Foro / Astrología y Tarot

Venus es el planeta que marca la fidelidad de la persona?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 23:22
K
kadia_6458911
14/3/12 a las 19:46

Si alguien sabe por favor.. Yo solo se que es la forma de amar de la persona

Ver también

M
margot_689931
15/3/12 a las 6:50

Si, entre otras cosas...
Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae y nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente. Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino.
En la carta natal de una mujer, Venus y la Luna revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo. El signo en el que se encuentra Venus en la carta natal indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores.



K
kadia_6458911
15/3/12 a las 12:36
En respuesta a margot_689931

Si, entre otras cosas...
Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae y nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente. Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino.
En la carta natal de una mujer, Venus y la Luna revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo. El signo en el que se encuentra Venus en la carta natal indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores.




Que me dirias de mi que tengo Luna en Tauro y Venus en Piscis (a mi no me gustan ninguno de los dos peo ya naci asi)

M
margot_689931
15/3/12 a las 19:28
En respuesta a kadia_6458911


Que me dirias de mi que tengo Luna en Tauro y Venus en Piscis (a mi no me gustan ninguno de los dos peo ya naci asi)


Me hizo gracia eso de: "pero ya naci asi" jejejejeje...

Mira entiendo lo que dices de que no te gusta siendo que tienes sol en acuario, pero en realidad los signos funcionan de diferente manera dependiento de donde esten hubicados, asi que puede ser que te agrade.Vamos a ver!

Venus en Piscis

Las personas con Venus en Piscis buscan en su vida afectiva sentimientos, sentimientos y más sentimientos.

Tienen grandes necesidades emocionales y acostumbran a ser demasiado románticos e idealistas con sus parejas, lo que puede llevarlos a sufrir desengaños y decepciones frecuentes.

A menudo les cuesta saber lo que realmente les gusta, y en sus relaciones suele haber una confusión enorme.

Su capacidad de compasión por los demás es ilimitada.

Son capaces de un amor profundo, intenso y sacrificado, y de una entrega absoluta.

Pero también son capaces de manipularla con una maestría increible.

Necesitan amor en estado puro, gustan de relaciones absorbentes en las que perderse y alejarse del mundo y la realidad.

A veces existe una especie de masoquismo afectivo que combinado con su falta de objetividad hace que se enamoren de personas heridas de algún modo, de víctimas. Es una de las pocas cosas que puede enturbiar su felicidad. Las relaciones ocultas o incluso prohibidas también pueden darse con Venus en este signo.

Luna en Tauro

Les gustan los placeres que brindan la vida y la naturaleza. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos.
Necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir. A veces testarudos.
Personas afectuosas y algo posesivas. Comprometidas, emocionalmente estables y fuertes, algo reservadas y reacias al cambio.



M
margot_689931
15/3/12 a las 19:31
En respuesta a margot_689931


Me hizo gracia eso de: "pero ya naci asi" jejejejeje...

Mira entiendo lo que dices de que no te gusta siendo que tienes sol en acuario, pero en realidad los signos funcionan de diferente manera dependiento de donde esten hubicados, asi que puede ser que te agrade.Vamos a ver!

Venus en Piscis

Las personas con Venus en Piscis buscan en su vida afectiva sentimientos, sentimientos y más sentimientos.

Tienen grandes necesidades emocionales y acostumbran a ser demasiado románticos e idealistas con sus parejas, lo que puede llevarlos a sufrir desengaños y decepciones frecuentes.

A menudo les cuesta saber lo que realmente les gusta, y en sus relaciones suele haber una confusión enorme.

Su capacidad de compasión por los demás es ilimitada.

Son capaces de un amor profundo, intenso y sacrificado, y de una entrega absoluta.

Pero también son capaces de manipularla con una maestría increible.

Necesitan amor en estado puro, gustan de relaciones absorbentes en las que perderse y alejarse del mundo y la realidad.

A veces existe una especie de masoquismo afectivo que combinado con su falta de objetividad hace que se enamoren de personas heridas de algún modo, de víctimas. Es una de las pocas cosas que puede enturbiar su felicidad. Las relaciones ocultas o incluso prohibidas también pueden darse con Venus en este signo.

Luna en Tauro

Les gustan los placeres que brindan la vida y la naturaleza. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos.
Necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir. A veces testarudos.
Personas afectuosas y algo posesivas. Comprometidas, emocionalmente estables y fuertes, algo reservadas y reacias al cambio.



Ups....!!!
Ubicados!!! sin H

Perdon...

K
kadia_6458911
15/3/12 a las 19:42
En respuesta a margot_689931


Me hizo gracia eso de: "pero ya naci asi" jejejejeje...

Mira entiendo lo que dices de que no te gusta siendo que tienes sol en acuario, pero en realidad los signos funcionan de diferente manera dependiento de donde esten hubicados, asi que puede ser que te agrade.Vamos a ver!

Venus en Piscis

Las personas con Venus en Piscis buscan en su vida afectiva sentimientos, sentimientos y más sentimientos.

Tienen grandes necesidades emocionales y acostumbran a ser demasiado románticos e idealistas con sus parejas, lo que puede llevarlos a sufrir desengaños y decepciones frecuentes.

A menudo les cuesta saber lo que realmente les gusta, y en sus relaciones suele haber una confusión enorme.

Su capacidad de compasión por los demás es ilimitada.

Son capaces de un amor profundo, intenso y sacrificado, y de una entrega absoluta.

Pero también son capaces de manipularla con una maestría increible.

Necesitan amor en estado puro, gustan de relaciones absorbentes en las que perderse y alejarse del mundo y la realidad.

A veces existe una especie de masoquismo afectivo que combinado con su falta de objetividad hace que se enamoren de personas heridas de algún modo, de víctimas. Es una de las pocas cosas que puede enturbiar su felicidad. Las relaciones ocultas o incluso prohibidas también pueden darse con Venus en este signo.

Luna en Tauro

Les gustan los placeres que brindan la vida y la naturaleza. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos.
Necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir. A veces testarudos.
Personas afectuosas y algo posesivas. Comprometidas, emocionalmente estables y fuertes, algo reservadas y reacias al cambio.



Gracias de verdad!
Si me senti muy identificada pero viste que no eran buenos estos signos? Una de las vidas mas sufridas, de esas que no vale la pena vivir.
Si idealizo mucho y todo por eso es que ando tan lastimada. Lo unico que han logrado conmigo es convertirme en una de las personas mas cerradas al amor.

K
kadia_6458911
15/3/12 a las 19:46
En respuesta a margot_689931

Ups....!!!
Ubicados!!! sin H

Perdon...


Jajajajaja No pasa nada yo me equivoco siempre porque aprieto cualquier cosa..

E
ehsan_6007421
16/3/12 a las 5:44
En respuesta a margot_689931

Si, entre otras cosas...
Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae y nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente. Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino.
En la carta natal de una mujer, Venus y la Luna revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo. El signo en el que se encuentra Venus en la carta natal indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores.




Y a mi, soy del signo acuario, con venus en aries y luna en leo.

K
kadia_6458911
16/3/12 a las 17:03
En respuesta a ehsan_6007421


Y a mi, soy del signo acuario, con venus en aries y luna en leo.


Que buenos signos!

M
margot_689931
16/3/12 a las 18:08
En respuesta a ehsan_6007421


Y a mi, soy del signo acuario, con venus en aries y luna en leo.

Hola!
Me siento una gurú jijiji...

Yo tambien tengo luna en Leo! jejeje...

Venus en Aries
Las personas con Venus en Aries necesitan sobre todo independencia y libertad de movimientos en sus relaciones.

Les gustan las personas energéticas, directas, claras y sinceras.

Necesitan parejas activas, dinámicas, y luchadoras; les atraen los caracteres fuertes.

A las personas con Venus en Aries les gustan los retos en las relaciones, ser ellas las que dan el primer paso.
Para ganarse su interés es mejor no perseguirlas, sino ignorarlas un poco, al menos al principio.

