•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Hagan sus preguntas aqui . . sere amable y tratare de que todo quede aclarado.

No privados por fiii. .. mejor aqui asi todas podemos opinar.

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

Lobito!

Creé una conversación exclusiva para que sigamos con nuestras conversaciones jajaja

[http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f8083_f178-Consejos-y-mas-consejos-sobre-chicos-acuarios-super.html]

Así que seguimos por ahí, si te parece.... así dejamos de invadir este foro jaja y podemos seguir aconsejandonos.

De más está decir que se puede sumar a la conversación quien tenga ganas... vamos a tratar de ayudarnos mutuamente.

Besitos!!

Lento pero ahí vamos

El martes no me habló el día entero, y yo tampoco le hablé. Ayer (miércoles) en la noche me escribió "hola bella, espero que estes bien, si no te hablo mucho es porque tengo mucho trabajo y estoy muy ofuzcado, pero pienso en ti a cada ratito, un beso"

Le dije que yo estaba muy bien, y que le deseaba mucho exito en su nuevo proyecto (es que está iniciando una empresa nueva). Y no le dije más, ni el a mi.

Seguiré mi vida normal y seguiré no hablándole. Si decide sacarme tiempo perfecto. Sino pues tambien, yo estoy siguiendo mi vida social igual que siempre. Pero ojalá si aparezca, quiero seguir conociéndolo.

Como ves lo que me escribió?

Hola!

por: loborojo32

Pues... yo lo veo bien, se disculpa por estar ausente, asi que es bueno!
Pero si, tu sigue haciendo tu vida normal..., y esta bien que no le digas lo mismo de.. "pienso en ti a cada ratito", asi le darás mas misterio de saber si a ti también te pasa como a el jajaja

Si dices eso de "Si decide sacarme tiempo perfecto. Sino pues tambien" Es que aun no te has enganchado mucho por el... jaja
Sigue asi y lleva tu el control de ello, porque en cuanto las tornas cambien te empezaras a volver loca xD

Lobitoo!!

Vuelvo a escribir acá arriba, porque nuestra conversación se hizo muuuy larga jajaja ...

Cada vez estoy más confundida, ahora parece que mi acuario estaba esperando que yo lo ubique (supongo), antes de ayer puso de portada una imagen que dice: ¿Sufre más aquel que espera que aquel que nunca esperó nada?.... y hoy por la mañana se puso de estado:

"segun vooos, me querias! pero no se nota! todo bien bien igual! puedo seguir con mi vida con total normalidad "

Estamos todos locoooooos ... está esperando que yo me contacte con él? no lo entiendo ...

En fin, decime que pensas...

Besitosssss

Jajaja vale

Estaba pensando en abrir una nueva para nuestras charlas... xD

Woooo que cantoso..., una vez el mio, cuando quedamos, estaba muyyyyyy pesado conmigo, se metía conmigo... me tiraba de la toalla.., me tapaba el sol..., me tiro agua.., me tocaba las piernas con un dedo..., me dio dos palmadas en el culo... xD yo boca abajo tumbada y se sento encima mia..., y yo estaba con el totalmente separatista, es mas, me llegó a decir pero por chat que yo le evitaba... pues puso de estado nada mas llegar a casa..:
"Puedo ser genial, solo si quiero.. Pero si si lo ves venir, acércate un poquito a ver si se te pega, seguro que te merece la pena..."
y puso también de seguido además...:
"Puedo ser genial, solo si quiero.. Pero si sientes que lo empiezo, acércate un poquito a ver si se te pega, porque la es genuina..."
Supongo que ahi quiso corregir nose..., pero si son directos, asique.. si, dile algo! porque parece que va claramente para ti..., si le has dicho que le querías y ahora dice eso.. parece como que quiere mas atención por tu parte, es un reclamo suyo jajaja dile algo a ver que te dice...
Yo al mio cuando le pregunte que quería decir con su estado, me dice..."Pues ya ves..." Y yo pensé... jooooerr no puede ser mas escueto y explicativo el niño, pero vamos, queda claro el porque puso ese estado jajaja al día siguiente le vuelvo a preguntar que que significaba su estado y me dice..."no significada nada pesada, siempre intentas sacar de donde no hay" o algo asi me dijo..., yo lo entendí, pero quería que me lo dijera.. en fin..., dile algo directo de..."quedamos mañana?" algo asi directo, si quedas con el ya tendrás tiempo a preguntarle, que es mejor hablar con ellos en persona y mas de esas cosas...

Ya me diras!!

Besosssss!!!!

Ooooohhh me lo como!!

Hoy era para darle un besazo a mi amigo acuario...

