|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me gustaria saber vuestra opinion" Enviado por hepburns el 19 julio a 00:24
hola a todos hace unos dias os conte mi historia con un acuario. Me llamo el viernes por la noche y como os dije me comento que el no podia venir a vivir a españa que tiene dos hijos pequeños, eso yo ya lo se. Pero yo pense que bien se ha planteado esa posibilidad. Antes me hablaba de cuando venga en septiembre, lo que hariamos... pero desde hace mas de 15 dias se ha distanciado. Ahora pienso que quizas la otra noche cuando me decia que no podia vivir aqui a lo mejor intentaba decirme que se acabo. Estaba triste, muy agobiado. Nunca lo habia visto asi. Estuvo cariñoso pero no como otras veces. Le acobo de escribir un e-mail porque no se que pensar, preguntandole el porque de su distanciamiento que si estaba agobiado y necesitaba estar solo, lo entendia pero que me lo digera o es que habian cambiado sus sentimientos. Creo que la he cagado mas. Estoy hecha polvo. No se que pensar. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias. Un beso.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|