•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Venus es el planeta que marca la fidelidad de la persona?

Si alguien sabe por favor.. Yo solo se que es la forma de amar de la persona

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

Acuario con venus en acuario

Venus en Acuario es fiel? Estoy enamorada gracias!!

No es muy fácil saber sobre fidelidad en astrología

por: engeminis

Más bien dicen que depende de la conjunción de algunos planetas que de otra cosa.
No obstante se habla de signos más fieles que otros y si solo nos dejamos fiar por eso, acuario es fiel cuando está enamorado de verdad.
Acuario es fiel a si mismo y a sus normas, rara vez la norma de un acuario enamorado le alejará de la fidelidad.

Acuario con venus en acuario... te servirá la respuesta aún??

por: khi4

Hola, soy acurio con venus en acuario será que aún te interesa saber?? Pues bueno, contrario a lo que piensan algunos, los acuario si somos fieles... a nosotros mismos y a la libertad! Pero no mal interpretes: tenemos muchos amigos e intereses, esa es la libertad que reclamamos, nada de estarse con varios novios o amantes al mismo tiempo. Más bien somos bastante "frios" y "escurridizos". Lo más probable con alguien así es que si ya no le interesas se aleje, un acuário no ata ni quiere ser atado y si la cosa no anda bien... agarra su caminito y se va. Y si tiene venus en acuario, seguro después te dirá: somos amigos? te lo digo por experiencia. No nos gusta esa cosa del engaño, preferimos salirnos de relaciones que ya no nos hacen bien. Anyways, eso va a depender de tantos otros aspectos de la persona en cuestión, así que dale tiempo y no lo juzgues antes de entender bien las cosas. Yo tuve un novio escorpion con venus en escorpión que fue fatal... con sus celos y ansias de posesión lo único que hizo fue hacerme salir corriendo. Espero haber ayudado. Abrazos y suerte!

Venus en acuario...

por: venusdenubes

Las personas con esta posición tienden a darle mucha importancia al compañerismo en sus relaciones de pareja, y de hecho suelen confundir el amor y la amistad con bastante frecuencia.

Su visión de las relaciones es muy liberal y abierta, nada posesiva, poco convencional.
Se asfixian en relaciones posesivas, emocionales, dependientes y tradicionales.

Su actitud ante el sexo es cerebral y muy desapegada. Pueden tener una vida sexual rica y activa, ya que son todo menos reprimidos, sin embargo al mismo tiempo todo lo relacionado con los instintos los agobia un poco

La inteligencia los estimula enormemente, y a menudo es lo primero que les hace interesarse por alguien.

No le dan mucha importancia a la vida afectiva o emocional por lo que a mucha gente les resultan impersonales y fríos.

El tema de la familia y los hijos no les interesa en absoluto ya que representa ataduras, y las ataduras de cualquier tipo no le gustan a alguien con Venus en Acuario.

Son realmente tolerantes y respetuosos con la persona a la que quieren y jamás intentan poseerla, controlarla, dominarla o cambiarla lo más mínimo; sin embargo, a cambio, le exigen a su pareja libertad absoluta: poder hacer lo que les de la gana, cuando les de la gana y con quién les da la gana.

Esto puede parecer egoísta, y en cierto modo lo es; sin embargo lo único que hay detrás de esta exigencia es una necesidad de libertad e independencia bastante imperiosa que hay que asumir si uno quiere llegar a algo importante con ellos.

Cualquiera que tenga esta posición, tenderá a sentirse atraído por mujeres de tipo intelectual, un tanto frías, nada agobiantes, posesivas o emocionales; muy independientes, muy libres y a ser posible algo excéntricas.

gracias venusdenubes

por: almavirginiana

Eso lo lei jajajaja pero no habla de la fidelidad tonses estoy como estaba

Exacto...

Si no habla es porque no lo es... o al menos venus en acuario.

Hola!

por: aquagiani1

Me parece que el signo Acuario es infiel. Lo lei en algun lado

Si...

Tambien he leido que son infieles, mas no desleales.

Fiel o infiel?

Yo también he leído que es ambas cosas por eso no sé qué pensar

Aclaremos para salir de dudas

por: aquagiani1

Leales a sus principios! Si su principio dice que esta bien ser infiel si se acaba el amor porque al fin y al cabo nadie es de nadie lo va a hacer..

Que algún venus en acuario nos saque de dudas

Venus en Acuario (compañerismo amoroso)
Positivo: El amor informal: Amor original, libre, independiente. Puede ser fiel solamente voluntario, pues no se deja obligar. Necesita libertad, para poder marchar libre cuando así lo quiera. Le da mucho valor en la relación juego limpio e igualdad de derechos.
Negativo: El amor sin pasión: En la relación cambia constante, relación superficial. Excéntrico y totalmente irresponsable.
Modelo de la mujer joven: La camarada.
La mujer no convencional: Puede ser fiel con el compañero correcto. En el matrimonio es una buena amiga, camarada que una amante.
Sombra: La fría.
Erotismo: Fría, menos radiación, pero siempre lista para experimentar.
Estilo de arte: Constructivismo, todo lo moderno, arte abstracto.

Bueno...

Entiendo por eso que... son infieles si, pero son leales, es decir, que son leales a sus sentimientos, que el hecho de que sean infieles no quiere decir que dejaron de querer y que no por esto descuidaran a la pareja

Y si hay amor?

Es fiel o infiel?

Pues vaya lujo te soy infiel pero hey te quiero mucho

Jajajajajaja...

Bueno... almavirginiana puedo saber tu ascendente?

Por supuesto venusdenubes: es sagitario

Y mi Luna también es Sagitario ¿y tu ascendente?

Wow! que lindo...

Que lindo tu ascendente y que diferente a tu sol es! aunque el idealizar tanto la vida puede traerte consecuencias luego! mmmm tambien tu luna bastante diferente!

Pues mi ascendente es escorpio y mi luna esta en leo

Yo lo llevo bien venusdenubes

Pero si que es verdad que soy demasiado positiva jejejeje

Un besito!! ah pues sabes que mi venus es leo jajajaja

Holaaaa!!!

Bueno chicas aprovecho para decirles que no soy astrologa ni nada que se le parezca, aunque me gusta mucho el tema y hace ya un tiempo que vengo estudiando todo acerca de ello jejejeje...

Con esto quiero decirles que lo que he aprendido esta en internet y los libros, no me molesta poder ayudar en cada pregunta que me hagan, pero por si quisieran saber mas detalladamente o quizas yo no les conteste a tiempo, aqui van algunos links que me parecen muy acertados y confiables:

http://carta-natal.es/venus_en_signos.php

En ese link en la parte izquierda pueden seleccionar lo que mas les interese saber.

Al igual que este otro:

http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=985269430701&pubid=979757024971

El ultimo es muy acertado en lo que son los ascendentes.

Saludos chicas!!!

Preguntita para ''venus de nubes''

No soy acuariana, pero si he conocido a varias personas del signo, se supone tambien soy a fin por ser de aire también.

Peo hablando sobre las lunitas, pues yo tengo Luna en Cancer y Venus en Geminis! ¿Q tal, que me dicen?

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica aries vs chico acuario
por: shontay
1
  Creo que perdi a mi acuario
por: sweetandcandymel
3
  Ayuda!! no entiendo la reaccion de este acuario
por: piscis2303
6
  ¿como son los hombres acuario¿¿
por: davinia333
24
  Hombre acuario-mujer leo
por: lucyupa
12
  Es compatible la combinacion mujer geminis _ hombre acuario?? ....tiene futuro???
por: valkiria2805
1
  Ayuda con ex novia acuario
por: boylondon
2

por: mich1133
0
  Las casas de aire, por helio zendael
por: fromheretoeternity
1

por: angietatiana1
0