Foro / Astrología y Tarot

Hola soy nueva y solo quiero compatirles algo

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 7:13
J
jian_6530862
16/4/12 a las 7:38

Hola. entre en este foro porque la vida siempre me ha llevado por caminos acuario y ahora estoy aqui.
*Tengo un hermano mayor que es acuario. Serio, seco, firme, enojoso, pero todo un caballero, ademas de ser muy previsor.
*Cuando iba en educacion primaria mis mejores amigas eran una gemelitas acuario (bien cariñositas y tranquilas)
*En la secundaria me hice superamiga de una acuario (de bajos recursos, pendenciera, muy banda y muy barrio, dejo la escuela sin concluir)
*En la prepa mis dos mejores amigas (que aun conservo) son acuario. (una de ellas es super fashion, noviera, fiestera, inteligente, alegre, rebelde. Otra cientifica, hippie, no fiesta, no novio, super humanitaria)
*En la prepa conoci al que fuera el gran amor de mi vida: un acuario (defensor de causas humanas, segun sus actos)
*Entre a la uni y me hice amiga de una acuario (esta me busco y se me pegaba hasta que nos hicimos amigas y es la menos acuario, nada rara, nada loca, mucho muy seria e insegura pero bien inteligente!!)
*Me hice amiga de un acuario matriculado en un area diferente a la mia pero estudiabamos juntos idiomas. Un chavo bien raro y malumorado, agrio, seco, frio, pero muy inteligente!!)
*Por esas epocas me reencontre con un chavillo de la secundaria al que todos molestaban por ser el "nerd" y nos hicimos muy amigos... un chio muy sntimental, cariñosito, conmovible y muy exageradito.
*Tengo un tio acuario (bien religioso, solitario, callado, vive solo en una casa grande con gatos y es el tio con el que mejor me llevo)
*Conoci a un chico acuario x internet, nos presento una amiga en comun porque ambos estudiabamos aleman, y nos hicimos amigos (uno tipo hippie que fuma muha marihuana y defiende la libertad humana y el individualismo)

Que tal! jajaja. Todos ellos son muy diferentes, y a todos les sigo hablando de alguna manera, menos al acuario amargoso y las gemelas de la educacion primaria. Siempre se me juntan lso ultimos dias de enero y los primeros de febrero par felicitar y dar regalos, ya que a todos ellos los adoro.

No se si tengo algo en la carta astral o que, pero mi vida ha estado llena de acuarios! Me di cuenta hace poco y me sorprendi muchisimo... Sera el destino? O porque la vida me pone tanto acuario? Jaja! Y sólo tengo 24 años!

Y tengo un maestro en lenguas que es acuario y que creen? Nos camos mal!!! jaja. Él es bien moderno, aparatos electronicos, viste bien, a la moda y como que me tira mala onda!! Jajaja! Bueno a mi no me cae mal, pero se me hace muy presuntuoso y arrogante!

Saludos acuarios!! Son la onda

Ver también

M
maykel_7187281
10/5/12 a las 7:13

Xd
Creo que el destino puso en tu camino a todos los que no conocí, porque lo cierto es que yo acuario conozco muy pocos, solo tengo una amiga que es muy especial para mi pero del resto conozco muy pocos, incluso hasta he llegado a pensar que finales de abril-principios-mediados de mayo 8osea 9 meses antes de nacer los acuarios) es un período poco fertil para la mujer, ¿será los acuarios son muy escasos o es que por cuestiones de mi aura o que se yo no me los consigo mucho?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram