Ahah toi enamorada de un acuario : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ahah toi enamorada de un acuario"
Enviado por sweetdark1 el 9 julio  a  17:04

el nacio el año 1988 es acuario i io sagitario cuamdo lo conociii empesamos a tener una relacion asi como amigos con ventaja erl no queria ocmpromisos ii io me engañxe mas de lo k debii porkk me encuentro tan iwal a el en lopasmaos tan biem es como k somos el unopara elotro pero el nose i no entiendo k kiiere pork despues de lo k tuvimos nos separamos ino volvi a saber de el hasta k volvio de nuevo mi viida como amigo me encanta estar con el ii nos reimos muxo lo pasamos mui biiiem en testos momentos tenemos algo no tiene nombnre la relacion pero io keria olvidarme de el pero me sale hasta en la sopa como k kiero olvidarlo i me sale sunombre o cosas k me hacen recodarlo ha veces pienso k es mi destino el pero no se k hacer no se como saber k siiente por miii pork iiwal nos llevamos mui biiem nos conocemos arto necesitoun consejo pork me eh dado cuenta k los acuarios son demaziado dificiles!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Hoy he dado un pasoMe he dado una vuelta porlos ogtros signos del foroOtro sabadoAcuario que onda con uds?¿?¿?¿Me ha llamadoooo!!!Hola...Cangrejita31Para los xicos acuarioQuerida cangrejaUn rayo de luzEn el horoscopo de 2007
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias