Me gustaria saber vuestra opinion : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007
Zapatillas para urbanitas chic
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Relojes de lujo
Relojes: Fuego bajo Cero
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: cáncer 2008

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...Cocina con tiempoCenas listas la vísperaTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernoLámparas - IluminaciónDecoración: Llena tu casa de luz

Mensaje que originó la charla:
"Me gustaria saber vuestra opinion"
Enviado por hepburns el 19 julio  a  00:24

hola a todos
hace unos dias os conte mi historia con un acuario. Me llamo el viernes por la noche y como os dije me comento que el no podia venir a vivir a españa que tiene dos hijos pequeños, eso yo ya lo se. Pero yo pense que bien se ha planteado esa posibilidad. Antes me hablaba de cuando venga en septiembre, lo que hariamos... pero desde hace mas de 15 dias se ha distanciado. Ahora pienso que quizas la otra noche cuando me decia que no podia vivir aqui a lo mejor intentaba decirme que se acabo. Estaba triste, muy agobiado. Nunca lo habia visto asi. Estuvo cariñoso pero no como otras veces. Le acobo de escribir un e-mail porque no se que pensar, preguntandole el porque de su distanciamiento que si estaba agobiado y necesitaba estar solo, lo entendia pero que me lo digera o es que habian cambiado sus sentimientos. Creo que la he cagado mas. Estoy hecha polvo. No se que pensar. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias.
Un beso.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Alguien me puede decir que opinan?Signo lunarBuf, complicados estos acuarios e...Como veis acuario-virgo???PrincipeAcuario asecendente escorpioMi historia con un acuarioConfundida...qué le pasa?Mi historia con un acuario...El arcoiris del acuariano...Hola ,... necesito que alguien lme diga algo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados