« 

Es normal que acuario se contradiga tanto ?

mi amigo acuariano de la que yo estoy enamorada, lo observado y se contradice mucho hasta el punto de enredarse , lo que causa la impresion de que lo que esta diciendo es mentira , unejemplo reciente fue que una amiga mia lo estaba poniendo a prueba a el y ella le comento a el de que yo estaba cambiando y el dijo que "si era verdad" entonces pasaron unos dias y yo hable con mi amigo y le pregunte que "si el pensaba de que yo habia cambiado en algo" el me respondio diciendo que "no" entonces como puedo saber si cada vez que se contradice es verdad o no? los acuarionos lo hacen muy a menudo ?

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Si, a veces nos pasa..

Lo que ocurre es que Acuario es un signo multifacetico. Al tener tantas personalidades juntas nos confundimos. Podemos ver lo bueno de todo y lo malo de todo a la vez y nos confunde.
Acuario siempre dice lo que piensa asi que podrias preguntarselo si te genera mucha duda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nekane1001
0
  Sigo enamorada de mi ex acuario, pero el me fue infiel.
por: lua144
5
  .....no entiendo!!! acuario y libra la pareja perfecta??
por: norva
4
  Como mantener interes en una chica acuario
por: suciodan
17
  Hombre cancer mujer acuario y el sexo...
por: xaxska
3
  Sintesís de leo
por: kalisi
5
  Síntesis de acuario
por: kalisi
3

por: chica230966
0
  ¿conquistar a un chico acuario?
por: ojosnegros211
1
  Necesito hablar de esto con alguien... me ayudan?
por: micelilore
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección