Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda,este acuario me confunde =(

 

hola a ver si me pueden ayudar, conoci a mi acuario en un bolyche,salimos esa noche y el me llevo hasta mi casa solo nos dimos un par de besos,el finde semana siguiente me llama para arreglar y vernos,tuvimos nuestra primera cita y así fue de ahí en adelante nos veiamos todos los fines de semana,el siempre me decia que le gustaba mucho,que le parecia linda muy divertida y que a pesar de que no queria un noviazgo queria que durace mucho tiempo lo nuestro,yo solo le escribia cuando él lo hacia aunque muy pocas veces no me aguantaba y le mandaba un par de sms y él respondia muy bien(mucho no le escribia xq él dijo q no le gustaban las mujeres pesadas),salimos por un mes y una semana y la última vez que nos vimos se me apareció de sorpresa en casa fuimos a tomar algo,despues volvimos a casa él se despidio muy cariñosamente como 100pre y se fue y desde ese entonces desapareció,no me llama,ni me escribe como lo hacia 100pre; deje pasar unos dias y cuando lo vi conectado en facebook la semana pasada le escribi y le dije que lo andaba extrañanado y él ni siquiera respondio.desde entonces ya no le he vuelto a escribir xq me duele las actitudes que tiene.la verdad es que no he echo nada malo,no lo aficcie le di su espacio ya que él es muy liberal y yo también (soy ariana) no entiendo que fue lo que lo hizo alejarse de mí de esa manera y tampoco entiendo xq se comporta así,realmente me gusta y quiero volver a estar con él como antes pero con mi gran orgullo no kiero encarar la situación tal como esta ahora,ya que parece que de manera indirecta me hace entender q el no kiere lo mismo que yo(es lo q pienso o al menos eso parece).
ustedes q piensan? xq se alejo así? lo busco o solo lo dejo q él vuelva a mí?(si es q lo hace) realmente le gusto o solo kiere sexo y lísto..estoy muy triste y lo extraño porfa,respondan..gracias y besos para todos
p/d: cabe aclarar q nunca tuvimos relaciones ya que yo soy virgen aún,pero pese a eso,estaba dispuesta a estar con él x primera vez me sentia segura de querer hacerlo x todas sus demostracianos de afectos hacia mi.. contesten pliiis


Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
 

por que a las arianas nos tocan acuarios?? jajaj

Estoy en las mismas condiciones que tú mi historia es un poco diferente pero eso de que se aleja y no se que es lo que le pasa me tiene vuelta loca yo también soy aries y el acuario nos llevamos muy bien, estamos juntos tenemos relaciones somos amigos con derecho pero lo más terrible fue esta ultima vez qeu estuvimos juntos, estuvo todo el rato dejándome en claro lo que tenemos casi como que no pensara que ibamos a llegar a mas, luego me hablaba de sus ex que eran muy lindas se puso a ver chicas en la página donde nos conocimos...al final no sé que le pasa anoche lo saludé y me saludó bien pero me dijo hablamos otro dia cuidate...y se quedó online!!!!! en fin...no sé que quiere no se que piensa no se para donde va no se ni para donde voy yo con él solo se que me gusta, lo extraño que cada vez que estamos juntos me habla del amor y de las relaciones de parejas que el sufrió mucho y que por eso el actúa asi ahora... por Dios!!! como si yo tuviera la culpa de sus desgracias....bueno eso para que veas que somos muchas arianas al parecer sufriendo por un Acuario...cosas del destino?? no se un beso byeee!!!

 

Mmmm

por: ebe39

yo estoy rendida,sinceramente ya no espero nada sólo dejo que las cosas sucedan por si misma,si aparece y me aclara xq desaparecio así bien y sino lo hace bueno x algo sera,lo kiero y lo extraño no lo niego,pero no me voy a pasar llorisqueando toda la vida x él,creo q todo pasa x algo,no? .sólo espero que si se le ocurre volver y me da una buena justificación quizas vuelva a estar con él ojalá y no sea tarde.. suerte con tu acuario,un beso grande!

 

por: gerylady

Es terrible esa sensación de no saber para dónde te diriges en una relación...yo tengo claro que somos amigos con derecho...pero me molesta que me lo repita cada 5 minutos ademas eso pasó la última vez porque antes no me lo decía de echo nisiquiera habíamos estipulado qué tipo d relación tendríamos...sin embargo creo que el error fue mío, me puse a comentarle de otros amigos con ventaja que tuve antes y ahí cambió y se puso a la defensiva y a tratar de decirme de todo para que yo me sintiera mal...alomejor sintió rabia no se...en fin...sólo sé que no le hablaré hasta que él lo haga y además le dejé bien en claro q si se alejaba mucho yo daba por terminada la "relación" prque a mi me gustan las cosas claras...y aunque seamos amigos con derecho necesito que él sea claro y qeu si ya no quiere salir más conmigo q me lo diga pero que no desaparezca como los cobardes...yo creo que eso tienes que hacer cuando vuelva...dejarle en claro que si sigue desapareciendo asi se puede ir por donde mismo llegó aunque te duela el corazón decírselo...suerte hablamos byee!!!

 

Mira...

por: ebe39

lo que creo es que tú acuario se puso algo celoso cuando mencionaste tus realaciones anteriores y te lo demostro a su menera,,xq se alejo no lo sé pero seguramente querra pensar que va hacer contigo y con lo que siente; con respecto a lo mío creo que ya ni chances tengo x eso no lo busco ni lo voy hacer,pero bueno tengo el lindo consuelo que mientras duro fue hermoso y no me arrepiento de nada .. saludos ariana,seguimos en contacto,besos y mucha suerte!

 

por: gerylady

Creo que esa será la actitud que deberemos tomar...distancia y ver que hacen ellos por buscarnos por ahora el mio no hace nada estamos conectados en msn y no me habla ni yo tampoco...cuanto más habrá que estar asi?? no se anmo no mas y te cuento que novedades tengo y tu también cuentame las tuyas jejej saludos!!!

 

por: ebe39

quedamos en contacto,mucha suerte! saludos..

 

Mira

no te mortifiques ni te impacientes porque haras las cosas mas dificiles para ti, cuanto tiempo tienen sin verse-hablarse? xq digamos 2 o 3 semanas son poquisimo tiempo para un acuario, bien podria pasarse meses(q diria yo es hasta normal) sin decirte nada y luego va y te saluda como si nada y volveis a lo vuestro como si nada...

 

Tanto?

por: ebe39

hace tres semanas que no nos vemos ni hablamos ,te doy la razón pero es dificil,fue tan intenso lo que vivimos que parecia mágico y que un dia se caiga todo fue un bajon ; me inquieta todo pero lo que más me moviliza es no saber el motivo de por que se alejo
muchisimas gracias por contestar y ojala volvamos pronto...

 

Gracias humanitario23

por: ebe39

hola voy a seguir tu consejo,muchas gracias por interesarte y contestar,espero tener pronto novedades,y como tú dijiste no lo voy agobiar,no es la idea,soy inpasciente eso es todo,tendre que trabajarlo mucho mucho,saludos

 

Hay que tener paciencia

Va a volver.
Como el te dijo, no queria noviazgo pero ahora ya se engancho y esta pensando que va hacer. Se alejo para pensar tranquilo y ser lo mas objetivo posible.

 

Ojala,voy a confiar =)

por: ebe39

tampoco me quiero hacer muchas iluciones por si las dudas,uno nunca sabe con estos acuarios je; muchas gracias por contestar me pone de buenas =)

 

por: aquagiani1

Genial!
Te deseo suerte!

 

Gracías,solo espero no volverme loca ja

por: ebe39

ufff gracías la voy a necesitar,lo que aún me suena raro es xq no me contesto cuando le escribi x face y le dije q lo extrañaba...Pero bue,espero y me lo explique cuando regrese

 

Porque fue algo emocional..

por: aquagiani1

Los Acuarios no sabemos como lidiar con situaciones emocionales y huimos de ellas. Les tenemos un miedo horrible que no siempre es consciente. Sentimon que nos asfixian, nos cansan.
Esto no es siempre asi ya que aprendemos con el tiempo. Aprendemos como querer. Pero esto biene una vez que tenemos bien claro en la cabeza que es lo que nos pasa.

 

por: ebe39

bueno más adelante te cuento novedades si es que las hay y sino seguire adelante,muchas gracías por contestar,un beso

 

Hola

por: 1985a1

Yo tambien ando detras de una linda ariana.

Quizas el no vio el msg o que se yo, pero intenta volver a enviarle un msg por telefono, preguntale que si ya te olvido, haber que te responde.

Suerte

 

Te puedo ayudar,si quieres

por: ebe39

cuentame de que signo eres y algo sobre ella y así te puedo tirar un par de consejillos a lo mejor te sirven..

 

Acuario

por: 1985a1

soy un chico del signo acuario

 

Uff ... bueno

por: ebe39

a las arianas nos gusta que nos conquisten con desafios con muchas atenciones,no es dificil de atraparnos,solo sé muy cariñoso,atento,amable y aunque te cueste dile siempre lo que sientes nos hace sentir más seguro de que no nos equivocamos cuando te elejimos..mucha suerte!

 

Gracias

por: 1985a1

asi siempre se lo hago saber, lo hermosa que es, pero tendre que sacar mas palabras bonitas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El apego.. qué opinan acuarios???
por: soldetarde
1
  ¿son orgullosos?
por: sucara1
3
 
por: custodio23091966
0
  Que hacer con un acuario??????por favor necesito consejos
por: msun5
3
 
por: adelitalove
0
  Es normal que acuario se contradiga tanto ?
por: flechitadefuego
1
 
por: nekane1001
0
  Sigo enamorada de mi ex acuario, pero el me fue infiel.
por: lua144
5
  .....no entiendo!!! acuario y libra la pareja perfecta??
por: norva
4
  Como mantener interes en una chica acuario
por: suciodan
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com