Te cuento..., por la mañana, estábamos hablando y eso, y le pregunte que qué le habían dicho en su revisión, por lo de la voz, el me dijo que es mañana por la mañana, que no era hoy, y me dice..: "no me prestas atención " xD y le digo..."dijiste el día 4 no el 5" jaja lo va a mirar y si, me dice.."cuando tienes razón, tienes razón jajaja, te dije el 4" jajajaa y de repente hablando del tema y eso, me dice...; "Mira, vas a ser la segunda persona afortunada que le mande lo que escribí ayer por la noche a un amigo para desahogarme, tal cual te lo mando".
Bueno... textaaaazo de como se siente... de lo ... que esta con el tema... lo preocupado... deprimido... bueno bueno, estado sentimental puro y duro!! Y me dejo verlo y saberlo!!! Eso para un acuario es muy difícil que se habrán asi, solo lo hacen cuando sienten muuuucha confianza con la persona, me dejo alucinada... Le conteste a ello animándolo y eso...
Bueno.. va pasando el día sin hablarnos.., y yo salí con mi amiga, y le mando 4 fotos, dos de mi amiga y yo sacando la lengua, de las cervezas y de la tapa del bar xD El se rie y eso..., luego le cuento lo que compre, y el tiene la fea costumbre de meterse con mi ropa xD Porque cuando me ve una camiseta o pantalón muy corto, me dice.."pobrecita... no tiene para pagarse ropa mas grande..." jajajajajajaja Entonces le digo que me había comprado una camiseta, de la cual seguro que pondría pegas.., (la camiseta es tipo maya con agujeros.., tendrá para reírse un rato el joio jaja) pero que solo la vería cuando quedáramos y no antes, asi al menos si me pones alguna pega o te ríes, te podría pegar le digo xD Bueno, me dice que haber como sera la camiseta para que el se vaya a meter conmigo.. blablablabla..., cambiamos de tema, y empezamos con el tema de monólogos, (que coincidimos en ello, nos gustan los mismos cómicos jaja) y de repente , cortando esa conversación me dice...: "Sabes una cosa??? Me tiene intrigado tu camisetaaaaa", (yo ya me había olvidado del tema jajaja) yo le contesto solo con risa y no digo mas, y me dice...:" Weno maja, a dormir me toca ya. Buenas noches y gracias!!".
Yo ya sabía porque me daba esas gracias, pero quería que el lo dijera jijiji y le pongo..: "jajaja ya la verasssss te toca esperar jiji, que mimas biennnn un beso!" y le añado..: "gracias? xq?!!"
Y me fijo en que escribe.. borra... escribe... borra..., y pienso... buenooooo que querrá decirme para que le cueste tanto... y me dice..: "jajaja Porque hablando contigo hace que me olvide por momentos de mis ralladas y problemas! :-P Ala, talegoooo" le contesto..: "ooooh (pongo un muñeco que da beso) que descanses bixo!! kisss".
Le dio mucha vergüenza decirme eso, se nota xD que mono... o como diría mi amiga.. que cuki... jajajajajaaja
Me encantó que me dijera eso :-P

Ains... espero que me guste en persona... jajaja
Según mi amiga me dice que él tiene ganas de verme..., esperemos que si, yo la verdad que también, espero no desilusionarme cuando le vea en persona xD sería una ... ..da... xD Pero bueno.. poco a poco, al haber aprendido con el otro acuario, que ya no tiene salvación..., si mi amigo me gusta en persona, creo que sabría como hacer jijijiji

Un besoooo!!!

Aham! viste que ojo que tengooo!! jaja

por: laura11635

Este acuario creo que un poco de lo que estas buscando!... Yo tuve la suerte de que tanto "mi ex" acuario,como mi "actual" acuario son dos bombonasosssss!!!!! jajaja uno con ojos del tiempo y el actual con unos faroles verdes jajaja, pero más allá de eso, creo que sea como sea tu amigo, lo importante es lo que es como persona y lo que a vos te produce!!, mas bien digamos "ojalá que tengan piel" que es más importante!!!

Del mio,te cuento que le mandé hoy "buen día " no respondió y me mandó hoy tipo 14 hs "Hola lau todo bien?" bueno ahí hablamos un rato, dpsmedijo q se iba a bañar y que después me escrbía, y hasta el momento todavía no me escribió jaja...
Hablamos de una campaña solidaria que hay para una ciudad de nuestro país que sufrió inundaciones y le dije donde podía donar y le conté q yo lleve ayer mucha ropa y cosas de la casa, y el me dijo si yo tmb llevé ayer y hoy junté más cosas para llevar!.. Son súper humanitarios, debo reconocer que eso me encanta

Bueno me alegra lo de tu amigo! no pierdan tiempo y arreglen para verse!!!!...

Besiiitoss!!

Jajaja

Puede..., de momento encaja su personalidad a la que necesito a mi lado..., por lo menos por el momento..., aun que le e pillado en un momento de su vida bastante mal..., antiguamente llevaba una vida mas libre, despreocupada..., se iba muuuucho de viaje.., pero ahora con lo de perder casi la voz... esta hundido por ello, pero le hago de reír con mis tonterías y mis historias xD (Del otro aun sigo sin saber nada de nada, parece como si hubiera desaparecido, ni si quiera veo movimiento en su facebook..., aun que nunca a sido de tenerlo muy activo con los amigos, lo tengo mucho mas activo yo...)

Como se nota ese toque acuario en todos..., les preguntas y te responde a las horas... xD o te están hablando y de repente ya no xD Asi hizo hoy mi amigo, pero bueno, no desespero, ni me preocupa, hoy me dijo algo que le vuelve a delatar que tiene ganas de verme xD
Por que me dijo..:
El: Joer, como hace 1 semana estuve con los amigos y me vieron bien, ya se piensan que estaré perfecto, y todo el mundo diciendome que salga con ellos jajaja Es lo que tiene ser taaaan populaaaar...
Yo: entonces no quedare contigo para asi llevar la contraria a tooooda esa gente que te hace ser taaan popularrrr
El: jajaja ohhhhh... eres taaaan cruel
Yo: jajajajajajjajaj que vaaaaaa
El: como quitas las ilusiones a la gente... es como si me dieras una bolsa de chuches, y le quitaras el azucar!! (eso me lo dijo porque a mi me gustan las golosinas pero con azucar, no sin ella, a la par se mete conmigo xD)

Luego mas tarde me dice..:
El: popular no... querido fiesteramente hablando
Yo: puede, pero la primera en esa lista soy yo
El: jajajaja ohhhhh por su puesto!!

(jijijijijij ) jajajaaja

Esta mañana le pregunte que tal la revisión y oooootro textazo jajaja le conteste con oootro textazo, y no me dijo nada mas hasta la noche, me contesto por la noche!!! es para darle un capón... jajaja hablamos y sobre las casi 2 de la mañana, ya no se metio mas en wasap, sin despedirse ni nada jajajaj en fin.. ya estoy acostumbrada a eso xD El otro me lo hacia mmuuuuuchas veces xD

Si cierto, son humanitarios jajaja nose si lo serán todos, pero si es una cualidad de ellos.

Pues a ver si con el tuyo va llendo mejor la cosa, al menos hablasteis bien..., vas a quedar con el? o te menciono algo de quedar el? supongo que quizás le gustaría que se lo propusieras tu..., y otra cosa, sigue con el mismo estado??

Un beso!!!

Lau reportándose jajaja

jaja mejorrr que junte muchas muchas ganas de verte!!!! cuanto más juntan ganas de verte más lo demuestran cuando estan juntos ...

Es muy acuarianaaaa la picardía de los dulces.. pero eso denota que te presta muuuucha atención a tus gustos!!! y además lo usa y le pone la picardía tipica de acuario! son adorableeeeees!

Te cuento que quedamos de vernos hoy!!!, me olvidé de contarte eso en el comentario de ayer...
Con respecto al estado, él pone estados de vez en cuandooo cada 5 o 6 días lo actualiza!! asi que sigue con ese último estado,aun que arriba le han publicado otras cosas...

En fin, hoy lo veo y te cuento que tal resulta

Wooooo!!

Quedáis hoy?!!! Ya me contaras!!

Si... aun que en principio quedaríamos para el finde siguiente, por lo menos de momento, no esta confirmado aun, pero bueno, de momento sería para ese finde xD

Pues si.. porque lo de los dulces se lo dije ya hace bastantes días jajajaja El otro acuario por ejemplo no me decía cosas así..., la verdad que si los comparase..., parece que el otro acuario yo le daba igual, notaba si estaba bien o mal o si me había molestado algo.., tanto de el, como de otra persona, pero... no hacía como mi amigo..., da que pensar la verdad... :S

Ok!! Pues MUCHA SUERTE!!! y pasatelo genial!!!

Un besoooooo!!!

Puff voy a terminar de acuarios... hasta ahí mismo.. jajaja

Ahora resulta que un acuario que conocí ya hace tiempo y solo nos hemos visto dos veces (de las cuales, en ambas ocasiones me beso el a mi), me quiere conocer, o sea, estoy en una pagina de contactos, para conocer gente, que en esa misma pagina conocí tanto a este acuario, como al otro del cual aun no tengo señales xD Pues.. mira que me tiene en facebook y en wasap eh jajaja pues nada, vamos para la tercera vez que me lo hace jajajjajajja que en la segunda vez que me lo hizo me dijo que me iba a conquistar jajaja no lo consiguió, me dijo que me fuera un finde a su casa.. que me haría de comer y esas cosas, y que asi me iba a despejar (es que yo tenia problemas y lo hable con el y yo andaba muy agobiada). En gustos somos muy parecidos, pero es muyyyyy don juan, le van muchas chicas porque es el típico guapo, cachas, rubio de ojos azules... jajajajaja

Te contare un poco de este acuario...: Cuando le conocí, mi amiga tauro de antes ya le conocía de un polideportivo, quizás un mes antes o asi, pero ella no le dio bola porque el la pedía fotos subidas de tono y esas cosas, entonces pasó de el, al mes, le dije a mi amiga..."mira quien me quiere conocer! que guapo es" (en la pagina esta de contactos) y me dice ella..."aah si, le conocí" y yo..."a si??" empezamos hablar, me contó y eso, y yo la dije.."que raro, a mi no me habla de esa forma..., ni me a pedido fotos guarras ni nada...". En fin, como el no me trataba como a mi amiga, decidí seguir conociéndolo. Yo a los dias le pregunte sobre lo que me habia dicho mi amiga y el lo desmentía, decía que el no la había pedido fotos de ese estilo a ella.. en fin, yo creí mas a mi amiga que a el xD Y entonces con el siempre fui un poco con la mosca tras la oreja, o sea, que iba conociéndolo, pero con un poco de.. no me fío de ti.. xD Estuvimos hablando durante una semana o asi, no recuerdo, y decidimos quedar, me presento a algún amigo suyo... y me llevaba de la mano!! En plan de..."esta es mi chica", Yo me quedaba pensando.."que raro en un acuario presentarme de primeras a algún amigo suyo y encima llevarme de la mano" Porque no eramos nada, solo nos habíamos besado y una vez xD También me quería presentar a uno de sus mejores amigos, pero como vive en otro país pues no coincidió. Ese dia, porque el primer día juntos pasamos hooooras juntos, osea unas... 12horas. Nos habíamos echo fotos, el a mi... yo a el..., juntos y besándonos.. pues.. que fue lo que mas me sorprendió de todo?? Que las subí al facebook, le etiquete y le dije.."haber si subiendo las fotos te voy a espantar a tooooodas esas chicas que están detrás de ti" y me dijo algo como que no le importaba, que las subiera!! Bueno su mejor amigo comento en una de las fotos que salíamos besándonos xD y todo genial, hasta que me enfade con el. Íbamos a ir un día al cine, habíamos quedado en que me iba a llamar él por la tarde para confirmarme, y esperaaando y esperaaando su llamada y nada, al día siguiente le pregunto y como no, le eche bronca por ello, pues eso me lo hizo dos veces.., y en ambas le eche bronca hasta que digamos le mande a la mierda xDD Pasaron 8 meses sin saber el uno del otro, y que me encuentro? que me quiere conocer por esa pagina de contactos jaja le digo que si y empezamos a hablar..., y ahí dijo.. "a la segunda va la vencida, te voy a conquistar" jajajaja Fracaso... jaja Quedamos, nos vimos, salimos el y yo solos de disco, me invito el.., pero claro.. para mi ya no era como al principio, no sentía nada por el, porque? porque yo estaba loquiiiita por el otro acuario y por lo que había pasado anteriormente con el, termina la noche, para el coche y antes de bajarme, me besa... jajaja nos besamos, me bajo del coche yo todo chula en plan de.."ala, ahí te queda guapeton! me voy pa mi casa" xD Entonces abre la puerta de su lado, y me dice... "ven", y yo.."que?" y me acerco, me agacha cogiéndome y me vuelve a besar... jajajjajajaja y ya me fui xD Luego seguimos hablando por wasap como de costumbre, el siempre iba a mi, siempre!! yo nunca iba a el. Me decía cosas bonitas.. demasiado tierno diría yo..., las decía a todas lo mismo, entonces yo no me sentía especial con el..., porque princesa y nena y esas cosas pues.. casi que se lo decía a todas, como el típico que sabe como tratar a las mujeres, con mimo y respeto, pero que llega a ser algo exagerado..., que no es mal chico, pero nose... le veía muy...demasiado galán... nose...
Bueno pues, empece a pasar de el jaja y conocí a mi reciente exnovio (un escorpio), que duramos un mes, lo publique en facebook y puse fotos y esas cosas de pareja xD Desde ese día dejo de hablarme como siempre, desapareció... Que pasa ahora? que me volví a meter en esa pagina de contactos y me a debido de ver, y le a dado a que quiere conocerme!!! jajajajajaja Jooooeeer con esta ya van tres, no se cansa eeh xDD Pero es que me tiene en facebook y en wasap!! no lo entiendo..