Cuando alguien logra mantener su atención y su curiosidad, cosa que no es precisamente fácil, son capaces de una fidelidad a prueba de bombas.

Expresan su agresividad de forma natural, por lo que cuando se muestran frías es cuando más peligro hay de que acaben la relación.

Mientras quieran a su pareja y surja un problema , le gritarán con toda la naturalidad del mundo; ya que para Aries mostrar su enfado es algo normal.
Cuando le toquemos un poco las narices y no nos respondan con una de sus rabietas infantiles, entonces significará que la relación ya no le interesa lo suficiente.

Con Venus en Aries, los silencios son más peligrosos que las broncas.

Un hombre con Venus en Aries se sentirá atraído por mujeres un tanto agresivas, guerreras, tipo amazona; independientes y activas; con agallas.

El roll de la mujer casera no lo provocará en absoluto.

Sol en Leo
Personas teatrales en el terreno emocional.
Alegres, generosas, cálidas, nobles y de gran corazón.
Orgullosas. Necesitan ser admiradas y les gusta relacionarse con personas importantes. No les gusta pasar desapercibidas.

S
sali_8636936
17/3/12 a las 3:35
En respuesta a kadia_6458911


Que me dirias de mi que tengo Luna en Tauro y Venus en Piscis (a mi no me gustan ninguno de los dos peo ya naci asi)

Jajaja.... estoy al revés que tú
tengo luna en piscis y venus en tauro

Z
zinba_9447895
20/3/12 a las 8:45

Buenas!
Buenas!

Yo no sé si venus tiene tanto que ver...

Tengo el Sol en Aries, la Luna en Aries y Venus en geminis..

Por esta regla de tres... Con Venus en Geminis no debería ser muy fiel cierto? y la verdad es que lo soy mucho... no se... a ver si me puedes aclarar este punto....

M
margot_689931
20/3/12 a las 20:13
En respuesta a zinba_9447895

Buenas!
Buenas!

Yo no sé si venus tiene tanto que ver...

Tengo el Sol en Aries, la Luna en Aries y Venus en geminis..

Por esta regla de tres... Con Venus en Geminis no debería ser muy fiel cierto? y la verdad es que lo soy mucho... no se... a ver si me puedes aclarar este punto....

Se supone...
Se supone que si lo eres o tiendes a serlo, a lo mejor no has tenido oportunidad jejeeje... o quizas hay otro signo que te esta contrarestando eso, podria ser... habria que hacer un analisis de tu carta astral.

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 5:52

Preguntita para ''venus de nubes''

No soy acuariana, pero si he conocido a varias personas del signo, se supone tambien soy a fin por ser de aire también.

Peo hablando sobre las lunitas, pues yo tengo Luna en Cancer y Venus en Geminis! ¿Q tal, que me dicen?


Saludos




M
margot_689931
21/3/12 a las 6:35
En respuesta a suraj_8118482

Preguntita para ''venus de nubes''

No soy acuariana, pero si he conocido a varias personas del signo, se supone tambien soy a fin por ser de aire también.

Peo hablando sobre las lunitas, pues yo tengo Luna en Cancer y Venus en Geminis! ¿Q tal, que me dicen?


Saludos




Hola foranea!
Venus en Geminis
Les gusta conversar y necesitan diálogo y comunicación con su pareja. Les atraen las personas inteligentes, ingeniosas, curiosas y cambiantes.
Versátiles en el amor, tienden a la infidelidad y a las relaciones poco duraderas.
Son muy sociables, tienen muchos amigos y les gusta coquetear.

Luna en Cancer
Personas extremadamente sensibles y muy psíquicas, pero emocionalmente estables y equilibradas, que evitan las peleas y se protegen de las influencias ajenas. El estado anímico y las emociones de quienes les rodean afectan directamente a su propio estado de humor.
Maternales, protectores, se sienten bien cuidando de los demás. Sus lazos familiares son fuertes.
Se interesan por el pasado.

Eres geminis o libra?


Bueno chicas aprovecho para decirles que no soy astrologa ni nada que se le parezca, aunque me gusta mucho el tema y hace ya un tiempo que vengo estudiando todo acerca de ello jejejeje...

Con esto quiero decirles que lo que he aprendido esta en internet y los libros, no me molesta poder ayudar en cada pregunta que me hagan, pero por si quisieran saber mas detalladamente o quizas yo no les conteste a tiempo, aqui van algunos links que me parecen muy acertados y confiables:

http://carta-natal.es/venus_en_signos.php

En ese link en la parte izquierda pueden seleccionar lo que mas les interese saber.

Al igual que este otro:

http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=985269430701&pubid=979757024971

El ultimo es muy acertado en lo que son los ascendentes.

Saludos chicas!!!

M
margot_689931
21/3/12 a las 6:37

Holaaaa!!!
Bueno chicas aprovecho para decirles que no soy astrologa ni nada que se le parezca, aunque me gusta mucho el tema y hace ya un tiempo que vengo estudiando todo acerca de ello jejejeje...

Con esto quiero decirles que lo que he aprendido esta en internet y los libros, no me molesta poder ayudar en cada pregunta que me hagan, pero por si quisieran saber mas detalladamente o quizas yo no les conteste a tiempo, aqui van algunos links que me parecen muy acertados y confiables:

http://carta-natal.es/venus_en_signos.php

En ese link en la parte izquierda pueden seleccionar lo que mas les interese saber.

Al igual que este otro:

http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=985269430701&pubid=979757024971

El ultimo es muy acertado en lo que son los ascendentes.

Saludos chicas!!!

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 19:59
En respuesta a margot_689931

Hola foranea!
Venus en Geminis
Les gusta conversar y necesitan diálogo y comunicación con su pareja. Les atraen las personas inteligentes, ingeniosas, curiosas y cambiantes.
Versátiles en el amor, tienden a la infidelidad y a las relaciones poco duraderas.
Son muy sociables, tienen muchos amigos y les gusta coquetear.

Luna en Cancer
Personas extremadamente sensibles y muy psíquicas, pero emocionalmente estables y equilibradas, que evitan las peleas y se protegen de las influencias ajenas. El estado anímico y las emociones de quienes les rodean afectan directamente a su propio estado de humor.
Maternales, protectores, se sienten bien cuidando de los demás. Sus lazos familiares son fuertes.
Se interesan por el pasado.

Eres geminis o libra?


Bueno chicas aprovecho para decirles que no soy astrologa ni nada que se le parezca, aunque me gusta mucho el tema y hace ya un tiempo que vengo estudiando todo acerca de ello jejejeje...

Con esto quiero decirles que lo que he aprendido esta en internet y los libros, no me molesta poder ayudar en cada pregunta que me hagan, pero por si quisieran saber mas detalladamente o quizas yo no les conteste a tiempo, aqui van algunos links que me parecen muy acertados y confiables:

http://carta-natal.es/venus_en_signos.php

En ese link en la parte izquierda pueden seleccionar lo que mas les interese saber.

Al igual que este otro:

http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=985269430701&pubid=979757024971

El ultimo es muy acertado en lo que son los ascendentes.

Saludos chicas!!!

Thank you!


Hey gracias!

A mi me gusta mucho también la astrología (me apasiona). He leído también artículos por la Internet de astrologia, uno que otro librito también sobre este ''arte'' (como yo particularmente prefiero llamarle).


Saludos!

M
margot_689931
31/3/12 a las 18:27

Venus en acuario...
Las personas con esta posición tienden a darle mucha importancia al compañerismo en sus relaciones de pareja, y de hecho suelen confundir el amor y la amistad con bastante frecuencia.

Su visión de las relaciones es muy liberal y abierta, nada posesiva, poco convencional.
Se asfixian en relaciones posesivas, emocionales, dependientes y tradicionales.

Su actitud ante el sexo es cerebral y muy desapegada. Pueden tener una vida sexual rica y activa, ya que son todo menos reprimidos, sin embargo al mismo tiempo todo lo relacionado con los instintos los agobia un poco

La inteligencia los estimula enormemente, y a menudo es lo primero que les hace interesarse por alguien.

No le dan mucha importancia a la vida afectiva o emocional por lo que a mucha gente les resultan impersonales y fríos.

El tema de la familia y los hijos no les interesa en absoluto ya que representa ataduras, y las ataduras de cualquier tipo no le gustan a alguien con Venus en Acuario.

Son realmente tolerantes y respetuosos con la persona a la que quieren y jamás intentan poseerla, controlarla, dominarla o cambiarla lo más mínimo; sin embargo, a cambio, le exigen a su pareja libertad absoluta: poder hacer lo que les de la gana, cuando les de la gana y con quién les da la gana.

Esto puede parecer egoísta, y en cierto modo lo es; sin embargo lo único que hay detrás de esta exigencia es una necesidad de libertad e independencia bastante imperiosa que hay que asumir si uno quiere llegar a algo importante con ellos.

Cualquiera que tenga esta posición, tenderá a sentirse atraído por mujeres de tipo intelectual, un tanto frías, nada agobiantes, posesivas o emocionales; muy independientes, muy libres y a ser posible algo excéntricas.

K
kadia_6458911
31/3/12 a las 21:02

Hola!
Me parece que el signo Acuario es infiel. Lo lei en algun lado

M
margot_689931
31/3/12 a las 21:21

Exacto...
Si no habla es porque no lo es... o al menos venus en acuario.

M
margot_689931
31/3/12 a las 21:22
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Me parece que el signo Acuario es infiel. Lo lei en algun lado

Si...
Tambien he leido que son infieles, mas no desleales.

K
kadia_6458911
31/3/12 a las 21:53

Aclaremos para salir de dudas
Leales a sus principios! Si su principio dice que esta bien ser infiel si se acaba el amor porque al fin y al cabo nadie es de nadie lo va a hacer..

M
margot_689931
31/3/12 a las 23:49
En respuesta a kadia_6458911

Aclaremos para salir de dudas
Leales a sus principios! Si su principio dice que esta bien ser infiel si se acaba el amor porque al fin y al cabo nadie es de nadie lo va a hacer..

Bueno...
Entiendo por eso que... son infieles si, pero son leales, es decir, que son leales a sus sentimientos, que el hecho de que sean infieles no quiere decir que dejaron de querer y que no por esto descuidaran a la pareja

M
margot_689931
1/4/12 a las 5:35

Jajajajajaja...
Bueno... almavirginiana puedo saber tu ascendente?

M
margot_689931
1/4/12 a las 17:40

Wow! que lindo...
Que lindo tu ascendente y que diferente a tu sol es! aunque el idealizar tanto la vida puede traerte consecuencias luego! mmmm tambien tu luna bastante diferente!

Pues mi ascendente es escorpio y mi luna esta en leo

J
julie_7275874
14/6/13 a las 23:22

Acuario con venus en acuario... te servirá la respuesta aún??
Hola, soy acurio con venus en acuario será que aún te interesa saber?? Pues bueno, contrario a lo que piensan algunos, los acuario si somos fieles... a nosotros mismos y a la libertad! Pero no mal interpretes: tenemos muchos amigos e intereses, esa es la libertad que reclamamos, nada de estarse con varios novios o amantes al mismo tiempo. Más bien somos bastante "frios" y "escurridizos". Lo más probable con alguien así es que si ya no le interesas se aleje, un acuário no ata ni quiere ser atado y si la cosa no anda bien... agarra su caminito y se va. Y si tiene venus en acuario, seguro después te dirá: somos amigos? te lo digo por experiencia. No nos gusta esa cosa del engaño, preferimos salirnos de relaciones que ya no nos hacen bien. Anyways, eso va a depender de tantos otros aspectos de la persona en cuestión, así que dale tiempo y no lo juzgues antes de entender bien las cosas. Yo tuve un novio escorpion con venus en escorpión que fue fatal... con sus celos y ansias de posesión lo único que hizo fue hacerme salir corriendo. Espero haber ayudado. Abrazos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir