Foro / Astrología y Tarot

Nos dejamos de ver y ahora quiere saber de mi...ok!

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 4:56
T
tsetsa_5860373
28/3/12 a las 5:24

Hola mis queridas enamoradas de acuario! Hace mucho que no entraba al foro y pense qu nunca mas lo iba a volver hacer... hasta que el acuariano volvio a revolotear por mi vida. Despues de tres meses sin hablarnos, ya que nos separamos porque el conocio a otra mujer... el sigue intentando hablar conmigo y hasta saber como estoy. Todos coinciden en que es un imbecil y que no vale la pena que hable con el, hasta cierto punto siento lo mismo. Su mensaje fue... "Hola bonita! estoy viajando y en mi celu sono una cancion que me hizo acordar de vos.. bla bla bla" le conteste y se despidio con un ".... me alegro mucho de que estes bien linda"... No se si lo hace para joderme, para seguir llamandome la atencion, o que? Le pedi 2 veces ya que no queria volver a saber de el, porque sabe que lo quiero y que me dolio mucho, cuando nos separamos, pero igual no respeto mi pedido de que se aleje de mi. Lo hace para saber si todavia me importa? intenta seguir manipulandome? yo no lo molesto, porque el a mi si? Gracias por todo, besos!

Ver también

H
helida_7856447
1/4/12 a las 4:56

Micelibre..de nuevo el acuario
no se si has leido el libro de Penelope Parker " Los hombres a veces por desgracia siempre vuelven"..este libro explica claramente que lo hacen para saber si todavía tienen control sobre tí...o sea ellos y su ego masculino , si el esta con otra lo hace por él , duro pero cierto, ahora si esta solo y contacta con toda la intención de reparar el daño y pedir una segunda oportunidad lo hace porque siente algo por tí,este tema no es solo del signo sino de todos los hombres , le ha desconcertado que has desaparecido de su vida y quiere saber de tí y sabes como el fue quien se porto mal contigo probablemente ha reflexionado y se ha dado cuenta que el ha sido rata contigo pero lo hace para aliviar su corazón no porque quiera volver contigo, el hombre necesita meses para reflexionar de sus malas acciones despues de una ruptura y si e acuario el doble ..jaja por eso es que después de que han tenido tiempo para ellos y sus pensamientos o retiro espiritual es que "siempre vuelven" ya sea para ... o porque de verdad le interesas el tiempo es el mejor aliado para darse cuenta de la verdad de sus intenciones.
te aconsejo que no permitas que esa llamada te descontrole emocionalmente y mucho menos pienses que te quiere.
hago la salvedad de que "se acordo de tí" después de tantos meses por lo tanto no fuistes cualquier cosa en su vida ..fuistes importante pero el pasado hay que dejarlo atrás..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir