Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soy una cabra observando el "agua"

 

Soy capricornio, estoy con un chico acuario desde hace bastantes años, la verdad que es muy buen hombre, cariñoso, se "preocupa" bastante por mi, pero lo que no entiendo es porque no se preocupa por asegurar nuestro futuro.

A todo mundo dice que yo seré la mujer de su vida y su futura esposa, pero veo no hace nada por ello, no ahorra, no tiene trabajo fijo, según el no le gusta sentirse presionado por nada. Ya me cansé, imagino el día q nos casemos seré yo la que me encargue de todos los gastos, porque el no mueve ni un dedo. Mi padre sagitario se ha dado cuenta y no quiere q me case con él, dice que es un "hippie" y que hay chicos mas trabajadores y me siento presionada a dejarlo por ello.
A pesar de ese desorden me atrae su forma de ser: despreocupado, aventurero, inteligentisimo e inocente (a pesar de ser 19 años mayor que yo) pero viéndolo racionalmente me da dolores de cabeza.
Le he dicho muchas veces que pienso dejarlo porque no toma el futuro en serio, que estudiaré en el extranjero y viajaré, el se pone a llorar y me dice q no lo deje, que el me ama, que conseguirá trabajo, pasan los días y sigue igual.
No sé si desaparecer por completo,pero nunca puedo terminarlo me siento culpable y hay algo que me ata mucho a él..
Yo quiero que ambos tengamos algo seguro, no millones, pero si una vida confortable que no nos falte nada , ni a nuestros futuros hijos, que el tanto desea. yo puedo mantenerlo como si fuera mi hijo, me gustaría, pero no se ve bien.

¿Qué hago?


Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
 

Hola

Amiga capricornio,
Mi primer novio fue de acuario.. Uff que puedo decir, muyy cariñoso pero la verdad que bastante diferente a lo que mencionas, siempre le preocupo estudiar, tener su trabajo, muy ahorrativo... en fin, lo que le faltaba al mio es estar mas comprometido conmigo, tambien tiene que ver la edad, nosotros empezamos de pequeños...
Pero conozco otros que si les cuesta crecer, tener trabajo estable, algunos son la peste con la fidelidad
De que fecha es tu acuario? el mío era de enero.
Como capricornio sabes que puedes trabajar mucho y cargarlo en tus hombros, al igual que a tu casa y tu familia, no tendrás mayores problemas, la cuestión es si lo quieres hacer o no, si vale la pena... No se que edad tienes pero con el tiempo ya no querrás niños, buscaras un hombre, solo depende de ti, animo!

 

por: lunaobscura2

Pues que bien q tu ex haya sido un tipo responsable
El mio es de febrero del dia diez, su ascendente en cancer.

 

Ahí lo tienes

por: 25laura

El agua y el aire se complementan de pena... Su ascendente se muestra ante ti como su personalidad y es lo que disguta cuando piensas en él fríamente (como capricornio). Tu ascendente y su signo zodical deben de ser más compatibles.

Ésto último y 7 años de relación hacen que te sientas muy apegada a una persona.

Si yo fuera tú, no seguiría. Es el preludio de una muerte anunciada querida.

Un fuerte abrazo!

 

por: lunaobscura2

Gracias, dejare q el futuro decida. No puedo hacer nada pues vuelve como perrito callejero a mi y me da mucha lastima.

No confio en q cambie para mi. me rindo y gracias por todo, seguire mi camino.

 

Gracias a todos por responder.

No es que sea materialista, solo que ya me canse en todos estos 7 años que llevamos de relación, ser yo la que pague e invite todo, el no tiene ninguún detalle conmigo.
Creo que ya se acostumbró a ser la que cargue con todo y yo como buena madre teresa dando hasta de lo que no tengo. Mi madre me pregunta porq no me compro nada (ropa,zapatos,peluqueria) ella es muy fijona y mi padre ya descubrió desde hace mucho que practicamente mantengo a mi Acuario.
Hay una frase q me dijeron genio y figura hasta la sepultura y se que núnca cambiará yo tengo 23 años y el 43.
Su madre no le reclama y encima se queja que tienen cosas x pagar...

Es un buen hombre, me da lastima, pero creo que lo dejaré.

 

Hola niña cabra,

Más allá de lo que ya te han dicho los otros foreros, me parece que primero que nada, debes ponerte de acuerdo contigo misma.

por un lado dices que te cansaste, que ya ves que en el futuro tendrás que correr con todos los gastos.
por otro al final dices que puedes y te gustaría mantenerlo como si fuera un hijo (¡¿?!), pero que "no se ve bien" ( bien ante quién? tu padre? tus amigos? tus conocidos? la sociedad?)

como buena capricornio, la cuestión de la posición social (la cabra quiere avanzar hacia la cima a paso lento pero seguro), el qué dirán, lo "correcto" te pesa bastante. Así que sería tonto engañarse y pretender que no, verdad?
Pero claro, lo quieres, y eso te confunde, sólo tú puedes saber qué pesa más, cuánto estás realmente dispuesta a ceder, en cuanto a tus preconceptos, qué quieres replantearte en tu modo de ver la vida, y qué no.
Lamentablemente en las relaciones de pareja, con quererse no alcanza, hay varias cosas que tienen que compatibilizar para que pueda funcionar. y sobre todo mucha comunicación, y mucha sinceridad.

no te escribo para decirte qué está bien y qué está mal, sólo a mencionarte que creo que es bueno que seamos honestos con nosotros mismos antes que nada, para luego poder ser honestos con los demás.

saludos!

 

Bueno

mi ex novia escorpio me dejo justo por eso. Me definio como tu lo estas haciendo, eso fue hace 2 meses.

Y ahora tengo todo lo que a ella le gustaba y no quiero darselo, ¿porque?
Porque ella al igual que tu no se preocupa de MI futuro, sino que se preocupa solo de ella y solo quiere que yo tenga un futuro para que pueda ser el de ella, Si quieres que trabaje y ahorra hazlo por su bien, no por el tuyo.

 

Que raro hmmm yo he conocido acuario trabajadores que se marcan meta y lo realizan, bueno como dije anterior mente los acuario son únicos.

¿Qué te dice tu corazón que sientes?

 

Tienen muchos sueños....

por: vicentina5

Sabes que son muy soñadores, les gusta ponerse metas, planean como cumplirlas, pero asi mismo se cuelgan en otra cosa y planean otra, no creo que no tenga ese sueño, pero creo que estaria bueno, bien tranquila, plantearle cual es el sueño de su vida y como piensa lograrlo y ver si estas incluida.
Me dicen que los Acuario son ahorrativos, los pocos que conozco son re despilfarradores, no mal, diversion y todo lo que les gusta. Pero no se preocupan x el mañana, al menos estos son asi.

 

Jajajjajajajjaa

por: acuarianus1

yo estoy entre los dos soy muy trabajador pero cuando me gana la flojera ahi se va, pienso mucho en mi futuro paro aun no logro ponerme una verdadera meta y cumplirla (bueno mi meta es ser un buen cocinero pero me da flajera hasta encender la cocina y aprender, pero si es de ayudar en la cocina voy con gusta y cuando lo intento me sale bien lo q hago, respecto a lo ahorrador para como es mi vida con mis estudios de bachillerato pasando para mi ultimo año, me cuesta mucho gastar en mi practicamente solo puedo gastar en pasaje por eso 100pre tengo q estar apartando entre el pasaje y los materiales q pidan los profesores para los diferentes trabajos y proyectos

pero estoy como dije ntes entre los dos tipos de acuario jaja saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que piensan?? tendre algun chance aun!!!
por: cindy6981
9
  Mas triste aun....
por: mich1133
1
  Ay!, necesito un hombre acuario alguien que me de un buen consejo
por: mich1133
2
  no se si sea una tontería pero si podéis ayudar, se agradecería mucho.
por: ledyamor
2
  Tengo mucha, mucha, pena!!!!....
por: mich1133
6
  Chica acuario resuelve todas sus dudas sobre este signo!!!
por: acuariobecky97
3
  Que se debe hacer cuando un acuario persigue a varias a la vez? es bueno demostrar enojo o no?
por: cutelovee
4
 
por: columbra
0
  ¿cómo demostrarle a un acuario que le doy su espacio pero mientras estoy a "su lado" para cuando dec
por: littlans22
5
  Varias preguntas a las acuarianas
por: solleon
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com