Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con un acuario??????por favor necesito consejos

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 18:52
S
safae_8150895
12/6/12 a las 19:45

Desde dos meses que veo esto chico acuario.
Yo ya me volvi loca por el estamos bien juntos,el sexo es perfecto,el cocina pa mi,me cuenta de su vida,de su problemas pero de repente me dijo que tiene miedo de enamorarse de mi por que ahora trabaja fuera y no podemos ver siempre y tiene miedo q yo no puedo aguantar o que encontro otro chico.
El no me llama siempre,no se porque,a veces me llama todos los dias y luego....desaparece!Yo he aceptado todo eso,sin preguntar nada,no lo llamo mucho a veces solo le mando un mensaje para que se acuerda que yo estoy alli.
El problema es que ahora que no lo veo mucho no se que hacer,como comportarme,tengo miedo que todo se va acabar y claro que no quiero!!!!!
Es mejor que demostro lo que siento o consiguo asi?
Lo siento por mi espanol no perfecto...

Ver también

S
safae_8150895
13/6/12 a las 19:49

No.es.pronto....
para.hablar.de.futuro?
el.que.me.puede.decir?q.ahora. vive.alli.y.solo.yo.puedo.sabe r.si.esperarlo.o.no...
si.le.digo.que.tengo.miedo.de. todo.se.asusta.porque.no.me.ve e.segura...pero.tampoco.puedo. conseguir.asi..el.regresa.casa .15.dias.y.se.queda.solo.1.dia .lo.puedo.ir.a.visitar..pero.q ue.relacion.es?
yo.lo.quiero....

K
kadia_6458911
14/6/12 a las 18:52
En respuesta a safae_8150895

No.es.pronto....
para.hablar.de.futuro?
el.que.me.puede.decir?q.ahora. vive.alli.y.solo.yo.puedo.sabe r.si.esperarlo.o.no...
si.le.digo.que.tengo.miedo.de. todo.se.asusta.porque.no.me.ve e.segura...pero.tampoco.puedo. conseguir.asi..el.regresa.casa .15.dias.y.se.queda.solo.1.dia .lo.puedo.ir.a.visitar..pero.q ue.relacion.es?
yo.lo.quiero....


No se si sera pronto pero tampoco es cuestion de que sea tan egoista y te tenga ahi.
Decile lo que vos queres y lo que sentis mas alla de lo que creas que va a pasar. Seria horrible quedarte con cosas sin decir.
La verdad no se que relacion seria, pero tampoco te martirices asi. Se puede llegar a un mutuo acuerdo si se habla del tema con madurez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir