Foro / Astrología y Tarot

Acuario se enamora con el tiempo?????

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 23:13
A
an0N_650467399z
2/5/12 a las 19:45

hola a todos, llevo mas de 3 años con un acuariano ascendente en libra, el principio fue esplendoroso y pasional, ninguno de los 2 creiamos en la atracciòn instantànea pero nos pasò justamente a los dos q no creiamos, nos enredamos pensando concientemente que no pasarìa de una aventura, pero..... no fue asì.
en ese pasar de la aventura nos hicimos amigos, involucramos sentimientos, el pasò algunos problemas graves y yo estuve allì cerca de el, eso hizo que estrecharamos lazos, todo esto sucediò sin planear, sin pensar en que ibamos a llegar a mayores.
de el siempre notè una desconfianza exagerada, un desapego, un decirme cosas que no sentìa simplemente para ver mis reacciones, a todo eso he salido airosa porque me mostrè como soy, nunca fingì, nunca planee nada, todo se ha ido dando de forma natural y sin presiones, mi caràcter es bastante amoroso, lo engrìo por montones, lo tolero, no lo juzgo, tambièn cuando se pasa de la raya lo ignoro, deja de existir para mi, y allì està con su cara de pena, diciendome q me extraña, q sea la misma de siempre, q no cambie.....
al principio su caracter ambivalente me enloquecìa, luego le cogì el hilo y ya no me pierdo mas, ese luchar contra lo q sentia por mi, esa rebeldìa de no aceptar su cariño por mi, lograban que hiciera cosas ilògicas, luego solito regresaba y se entregaba mas que antes, siento que mas lucha y cuando siente que no puede, mas se entrega, se forma mas parte de la relaciòn, se enreda y desenreda solo, ya no trato de entenderlo, lo dejo solo una vez que resuelve, vuelve y me imagino q es porque significo mucho para el, eso no me da la garantìa de que va a volver siempre, de que siempre va a ser asì, pero se me ocurre que acuario se enamora con el tiempo, con el pasar de las experiencias y segùn como te portas y como resuelves los problemas y tu actitud ante la vida y sobre la actitud nuestra ante sus locuras, no se si me equivoque, pero creo q acuario necesita mucho tiempo y espacio para poder enamorarse, las presiones, los apuros, los chantajes emocionales no son para ellos, no se que opinaràn los acuarianos, a ver que me dicen..........

Ver también

K
kwame_5997717
3/5/12 a las :55

Yo creo.....
que no ha sido el tiempo, más bien creo que lo has dejado ser él mismo y por eso le gustas y mucho. podrias decir cual es tu signo ?? jajajajajajajajja

A
an0N_650467399z
3/5/12 a las 20:28
En respuesta a kwame_5997717

Yo creo.....
que no ha sido el tiempo, más bien creo que lo has dejado ser él mismo y por eso le gustas y mucho. podrias decir cual es tu signo ?? jajajajajajajajja

Mi signo
acuas27 en realidad mi signo es uno que dicen es poco afìn y con casi nada de posibilidad astrologicamente hablando, reconozco que ha sido dificil, pero el amor debe ser grande porque hemos superado y superamos todos los dìas dificultades internas y externas, pero ahì vamos......el es enredado y volàtil pero por ratos, yo soy estable y leal pero siempre.......no sabemos el final de la historia, pero doy lo mejor de mi minetras dura y eso el lo aprecia.....

A
an0N_650467399z
3/5/12 a las 23:03


me alegro por ti ivana, para estar con acuario hay que tener mucha seguridad y una autoestima alta, ayuda mucho mantener la tranquilidad y ser paciente....suerte con tu acuario y adelante¡¡¡¡¡¡

A
an0N_650467399z
3/5/12 a las 23:13

Interesante historia
hola humanitario23 me quedè pegada con tu historia jeje me vino a la mente que el primer amor de mi acuario fue tambièn càncer eso sucediò cuando el aun era muy joven,tenìa 17 o 18 años de esa relaciòn tuvieron un hijo, pero todo terminò mal, ahora no se hablan y se mantienen distantes desde hace mucho tiempo.....sin embargo sè que no fue a primer vista
en mi caso el me dice que fui un tsunami que logrè cosas increìbles e inexplicables, yo apostè por este acuario y hemos pasado cosas profundas e intensas, ya forma parte de mi vida y yo de la de el, aunque a el la dependencia afectiva que tenemos le genere stres, finalmente se deja llevar, eso si no se por cuanto tiempo......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir