme porque ni yo me aguanto pero tu siempre tan serena y sin reclamos..... QUIERES FORMAR UNA FAMILIA CON ESTE INCOMPRENDIDO DE LA NATURALEZ????? CASATE CONMIGO!!!!
Pór su puesto que siiiiiii!
Por cierto para el es muy muy admirable el decirme que soy serena, tranquila porque soy de signo escorpio, aunque algunas personas creian que era babas por no reclamarle nunca nada aaay por finnnnn!!!


Pues los detectives nunca descansamos, y como saben por aquí, pues mi socia y yo, ahora que recuerdo...mi socia está desaparecida (menudo detective je!), en cualquier caso ese es otro asunto, lo que quería decir es que tenemos un gabinete que estudia muchos casos, sunny&moony nos llamamos, y me he topado con una información que digamos me ha dejado algo perpleja...

No sé si es por esa frase de que "creían que era babas por no reclamarle nunca nada", o si es que te leí en el foro de virgo, hablando de tu novio virgo...y me dije "ésta no es la chica que va a casarse con un acuario?" tengo gran memoria visual, así que tu foto fue lo que me hizo reparar, y entonces, claro, como buen sol conjunción mercurio que soy, mi curiosidad por resolver el misterio se disparó. Serías tan amable de aclararme si es virgo o es acuario? o si son dos? je! que no estoy aquí para juzgar, no, no, faltaba más !

Bah, ¿sabes? tal vez es que como yo apenas aconsejo de acuario, me llama la atención que alguien aconseje en dos foros en base a su pareja...

S
sindy_7831010
23/3/13 a las 16:50

Sisi ya nos comunicamos!!
Ya volvió todo a la "aparente" normalidad jaja... nos vimos, hablamos todos los días, como antes!!... cuando nos vimos le puse en claro que el hecho de que no hablemos es porq tengo mi vida, y a veces estoy ocupada en mis cosas, que el se quede tranquilo que si algún día no quiero hablar más se lo voy a hacer saber clarito.

Desde ese día quedó mucho más tranquilo, ya no hizo ninguna escena de dramatismo jajaja...

Ayer de hecho me mandó que nos veamos, dio la casualidad que yo justo no podia asique le dije eso.. y dps al rato me mandó "tenía ganas de verte hoy "....

Pero bueno, re bien las cosas... ya volvimos a hablar todos los días, mepidió de vernos, asi que pronto nos veremos... vamos tranquis y lentos pero bien,asique nada jaja... Gracias por tu tiempo!!


Cualquier cosita, te volveré a poner al tanto, vos tmb si necesitas algo avisame!!


Besitossss..

S
sindy_7831010
23/3/13 a las 16:55
En respuesta a sindy_7831010

Sisi ya nos comunicamos!!
Ya volvió todo a la "aparente" normalidad jaja... nos vimos, hablamos todos los días, como antes!!... cuando nos vimos le puse en claro que el hecho de que no hablemos es porq tengo mi vida, y a veces estoy ocupada en mis cosas, que el se quede tranquilo que si algún día no quiero hablar más se lo voy a hacer saber clarito.

Desde ese día quedó mucho más tranquilo, ya no hizo ninguna escena de dramatismo jajaja...

Ayer de hecho me mandó que nos veamos, dio la casualidad que yo justo no podia asique le dije eso.. y dps al rato me mandó "tenía ganas de verte hoy "....

Pero bueno, re bien las cosas... ya volvimos a hablar todos los días, mepidió de vernos, asi que pronto nos veremos... vamos tranquis y lentos pero bien,asique nada jaja... Gracias por tu tiempo!!


Cualquier cosita, te volveré a poner al tanto, vos tmb si necesitas algo avisame!!


Besitossss..

Me olvidé de responderte! jaja
Nos conocemos desde el primario, fuimos compañeros jaja.. pero no reencontramos x face hace 6 meses mas o menos, él estaba de novio en ese entonces.. el caso es que ella estaba muy celosa de mi, porque nosotros hablamos frecuentemente, al tiempito él decidió terminar con ella.. y ahora estamos juntos hace casi 3 meses...


D
dunia_5989082
23/3/13 a las 17:24

Duda
hola escrito muchas veces en este foro pero ahora acuario a vuelto pero no como para tener una relacion me busca en el plano fisico eso dice ,aunque luego dice y hace cosas que no me parecen con esa intencion como hablar de lo que tuvimos ,decirme que no puede confiar en mi que si lo acepto me quedara a dormir cosas,a mi modesta opinion no entiendo el esta herido y dolido por cosas que yo hice como hablar con su ex y su hermana ,el me mintio y yo solo me defendi ,yo se que el quiere algo mas ,es una percepcion .ando con lios de divorcios etc con geminis y este acuario me dice que si mira lo que pone en su perfil que si ,que feliz le tengo .
no se que hacer con el se comporta como un poco capullo ero yo veo muchas cosas que estan en su interior.que agooooo,por fi una ayudita

S
sindy_7831010
24/3/13 a las 16:24

Te leí lobito!!
jajaja me hiciste reír con lo del perro verde!! ...

Bueno, a ver, mi opinión, deberías tratar de llevarlo a temas un poquito más amplios, hacer que se olvide un poco del sexo, por lo menos con vos!!... Hay tantos temas interesantes para hablar... Yo soy taurina, con ascendente en acuario, a lo mejor por eso hablar me resulta muy fácil, soy muy extrovertida, me encanta estar con mucha gente, me encantan los grandes misterios de la vida (el universo me llama muchisimo la atención) , soy muuuy despistada, algo ingenua, demasiado autosuficiente !!!...Lo que le encanta de mi, a mi chico acuario es "que hablo de todo", siempre tengo algo para contar jajaj, eso me lo dijo él.. Igualmente él tmb es extrovertido! (nada tímido)
Volviendo al tema del sexo, con mi chico acuario, hemos hablamos muchas veces de sexo ( ya que yo suelo largar preguntas sin verguenza) jaja la diferencia, es que se me puede ocurrir en persona, por msj, por cualquier lado jaja.. él a veces se pone y a veces me responde y otras no jaja..

Sin embargo, no es TODO lo que hablamos... incluso llegará a ser solo una tercera parte de los temas que hablamos jaja (hablamos muuuuuuucho)....

Igualmente, te cuento que me pasó con un acuario anterior al que estuve conociendo, que me decía "que estaba re buena, que yo le encantaba, incluso en muchas ocasiones me decia te quiero mucho mucho" (asi con sentimiento jaja), pero me llamó la atención una vez, que me dijo "yo estoy re caliente con vos"..y siempre insistia en hablar del tema "sexo"... Al tiempo, me di cuenta que él solo quería eso conmigo... de un día para el otro nos dejamos de hablar.... el caso es que no hagas que su relación se base solo en sexo, porque como con mi ex acuario, el fue muy claro con sus palabras, solo le importaba el sexo, pero de noviazgo o algo por el estilo NI HABLAR!!... entonces mi consejo es que tengas ojo por ese lado...


Por último, te cuento como fue el primer beso con mi actual acuario... salimos a dar vueltas en auto, decidimos parar en la playa, nos sentamos, él me hablaba de cerca ( y yo me daba cuenta que lo quería era darme un beso jajaja) pero de malita que soy se la complicaba, porq lomiraba y daba vuelta la cara (como para q no pueda darme un beso jaja) al rato mantuve la mirada y el se acercó y me dio un sútil beso (simple)... Cuando ibamos en el auto, nuevamente, en un momento de la nada le dije PARA ACÁ, cuando paró, le agarré la cara y lo besé (faaa que beso fue ese!! jaja)... él quedó totalmente sorprendido, y yo le dije: me gustan los besos largos, bueno ahora sigamos (dando vueltas)..... Después me confesó,por mensajes de texto, que lo DEJÉ SORPRENDIDO!!!...

Es que yo soy así, verguenza no tengo, y me salen reacciones de este tipo en cualquier momento jajaj... en fin, entiendo que vos sos algo tímida, pero hay que animarse!!!... ellos son super timidos para estas cosas, el mio que es extrovertido, le costó un montón darme ese simple beso jaja... ahora ya no, ahora me abraza me besa, me pone la trompita para que le de un beso jaja... pero bueno, quería compartir esto con vos


Espero te sirva



Besitos lobito rojo!!!

S
sindy_7831010
24/3/13 a las 16:29
En respuesta a sindy_7831010

Te leí lobito!!
jajaja me hiciste reír con lo del perro verde!! ...

Bueno, a ver, mi opinión, deberías tratar de llevarlo a temas un poquito más amplios, hacer que se olvide un poco del sexo, por lo menos con vos!!... Hay tantos temas interesantes para hablar... Yo soy taurina, con ascendente en acuario, a lo mejor por eso hablar me resulta muy fácil, soy muy extrovertida, me encanta estar con mucha gente, me encantan los grandes misterios de la vida (el universo me llama muchisimo la atención) , soy muuuy despistada, algo ingenua, demasiado autosuficiente !!!...Lo que le encanta de mi, a mi chico acuario es "que hablo de todo", siempre tengo algo para contar jajaj, eso me lo dijo él.. Igualmente él tmb es extrovertido! (nada tímido)
Volviendo al tema del sexo, con mi chico acuario, hemos hablamos muchas veces de sexo ( ya que yo suelo largar preguntas sin verguenza) jaja la diferencia, es que se me puede ocurrir en persona, por msj, por cualquier lado jaja.. él a veces se pone y a veces me responde y otras no jaja..

Sin embargo, no es TODO lo que hablamos... incluso llegará a ser solo una tercera parte de los temas que hablamos jaja (hablamos muuuuuuucho)....

Igualmente, te cuento que me pasó con un acuario anterior al que estuve conociendo, que me decía "que estaba re buena, que yo le encantaba, incluso en muchas ocasiones me decia te quiero mucho mucho" (asi con sentimiento jaja), pero me llamó la atención una vez, que me dijo "yo estoy re caliente con vos"..y siempre insistia en hablar del tema "sexo"... Al tiempo, me di cuenta que él solo quería eso conmigo... de un día para el otro nos dejamos de hablar.... el caso es que no hagas que su relación se base solo en sexo, porque como con mi ex acuario, el fue muy claro con sus palabras, solo le importaba el sexo, pero de noviazgo o algo por el estilo NI HABLAR!!... entonces mi consejo es que tengas ojo por ese lado...


Por último, te cuento como fue el primer beso con mi actual acuario... salimos a dar vueltas en auto, decidimos parar en la playa, nos sentamos, él me hablaba de cerca ( y yo me daba cuenta que lo quería era darme un beso jajaja) pero de malita que soy se la complicaba, porq lomiraba y daba vuelta la cara (como para q no pueda darme un beso jaja) al rato mantuve la mirada y el se acercó y me dio un sútil beso (simple)... Cuando ibamos en el auto, nuevamente, en un momento de la nada le dije PARA ACÁ, cuando paró, le agarré la cara y lo besé (faaa que beso fue ese!! jaja)... él quedó totalmente sorprendido, y yo le dije: me gustan los besos largos, bueno ahora sigamos (dando vueltas)..... Después me confesó,por mensajes de texto, que lo DEJÉ SORPRENDIDO!!!...

Es que yo soy así, verguenza no tengo, y me salen reacciones de este tipo en cualquier momento jajaj... en fin, entiendo que vos sos algo tímida, pero hay que animarse!!!... ellos son super timidos para estas cosas, el mio que es extrovertido, le costó un montón darme ese simple beso jaja... ahora ya no, ahora me abraza me besa, me pone la trompita para que le de un beso jaja... pero bueno, quería compartir esto con vos


Espero te sirva



Besitos lobito rojo!!!

Ah y plantale ese beso!!!
Pero tiene que ser de esos besos que te dejan como atontados!, espera y elegí el momento, en el cine me parece super orginal!!! ... después me contas que tal jaja

S
sindy_7831010
24/3/13 a las 20:52

Temas para hablar, hay muchos!!!

Hola lobito!, al parecer somos las únicas que estamos por acá ahora no? jaja... Gracias por el halago!, pero esta muy bien como sos, cada uno tiene que conocerse, ese es tu punto a favor, dps obras en base a TU manera de ser .... Con respecto a mi carácter, creo que al ser de signo tauro combinado con el ascendente acuario es una combinación explosiva, porque son dos polos muy distintos!! jaja... pero indudablemente me ayuda muchisimo en lo que respecta a la socialización, porque me encanta hablar, y estar en grupos grandes de amigos!! mucho más que estar sola con mi pareja y con cursilerias ...jaja (soy poco expresiva y casi nula de romanticismo jaja )

.......


¿De qué hablar?



Indaga, hay muchos temas para hablar y a que ellos les encanta: al chico acuario con el que estuve antes (el del sexo jaja) le encantaba historia, igual que a mi, así que llegamos a pensar anotarnos juntos en la universidad, él me lo propuso.. pero bueno dps ya dejamos de hablar... con él llegamos a hablar de temas super locos, me interesa muchisimo lo espiritual he leído muchos libros sobre el tema (libro tibetano de los muertos, muchas vidas muchos maestros,Juan Salvador Gabiota son algunos) , así que nos pasabamos horas hablando del "alma y el karma" jaja él me preguntaba cosas como desafiandome a ver que tan pensando tenía las cosas sobre el tema... era super rara nuestra relación jaja... a veces juntos los dos elegíamos temas (sin música nada) y empezabamos a cantar los dos, dps seguiamos con otro y así, solo cantabamos jaja..(una vez estuvimos como una hora así, entre tema y tema)...A él le gustaba cocinar, así que una vez cocinó para mi.. una vez yo tmb cociné para él jaja (odio la cocina y el lo sabía)..


Este otro acuario, es mas rarito, no le interesa la historia, ni la política, tampoco le apasiona la tecnología... sin embargo a ambos nos intriga mucho el tema de "alielígenas" así que miramos documentales y nos contamos de ese tema.... también como a mi me gusta mucho todo lo que refiera al universo, he leído bastante, miro documentales, con respecto a ese tema, y siempre que estamos juntos le cuento algo nuevo que me enteré (de que existen estrellas dobles, que todos los días impactan en la tierra al rededor de 1000 meteoritos que son muy pequeños, que se descubrió un nuevo planeta, etc, etc, etc) jajaja...


No sé si te sirvan mis temas, esas son las cosas que yo hablo, que me interesan y ahí te conté un poco como siendo ambos acuarios a los dos le interesan cosas totalmente distintas!!!!


Lo más importante, es que tenes que sentirte con tu chico acuario, como te sentís con tu amigo.. relájate, no es una prueba... estate tranquila así te van a salir más temas y van a estar más cómodos los dos!!!!....


En fin... me alegra que ambas podamos contar con la otra y ayudarnos mutuamente Gracias lobitorojo!!!


Besitos y mucho cariño para vos!!...


Por cierto, de qué nacionalidad sos?... (y dps me gustaría hacerte una consulta sobre la ex de mi actual acuario, que es geminiana, quiero saber si sus actitudes son normales en ese signo :S... vos dame el ok y te cuento!!


ADIOS!!


N
nayma_5797700
24/3/13 a las 20:58
En respuesta a sindy_7831010

Temas para hablar, hay muchos!!!

Hola lobito!, al parecer somos las únicas que estamos por acá ahora no? jaja... Gracias por el halago!, pero esta muy bien como sos, cada uno tiene que conocerse, ese es tu punto a favor, dps obras en base a TU manera de ser .... Con respecto a mi carácter, creo que al ser de signo tauro combinado con el ascendente acuario es una combinación explosiva, porque son dos polos muy distintos!! jaja... pero indudablemente me ayuda muchisimo en lo que respecta a la socialización, porque me encanta hablar, y estar en grupos grandes de amigos!! mucho más que estar sola con mi pareja y con cursilerias ...jaja (soy poco expresiva y casi nula de romanticismo jaja )

.......


¿De qué hablar?



Indaga, hay muchos temas para hablar y a que ellos les encanta: al chico acuario con el que estuve antes (el del sexo jaja) le encantaba historia, igual que a mi, así que llegamos a pensar anotarnos juntos en la universidad, él me lo propuso.. pero bueno dps ya dejamos de hablar... con él llegamos a hablar de temas super locos, me interesa muchisimo lo espiritual he leído muchos libros sobre el tema (libro tibetano de los muertos, muchas vidas muchos maestros,Juan Salvador Gabiota son algunos) , así que nos pasabamos horas hablando del "alma y el karma" jaja él me preguntaba cosas como desafiandome a ver que tan pensando tenía las cosas sobre el tema... era super rara nuestra relación jaja... a veces juntos los dos elegíamos temas (sin música nada) y empezabamos a cantar los dos, dps seguiamos con otro y así, solo cantabamos jaja..(una vez estuvimos como una hora así, entre tema y tema)...A él le gustaba cocinar, así que una vez cocinó para mi.. una vez yo tmb cociné para él jaja (odio la cocina y el lo sabía)..


Este otro acuario, es mas rarito, no le interesa la historia, ni la política, tampoco le apasiona la tecnología... sin embargo a ambos nos intriga mucho el tema de "alielígenas" así que miramos documentales y nos contamos de ese tema.... también como a mi me gusta mucho todo lo que refiera al universo, he leído bastante, miro documentales, con respecto a ese tema, y siempre que estamos juntos le cuento algo nuevo que me enteré (de que existen estrellas dobles, que todos los días impactan en la tierra al rededor de 1000 meteoritos que son muy pequeños, que se descubrió un nuevo planeta, etc, etc, etc) jajaja...


No sé si te sirvan mis temas, esas son las cosas que yo hablo, que me interesan y ahí te conté un poco como siendo ambos acuarios a los dos le interesan cosas totalmente distintas!!!!


Lo más importante, es que tenes que sentirte con tu chico acuario, como te sentís con tu amigo.. relájate, no es una prueba... estate tranquila así te van a salir más temas y van a estar más cómodos los dos!!!!....


En fin... me alegra que ambas podamos contar con la otra y ayudarnos mutuamente Gracias lobitorojo!!!


Besitos y mucho cariño para vos!!...


Por cierto, de qué nacionalidad sos?... (y dps me gustaría hacerte una consulta sobre la ex de mi actual acuario, que es geminiana, quiero saber si sus actitudes son normales en ese signo :S... vos dame el ok y te cuento!!


ADIOS!!


Yo también ando por aquí
He estado leyendo tu post.. Tauro acuario no veo problema, yo soy leo imaginate...
yo tambien estoy pasando por el huracan acuario, o mas bien huracan acuario paso por mi vida jaja
aqui para animarnos y darnos opinion.

S
sindy_7831010
24/3/13 a las 21:22
En respuesta a nayma_5797700

Yo también ando por aquí
He estado leyendo tu post.. Tauro acuario no veo problema, yo soy leo imaginate...
yo tambien estoy pasando por el huracan acuario, o mas bien huracan acuario paso por mi vida jaja
aqui para animarnos y darnos opinion.

Misha022
Bueno, me encanta contar con otra presencia!! jajaja...

En realidad me refiero a explosivo porque tauro es más conservador, prescible, signo de tierra y encima fijo, acuario es innovador, impredescible, signo de aire, futurista y tmb es signo fijo!!! TODO ESO LLEVO DENTRO DE MII jaja, por eso digo que es explosivo!!!... agarro cosas de los dos y muchas veces vivo un conflicto interno muy grande ya que tengo esas influencias sumamente distintas!.. pero bueno, de esa mezcla rara sali yo y acá estoy!! jaja...


Besitos y contanos tu historia si queres

S
sindy_7831010
24/3/13 a las 21:25

Misha022
Copio lo que escribí acá porque el otro comentario quedó muy abajo!!!


Bueno, me encanta contar con otra presencia!! jajaja...

En realidad me refiero a explosivo porque tauro es más conservador, prescible, signo de tierra y encima fijo, acuario es innovador, impredescible, signo de aire, futurista y tmb es signo fijo!!! TODO ESO LLEVO DENTRO DE MII jaja, por eso digo que es explosivo!!!... agarro cosas de los dos y muchas veces vivo un conflicto interno muy grande ya que tengo esas influencias sumamente distintas!.. pero bueno, de esa mezcla rara sali yo y acá estoy!! jaja...


Besitos y contanos tu historia si queres..

N
nayma_5797700
24/3/13 a las 21:55
En respuesta a sindy_7831010

Misha022
Copio lo que escribí acá porque el otro comentario quedó muy abajo!!!


Bueno, me encanta contar con otra presencia!! jajaja...

En realidad me refiero a explosivo porque tauro es más conservador, prescible, signo de tierra y encima fijo, acuario es innovador, impredescible, signo de aire, futurista y tmb es signo fijo!!! TODO ESO LLEVO DENTRO DE MII jaja, por eso digo que es explosivo!!!... agarro cosas de los dos y muchas veces vivo un conflicto interno muy grande ya que tengo esas influencias sumamente distintas!.. pero bueno, de esa mezcla rara sali yo y acá estoy!! jaja...


Besitos y contanos tu historia si queres..

Por cierto
Yo soy leo con ascendente en libra toda una combinación soy casi antagonica conmigo misma jajaja

S
sindy_7831010
25/3/13 a las 2:12

Argentinisima!!

Hola lobito!
Si si, soy argentina, cómo te diste cuenta??... jaja..


No sé si hiciste bien o mal.. solo te voy a comentar como hubiera actuado yo si?... creo que no me hubiera lanzado a decirle eso, para que no note que él me importa taaanto... hubiera aprovechado de esas situaciones en las que podes hablar así para contarle algo novedoso, decirle algo que lo entusiasme más a responder y así... en tal caso de que tendría la suma necesidad de largar que estoy contenta con tener encuentros de charlas así más amenudo, se lo habría expresado en persona, viendolo cara a cara.. así lo obligaría a decir algo más... y en tal caso, podría ver si su rostro es de alegría por lo que le digo (porque cuando estan contentos no pueden disimularlo en su cara jaja) o de que le da igual...

De todos modos, yo hubiera EVITADO decirle eso de que me alegra haber hablado, por lo menos hasta después que el me de alguna seña de que él lo hizo, o de que yo le intereso más que para sexo... y me hubiera guardado como "estrategia" usar esos momentos de charla para hablar de otras cosas más allá de lo acostumbrado, sobre todo cosas que a él lo puedan dejar pensando...

A lo mejor, y repito es mi punto de vista, él te fue claro en que para sexo le importas seguro, entonces cree que como seguís estando en contacto con él, vos queres lo mismo... y tal vez, después de decirle que te alegró eso él estará pensando, a caso no fui claro??...



Entiendo que esta muy bueno ser sinceros y claros, y a estos chicos esos les gusta... pero en cuestiones de sentimientos, yo suelo ser más revervada.. y sobre todo cuando no estoy segura de qué siente él por mi.. (un ejemplo es con el ex acuario que te conté del sexo, siendo que el me dijo muchas veces "te quiero mucho" yo no se lo dije ni una sola vez, simplemente porque tenía mis dudas sobres sus intenciones) yo soy así con todos los signos habidos y por haber, porque considero que hay un punto en común en todos, o casi todos los hombres,y es que cuando te ven entusiasmada y demasiado enganchada por alguna razón se alejan... jaja...


Repito lobito! no digo que hiciste mal, simplemente te cuento como hubiera actuado yo...


Por cierto, no me dijiste si puedo preguntarte o no sobre la ex de mi acuario jaja...


Besitos!!! y me alegra que nos encontremos por estos medios...







S
sindy_7831010
25/3/13 a las 2:19

Misha022
Hola!! cómo estás?... espero que bien!...


Bueno, tengo una pregunta para hacerte:
Te sinceraste en que sentido? qué fue lo que le dijiste?...
Mi primera impresión y no se si es la correcta, de hecho estoy acá pidiendo consejos como vos jajaja, es que primeramente se sintió que perdía su libertad y se alejó, después las veces que volvió quiso corroborar si aún estas ahí para cuando él deseara volver... creo que deberías habersela hecho más difícil.... no sé que opinará lobito!?, 3 cabezas piensan más que una o dos no?? jajaj...


Besitos misha022!!

N
nayma_5797700
25/3/13 a las 10:28
En respuesta a sindy_7831010

Misha022
Hola!! cómo estás?... espero que bien!...


Bueno, tengo una pregunta para hacerte:
Te sinceraste en que sentido? qué fue lo que le dijiste?...
Mi primera impresión y no se si es la correcta, de hecho estoy acá pidiendo consejos como vos jajaja, es que primeramente se sintió que perdía su libertad y se alejó, después las veces que volvió quiso corroborar si aún estas ahí para cuando él deseara volver... creo que deberías habersela hecho más difícil.... no sé que opinará lobito!?, 3 cabezas piensan más que una o dos no?? jajaj...


Besitos misha022!!

Ay lauri
Pues si me sincere con el porque me sentí que había sido un poco dura con él pero es que tela marinera con este chico, me deja una vez, regresa, vuelve a tener dudas y claro a mi me da miedo que juegue conmigo así que muchas veces me pongo distante por eso para que no piense que me tiene ahí,(aunque como bien acuario observador y con su gran intuición lo debe saber de sobra).
La cosa es que si me sincere con él, le abrí mi corazón diciéndole que le quería que nunca había conocido a alguien que me tratara así como mujer y que me tenía como amiga incondicional, que no me iba a meter en su "nueva relación".
Cosa que creo que es mentira porque al yo decirle todo eso, la foto supuesta de la chica que tenía en su perfil solo unos ojos de una chica no se veía más pues los quito, pero me bloqueo en whassap por sincerame parece....
Yo me sentí mejor al hacerlo pero no me ha dicho nada más y no creo que lo haga aunque acuario es tan imprevisible que quien sabe...

S
sindy_7831010
25/3/13 a las 17:20

Vamos por partes... dijo jack el destripador jaja
Hola Misha!! ... el título fue para ponerle un poco de humor a este luuuunes jaja... ahí te voy dando mi opinión por partes....



"simplemente puso me voy a tal sitio de escapada con mi chica, eso después de haber quedado conmigo y ponerme ojitos decirme que confiaba en mi plenamente y que ya quedariamos muchas mas veces".... con respecto a eso,
para acuario,la confianza es la base de la AMISTAD, es decir de cualquier relación que tenga... él no quiso darte a entender lo que vos creíste, con respecto a que confía que no estés con nadie más, por eso mismo es que el
escribe como si nada que se va con su "chica"...


"y fue cuando me soltó que había dormido en la cama con otra chica o lo dejo caer de manera sutil o dando a entender eso.. y hay me dio la cólera y al verme la cara que debí poner algo así pues me dice como estas?? y dije yo pensando para mi (tu eres tonto o te lo haces, acto seguido de insinuarme eso me dices que como estoy??"

Esta parte me dio risa!! jaja.. porque me sentí total y completamente identificada!!.. estos chicos te largan estas cosas, como si te estuvieran contando lo que comieron el día anterior jaja ... con total naturalidad y como
si nada.. el ex chico acuario con el que estuve una vez tmb me largó así de la nada, que el día anterior se había acostado con la ex!!.. eso, aun que me costó entenderlo, hoy entiendo que se debe a ponerte el limite, es decir inconscientemente te están diciendo "soy libre, puedo estar con quien yo quiero, cuando, como, donde y porque quiero".. y además porque son tan inocentes que largan directamente..




"no creo que haya sido un reto para él porque me presento a toda su familia a su madre a su gente y eso un chico para un reto o un rollo no involucran a toda la familia creo yo"....
Lo que pasa con los acuarios es que simplemente cuando empiezan algo son totalmente expresivos, hacen y dicen muchas cosas.. pero con el tiempo, y más si vos estas tan entusiasmada como él, se dan cuenta que fueron todo muy rápido y retroceden retroceden retroceden lo más que pueden!!! (por eso es preferible siempre ponerles un alto y demostrarles que estan yendo rápido, antes que se de cuenta solo y se sienta acobardado)...


Yo creo que tu acuario tiene miedo y esta inseguro (no sabe que quiere), no te quiere tener (como novia) pero tampoco te quiere dejar ir...


Para mi deberías darle tiempo al tiempo, y por ahora ir tratando de cerrar vos esta historia, para no seguir lastimada... hay algo que yo aprendí de estos chicos y es que ellos son MUY claritos: mi chico acuario me dijo un día hablando de noviazgo: "yo estoy negado" (como diciendo nunca vamos a ser novios por mas que me encantes.. y así fue!!!)... este otro me dice cosas hermosas, me dijo: que le gustaría que en algún tiempo podamos formalizar y ser novios.. pero yo lo tomo con mucha calma PORQUE CON ESTOS CHICOS NUNCA SE SABE PUEDEN CAMBIAR RAPIDÍSIMO DE PARECER y sobre todo si se ven asustados o si se aburren y piensan: en que lío me metí diciendo todo eso? ....



Espero te sirva mi opinión misha!!!


Besitoss...

S
sindy_7831010
25/3/13 a las 17:35

Hola lobito!
Bueno... emm, si que es díficil !!! muy!!.. pero como puse en el comentario a misha, creo que estoy chicos tienen claro en su cabeza qué es lo quieren,a vos te marean y confunden, pero ellos saben bien si desean que en algún momento seas su novia, o te quiere solo para pasar un buen rato...

Te entiendo perfectamente que poco se pueda hacer uno sola, pero si la otra persona no tiene un verdadero interes, por más que le digas lo que le digas no va a modificar su manera de actuar... duele, pero esto lo comprobe con el anterior acuario (me dijo que estaba negado a otra relación) y a pesar de que yo me esforcé mucho, así fue, jamás pudimos tener algo más que el rotulo que él nos puso: "amigobios"....


Con respecto a esto:
Un detalle que tubo estando con el, que le dije que me estaba poniendo de los nervios, fue que miro su reloj dos veces, en una le dije.. "tienes prisa?"

Creo que puede ser de nervios, quién en un momento de nervios no saca el cel y se hace el que mira algo? (yo por lo menos lo hice jajaja)...


Tu proximo reto sería, con respecto a lo que pienso, verlo, pero ser VOS la que se tiene que ir, la idea es que el se quede con más ganas de voooos!!!, de estar con vos jaja,como vos seguramente te quedas cuando él te dice que se tiene que ir...



Mmm bueno, con respecto a la géminis que te quería preguntar.. resulta que es la ex de mi actual chico acuario, y ellos terminaron porque él me contó que ella lo sofocaba, lo celaba de todaaaas las mujeres, le hacia miles de escenas... y ahora que ya no estan juntos, le manda mensajes diciendo "te amo, te extraño" varios por día!! :S... a pesar que terminaron hace 4 meses y pico!!... otras veces le manda: sos un forro como me hiciste esto, y otras se hace la que se equivoca(esto me lo dijo él jaja) y le pone msjs como que son para otro chico, como buscando que a él le den celos, o no sé...
El otro día me vio a mi en el boliche y me vino a decir que ya sabia que yo estaba con Cristian (chico acuario) y yo le dije que somos amigos, pero que los temas que ella tenga con él los arregle con él que a mi no me meta qué se yo...tmb llegó a decirme que él estaba con las dos, cosa que es mentira, yo le conté todo a mi chico ...
Otra cosa, antes de que ellos terminaran ella me agregó al face, seguramente de celos...

Yo pienso que esta chica perdió completamente el orgullo, la dignidad, se está arrastrando demasiado y veo que queda muy feo... mi pregunta es.. todas las geminis son asi?? celosas? obsesivas? mentirosas? o esta es un caso particular??? jaja



Besitos y gracias lobito!!

D
dunia_5989082
25/3/13 a las 18:17

Cabrita
mira nose lo que quiere por que no solo lo veo yo hace cosas muy raras y las tira con indirectas al final tuve una discusion con el y se acabo ,ya que no sabe ni el lo que quiere ademas mentirme por mentirme y darme explicaciones de cosas que a mi no me inportan ,ya le dije no soy ni tu novia ,ni tu mujer .n? pues no me des todas esas explicaciones.cada vez que yo le digo algo el luego me repite cada palabra asi que mir ano se que quiere pero yo no voy a jugar a ser su postre el sabra,por ahora lo mejor es alejarse el esta en proceso de recuperar de su divorcio ,y yo creo que no anda muy bien.gracias por que a veces necesito respuestas y no me contesta nadie

S
sindy_7831010
25/3/13 a las 20:43

Ya me parecía que no era normal jajaja...

Bien, te cuento que mi acuario la ignora totalmente y eso es lo q la desespera a ella, que él no responda, no le hable...

Incluso el le dijo ya " que esta conmigo".... igualmente ella sigue ahí, escribiendo a veces diciendole te amo, y otras diciendole como me hiciste algo así...


Igual como toda torita soy pura paz, mucha paciencia, y creo que tal vez por eso, cuando la pierdo, LA PIERDO!!! jajaja cuando me enojo, mejor que no se me cruce nadie en el camino!!! soy bravisima..



Qué loco!!! ..... jaja vos me pareces muy agradable!! o sos una excepción o lo es ella jaja...
Gracias lobito!

S
sindy_7831010
27/3/13 a las 2:19

Todos somos distintos!
Holaa lobito!, cómo estas?... ...Me ausenté un poquito porque estoy enferma, engripada, con fiebre y no me sentía muy bien, asi que no anduve por estos lugares ....


Bueno, todo lo que leí y lo que vos me contas, de como te sentís con uno y con el otro, me recuerda mucho a mi historia... mi actual acuario, era mi amigo, hablabamos horas y horas, mientras yo "salía" con el otro acuario (el interesado del sexo jaja)... a él le contaba las cosas como iban con este chico y todo, el me contaba de la novia,que estaba cansado, que lo agobiaba,etc etc (la geminis)...


Ambos tmb taaaaaan distintos, mi ex acuario que no quería compromisos, estaba "negado a un noviazgo" según sus propias palabras, y solo eramos "amigobios" sin posibilidad de avanzar...

Del otro round (jajaja) mi amigo acuario (mi actual chico acuario), dulce, comprensivo.... ambos empezamos a mirarnos de manera distinta.. En una ocasión hablando me dijo que yo le gusto para algo "serio", que le gustaría que algún día lleguemos a ser novios, una vez en un boliche le dijo en secreto a mi hermana que como lo veía a él como cuñado jaja, hace poco mi hermana le escribió en uno de sus estados y él le contestó y le puso "cuña" y hoy justamente me contó mi hermana que la saludó por face y la llamo "cuña"...


Qué distintas son las cosas no?? las personas pueden tener similitudes por el signo... pero al fin y al cabo considero que la diferencia más grande no está en ellas, si no en LAS INTENCIONES y los momentos de la vida que transitan las personas... y probablemente lo que uno llegue a generar en esa persona...
Por un lado, tenía algo hermoso con mi ex chico acuario, con el cual me hubiera encantado llegar a algo más, pero simplemente él no quería, tal vez no estaba preparado, o yo le gustaba pero no para taaanto, no lo sé, seguramente me quedaré con esa duda...

Pero por el otro lado apareció él, mi amigo acuario (actual chico acuario) y conociendolo y conociendonos nos dimos cuenta que nos pasan cosas re lindas al uno con el otro... El otro día me dijo "cada día me enamoro más de vos, me siento re comodo con vos" ... y a mi me pasa lo mismo!!!!! con él me olvido de las "pruebas" las desapariciones etc etc acuario, y puedo ser realmente como soy, y aún así este acuario me banca y me quiere!!!....



En fin, no quiero con esto decir que mires a tu amigo, vos ya sabrás si él te gusta para algo más o no... pero yo creo que él ve en vos algo más que "tu chico acuario"..... y tal vez, solo te estas equivocando de persona!!!...


En fin, una pareja interesante para mi, es aquella con la que puedas hablar de todo, con la cual me sienta distendida, cómoda, divertida.....y no aquella con la que solo haya algo en común que nos una y sea el "sexo"... mi pregunta es, después que ya descubra que se siente tener eso con vos una y otra vez, que más les queda??... si es eso lo que los unía....


Bueno, te dejo eso para que pienses, espero te sirva...



Besitoss lobito!



S
sindy_7831010
28/3/13 a las 3:38

Buenas noches lobito!
Todavía estoy media media, pero bueno a seguir adelante!!!

Con respecto a esto:
Si si, lo entiendo perfectamente, estas mas relajada.. eres tu misma..., no te comes la cabeza en..."le molestara si le digo esto? o... que raro hoy porque no me habla? porque a echo eso??" te llenas de preguntas y dudas que llegas a un punto de obsesión (osea, lo que me pasa a mi con este).
En cambio con mi amigo, es todo muyyyy fluido y relajado, y empalmamos un tema tras otro xD

Creeme que justamente HOY nada de eso es así ni parecido jaja... llevo dos días sin que me escriba ni me mande msj, y estoy con muchisimas dudas.... sabes cuál es el tema con acuario? cuando sos amiga realmente, ellos son los mejores, el tema es cuando pasa algo más (relación amorosa) ahí pufff que dolor de cabeza!! jaja.. ...

Estoy mareada y no se que pensar... últimamente lo noto medio desganado ya no me habla tanto, y el viernes q me dijo de vernos y le dije q no podía le dije que podría ser el miércoles, o sea HOY, nunca apareció, ni un msj.. NADA.. yo no sé si él espera que lo busque yo, o simplemente no tiene ganas de hablar.

Por lo que sé el primo (con el q yo hablo x face) le mandó msj de salir y mi chico no le respondió, así que puede ser que esta como "desconectado" de todo...


En fin, pensé en mandarle de un programa en la tv que me resultaba interesante y estaban dando pero me dije NO, por qué nuevamente lo voy a buscar yo?.. no da... si tiene interés que me busque él... En fin...


Justamente hoy no soy la más indicada en nada.. pensé en muchas cosas... hasta en terminar todo... pero bueno nada, al final, solo sigo esperando


S
sindy_7831010
28/3/13 a las 3:50

He aquí otra estrategia!
Obvio lo puse para el jajajaja (eso de poner estados asi raros que el se da cuenta que son para el, los capta a la primera, ya me conoce en ese sentido sobre todo porque siempre que pasa algo entre los dos, termino poniendo un estado diciendo algo como en este caso) y queee casualidad!! me escribe hoy y me dice...:



Leí por ahí que es bueno "desacuarianizarlos" un poco, amiga, empezá a actuar de manera IMPRESCIBLE!!, si siempre que pasa algo el sabe que terminás poniendo un estado,qué pasará si un día ups de repente no pones nada?...

Mi acuario,cuando le agarraban esos arranques ponía él estados, yo JAMÁS puse un estado con respecto a nuestra discusión o pelea... siemplemente actuaba como si nada hubiera pasado, y eso es lo que a él lo carcomia, y por eso se volvía impulsivo y publicaba en su estado cosas como "parece que se terminó" etc etc! ....


En fin, fijate de usar esa estrategia, es buenisimo que él no sepa nada nada de lo que pasa por tu cabeza, eso le pica más la curiosidad, incluso piensan, le importo o no le importo?



Besitos!!

S
sindy_7831010
31/3/13 a las 19:56

Como va lo tuyo lobito?
Buenas...

Te cuento como va lo mioooo:
Bien digamos (lo bien que se puede estar flotando en el aire jaja) estamos hablando más seguido y todo marcha bien.
Ahora bien, hay otro chico acuario que conozco hace 5 o 6 años, con el que hace un tiempo hablabamos mucho por chat, nos conocemos en persona porq esprimo de mi vecina. Ahora hace hará algo de dos meses está queriendo hablar de nuevo, me manda msjs me llama me habla por face etc etc.

Hace rato me viene diciendo de que hagamos algo, anoche mi chico acuario salia con sus amigos (no nos vemos hace 3 semanas) Entonces me dije por qué no salir a pasear con este chico, el otro acuario... salimos nos reimos la pasamos re bien. él me contó q está en algo pero que no quiere nada más con esa chica ( y yo me dije QUE RARO EL ACUARIANO!!!! jaja)... me dijo que que suerte tiene el chico con el que ando, y que él hace mucho que me quiere conocer, que le parezco linda, inteligente, buena onda y una buena mujer..... en fin...

Yo le conté a mi acuario que salí con mi amigo, y parece inmutable, es decir nada me dijo que buena onda! jaja sé q no son celosos pero bueno...


Otra cosa, hablando con mi acuario por tel ayer,me dijo"me tenes abandonado, sos mala vos no me queres ver más".... y yo le expliqué que ese día q me dijo no habia podido, pero que no era que no lo quería ver... en fin le dije: podemos vernos y me dijo "ya nos vamos a ver"...


En fin!! qué opinas de todo esto lobito?


Besitos

S
sindy_7831010
1/4/13 a las 2:53

Hola lobito!
Me alegra saber nuevamente de vos!!

Bueno, con respecto a mi caso tranqui con este chico solo pretendo "amistad"... yo quiero y voy por mi acuario.



Con respecto a lo tuyo, creo que es importante que escuches a los y las acuarios, ya que ellos se pueden descifrar mejor, de acuerdo a cada comportamiento. Yo tengo un gran amigo acuario, jolu5, al que escucho atenta, y siempre me da consejos útiles y me sirven muchisimo!!!...

Por otro lado, no está nada bueno que tu acuario te haga llorar...por el contrario el amor debe sacar risas y no llanto. Me alegra que vayas mejor con tu amigo, él me parece a mi, más adecuado para vos... se nota que te quiere.

Con acuario por momentos hay que escuchar lo que dicen, ya que no mienten si te dicen que no quieren nada, entonces no te gastes más, el no quiere nada serio. Pero también hay que saber descifrar las cosas que dicen "entre líneas", dando a entender algo, o simplemente los gestos o las miradas, los detalles que tienen con vos... AHORA, y lo digo por experiencia propia, no hay que confundir, como solemos hacer las mujeres, y no hay que interpretar SUBJETIVAMENTE las cosas que ellos hacen... porque definitivamente nos termina jugando en contra, pensamos que siente mucho y a lo mejor nos equivocamos... entonces:

DICE TE QUIERO, PERO NO QUIERO QUE SEAMOS NOVIOS + ACTUA COMO TU NOVIO= " te quiere, pero no quiere nada más con vos.

El tuyo por lo visto está perdiendo el interés, yo creo que es porque lo suyo siempre fue más desde lo sexual que desde otro lado...además saliendo con otro (con el chico que te sacaste fotos), a lo mejor a él si es que tenía dudas de si eras la mujer adecuada o no para él, con eso se convenció de que no.

Va despacio, se sintió muy desilusionado por vos, y eso es muy dificil que ellos lo perdonen.. mi acuario una vez me dijo: "yo perdono, pero no olvido".... él te perdonó, pero ahora sus intenciones, su confianza y sus ilusiones disminuyeron, al igual que su "seguridad"....


Es muy difícil tu historia, al menos a mi me costaria mucho volver a confiar en alguien dps de algo así...


En fin, tiempo al tiempo... y sinceramente sin conocerlo, me agrada muchoo más tu amigo acuario que este otro!


Saludooos, y basta de lagrimas que la vida se hizo para ser felizz!!


Besitos lobito!, me agrada y siento hacia vos una linda amistad y cariño!! Saludoooooooos taurinos!

S
sindy_7831010
1/4/13 a las 19:01

Qué bárbaro estos chicos!! jaja
No hay problema! yo tel igual jaja ....


Hay varias cosas que quiero opinar, la primera es de eso que decís que te da cosa opinar conmigo jaja, noo lobito!, yo he leído y escuchado a mucha gente aconsejar, pero me falta muuuuuuucho para llegar a conocer del todo a un acuario. Por eso siempre te aclaro que mi opinión es solo eso, nunca confíes que es la verdad absoluta... yo solo intento ayudar!... y tus consejos créeme que me sirven mucho!!!... Dos cabezas siempre piensan más que una!!


Por otro lado, a ver... "ese tonteo" que vos decís que hay entre vos y tu amigo,OJO, he leído por ahí que lo mismo pasaba entre otra persona y un acuario, la chica se terminó enamorando, y cuando se lo dijo a él éste le dijo: yo solo estaba JUGANDO, pensé que tmb jugabas, no pensé que te lo tomabas en serio!!!.......... Por eso mejor anda despacito tanteando las cosas, resguardate!..


Con respecto a lo que estas super relajada, hablan de todo, no se pueden despedir y eso A MI ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO CON MI ACTUAL CHICO ACUARIO!!!!!!!, era él quien me llamaba, me mandaba msjs todo lo hacía él... y hablabamos por horas y nos reíamos muchisimo!!!..... pero (siempre hay un pero jaja)... ahora que ya somos "algo" las cosas cambiaron un poco... ya no esta taaan pendiente, me llama de vez en cuando (cuando lo hace al igual que antes nos reímos muchisimo), los msjs ya no son tantos ni tan seguidos... de hecho ayer le mandé dos chistes y no respondió!!...


Otra cosa que yo noto que cambio tmb es, por ejemplo antes siempre en mis fotos del face el me ponía "me gusta" o en los estados, ahora hace mil que no se aparece por mi face...
Me desconcierta a veces él el ultimo tiempo hasta cuando nos veíamos en persona me empezó a llamar "amor"... me hablaba y me decía amorr veni (suponete jaja)... Ahora no lo hace siempre, a veces me llama "Lau", Y solo algunas veces me llama "amor".... en fin, supongo que solo son detalles...


Pero la verdad un poco me picaaaan,ya que me había acotumbrado a otra cosa.... en fin, dicen que ellos son los mejores en las "amistades"... ahora lo que es en el amor... son un poco más frívolos...







Ahora te cuento un poquito de mi amigo acuario con el que salí, está haciendo lo mismo que hacia este acuario con el que estoy ahora cuando solo eramos amigos: me habla todo tiempo, por face por msjs, etc. Cuando nos despedimos me dijo: la pase re bien, me re gustó hablar con vos!! y dps me lo mandó en un msj de texto.

Me hizo reír mucho porque me contó que la persona con la que está ahora es una excelente mujer, pero él no la quiere como "novia formal" me dijo que para él es muy descontrolada y desorganizada jajaja... Me dijo es que a mi me cuesta ponerme de novio, tiene q ser una persona especial, tengo que sentir mucho y sentirme muy cómodo con ella... Ahora CUANDO ME PONGO DE NOVIO SOY TODO PARA ELLA, me gusta que se sienta bien conmigo...... eso me dio gracia!! es muuuuuy de acuario lo que le cuesta entablar un noviazgo y que cuando se enamoran, se enamoran y no tienen ojos para nadie más.


Este acuario, a diferencia de los otros, es un aficionado de los autos, les gusta hacerlos para las carreras, de los cartings, y me dijo la prox te voy a invitar a que vengas conmigo!!!! ...



En fin, eso era solo para contarte un poco de lo que hablamos, y nuevamente como se nota que se esta tratando con un acuario!!! jaja.. no faltaron las palabras claves: libertad,informalidad, etc.



Besitoss Lobito!!!

S
sindy_7831010
1/4/13 a las 19:08
En respuesta a sindy_7831010

Qué bárbaro estos chicos!! jaja
No hay problema! yo tel igual jaja ....


Hay varias cosas que quiero opinar, la primera es de eso que decís que te da cosa opinar conmigo jaja, noo lobito!, yo he leído y escuchado a mucha gente aconsejar, pero me falta muuuuuuucho para llegar a conocer del todo a un acuario. Por eso siempre te aclaro que mi opinión es solo eso, nunca confíes que es la verdad absoluta... yo solo intento ayudar!... y tus consejos créeme que me sirven mucho!!!... Dos cabezas siempre piensan más que una!!


Por otro lado, a ver... "ese tonteo" que vos decís que hay entre vos y tu amigo,OJO, he leído por ahí que lo mismo pasaba entre otra persona y un acuario, la chica se terminó enamorando, y cuando se lo dijo a él éste le dijo: yo solo estaba JUGANDO, pensé que tmb jugabas, no pensé que te lo tomabas en serio!!!.......... Por eso mejor anda despacito tanteando las cosas, resguardate!..


Con respecto a lo que estas super relajada, hablan de todo, no se pueden despedir y eso A MI ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO CON MI ACTUAL CHICO ACUARIO!!!!!!!, era él quien me llamaba, me mandaba msjs todo lo hacía él... y hablabamos por horas y nos reíamos muchisimo!!!..... pero (siempre hay un pero jaja)... ahora que ya somos "algo" las cosas cambiaron un poco... ya no esta taaan pendiente, me llama de vez en cuando (cuando lo hace al igual que antes nos reímos muchisimo), los msjs ya no son tantos ni tan seguidos... de hecho ayer le mandé dos chistes y no respondió!!...


Otra cosa que yo noto que cambio tmb es, por ejemplo antes siempre en mis fotos del face el me ponía "me gusta" o en los estados, ahora hace mil que no se aparece por mi face...
Me desconcierta a veces él el ultimo tiempo hasta cuando nos veíamos en persona me empezó a llamar "amor"... me hablaba y me decía amorr veni (suponete jaja)... Ahora no lo hace siempre, a veces me llama "Lau", Y solo algunas veces me llama "amor".... en fin, supongo que solo son detalles...


Pero la verdad un poco me picaaaan,ya que me había acotumbrado a otra cosa.... en fin, dicen que ellos son los mejores en las "amistades"... ahora lo que es en el amor... son un poco más frívolos...







Ahora te cuento un poquito de mi amigo acuario con el que salí, está haciendo lo mismo que hacia este acuario con el que estoy ahora cuando solo eramos amigos: me habla todo tiempo, por face por msjs, etc. Cuando nos despedimos me dijo: la pase re bien, me re gustó hablar con vos!! y dps me lo mandó en un msj de texto.

Me hizo reír mucho porque me contó que la persona con la que está ahora es una excelente mujer, pero él no la quiere como "novia formal" me dijo que para él es muy descontrolada y desorganizada jajaja... Me dijo es que a mi me cuesta ponerme de novio, tiene q ser una persona especial, tengo que sentir mucho y sentirme muy cómodo con ella... Ahora CUANDO ME PONGO DE NOVIO SOY TODO PARA ELLA, me gusta que se sienta bien conmigo...... eso me dio gracia!! es muuuuuy de acuario lo que le cuesta entablar un noviazgo y que cuando se enamoran, se enamoran y no tienen ojos para nadie más.


Este acuario, a diferencia de los otros, es un aficionado de los autos, les gusta hacerlos para las carreras, de los cartings, y me dijo la prox te voy a invitar a que vengas conmigo!!!! ...



En fin, eso era solo para contarte un poco de lo que hablamos, y nuevamente como se nota que se esta tratando con un acuario!!! jaja.. no faltaron las palabras claves: libertad,informalidad, etc.



Besitoss Lobito!!!

Me olvidé!
Por cierto, no seas tan drástica en pensar que se terminó... no te olvides que estos chicos tienen la facilidad de cambiar todo en un momento y a 360 jajaja... Renuevan energías y vuelven al ruedo...


En fin, lo mejor es que no esperes nada, si aparecé mejor, te va a sorprender y si no lo hace, por lo menos no te vas a desilusionar

N
nayma_5797700
1/4/13 a las 21:02

Ayyy lobito!
si vieras a mi hoy.. me borro del facebook después de meses y meses hoy le dio la ventolera y me borro... qué cosas---
alguien sabe porque un acuario que tiene sentimientos por una (mas que comprobado) ahora me borro ... en fin..acuarios loquitos

A
ariel_8460837
2/4/13 a las 7:26

Ayuda
Conocí a un Acuario hace dos semanas. Estabamos en un mismo bar y cuando me iba me pidié mi número de celular y me acompañò al carro. Me habló desde que me monté en el carro hasta el día siguiente que hablamos todo el día por mensajes... Me insistió para verme, y me recogió a mi casa y fuimos a su casa. Nos tomamos unos tragos, nos besamos, intentó tener relaciones y le dije que no, que soy virgen y lo entendió. Hablamos mucho durante los próximos días, y se mostraba interesado. Luego lo invite a cenar con unos amigos y me dijo que talvez pasaba, pero nunca fue. Luego al otro día me pidió que nos juntaramos otra vez, y duró horas desaparecido, me dijo que se encontró a unos amigos, y yo ya había hecho planes, asi que no nos juntamos. Me mandaba fotos en el día de las cosas que hacía, me decía que me quería ver. Luego me hablo otro día para visitarme durante su hora de almuerzo, y le dije que no podía, pero que lo visitaba en la noche. Me dijo que estaba muy contento con mi visita. La pasamos super bien, cenamos, escuchamos música, y cuando nos besabamos me volvió a preguntar si era cierto que era virgen, y le dije que si. Luego de un rato me dio muchos besos, nos acariciamos, y me dijo que le gustaba mucho, que hasta pudiera tener una relación conmigo.

Después pasò dos días super simpático como de costumbre, y derepente casi no me habla. Aparece a veces y me dice que perdon que no me habló por tal cosa... y le respondo siempre que no importa, que me gusta que tenga su espacio. Ahora me habla cada vez menos, pero ya no me da explicaciones. Sin embargo si le digo que lo quiero ver, me dice que el tambien. Pero ya no sale de el como al principio. Para verlo tengo que tomar la iniciativa, y siento que tomando la iniciativa lo alejo a pesar de que nos veamos.

Pienso dejar de hablarle unos días y ver si vuelve a aparecer por si solo. Que opinan? Creen que ya no tengo esperanza y se aburrio o que aun se puede conquistar? El tiene 30 y yo 20.

S
sindy_7831010
2/4/13 a las 18:48

Y yo estoy
jajaja... son muy parecidos!!!!! y más aún si son de la misma comunidad culturar y país...Pero como son de parecidos, lo son de distintos tmb jaja ... en fiiiin, son un dolor de cabeza jaja...



Me pasó algo que me tiene pensando mucho, el mio desapareció nuevamente ayer, le mandé msjs antes de ayer y nada, ayer lo llamé y nada. Anoche puso en su face "hoy se saleeee jaja de pesca" como queriendo decir que a buscar chicas.

Te juro me dio bronca y justo estaba hablando con jolu5, mi amigo,y me dijo q lo dejara nomas. Pero analizando llegamos a que quizás él disimulandolo, estaba celoso y enojado porque yo salí con mi amigo.. en fin anoche dps q me fuia acostar me llegó un msj suyo: qué haces? yo respondi recien termino de hablar con un amigo y ahora acostandome, vos? me puso: yo en un asado dps me voy a mostaza (un bar) aa esta bien le puse yo, que lo pases bien. Y no respondió más..

Ahora me conecto y veo que cerró su faceeeee :| ...
Esta enojado por celos conmigo? qué pensas?... que difícil es entenderlos!!!!




Besitos lobito!


S
sindy_7831010
3/4/13 a las 2:43

No creo que sea a "pezcar" literalmente.

Ahora me pasó algo que me tiene un poco mal...
Su ex novia, la geminis, puso una foto horrible de una chica "gorda" y puso soy laura me dicen lau, una trola no fácil, regalada !!!! jajajajaja burlandose de mi, y sus amiguitas abajo le comentaron risa....

No soy gorda, simplemente tengo mas cuerpo que ella, porque ella es "hiper flaca palito".. De todos modos, lo que me pone mal, no es eso... sino que se acuerde de mi para esas cosas, yo a ella no la molesto. En todo caso si siente bronca o resentimiento que se la agarre con su ex(mi chico acuario) y no conmigo no?


Mis hermanas dicen que esta resentida y demasiado arrastrada, y que me envidia porque soy mucho más linda que ella... mi amigo jolu5 me dijo que pase de ella, que es una bruja bipolar jajajaja... me hizo reír ...


En fin, yo estoy muy bien como soy, no tengo problemas, me agrado incluso, pero duele y molesta su maldad... si yo no tengo nada contra ella, por qué tiene que poner que soy "regalada" si ni siquiera me conoce, y si me conocería realmente sabría que eso justamente, no lo soy... en fin...



Qué pensas de esta geminis??

S
sindy_7831010
3/4/13 a las 18:07

Fuera brujaaaa bipolar!!!! jajajajajajajaja
jaja me hiciste reír bastante!!! ...
Es cierto, al fin y al cabo con sus palabras no me definió ni un poco, soy mucho más que eso. Y no me voy a prestar a su jueguito tonto (asi de peleaba con la ex de mi acuario, o sea la mamá de la nena que él tiene), pero conmigo no, yo no levoy a seguir la corriente.

Por otro lado me río y me parece que no tiene dos caras esa geminis, SI NO QUE NO TIENE NINGUNA!! SE LE PARTIÓ,por lo mentirosa jaja.. sabes qué? ella lo conoció a él porque ella "era amiga" de la ex novia de él, la mamá de su nena. A penas ellos terminaron la relación esta geminis lo empezó a buscar, asi que me dice "regalada" porque se ve reflejada eso en ella misma.


Yo opté por ignorarla, y no dejar que sus palabras me afecten... eso si, si la veo en persona y tan solo se atreve a decirme algo, "no respondo de mi" y me va a salir mi torito furioso!!! (imaginate jajaja)...


Con respecto a mi chico acuario estamos en "algo" no somos novios. Hace 3 meses, nada.
Hace poco soñé que estaba embarazada de él, y se lo conté y "lo tomó re bien contento" jaja me dijo que lindo ya tendría la parejita (tiene una nena) y soñé que teníamos un varón.



En fin, desde el lunes a la madrugada que nos mandamos esos 4 mensajes que te conté ayer, no hemos hablado más. Había cerrado su cuenta de face y ayer la abrió de nuevo ..
AH sus amigos no creo que sepan que sale conmigo... solo su primo con el tenemos muy buena onda.



Y con respecto a lo de ir a "pescar" levoy a hacer la pregunta como me dijiste. Yo creo que pone eso para darme bronca a mi, a ver como reacciono (otra prueba)... a su estado un chico le comentó mira que esta fuerte el balseo, y mi chico puso:
salio mejor de lo q me esperaba jajaj como diciendo que encontró algo supongo... en fin... cuando nos veamos en persona le diré y voy a ver lo q me dice.

Ya una vez pasó que estuvimos sin hablar unos días y el puso en su estado: solterooo que lindo es estar solo y cuando nos vimos en persona yo le dije directamente,vos estas solo? y me dijo no,estoy con vos.. entonces por qué pones esas cosas? y me dijo no see me salió y se reía,dps lo borro si queres me dijo....

Me busca, me prueba, quiere ver como reacciono, pero yo espero el momento y reacciono siendo clara y tranquila, entonces no le queda otra que darme la razón, eso voy a hacer esta vez tmb.



Gracias por todo lobito! sobre todo la buena onda y el buen humor que son cosas que valoro muchoooo!!! (amo reirme y siempre estoy de buen humor, por eso me irrita la gente que va por la vida con cara larga jaja)


Besitos!!

S
sindy_7831010
4/4/13 a las 1:56

Zombiiiiiissss

Me interesa mucho ese libro de zombis, cual es?? jaja ami chico acuario tmb le encantan esos juegos y más de zombis, una vez me contó que de tanto que jugó soñó con zombis jajaja... yo lo etiqueté hace una semana por face en una foto que dice: de que trabajas? mato zombis, eso no existe, haz visto alguno?, no, eso porque ya los mate a todos jaja y le puse "Cristian, tu trabajo" jaja puso me gusta él y casualmente un amigo de él que tmb es acuariano jaja...


Decime que libro es, y la pelí tmb como se llama?



Gracias lobito,me encantó leerte, en cuanto tenga novedades estaré por acá, vos tmb cualquier cosa contame!.. besitos

S
sindy_7831010
4/4/13 a las 17:38

Lobitoo!!
Vuelvo a escribir acá arriba, porque nuestra conversación se hizo muuuy larga jajaja ...


Cada vez estoy más confundida, ahora parece que mi acuario estaba esperando que yo lo ubique (supongo), antes de ayer puso de portada una imagen que dice: ¿Sufre más aquel que espera que aquel que nunca esperó nada?.... y hoy por la mañana se puso de estado:

"segun vooos, me querias! pero no se nota! todo bien bien igual! puedo seguir con mi vida con total normalidad "

Estamos todos locoooooos ... está esperando que yo me contacte con él? no lo entiendo ...



En fin, decime que pensas...


Besitosssss

A
ariel_8460837
4/4/13 a las 17:40

Lento pero ahí vamos
El martes no me habló el día entero, y yo tampoco le hablé. Ayer (miércoles) en la noche me escribió "hola bella, espero que estes bien, si no te hablo mucho es porque tengo mucho trabajo y estoy muy ofuzcado, pero pienso en ti a cada ratito, un beso"

Le dije que yo estaba muy bien, y que le deseaba mucho exito en su nuevo proyecto (es que está iniciando una empresa nueva). Y no le dije más, ni el a mi.

Seguiré mi vida normal y seguiré no hablándole. Si decide sacarme tiempo perfecto. Sino pues tambien, yo estoy siguiendo mi vida social igual que siempre. Pero ojalá si aparezca, quiero seguir conociéndolo.

Como ves lo que me escribió?

S
sindy_7831010
5/4/13 a las 22:20

Aham! viste que ojo que tengooo!! jaja

Este acuario creo que un poco de lo que estas buscando!... Yo tuve la suerte de que tanto "mi ex" acuario,como mi "actual" acuario son dos bombonasosssss!!!!! jajaja uno con ojos del tiempo y el actual con unos faroles verdes jajaja, pero más allá de eso, creo que sea como sea tu amigo, lo importante es lo que es como persona y lo que a vos te produce!!, mas bien digamos "ojalá que tengan piel" que es más importante!!!


Del mio,te cuento que le mandé hoy "buen día " no respondió y me mandó hoy tipo 14 hs "Hola lau todo bien?" bueno ahí hablamos un rato, dpsmedijo q se iba a bañar y que después me escrbía, y hasta el momento todavía no me escribió jaja...
Hablamos de una campaña solidaria que hay para una ciudad de nuestro país que sufrió inundaciones y le dije donde podía donar y le conté q yo lleve ayer mucha ropa y cosas de la casa, y el me dijo si yo tmb llevé ayer y hoy junté más cosas para llevar!.. Son súper humanitarios, debo reconocer que eso me encanta


Bueno me alegra lo de tu amigo! no pierdan tiempo y arreglen para verse!!!!...



Besiiitoss!!



S
sindy_7831010
6/4/13 a las 17:08

Lau reportándose jajaja
jaja mejorrr que junte muchas muchas ganas de verte!!!! cuanto más juntan ganas de verte más lo demuestran cuando estan juntos ...

Es muy acuarianaaaa la picardía de los dulces.. pero eso denota que te presta muuuucha atención a tus gustos!!! y además lo usa y le pone la picardía tipica de acuario! son adorableeeeees!

Te cuento que quedamos de vernos hoy!!!, me olvidé de contarte eso en el comentario de ayer...
Con respecto al estado, él pone estados de vez en cuandooo cada 5 o 6 días lo actualiza!! asi que sigue con ese último estado,aun que arriba le han publicado otras cosas...


En fin, hoy lo veo y te cuento que tal resulta

S
sindy_7831010
7/4/13 a las 21:27

Qué karma estos acuarios!, se estan volviendo plagas jaja





















































Holaa lobito!!!

Nos invaden los acuariooooossss! jaja... es cierto eso de que ellos siempre "vuelven", para este acuario Daniel, sos un reto, y si es un don juan no te recomiendo engancharte con él!!!....

Por otro lado recordá que a ellos no les gusta sentir que estas jugando con ellos y si alguno se entera que estas conociendo a otro, por otro lado, puede que se aleje. Opta por cortar las cosas por lo sano con este y decirle que solo queres su amistad, como yo hice con este otro acuario que apareció. Me parece lo más sano, sobre todo para que no pierdas aquien realmente te interesa...

De qué día es tu amigo acuario? y tu chico acuario? simplemente me pica la curiosidad jaja.






Yendo al tema de mi salida:
Te cuento del mio, nos vimos ayer, como siempre la pasamos muy bien juntos, nos reímos muuuuuucho. Yo pregunto demasiado, acerca de todo jaja y él nunca tiene respuestas me dice suponete: no sé yo no soy religioso, o no sé no me gusta mucho la política, jaja el caso es que casi nada responde!!!!! eso mee perturba un poco porque yo soy muy curiosa y siempre quiero saber, yo le digo que él para mi es un gran signo de pregunta y se ríe jaja...

Bueno, te cuento que a diferencia de otras veces, en las que siempre me pongo yo cariñosa y él dps me continúa, esta vez quise probar estar secota, es decir sin demostraciones físicas, a ver que hacia él.
Fue genial haber hecho esto jaja, porque él no sabía qué hacer para acercarse, caminamos un ratito y me abrazaba y yo fríaaaaaaaaaa, dps dando vueltas en el auto me agarrabaa la mano (esto lo hace casi siempre), hasta que dps en un momento paró el auto y me empezó a abrazar y dar besos.... hasta ahí llegó mi frialdad jaja, dps me puse más cariñosa, pero encantó ver como él se esforzaba por acercarse!!!!

Fue re linda la salida, hablamos muuuucho, me dijo que me había extrañado muchisimo. Hablando del tema, le pregunté si él pensó que ibamos a tener algo alguna vez y me dijo no, a mi me empezaste a gustar un tiempito antes de terminar con mi ex!!!, y pensaba que me encantaría tener algo con vos, y se corrigió y dijo bah, en realidad a mi me encantaría que llegues a ser mi novia !!, yo me quedé

Me dijo cosas que son raras en él, nunca me había dicho, por ejemplo me miró y me dijo "qué linda que estás" (cosa que nunca me dijo cuando nos vimos, si me dijo en ocasiones que soy una muy linda chica, pero nunca así directamente jaja)...
En un momento que estabn nuestras caras cerquitas me miró bien a la cara y me dijo: te quiero, te quiero mucho!!!!!!!

Bueno, el caso es que fue perfecto!!, yo me tenía que ir, me estaban dele llamar al cel una amiga y mi hermana porque nos ibamos a juntar a cenar en casa jaja, yo le dije que me tenía que ir, y él se hacia el tontin y no me decía de llevarme. y yo confieso que tampoco me quería ir jaja ... estuvimos juntos un rato más, hasta que le dije bueno me tengo que ir si no me van a matar, y me trajo a mi casa, cuando nos despedimos le dije: no me extrañes jaja y el me dijo vos tampoco me extrañes y nos dimos algunos besitos más


Resulta que dps cuando ya estoy en mi casa, a la madrugada tipo 2 me manda un msj: "tkm " , yo le respondí le puse que lindo, que se yo estuvimos hablando por msj, y al ratito me pone: "tenía ganas de quedarme un rato más con vos hoy, me hace bien verte",yo le puse que yo igual pero q bueno me estaban esperando,al ratito me pone "Tengo ganas de estar con vos ahora mi amor nos vemos re poco últimamente" ....


Y hoy a la mñana me despertó con un msj que decía: "Tkm mi amor "..... Está muy amoroso!!!, creo que me extrañó mucho y lo está demostrando Son taaaaan lindos cuando extrañan!! jaja


Bueno salió mejor de lo que esperaba todo estoy contenta, decime que pensas de esto!!!...


Besitos lobitooooo!

S
sindy_7831010
7/4/13 a las 22:38

Aham!!!!
Bien que le cuentes y sepa q no buscas nada con elotro, eso le va a dar mas seguridad. Esos chistes tmb son pruebas a ver qué le decis vos, son muy inteligentes!!!! jaja


1 de febrero!!!!! pff de ese día es mi anterior acuario (el delsexo) asi que cuidado jaja...

24 de enero,es mi amigo acuario que te cuento que me manda msj y con el que sali la otra vuelta...



Me olvidé de contarte lo que me dijo cuando lepregunté como le fue que si fue a pescar, se empezó a reír y yo mehacia la dessentendida y me al rato de que se reía me dijo no fui a pescar, lo puse jodiendo como por chicas, pero por ... lo pongo nomás, entonces yo le dije la verdad q entonces me molestan esas cositas.... y me dijo bueno lo borro queres? y yo le dije no lo borres, ahora ya está, nada más te digo que para la proxima te fijes!...

Además le dije mi hna lo vio (a la que él le dice "cuña") y me preguntó q si yo andaba con vos que por qué ponías esas cosas (y eso como q lo hizo sentir mal, yo lo hice aproposito, para q vea q mi hna la mejor con él,pero si hace las cosas mal no va a estar todo tan "bien" ) jaja y creo q eso igual lo hizo reaccionar, dps me dijo: si yo soy tuyo, todo tuyo y me abrazabaa jaja... en finn...


Casi lo ahorco xD jajaja


Besitos lobito!!

S
sindy_7831010
8/4/13 a las 20:57

A ver a ver!!!
Buenaaaaas tardes lobito!..

Leí lo que escribiste y pienso:
Mmm, a ver, creo que te va a pasar lo mismo!!! por qué?, te cuento, ellos en plan de amistad son amorosisimos, súper pendientes, comprensivos, etc etc.. Ahora cuando empiezan "algo" que ya es más parecido a una "relación amorosa" es donde empiezan sus desapariciones, sus extravíos jaja..
A mi me soprendía de mi actual acuario que no sea así, hasta que empezamos a estar "juntos",ahora es tan igual al resto de los acuarianos, en cuanto a sus desapariciones

Mira sin ir más lejos el mío, me mandó esos msjs llenos de amor y ahora está desaparecido de nuevo... en fin jajaja....

Con respecto a lo que me pusiste eso de que "tu amiga te quería presentar un chico", en plan de qué se lo contaste??...sigue habiendo jugueteo o ya están en claro que ambos se gustan?

Porque si lo hiciste en plan de contarle, esta bárbaro, pero recordá que ellos le huyen a los celos y a todo o todos los que puedan provocarselos. Yo con mi acuario,opto por contarle todo, si me llama mi ex o cosas así, porque una vez hablamos claro los dos y le pregunté si es q él prefería saber o que yo no le dijera nada, él me dijo que prefiere que le cuente... entonces siempre le cuento. Lo mismo le dije yo!!!! entonces me cuenta cuando la ex lo llama o cosas así.

De esta manera yo dejé "claro" que si le cuento no es porque tenga dudas, ni porque quiere que a él le den celos, sino simplemente para que él sepa. Podrías hacer algo así con tu amigo, si es que avanzaron como algo más que amistad.


Te aconsejo que estés preparada, que si llegan a tener algo, éste acuario que parece taaaaaan distinto, que te busca y te habla, va a desaparecer, bah, por momentos, como todos ellos jaja.


Por otro lado, te quería contar algo más!!... el otro día cuando salimos con mi acuario, él me contó que su mamá, le pidió que la ayude a eliminar a su ex chica (la de mi acuario) del face y que su ex le mandó un msj a él diciendole de todo y que seguro él fue quien la borró a ella desde el face de la madre. Mientras me contaba esto yo pensaba, bueno justicia divinaaa! jaja, digo por las cosas que puso ella de mi en su face... en fin jaja.. Ahora mi potencial "suegraaa" la eliminó del face jaja



Bueno espero te haya servido lobito!!, cualquier cosa me avisass...

Besitoss

S
sindy_7831010
8/4/13 a las 21:05

Lobito!
Creé una conversación exclusiva para que sigamos con nuestras conversaciones jajaja

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f8083_f178-Consejos-y-mas-consejos-sobre-chicos-acuarios-super.html

Así que seguimos por ahí, si te parece.... así dejamos de invadir este foro jaja y podemos seguir aconsejandonos.

De más está decir que se puede sumar a la conversación quien tenga ganas... vamos a tratar de ayudarnos mutuamente.

Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir