Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro y me gustaría formalizar una relación con un acuario

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:46
D
damara_8991402
8/5/12 a las 14:00

Hola, muy buenas, como estan...

Les escribo porque hace 1 año y 3 meses que estoy saliendo con un chico Acuario ( y yo soy Tauro ), y es un chico estupendo que me tiene loquita, es muy bueno conmigo, desde que lo conozco casi que no nos hemos separado ni un día, cada día nos vemos por las tardes y pasamos horas juntos ( bueno, pasamos la tarde en un Bar y no estamos solos sinó que hay más gente ). Aunque sea un chico maravilloso, tiene "su lado Acuario". Desde que lo conocí, a los 4 meses de estar saliendo, empezó a decirme por sms "es mejor que dejemos nuestra relación", pero aún así, seguíamos viéndonos, seguíamos hablando, riendo, contandonos cosas y teniendo nuestra intimidad... y de los 4 meses hasta el día de hoy, este chico sigue diciéndome lo mismo: "es mejor dejarlo", pero seguímos viéndonos cada día... Resulta que durante una semana ( más o menos ) lo pasamos súper bien y cuando le entra la "vena", le da por decirme ésto.
Yo, que soy una chica Tauro, soy muy romántica y deseo tener una pareja que esté por mi, que me quiera, que me de cariño, etc, y cada vez que él me dice "lo dejamos", sufro muchísimo y me pasó el día llorando y triste ( suerte q tengo gente q me anima ).
Tengo entendido que los Acuario són chicos fríos y que no demuestran mucho cariño, y es verdad, lo he podido comprobar en él porque tan sólo 1 vez en todo este tiempo q llevamos, me cogió de la mano y fuímos cogidos por la calle, ¡sólo 1 vez! Y nunca me dice cosas bonitas, y nunca, nunca, nos damos un pico al encontrarnos o al despedirnos...
Pero aunque sea así, él tiene "otros detalles" conmigo q me muestran q está interesado en mí, detalles q nadie ha tenido, como q me cuida, me escucha a la perfección, me ha regalado cosas, me ha hecho favores, me presta dinero, al principio me llamaba cada dia al móvil después de vernos, me invita a todo lo que pida en un bar, incluso a veces tiene un tipo de telepatía q cuando yo siento q necesito hablar con él de algo y él no está, ¡me llama! y hablamos. A su lado me siento feliz, me hace olvidar mis problemas.
Además, hemos hablado varias veces de si "nos hacíamos novios o no" y él me ha dicho q de momento no...
Pero yo creo que me quiere, pero a su manera... y necesito más...

Me gustaría FORMALIZAR una relación con él, es decir, me gustaría q fuéramos más adelante y fuéramos una "pareja" en todas condiciones para, algún día, vivir juntos, y lo que venga ( hijos ). Dar un paso adelante y q se olvide d decirme "lo dejamos". Pero yo le veo a él muy reacio para ésto. Por eso acudo a vosotros, para ver si alguien me puede dar consejos para "conseguir" q este Acuario se decida a ser mi pareja en condiciones.

Muchas gracias.

Ver también

D
damara_8991402
9/5/12 a las 14:24

Ok
Hola Lisa, gracias por tu mensaje, muchas gracias por haber contestado.

Si, ya sabía q los Acuario son inestables, inseguros, y a veces quieren estar solos para no dañar ni ser dañados. Muy cierto, mi chico actúa así...

Pero debo decirte que las parejas que tu conoces Leo/Acuario, si buscas info en Internet, verás que éstos dos signos tienen compatibilidad Alta en el amor, en cambio, Tauro/Acuario, tienen poca compatibilidad, pero eso no quiere decir q con paciencia, comprensión y mucho amor, pueda salir adelante la relación. Aquí te dejo una página q lo indica (Leo/Acuario): http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/acuario/acuario-leo.htm

Gracias por tu consejo, lo intentaré Pero debo decirte que ya hemos hablado más de una vez, así como tu dices. Ya le he mostrado mis sentimientos y le he dicho que quiero que seamos pareja y me ha respondido que ahora no puede por sus motivos pero que quizás en algún futuro. Pero me dijo que se le hace muy difícil verme como una amiga cuando siente mucho más por mí, y que lo pasa muy bien junto a mí, pero que ahora no puede, es decir, que me quiere y le gustaría ser Pareja, pero no puede. Y yo ya se sus motivos, lo que pasa que no los puedo contar, pero sus motivos van en relación con lo que has dicho de "no querer dañar ni ser dañado", porque ahora no está pasando por muy buenos momentos...
Es que claro, cada persona nace en un mes, y según cuando nace se le adjudica un signo zodiacal, pero luego, durante la vida, cada persona vive o sufre ciertas cosas que hacen q su personalidad o pensamientos se vean truncados, dependiendo de lo q vive en su vida, así que todos tenemos rasgos que se ajustan a un signo zodiacal, pero según lo que vivimos, podemos cambiar de rasgos. No se si me has entendido.

Gracias.

D
damara_8991402
21/5/12 a las :44

Thank you
Gracias lisathorn, debo decirte que por fin mi chico Acua ha reaccionado y me ha confesado que me Quiere, y me ha dicho que ¡somos Pareja OFICIALMENTE! ¡Yupiiiiiii! Que quiere estar conmigo y a partir de entonces, ¡se ha vuelto cariñoso y romántico! Después de tanto tiempo luchando... ¡lo hemos conseguido! Le quiero xx
Hablé con él, antes de que reaccionara, y le dije algo similar a lo que tu me aconsejaste. Thank you GRACIAS!
Si necesitas algo algún día, puedes contactar conmigo, ¿ok?

D
damara_8991402
21/5/12 a las :45

Gracias
Gracias Soldetarde, ¡tu consejo me va muy bien!

D
damara_8991402
21/5/12 a las 21:46


Gracias Jose Ignacio Gracias por tus deseos y gracias por tu consejo.

Si, este consejo q me has dado és muy Bueno. La verdad és q ya lo sabía, pero el hecho d q me lo hayas explicado hará q lo tenga más en cuenta. lo voy a agobiar ni retenerlo ni montarle una escena de celos. Lo voy a respetar ^^

Y me gustaría preguntarte unas cosas, si no te importa, ya q tu eres Acuario como mi Novio. ¿Como sóis: Cariñosos o no tan cariñosos? Pq tengo entendido q no os gusta serlo mucho ya q os empalaga ¡y salís huyendo! ¿És verdad q mucho cariño os puede empalagar o agobiar? Yo soy bastante cariñosa y amorosa y romántica... Y por último, ¿és verdad q estando solo o teniendo Pareja, necesitáis estar unos días solos? És decir, os entregáis a la pareja muchísimo pero cada cierto tiempo necesitáis estar solos y desconnectar y dejáis a la pareja sola? Ya me contarás.

Saludos xx

F
feifei_6473231
22/5/12 a las 18:46


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir