« 

Como se si un hombre acuario esta enamorado de mi

Estoy segura que le gusto mucho, me hace sentir especial, a pesar de que es amigo de todo el mundo, siento que conmigo es diferente, me demuestra que le gusto, pero no logro saber si es solo eso o esta enamorado de mi. La primera vez que nos vimos a los ojos el tenia una mirada vacia, pero ahora me ve con ternura, con deseo y con una luz que no habia visto antes. El problema es que hay veces que se esconde de mi y no me habla mucho o me ve de lejos y cuando yo lo veo se hace el loco. ALGUIEN DIGAME QUE ES ESTO, ME QUIERE O SOLO LE GUSTO?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Los acuarios ( y creo que la mayoría de las personas) se enamoran con el tiempo.... si nos referimos a amor verdadero y puro es solo con el paso del tiempo que se observa verdaderamente cuan enamorado estará...

Claro que existe la ilusión, el cariño, el gustar, el querer...pero el amor es otra cosa

por: ciruelapasa

cabrita q acertado comentario!!!

Excelente!

Porfavor alguien digame algo

Mi bello acuariano comenzo a hablarme y buscarme muy interesado y entusiasmado, yo preferia evitarlo poque desde que lo vi quede maravillada con el, me gusta tanto pero el problema es que estoy comprometida y fui sincera con el desde la primera vez que me hablo, aun asi me siguio hablando y poco a poco nos fuimos acercando mas, conectandonos interiormente, porque fisicamente solo unos besitos jijiji.
Algunas veces cuando paso cerca de el me le quedo viendo para saludarlo, pero se porta como que no le importo, con tal indiferencia, pero al pasar de el volteo a ver y resulta que me esta viendo como con nostalgia y pensativo.
La ultima vez que hizo eso, pense que era mejor distanciarme de el, lo tome como el final porque senti que hasta le molesto verme, pero al dia siguiente yo estaba hablando con un profesor de la universidad que a parte de darme clases es mi amigo, entonces llego mi bello acuariano saludo al profesor y a mi me tomo del brazo y empezo a apartar, apenas me despedi del profesor, el punto es que me llevo hasta donde no habia mucha gente y me abrazo, me beso el cuello,el hombro y los labios, pero como desesperado y ancioso, senti que no queria perderme, ya que el dia anterior cuando yo pense en alejarme de el, se que lo supo con mi mirada triste.
Que sera esto, sera que esta enamorado de mi o no, a veces pienso que si y otras pienso que no, me confunde, opinen porfavor.

Acuario

por: alicianp

si realmente los hombres acuarianos son raros, hay veces que nos dejan desconcertadas, sin saber si le interesamso de verdad o no, no quieren ataduras, pero sin embargo si relamente se van interesando en uno , comienzan a cambiar la actitud y se muestran muy tienros e interesados, pero hay que tener paciencia con ellos, porque esto se va dando de a poco,,

Que enredo son los acuarianos

por: ariesprendida

gracias por tu opinion, me gustaria que sigamos intercambiando nuestras experiencias con estos acuarianos, para ver si podemos ir conociendolos o al menos saber como se comportan realmente cuando quieren a una chica.

Abrazos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hombre acuariano
por: ambar1985
25
  Duda sobre los hombres acuario
por: carmencita430
13
  Te ha tocado un hombre acuario, lo siento
por: roberdenilo
36
  Le di el corte a acuario....necesito consejos
por: gerylady
62

por: ninfa582
0
  Ayuda cn este acuariooo!!!
por: milikita90
3
  Por que acuario no tene suerte en el amor ehh??
por: liana1987
8
  Cual es la diferencia entre los nacidos en enero y los nacidos en febrero?
por: merycapri9
7
  ¿como somos las acuarianas que tenemos a venus en piscis?
por: aquagiani1
13
  Ayuda!!!!
por: desperads236
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección