| « |
bueno yo soy acuariana
..te puedo dar el consejo
sabiendo que signo eres
por que sino lo se no creo que mi consejo te sirva
Esta relacion se pasa de complicada y si de verdad estuviera interesado en vosno andaria buscando otras chicas. Vale decir lo que el hace todo el tiempo es mentirte.
Todo tiene que ver on la Astrologia asi que si queres saber como es para el amor deberias fijarte que tiene en Venus y la Luna.
En mi opinion una persona de este calibre no vale la pena. Hay mejores.
Fui su novia, la ultima segun el, siempre les dice a todos/as q yo fui realmente su ultima novia, a pesar de q conocio a otras despues de mi y con las q el supuestamente mantenia algo, pero no las concidero novias, aun asi no se q pensar de eso, tambien recalco que tengo bastante orgullo, el cual a veces es responsable d algunas peleas entre nosotros, ambos somos orgullosos.
diganmen q hacer con este acuario plis!
Hola.. Soy acuariana..
Mira los acuarianos somos raros pero sabemos q es lo q qremos... Si el no te dijo seamos novios y te tiene ahí en el tintero.. Y picotea o manda indirectas a otras... El te tiene "x si alguna de las otras no funciona".... Para no qdarse solo... Lamentablemente somos asi... No qremos qdarnos solos..
Vos sos de tauro no??.. Y si vos te enojas... El va hacer lo posible para pedirte perdon.. Apenas lo perdones lo vuelve a hacer.. Xq no nos gustan las cosas faciles...pero tampoco complicadas xq nos cansamos.. Tranki todo en su justa medida...
Exitos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 47 | |||
| 5 | |||