Foro / Astrología y Tarot

¿holaaa acuariooosss os atrevéis ayudarme?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 11:57
F
feifei_6473231
26/5/12 a las 19:19

¿Cuáles son la pruebas que soléis hacer en amistad como en amor? Yo prefiero saber mas de amor como toda la chicas que anda en el grupo..


En fin ya sé que no os atreveréis a si que yo lo dejo.

Un saludo

Ver también

F
feifei_6473231
26/5/12 a las 23:50


Me gustaría saber en que ámbitos les gusta probar a los acuarianos, es decir, que buscan comprobar, por ejemplo: la intensidad de los celos, capacidad de reacción ante una situación de presión, si se es muy posesiva... ¿que es lo que más desean descubrir con estas pruebas? Muchas gracias

F
feifei_6473231
27/5/12 a las 15:01

espero haberlo entendido pero me queda dudas
Gracias *hago una reverencia como muestra de respeto* me agrada saber que un solo acuario me haya ayudado. Bueno sé que si traiciono vuestra confianza me lo busque solita y el dolor que sufra será mi castigo.pero si no hay traición, seguirán a mi lado, oki solo debo practicarlo es como aprender a conducir un coche, practicando llegamos a ser maestro ni mucho esfuerzo pero tampoco dejarlo abandonado seria natural y neutral vale pues. Esta seria la dudas

las pruebas más comunes que creo que son no estoy segura bueno yo soy vuestro aprendiz vosotros mis maestros ^^ pienso son la siguiente:

1 Lealtad, Libertad (todos y todas lo sabemos), equidad, mente abierta y confianza.

2 siguiente de lo que me fijado y es que ya soy cuidadosa conque digo o escribo, acuario comprueba si lo que dice su compañera es real o hipocresía, ejemplo: yo os diré que no me gusta ser materialista (seamos sinceros XD todo humano necita cierta cosas pero sin abusos) es igual que decir no soy mentirosa Falso hay mismo se ve que si es mentirosa igual pasa confió en ti ciega mente, no soy celosa etc otro ejemplo es la típica de siempre ejemplo: TE AMO MI AMOR ¿será verdad que me ama asta donde llegaría o lucharía por mi?, vamos a ver si es cierto) y es donde observe a detalle que comenzó hacerme pruebas.

3 acuario son Estrategia militar XD son muy buenos *aplaudo* me sorprende mucho como lo hacen pero jama me canso de ver como cada uno a su manera lo hace divertido sin ofender, :3 jejej fijan el objetivo, así que la idea será tratar de perseguir la verdad ( si es cierto) , como iba diciendo ya voy con cuidado lo que digo ya que como los acuarios son investigadores estudiaran analizaran si lo que digo es o no verdad.

¿Signo acuarios y los que no lo son podrían darme vuestro punto de vista sobre lo que he comentado Por favor? gracias ante mano

F
feifei_6473231
28/5/12 a las 11:50


T////T tu respuesta ME sorprendido mucho no Me lo esperaba, asido tan dulce y cariñoso, asido diferente a la demás respuestas que visto en el foro la he visto sincera y con honor, gracias me as echo que despierte de mi sueño .

¿Mi objetivo? él ya me ama y yo a el igual es mi mejor amigo no confesamos nuestro amor ase tiempo, y soy feliz tal como estoy no me ase falta mas por que lo tengo todo tener un amigo leal que no piense en si mismo sino en lo demas ayudar sin pedir nada a cambio....mi mejor amigo tiene eso soy muy feliz por lo que tengo , si fueramo aser pareja creo que ya lo sabria lo centiria, y se que lloraria de felicidad


tu y yo somos un ejemplo vivo de que avece la astrología no es nuestro manual para responder todo solo es una pequeña ayuda, la mejor manera de enseñar a los demás es ser uno mismo y el amor no esta afuera esta en nosotros mismo, cuando la encontremos atraeremos de lo mismo el amor es la mayor fuerza de atracción del universo.

eso me recuerda una historia:

*¿Dónde está la felicidad?*

Al principio de los tiempos se reunieron varios duendes para hacer una travesura. Uno propuso:

-Tendríamos que robar algo a los hombres. El problema es: ¿qué les robamos?.

Tras pensarlo mucho, uno dijo:

-¡Ya lo sé! Les robaremos la felicidad. Pero el problema está en dónde esconderla para que no la puedan recuperar....

Uno opinó:

- Podríamos esconderla en la cumbre de la montaña más alta.

Pero inmediatamente, otro replicó:

- No, recuerda que tienen fuerza. Alguna vez alguien puede subir y encontrarla. Si uno la encuentra, enseguida todos sabrán dónde está....

Inmediatamente otro propuso: - Vamos a esconderla en el fondo del mar....

Pero acto seguido le replicaron:

- No, recuerda que son curiosos. Alguna vez alguien llegará a construir un aparato para poder bajar y la podrá encontrar....

Y todavía otro dijo.

- Escondámosla en un planeta bien alejado de la Tierra.

Y le respondieron todos:- No, recuerda que son inteligentes, y cualquier día habrá alguien que construirá una nave que pueda viajar y descubrirla. Y entonces, todos tendrán la felicidad...

El último de ellos era un duende anciano que hasta aquel momento había estado callado escuchando atentamente cada una de las propuestas de los otros. Tras hacer un análisis de cada una, propuso:

- Creo saber dónde ponerla para que realmente nadie nunca la encuentre.

Los demás, sorprendidos, le dijeron a coro:

- ¿Dónde?.

El demonio respondió:

- La esconderemos dentro de ellos mismos. Estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.

Todos reconocieron que tenía razón y estuvieron de acuerdo. Y, desde entonces, ha sido así: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad por todas partes sin darse cuenta que la lleva escondida dentro de sí mismo.



*te abrazo fuerte mente* gracias humanitario23 en serio gracias tiene una conocida amiga ñ_ñ

F
feifei_6473231
28/5/12 a las 11:57


Soy tauro pero como no puedo cambiar mi signo solo puedo mejorar lo mejor de mí misma y ser una buena persona, otro dato de mi soy gótica otakus (mente abierta)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir