Foro / Astrología y Tarot

Pregunta!

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las :28
Z
zelai_8677028
24/5/12 a las 21:49

los hombres acuarios , por lo general son de ser melancólicos o tienen tendencia a ser negativos...?
porq conozco a un acuario con complejo de emo (sin ofender) q pareciera odiar la vida, y yo q por lo general soy positiva (no voy a negar q tengo mis dias malos) y trato de seguir adelante, me sorprende conocer a alguien asi... y me preguntaba si es la persona o es q ustedes los acuarios son de ser algo negativos...
tengo q admitir q me resulta desagradable y me cae bastante mal, no solo por q el odia a todo el mundo, sino porq tambien disfruta haciendo sentir mal a los demas... como si tuviera q rebajar a los demas para q el se sienta mejor consigo mismo...

en fin, si me pudieran responder esta duda sobre el acuario varon, se los voy a agradecer... de antemano pido disculpa si mi comentario ofende, no es mi intencion... solo pregunto para sacarme la duda...

Ver también

K
kadia_6458911
26/5/12 a las :28

No, no ofende.. somos demasiado racionales como para dejarnos llevar por un simple comentario
Soy mujer pero se bastante sobre Acuario.
Tenes que saber que es mas que normal que pasemos por momentos de tristeza y a veces hasta llegamos a la depresion pero es porque vemos con mas claridad que el resto de los signos la realidad.
Poseemos una mente de logica pura y solemos analizar todo eso hace que veamos cosas que los demas pasan por alto y es ahi cuando nos deprimimos. Ademas, tenemos una fuerte tendencia a sentirnos solos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir