Foro / Astrología y Tarot

Que pasara?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 1:00
S
suhar_8603438
13/3/12 a las 13:48

hola... vuelvo a preguntar sobre un acuario... yo ya conte mi historia por aca.... pero resulta que tuve una charla con este acuariano y me dijo lo siguiente:" cuando te conoci,queria algo con vos, me habia ilusionado" (despues hubieron muchas discusiones, por cosas del facebook). Yo reconozco que estuve mal y que eso fue lo que lo llevo a cambiar su relacion para conmigo... el me dice que me quiere... pero por ej, que ya no siente celos por mi...
Que opinan? lo perdi para siempre?

Ver también

S
safae_9727164
15/3/12 a las 1:00

Hola lul8511
La unica manera de remediarlo, si lo que quieres es reconquistarlo... es comenzar de nuevo. Me imagino que la pelea pudo haber sido por cuestiones de celo o reclamos de alguna otra chica. Si es asi por favor grabatelo en la cabeza a los hombres acuarios NO LES GUSTA LOS SHOWS DE CELOS!!!! El acuario tiene demasiadas amigas como para que venga quien sea a reprocharle sus amistades. Si quieres estar con acuario tienes que acostumbrarte que para el no solo existe su novia, sino que un sinnumero de personas a quien el debe atender para sentirse en paz con el mundo que le rodea. La vida social para un acuario es necesaria.
Si es por lo celos, pidele disculpas y puedes darle una excusa tonta como "fijate que aquel dia que me comporte asi andaba en mis dias de periodo, tuve una pelea con mi madre, etc y eso me influyo a decirte lo que te dije". No es que seas payasita pero di algo gracioso algo ingenioso que haga pensar que fuistes influenciada y que ese no es tu verdadero caracter.
Como el mismo te lo dijo hay o hubo un interes, tu le gustas a este chico, tienes que ser una mujer muy madura, segura de si misma, trata de ser chistosa y cambia de platica, pregunta y que hicistes hoy, cuentame como te fue en tu partido de futbol, desvia su atencion y no le des mas importancia a las peleas. No puedes estar redundando en lo mismo porque no avanzaran.
Trata de ser alegre divertida, relajate, confia en ti misma y trata de enviarle una foto, y dile mira hoy me inspire y me tome esta foto, te la regalo es tuya y cierra la conversacion y lo dejaras pensativo.
Suerte amiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir