|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ahah toi enamorada de un acuario" Enviado por sweetdark1 el 9 julio a 17:04
el nacio el año 1988 es acuario i io sagitario cuamdo lo conociii empesamos a tener una relacion asi como amigos con ventaja erl no queria ocmpromisos ii io me engañxe mas de lo k debii porkk me encuentro tan iwal a el en lopasmaos tan biem es como k somos el unopara elotro pero el nose i no entiendo k kiiere pork despues de lo k tuvimos nos separamos ino volvi a saber de el hasta k volvio de nuevo mi viida como amigo me encanta estar con el ii nos reimos muxo lo pasamos mui biiiem en testos momentos tenemos algo no tiene nombnre la relacion pero io keria olvidarme de el pero me sale hasta en la sopa como k kiero olvidarlo i me sale sunombre o cosas k me hacen recodarlo ha veces pienso k es mi destino el pero no se k hacer no se como saber k siiente por miii pork iiwal nos llevamos mui biiem nos conocemos arto necesitoun consejo pork me eh dado cuenta k los acuarios son demaziado dificiles!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|