En fin.. nose como se las apañan pero los acuario siempre vuelven, parece que tiene complejo bumerán jajajajajja

AH!! un detalle de este acuario (Daniel se llama), a el le gustan las típica chicas mujeronas, o sea... pechos grandes.. con curvas... muy femeninas..., de buen culo..., y yo soy todo lo contrario xDD Soy delgadita.. un palo como me digo yo xD No tengo grandes pechos ni culo..., estilo cuerpo modelo digamos, poco de todo jajajjaaja pero me llegó a decir que le gustaba mucho mi personalidad, que a pesar de no tener esas cualidades en las que se fija en una chica que aun asi yo le gustaba; femenina soy, si, pero soy muy basta al hablar, no soy recatada y mis formas de vestir son algo agresivas, tipo motera rockera o a veces me han dicho que si era punk xD La verdad que tengo un estilo raro... no siempre visto igual jajaja Pero parece ser que ese toque diferente en mi le gusta, nose, salgo un poco de lo que siempre a tenido. Y encima se lo dejo difícil pues... jajjajja Parece como que... le estoy costando tanto, que vuelve a las andadas xDD Ya veremos a ver que me dice esta vez..., ya te contare xD

Ains.. que cruz de acuarios jajajajaaja

Con mi amigo de momento bien, le dije que saldría con mi amiga y unos amigos suyos, me despido de el, le digo que duerma bien y esas cosas, se despide y me manda una foto graciosa jaja que pasa? pues que ya me hace contestarle xD entonces al rato que ya estoy en la calle, le mando otra foto, una señal de trafico pintada con un dibujo jajaja y me dice.."jajaja guapisima" y le digo para joer..."gracias, siempre me gusta que me piropeen jajajaja", se rie mucho y me dice..."jajajaja era para la señal...pero pa ti también, por su puesto!!"
Que puñetera soy... jajajjajajaja

Espero que el otro no de señales de vida.. jugar con tres acuarios me va a volver mas loca aun de lo que ya estoy!!! jajajjajaaj

Un besooooop!!

Qué karma estos acuarios!, se estan volviendo plagas jaja

Holaa lobito!!!

Nos invaden los acuariooooossss! jaja... es cierto eso de que ellos siempre "vuelven", para este acuario Daniel, sos un reto, y si es un don juan no te recomiendo engancharte con él!!!....

Por otro lado recordá que a ellos no les gusta sentir que estas jugando con ellos y si alguno se entera que estas conociendo a otro, por otro lado, puede que se aleje. Opta por cortar las cosas por lo sano con este y decirle que solo queres su amistad, como yo hice con este otro acuario que apareció. Me parece lo más sano, sobre todo para que no pierdas aquien realmente te interesa...

De qué día es tu amigo acuario? y tu chico acuario? simplemente me pica la curiosidad jaja.

Yendo al tema de mi salida:
Te cuento del mio, nos vimos ayer, como siempre la pasamos muy bien juntos, nos reímos muuuuuucho. Yo pregunto demasiado, acerca de todo jaja y él nunca tiene respuestas me dice suponete: no sé yo no soy religioso, o no sé no me gusta mucho la política, jaja el caso es que casi nada responde!!!!! eso mee perturba un poco porque yo soy muy curiosa y siempre quiero saber, yo le digo que él para mi es un gran signo de pregunta y se ríe jaja...

Bueno, te cuento que a diferencia de otras veces, en las que siempre me pongo yo cariñosa y él dps me continúa, esta vez quise probar estar secota, es decir sin demostraciones físicas, a ver que hacia él.
Fue genial haber hecho esto jaja, porque él no sabía qué hacer para acercarse, caminamos un ratito y me abrazaba y yo fríaaaaaaaaaa, dps dando vueltas en el auto me agarrabaa la mano (esto lo hace casi siempre), hasta que dps en un momento paró el auto y me empezó a abrazar y dar besos.... hasta ahí llegó mi frialdad jaja, dps me puse más cariñosa, pero encantó ver como él se esforzaba por acercarse!!!!

Fue re linda la salida, hablamos muuuucho, me dijo que me había extrañado muchisimo. Hablando del tema, le pregunté si él pensó que ibamos a tener algo alguna vez y me dijo no, a mi me empezaste a gustar un tiempito antes de terminar con mi ex!!!, y pensaba que me encantaría tener algo con vos, y se corrigió y dijo bah, en realidad a mi me encantaría que llegues a ser mi novia !!, yo me quedé

Me dijo cosas que son raras en él, nunca me había dicho, por ejemplo me miró y me dijo "qué linda que estás" (cosa que nunca me dijo cuando nos vimos, si me dijo en ocasiones que soy una muy linda chica, pero nunca así directamente jaja)...
En un momento que estabn nuestras caras cerquitas me miró bien a la cara y me dijo: te quiero, te quiero mucho!!!!!!!

Bueno, el caso es que fue perfecto!!, yo me tenía que ir, me estaban dele llamar al cel una amiga y mi hermana porque nos ibamos a juntar a cenar en casa jaja, yo le dije que me tenía que ir, y él se hacia el tontin y no me decía de llevarme. y yo confieso que tampoco me quería ir jaja ... estuvimos juntos un rato más, hasta que le dije bueno me tengo que ir si no me van a matar, y me trajo a mi casa, cuando nos despedimos le dije: no me extrañes jaja y el me dijo vos tampoco me extrañes y nos dimos algunos besitos más

Resulta que dps cuando ya estoy en mi casa, a la madrugada tipo 2 me manda un msj: "tkm " , yo le respondí le puse que lindo, que se yo estuvimos hablando por msj, y al ratito me pone: "tenía ganas de quedarme un rato más con vos hoy, me hace bien verte",yo le puse que yo igual pero q bueno me estaban esperando,al ratito me pone "Tengo ganas de estar con vos ahora mi amor nos vemos re poco últimamente" ....

Y hoy a la mñana me despertó con un msj que decía: "Tkm mi amor "..... Está muy amoroso!!!, creo que me extrañó mucho y lo está demostrando Son taaaaan lindos cuando extrañan!! jaja

Bueno salió mejor de lo que esperaba todo estoy contenta, decime que pensas de esto!!!...

Besitos lobitooooo!

OOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!
Me encantó!!! Si que tenia ganas de verte !!!!!! Los acuario no mienten cuando lo dicen tan claro a la cara, asique... a ver si te pide ser su novia!!
Pues la verdad que lo que pienso es que vas genial con el!!! Son muy irónicos en sus estados para dar toques de atención... o como un reclamo de..."hazme caso!!! " Ya te dije, como niños pequeños jajajaja Y son un horror en el proceso de conquista, pero cosas que e leído y viendo a veces como son.. una vez que ya los enganchas son todo un amooorrrrr Por los detalles que tienen... Complicados a veces, pero eso ya como todos y todas las personas...

Buena estrategia esa de alejarte y estar seca..., el mio como ya te conté, igual.. hacia lo que fuera por querer tocarme jajaja aunque sea leve, como un empujon o algo asi jajajaajaja

Naaaaaah este acuario Daniel, creo que no tiene nada que hacer conmigo ya.., como mucho como amigos y ya, se lo contaba a mi amigo, porque viven en la misma zona y le enseñe una foto por si le había visto, y le conté como a ti, y me dice.."otro fuertote para tu colección!! jajajaajaj" Porque le mando alguna foto de algún amigo o algún exnovio o rollo, o alguno que me quiere conocer, y están todos cachas jajaja pero ya le dije que como no haya la chispa adecuada... ya puede ser muyyyyy guapos, que no tienen nada que hacer conmigo, y que ese chico Daniel, ya perdió su oportunidad conmigo. También se lo digo porque es verdad y para que no se eche para atrás (por si a caso xD), porque nose si fue broma, pero... mi amigo me llego a soltar entre risas "me apuntare al gimnasio otra vez! y asi dentro de 4 meses te conquistare". Me quede pensando en.."me lo habrá dicho en serio, o fue broma? " jajajaja como ve que los que me vienen y he tenido son fuertotes pues... Aun que me pasó por wasap una foto suya desnudo de cintura para arriba (cosa que me dijo que le deba mucha vergüenza dármela, me la dió porque quiso eh jajaja no se la pedí yo xD), para que viera como estaba cuando iba al gimnasio, y le dije que esos cuerpos son los que me gustaban a mi, fibrosos, pero sin parecer un hombre lleno de globos jajaajajajajaja

Pues mira, mi amigo acuario es del día 21 de enero, y el otro desaparecido 24 de enero, y Daniel es del día 1 de febrero.
Tienen similitudes notables, pero mi amigo es como un poco la mezcla entre el desaparecido y Daniel..., pero mejor jajajaja de personalidad digo.

Pues me alegro un montón de que fuera una quedada genial!!!! Me a echo ilusión hasta a mi!!! jajajajajaja

Un besooooo!!!

Aham!!!!

Bien que le cuentes y sepa q no buscas nada con elotro, eso le va a dar mas seguridad. Esos chistes tmb son pruebas a ver qué le decis vos, son muy inteligentes!!!! jaja

1 de febrero!!!!! pff de ese día es mi anterior acuario (el delsexo) asi que cuidado jaja...

24 de enero,es mi amigo acuario que te cuento que me manda msj y con el que sali la otra vuelta...

Me olvidé de contarte lo que me dijo cuando lepregunté como le fue que si fue a pescar, se empezó a reír y yo mehacia la dessentendida y me al rato de que se reía me dijo no fui a pescar, lo puse jodiendo como por chicas, pero por ... lo pongo nomás, entonces yo le dije la verdad q entonces me molestan esas cositas.... y me dijo bueno lo borro queres? y yo le dije no lo borres, ahora ya está, nada más te digo que para la proxima te fijes!...

Además le dije mi hna lo vio (a la que él le dice "cuña") y me preguntó q si yo andaba con vos que por qué ponías esas cosas (y eso como q lo hizo sentir mal, yo lo hice aproposito, para q vea q mi hna la mejor con él,pero si hace las cosas mal no va a estar todo tan "bien" ) jaja y creo q eso igual lo hizo reaccionar, dps me dijo: si yo soy tuyo, todo tuyo y me abrazabaa jaja... en finn...

Casi lo ahorco xD jajaja

Besitos lobito!!

Jajajaajajajaj

Casi lo ahorcas.. jaja como para no!!!! jajaajajajajaja

Lo bueno de ellos, es que si les preguntas te responder claramente jajajajaja Pero cuando les preguntas a la cara directamente... te lo dicen xDD

Mira, una cosa menos de la cual preocuparse y has echo genial diciéndole que eso te a molestado, recuerda que te conté que al mio, al del 24 de enero, le llegue a decir que tales cosas me molestaban y dejo de hacerlas?? Pues seguro que el tuyo ya no lo volverá a hacer, estoy seguriiiiisima xD
Si es que se confirma que son como niños jaja les "regañas" y aprenden la lección enseguida jajajaja xD

Que gracia me a echo leer.. "Casi lo ahorco xD jajaja" jajaajajajajajajaja

Naaaah tranquila, Daniel no tiene nada que hacer conmigo, ya a intentado más o menos dejarme claro una vez que se tiene que acostar con una chica para ver como es en la cama jaja /y se a acostado con muchas chicas según me dijo) y creo que el debe tener muuuuucha curiosidad conmigo, y por eso andará detrás también, a parte de serle un reto xD Pero es una cosa que nuuuuuunca a conseguido y dudo que consiga de mi jajaja más que nada porque yo no funciono asi..., para llegar a la cama, me tiene que mover un sentimiento de amor por la persona asi que.. difícil lo lleva xD

Pues.. nose si serán iguales, yo ya mas o menos te conté de este acuario del de 24 de enero..., nose si volverá algún día..., a veces e pensado que si que le gusto, ya no solo como algo sexual, pero... no ha echo nada para quedar, y me a mareado mucho, con el si y el no, decirme que me ve para algo más, pero no se arriesga... Le cogí mucho cariño, pero...nose..., un amor imposible supongo... jejeje

Siiii se lo dejo claro a mi amigo como también le conté que una amiga me quería presentar a un chico el finde este, y que yo no sentía interés por conocerlo, y cuando mi amiga me dijo que no saldrían ellos, le dije a mi amigo.. "wueeeeeee no voy a ver al chico ese! jajaja" y me dice.."jaja y eso?" y le digo.."ni idea, creo que no salen.. baah me da igual xD asi ligo con el que me de la gana jajaja" y el..."es decir.. q estarias obligada a ligar con el si hubiese ido el tio? jajaja" y le digo.."nooooop xD ni de coña, menuda soy xD jajaja" y me dice..."Ala, pasalo bien borrachaaa".
Le dije lo de ligar con el que me de la gana para picarlo un poco jajajaja y para ver que decía.., no se porque tengo la sensación, o son imaginaciones mías, que no le hace mucha gracia eso... Que no me dice nada y es capaz de aconsejarme, pero que no le hace gracia... nose, ya ire viendo...

Tu que opinas??

Ains...

Me da mucha pena mi amigo..., hemos estado hablando, y a parte de sorprenderme en lo sincero que me habla, me muestra como es y no me hace como con sus amigos de que aparenta estar bien para que no le digan las típicas cosas de ánimo y eso, me dice..:
El: No hay un solo dia desde hace meses que no me lamente!

Me dijo otras cosas, en plan para meter una broma, que le salió mal y le digo..:
Yo: jajaja no intentes darle menos importancia a un mal estar añadiendo una broma jaja no juegues a mi juego...

Osea.. que no intente conmigo aparentar que esta bien, porque se lo noto...

Le digo..: Ains.. hoy estas que necesitas mimos fijo jaja
y me dice..: si

Asique deje las bromas y empezamos a hablar, compartiendo el como somos y eso, antes de todo esto, le iba a meter por el lado de las bromas sexuales, porque le pregunte si ya estaba en la cama, y tal... bueno tonterías jaja que vi que no estaba por la labor..., pero por jugar un rato, y empezamos que le dije que no me llamase pioja jajaja y m dice..:
El: jajaja naaaa seria demasiado facil.... Yo como tu ex, prefiero lo dificil jaja
Yo: siempre es lo mas tentadorrrrr xD y me voy a ahorrar un comentario xDD ((mi comentario era que le quería decir, que habia encontrado lo dificil, yo jajaja pero no quise decir eso)
El: a veces lo muy facil es muy tentador tb Pues no caigo en el comentario q ibas a decir
Yo: xq no lo voy a decir jijiji. Segun el proposito de lo facil... Pero vamos a lo importante, pijama con botenes o sin ellos? xD
El: jajajaja naaa, q no es tan cuentame!! (como la serie esa) Solo 3 arriba
Yo: cachissss me gustan los de mas botones estilo camisa, ya no es tan importante, podemos seguir hablando de lo q mas mola, si lo dificil o lo facil jajajaja
El: jajajjjajaj cada cosa a su momento. (eso no lo entendi, de cada cosa a su momento...) Lo facil es tentador para una vez jajaja
Yo: miralo que joio jajaja como lo sabia xD
El: (me envia una foto graciosa)
jajajaaj Ainsss
Yo: jajjaja la peli molo!!
ainss q?! eso fijo tiene transfondo
El: jajaja na, q me puse a pensar y ultimamente ni lo muy facil, como la chica de la foto q te pase, era tentador para mi ya jajaja Donde esta el golfo q habia en mi??? jajajaja
(ains.. eso no m gusto mucho, aun sigue recordando a esa chica del cual se arrepiente de no haber echo nada en su momento cuando ella estaba muy interesada en el, pero el llego tarde.., aunq yo tampoco me olvido de el otro acuario a veces y me entristezco...) (y le digo..)
Yo: todos somos algo golfos hasta que no dan en la patata (en el corazon) jaja... y ahi es cuando empezamos a ver las cosas de forma distinta a como lo veiamos antes... ahora no es q sea facil o dificil lo que tiente...sino la chissspa q alla jajajaja x eso deje de golfear digamos, aunq no fui nunca mucho de ello, y es xq no me llena... es siempre lo mismo y busco algo mas...diferente a todo eso jaja
El: algo de sabiduria hay en tus palabras.. aunq pueda parecer imposible!!
Yo: jajajajaa buuuuh xD

Creo que con mi amigo... me va a pasar como con el otro acuario... el desaparecido... el desaparecido le murió su padre y se quedo muyyyyy triste Y ahora mi amigo también esta triste por perder su voz... Yo no tengo problema para poder estar ahí y animar o hacerles distraerse como e llegado a hacer y estoy haciendo con mi amigo, pero... quien me quita las penas a mi??

Bueno.. al menos se sincera conmigo y no intenta ponerse una mascara conmigo de como se siente respecto a ello..., el otro acuario si lo hacia..., nunca me decía nada, si a caso solo decía... estoy bajo, y le preguntaba porque y no me contestaba, quizás me decía.."nada tengo un día tonto hoy" o cosas similares...

Te digo lo mismo que en el otro mensaje.. que opinas con mi amigo?

A ver a ver!!!

Buenaaaaas tardes lobito!..

Leí lo que escribiste y pienso:
Mmm, a ver, creo que te va a pasar lo mismo!!! por qué?, te cuento, ellos en plan de amistad son amorosisimos, súper pendientes, comprensivos, etc etc.. Ahora cuando empiezan "algo" que ya es más parecido a una "relación amorosa" es donde empiezan sus desapariciones, sus extravíos jaja..
A mi me soprendía de mi actual acuario que no sea así, hasta que empezamos a estar "juntos",ahora es tan igual al resto de los acuarianos, en cuanto a sus desapariciones

Mira sin ir más lejos el mío, me mandó esos msjs llenos de amor y ahora está desaparecido de nuevo... en fin jajaja....

Con respecto a lo que me pusiste eso de que "tu amiga te quería presentar un chico", en plan de qué se lo contaste??...sigue habiendo jugueteo o ya están en claro que ambos se gustan?

Porque si lo hiciste en plan de contarle, esta bárbaro, pero recordá que ellos le huyen a los celos y a todo o todos los que puedan provocarselos. Yo con mi acuario,opto por contarle todo, si me llama mi ex o cosas así, porque una vez hablamos claro los dos y le pregunté si es q él prefería saber o que yo no le dijera nada, él me dijo que prefiere que le cuente... entonces siempre le cuento. Lo mismo le dije yo!!!! entonces me cuenta cuando la ex lo llama o cosas así.

De esta manera yo dejé "claro" que si le cuento no es porque tenga dudas, ni porque quiere que a él le den celos, sino simplemente para que él sepa. Podrías hacer algo así con tu amigo, si es que avanzaron como algo más que amistad.

Te aconsejo que estés preparada, que si llegan a tener algo, éste acuario que parece taaaaaan distinto, que te busca y te habla, va a desaparecer, bah, por momentos, como todos ellos jaja.

Por otro lado, te quería contar algo más!!... el otro día cuando salimos con mi acuario, él me contó que su mamá, le pidió que la ayude a eliminar a su ex chica (la de mi acuario) del face y que su ex le mandó un msj a él diciendole de todo y que seguro él fue quien la borró a ella desde el face de la madre. Mientras me contaba esto yo pensaba, bueno justicia divinaaa! jaja, digo por las cosas que puso ella de mi en su face... en fin jaja.. Ahora mi potencial "suegraaa" la eliminó del face jaja

Bueno espero te haya servido lobito!!, cualquier cosa me avisass...

Besitoss

Jajaja cierto a lo que dijiste!!

Mi amigo si que me presta atención a lo que me gusta!! Hoy me dejo un video en facebook de un monólogo de un cómico que le dije que no me gustaba mucho, y me lo dejó para que lo viera por si me gustaba, ya que a el si le gustó ese monólogo xD Ooohhhh jajaja

Por otro lado... Daniel me escribió ya y me dice..: "wueyyy nenaa!otra vez tu x aki?jajajaja :-P cambias mas de foto que de ropa interior xiquilla...oye como tas?te tengo q volver a reconquistar x tercera vez y ya a la vencida oq?"

Jajajaa antes te lo digo... y mira jajajajajaja

Ayuda

Conocí a un Acuario hace dos semanas. Estabamos en un mismo bar y cuando me iba me pidié mi número de celular y me acompañò al carro. Me habló desde que me monté en el carro hasta el día siguiente que hablamos todo el día por mensajes... Me insistió para verme, y me recogió a mi casa y fuimos a su casa. Nos tomamos unos tragos, nos besamos, intentó tener relaciones y le dije que no, que soy virgen y lo entendió. Hablamos mucho durante los próximos días, y se mostraba interesado. Luego lo invite a cenar con unos amigos y me dijo que talvez pasaba, pero nunca fue. Luego al otro día me pidió que nos juntaramos otra vez, y duró horas desaparecido, me dijo que se encontró a unos amigos, y yo ya había hecho planes, asi que no nos juntamos. Me mandaba fotos en el día de las cosas que hacía, me decía que me quería ver. Luego me hablo otro día para visitarme durante su hora de almuerzo, y le dije que no podía, pero que lo visitaba en la noche. Me dijo que estaba muy contento con mi visita. La pasamos super bien, cenamos, escuchamos música, y cuando nos besabamos me volvió a preguntar si era cierto que era virgen, y le dije que si. Luego de un rato me dio muchos besos, nos acariciamos, y me dijo que le gustaba mucho, que hasta pudiera tener una relación conmigo.

Después pasò dos días super simpático como de costumbre, y derepente casi no me habla. Aparece a veces y me dice que perdon que no me habló por tal cosa... y le respondo siempre que no importa, que me gusta que tenga su espacio. Ahora me habla cada vez menos, pero ya no me da explicaciones. Sin embargo si le digo que lo quiero ver, me dice que el tambien. Pero ya no sale de el como al principio. Para verlo tengo que tomar la iniciativa, y siento que tomando la iniciativa lo alejo a pesar de que nos veamos.

Pienso dejar de hablarle unos días y ver si vuelve a aparecer por si solo. Que opinan? Creen que ya no tengo esperanza y se aburrio o que aun se puede conquistar? El tiene 30 y yo 20.

Hola vtjp2013!!

Aaaagggg te había escrito pero nose que le paso a esto y se borro todo

Bueno intentare volver a ponerlo jajajaja

Sobre esto que dices..: "Luego lo invite a cenar con unos amigos y me dijo que talvez pasaba, pero nunca fue."
Por que será que no me sorprende... jajaja El mio me dijo lo mismo en varias ocasiones y nuuuuunca vino..., y eso que le conozco desde hace ya un año y medio xD

Te diría que le echaras un ojo a las cosas que escribimos por aquí, te ayudara a comprender más sobre estos bichos jajajajaja

Como consejos que te podría dar ahora mismo...
- NO vayas a el, que vaya el a ti, por experiencia de todas y mia propia, terminan volviendo ellos solitos xD
- No le dejes tan obvio que le quieres ver o que te gusta, guarda misterio, y guárdate Ases en la manga para sorprenderlo, si se lo dejas todo a pedir de boca perderá interés, intenta que le cueste tenerte.
- No le dejes el tema sexo fácil; me a parecido muy correcto por tu parte negarte a acostarte con el, ya fuera de que sea acuario, es un hombre, y la mejor manera de saber si un hombre te quiere solo para sexo, es hacerles esperar... (te lo digo por experiencia jajaja). Ah y si te lo volvió a preguntar que si eras virgen, seguramente pudo pensar que le pusiste una excusa para no hacerlo con el, y se quiso asegurar de si eso es verdad preguntandotelo de nuevo, seguramente también le sorprendió.

Ve con pies de plomo con el, es posible que solo te quiera para algo sexual...

Respondiendo a tu pregunta de conquistarlo..., pufff te preguntare mejor yo una cosa a ti... Estas preparada para soportar mareos, desapariciones repentinas y a veces estar al punto de querer ahogarlo?? xD asique... si te gusta mucho, armate de valor y paciencia porque la vas a necesitar jajajaja Son difíciles de conquistar, el proceso es a veces un sufrimiento..., son un amor... pero es muy duro atraparlos. A veces no..., tuve un exnovio acuario y en cosa de un mes o dos ya eramos novios y duramos 2 años, pero me fue insoportable el segundo año... xD

La diferencia de edad también es notable, no soy dada a poner pegas en la diferencia de edad, y menos cuando la chica es la joven, si fuera al reves, seria otro tema xD Ya se sabe que ellos maduran mas lento que nosotras jajaja Pero ve con ojo por si solo te quiere para sexo, asi que... que se lo curre!!! jajajaja Si desaparece definitivamente, un sufrimiento que te ahorras.

Un saludo!! Ya nos contarás

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ni contigo ni sin tí
por: purpple3
1

por: adelitalove
0
  Los acuarianos porque se alejan??
por: heartheart
3

por: abrilmc
0

por: qwerty382
0
  Ayuda con este acuario
por: vtjp2013
1
  Que le pasas a este acuario?
por: lulila1980
4
  Dudas sobre tener a un hombre acuario como pareja
por: anniele1
18
  Chic@s del foro, no sé que hacer con acuario. si, sí... yo también con acuario.
por: vintage71
14

por: moongal
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com