Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un hombre acuario?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 12:03
Z
zhiyi_6497738
27/5/12 a las 8:38

Soy de Aries me gusta un chico que en realidad es capricornio pero averigue que tiene a Venus en acuario y ama como un acuario ,parece muy loco ,pero cada dia me convenzo mas que es como un acuario y ya no se que hacer para que se me declare o al menos se juegue un poco por la relacion nuestra que es de una amistad de años ,casi amantes platonicos .Se que el me ama me lo dice y yo tambien a el sin embargo es tan timido que temo mover ficha y perderlo ,yo quisiera que tome mas la iniciativa ,siempre tengo que ser yo quien lo busca para salir y cuando lo logro, todo bien pero solo al despedirnos se atreve a abrazarme y buscar mi boca , es todo un caso ..la historia es mas larga e increible ,pero ahora es como empezar de nuevo, desde ya gracias por leer y si alguien tiene un consejo sera bienvenido .

Ver también

F
feifei_6473231
27/5/12 a las 15:11

holaaaa
Yo te aconsejaría que mires un poco este foro y examines acuario, que le conozcas un poco y luego piense que pregunta seria la adecuada para que los signos acuarios te responda.
((soy tauro pero avece no me ciento tauro O_o ))

Asido mi punto de vista, espero que algún signo de acuario dese ayudarte ^^

A
an0N_687081599z
27/5/12 a las 21:16

La mayoria de los acuarios no somos tímidos
Al contrario, somos elocuentes y sociables, en su justa medida para ser mas exacta. Para mi deberías tener más confianza en vos misma y faltarle solo un poquitito asi lo estimules a buscarte, el acuario siempre ha perseguido las utopías, o sea aquellas cosas que son difíciles de tener en manos. Creo que es todo lo que puedo realmente aconsejarte por ahora. De todos modos saldrá el capricornio a la luz en cualquier momento, y son personas muy obstinadas y seguras de si mismas, por lo que deberías ir con cautela asi no seas vos la sorprendida. Saludos!!!

F
feifei_6473231
28/5/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_687081599z

La mayoria de los acuarios no somos tímidos
Al contrario, somos elocuentes y sociables, en su justa medida para ser mas exacta. Para mi deberías tener más confianza en vos misma y faltarle solo un poquitito asi lo estimules a buscarte, el acuario siempre ha perseguido las utopías, o sea aquellas cosas que son difíciles de tener en manos. Creo que es todo lo que puedo realmente aconsejarte por ahora. De todos modos saldrá el capricornio a la luz en cualquier momento, y son personas muy obstinadas y seguras de si mismas, por lo que deberías ir con cautela asi no seas vos la sorprendida. Saludos!!!


Tiene razón

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir