Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sigo enamorada de mi ex acuario, pero el me fue infiel.

Hola soy de signo cancer, estoy muy enamorada de mi chica acuario, es que tiene mas cosas de chico, nos faltaba 1 mes para cumplir 4años, viviamos juntas, pense que me amaba, confiaba mucho en ella, pero tenia una corazonada que me estaba engañando y fue así?? llevamos 6 meses separadas, el mismo tiempo que lleva con la otra, lo que no entiendo que la otra es masculina, habla ordinario, tendrian que verla, es todo lo contrario lo que no le gusta, a diferencia de mi, yo soy muy femenina, no soy vulgar, soy muy hogareña, como toda cancer jejjejej..., no entiendo el cambio? es normal que tras una ruptura los acuarios, traten con indiferencia, egoismo, rencor, como que si me tuvieran fastidio, pero si fue ella que me fue infiel. Que alguien me ayude, es posible regresar con un acuario, como lo puedo hacer, como puedo expresarme, es que ha cambiado tanto que no la conozco.?? estoy desesperada, he tratado tanto de olvidarla y no puedo. Como puedo saber si me ama aun.

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Las personas evolucionan..

en casi cuatro años tu influencia sobre tu pareja le ha cambiado la perspectiva, y ahora se siente más cerca de su lado femenino, y para equilibrar busca un lado más masculino.. seguro aún te ama.. pero necesita algo q ya no eres tú..

Soldetarde!!! ayudame???

por: lua144

No entiendo, a ver somos lesbianas, yo soy la femenina, no entiendo que hace con una chica que no son sus espectativas que le gusta, es todo lo contrario a mi, sus amigos y familia no entiende como asi el cambie, es como que ella no ve!!! es algo raro, si me puedes ayudar como expresarme con ella, lo que pasa es que yo le dije en su momento que no creo en la amistad de ex, donde hubo fuego cenizas quedan, y no quisiera su amistad por que no seria sincera si hay amor, por eso no me atrevo acercarme a ella, ayudame... por fiii. gracias

Ppff..

por: soldetarde

el relaciones en las q se definen e intercambian roles, es más complicado jajaja..

a ver, si yo fuera tú, y contando con q sois bien inteligentes más q la media los homosexuales.. haría lo siguiente:

-ella está abducida y de pronto se siente bien como la parte femenina de la pareja q es la dominadora, se siente con poder

-la otra (la nueva) q es parte masculina, será más noblota en su fondo..

-a la otra (la nueva) le van las femeninas, ya q es más definida en su posicionamiento

yo sí aceptaría a ser amiga, amiga de las dos.. y no creo q tardes demasiado en desarmar y dejar mal a la nueva, trátala con compasión.. de pobrecita, es una ordinaria, debe ser falta de cultura o de recursos, q bonito q la estés ayudando
no te sientas intimidada por la nueva, seguramente tu chica solo ha pasado por una temporada en la q quería reafirmarse, una transición.. pero lo mejor es q no hagas un drama, y te pongas cerca.. a saber exactamente q hay..

Soldetarde!!!

por: lua144

Disculpa que sea insistente, tienes @mail para conversar, te cuanto brevemente, el lunes le envie un whatsaap diciendole "Hola, espero que haya salido bien la operación de la perra, que se te mejore pronto, y de lo mia, cuando tu puedas, si necesitas algo, dimelo. Saludos" estamos a miercoles y no me dice ni a, de verdad, aveces ya no se si pensar que esta media embrujada jejjeje..... son tonterias pero, su actitud, su forma de ser, a cambiado tanto, siente un resentimiento hacia mi, nuestra separación fue para mi catastrofica, ya que la metio en nuestra casa, y yo aun tenia mis cosas ahii, por eso te digo que es muy largo de contar. Gracias

No soy experta en relaciones..

por: soldetarde

pero si quieres cuéntame por privado.. te puedo dar mi impresión objetiva, pero seguro q cuantas más opiniones tengas de la gente, mejor te podrás recomponer..

hay veces q las personas nos saturamos, y cuanto mejor nos tratan más lejos queremos tenerlas, el exceso de amor y buen trato, tb cansa.. y hasta te da cargo de conciencia interior en plan.. ojalá encuentre a alguien q aprecie y admire su gran corazón.. nos gusta la cañitaaaa, la emoción.. no tener un perrito detrás..

las cancer sois un cielo, pero en ocasiones empalagosas, nunca ames demasiado, nunca ames por encima de tí..

pero cuéntame, encantada si te puedo ser de ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  .....no entiendo!!! acuario y libra la pareja perfecta??
por: norva
4
  Como mantener interes en una chica acuario
por: suciodan
17
  Hombre cancer mujer acuario y el sexo...
por: xaxska
3
  Sintesís de leo
por: kalisi
5
  Síntesis de acuario
por: kalisi
3

por: chica230966
0
  ¿conquistar a un chico acuario?
por: ojosnegros211
1
  Necesito hablar de esto con alguien... me ayudan?
por: micelilore
10

por: custodio23091966
0
  Necesito ayuda y apoyo, estoy muy bajoneada
por: vicentina5
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com