Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos sobre un acuario

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 5:20
S
safae_8150895
6/6/12 a las 3:33

pasion.Al principio el me buscaba siempre tambien cuando me fui diez dias a mi pais,ahora trabaja en otra ciudad y nos vemos poco pero cuando quedamos siempre todo perfecto!!!
No me escribe o llama mucho pero no desaparece y yo tampoco lo hago porque no quiero agobiarlo.
De repente estuvo enfermo y yo no fui a trabajar para estar con el,se abrio mucho conmigo me hablo de su problemas,de su familia y me dijo que tiene miedo de enamorarse de mi porque ahora trabaja fuera y no sabe si yo puedo aguantar,tiene miedo que yo encontro otro chico.Me dijo que es muy celoso pero que soy libre de hacer lo que quiero,
Todo va super bien pero hoy he visto que consigue a conectarse en la chat donde yo lo encontre y me molestia mucho.
Que significa entonces que soy el segundo plato?
Yo soy segura que el siente algo para mi pero de verdad no entiendo
Tengo que hcerme desear mas?
Necesito consejos!!!!
Muchas gracias

Ver también

K
kadia_6458911
6/6/12 a las 19:57

Hola!
¿Cual es tu signo?

S
safae_8150895
6/6/12 a las 20:20
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
¿Cual es tu signo?

Hola!!!!
yo soy virgo ascendente libra

O
olaya_6754952
25/6/12 a las 21:22
En respuesta a safae_8150895

Hola!!!!
yo soy virgo ascendente libra

A mi me pasa algo parecido solo que ya yo no se que hacer
Yo soy virgo y el es Acuario el me persigue me cela y no somos nada solo amigos.. El es 20 anos mayor k yo.

O
olaya_6754952
25/6/12 a las 21:28
En respuesta a olaya_6754952

A mi me pasa algo parecido solo que ya yo no se que hacer
Yo soy virgo y el es Acuario el me persigue me cela y no somos nada solo amigos.. El es 20 anos mayor k yo.

Yo quisiera una ayudita tambien por favor..
El me tiene loca..

S
safae_8150895
26/6/12 a las 5:20

Chicaaas
Fui tre dias a visitarlo ahi donde trabaja y todo fue una maravillia,el dia siguiente,cuando me volvi en mi ciudad me llamo para decirme si quiero ir a vivir con el y dentro de un mes me voy a mudar.Puede ser que es temprano pero yo quiero estar con y quiero intentarlo.
Si no es enamorada le falta poco supongo :-P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram