Foro / Astrología y Tarot

Algun acuariano q me ayude a comprender porfa

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 8:41
E
eiman_9585067
10/3/12 a las 9:32

hola a todos los q se den un ratito en leerme....ando media confundida y se q no es novedad en este foro q una chica ande de pelos con un acuariano

para empezar soy geminiana y siento q la compatibilidad es bastante alta, la comunicacion el grado d entendimiento y complicidad son lo mas lindo q me pudo pasar con este acuariano....

llevamos 2 meses d conocernos lo cual no es mucho... en un comienzo el demostro un mes estar detraz mio yo me fui despacio pero mas bien lo trate sali con el quede fascinada con su excentricidad y forma de ver la vida q realmente siento me inspira...

salimos 3 semanas sin parar donde el mostraba interes entusiasmo mensajes llamadas y queria andar todo el dia a mi lado, yo estaba un poco asustada pero me deje llevar porq era tan raramente comodo y el no sentirme presionada sino por el contrario disfrutar su compañia... luego d esto donde la quimica fue aumentando nos besamos y todo fue magico dspues comence a demostrarle interes y aqui es donde la cosa flaqueo, dicen q acuario tiende a huir d compromisos supongoq esto sucedio sintio q se estaba involucrando pasaron dos semanas en las cuales no lo vi pero seguimos comunicandonos y conociendonos por telefono o chat y le veia interesado solo q un poco mas distante... tb e sentido esto de q estudie mis reacciones ... pero yo e sido un poco astuta y nunca le reclame nada ni hice sentir agobiado...de hecho soy algo ingeniosa en la forma de demostrarle interes y no por fingir o todo lo q leo me fluye con el uy a el parece encantarle ... al ver esto analice las cosas y decidi un dia en una de nuestras charlas decirle y q onda con esto porq vamos no me has vuelto a decir para salir supongo q algo debes tener en mente al comienzo se asusto un poco pero yo suelo ser muy simpatica y no enseriar tanto las cosas suelo ser graciosa y eso me ayuda mucho en q la comunicacion con el acuario fluya d manera natural y espontanea ...siento q ambos tenemos una complicidad como si nos conocieramos por añoss... me dijo q le gusto pero q andaba con cuidado le dije perfecto podemos conocernos mientras y si salimos alguna ves seguir pasandola tan bien como siempre y listo luego me pregunto q ondas con el....con esto parece q desperto y denuevo comenzo a mostrarme detalles salimos y la pasamos genial pero hubo un pequeño detalle q hizo q la noche termine mal.... y aqui es donde si me saco del cuadro y me hizo la cabeza un lio

siempre yo e frenado el no llevar la amistad al tema sexual pero esta ves en copas y mucho mas quimica decidi acceder ambos estabamos muy bien pero d pronto una ves mas mi acuarito lindo flaqueo se hizo un mundo en la cabeza y a mi me saco d quicio yo le dije lo q pensaba al respecto, y creo q en serio se me salio el demonio porq me amargue mucho con su actitud... me dijo q no queria cagarla q se muere d ganas q vamos eso es obvio pero q yo le importo mas q un polvo q le importa q pueda pensar yo despues si somos irresponsables d lo q pueda suceder y nose q tanto lio mas tenia en mente ... yo no comprendi nada...luego me dijo si tu fueras cualquier chica a mi no me importaria q pueda pensar pero tu si tu si me importas :S yo le dije q me parecia d mal gusto hacerme pasar por ese momento, q insistiera y q una ves dada la situacion se heche para atraz q ya estamos ahi y pues me sentia incomoda y mortificada... el se puso realmente mortificado y trataba de hacerme entender, me dijo q no queria discutir q esto es lo q temia q siente q me a fallado...blablabla yo en realidad en ese momento queria largarme a mudar llame un taxi y fui un poco cruel... luego el estaba mal y pues me calme un poco los animos y me dio pena lo sucedido le dije q tampoco queria irme asi nos abrazamos fue dulce yo tb pero igual ya estaba el ambiente pesado asi q me fui... luego d esto desperte como d un mal sueño pero me sentia terrible por tratarle mal a algo q quizas si este siendo sincero y sienta...y yo no hubiera comprendido...q quizas si tiene buenas intenciones... lo llame me hablo d lo mas normal le dije q en realidad llamaba porq sentia q no fue la mejor manera en como reaccione q espero esto no cambie nuestra amistad y lo bien q la pasamos juntos... me dijo q el ya no estoy pensando en eso le dije yo si y en realidad estoy algo avergonzada me dijo eres muy linda noc q hacer y yo le sali con un chiste si pero ayer no lo fui tanto verdad jajaja rio mucho y yo tb pero insistio en decirme q todo esta bien estate tranquila le dije vale dejemoslo atraz y todo bien me mando un beso y eso fue todo... el dia d hoy lo vi conectado pero no recibi ni un saludo...supongo querra un poco d tiempo y pues tampoco lo veo malo es un poco incomoda la situacion..... creo q yo ya cumpli con mi parte y me siento bien d haberlo hecho.... ahora esperar a ver como fluyen las cosas.... tengo miedo de perder la amistad tan linda q estabamos construyendo de no volver a verlo q huya y deje todo por si se siente incomodo, noc si ayudo el ser yo la q dio el primer paso

quisiera porfavor algun acuario si le a sucedido esto...explicarme porq tanto temor a estropearlo todo?
es esto sincero o es solo un escape??

porq actuo asi a algo q tanto tanto taaaaaaaaaaaanto queria?

esta bien el esperar?? es otra de sus pruebas? actue bien? son tantas dudas q yo siendo geminis no respondo las preguntas de mis dos gemelos estoy reconfundida

agradeceria me ayuden muchachos gracias desd ya de leerse todo mi relato

Ver también

E
eiman_9585067
10/3/12 a las 9:35

Oooops
woww todo eso escribi jajaja
porfa necesito un buen consejo

gracias

E
eiman_9585067
11/3/12 a las 7:18

Graciass
holaaa gracias por responderme... el dia d hoy lo vi conectado y decidi saludarle d hecho lo senti un poco mas contenido...mucho mas cauteloso por asi decirlo conmigo... yo como si nada luego me despedi se despidio pero no sin antes preguntarme q haria hoy le dije q tenia q hacer algunas cosas y luego estaria libre el me conto lo q haria y se me ocurrio proponerle verle... q comamos pizza... me dijo no creo y le dije mmm porq no crees? y me dijo "no creo q sea un buen plan"...a esto le dije: t intimida la pizza t da gases o algo por el estilo??? (en son de chiste) y solto una carcajada variass y le hizo mucha gracia mi comentario luego puso sus caritas tristes le dije vale no se diga mas y nada de caras tristes me puso ok le dije ya vendran mejores ideas me puso un..." eso espero"....le dije veraz q si! y me despedi....

quise mostrarle seguridad d mi parte,q en realidad no estoy apurada ni encaprichada.... yo solo quiero confiar en la buena onda y quimica q tenemos y supongo q con el tiempo ya le parecera buena idea reencontrarnos... mientras la vida sigue y tampoco quiero hacer papel de estar persiguiendole

tu q opinas d esto??, yo quisiera creer lo q me cuentas q todo anda bien pero esta inseguridad suya a veces decepciona y no c si algun dia se anime a verme denuevo dspues de ese episodio

gracias por tus palabras...tb por leer todo lo q escirbi (fue extenso) y si tienes algun consejito mas tu siendo d este signo sobre como debo actuar... ante estas respuestas d mi acuario bienvenidos sean

un abrazo fuerte

K
kadia_6458911
12/3/12 a las :51
En respuesta a eiman_9585067

Graciass
holaaa gracias por responderme... el dia d hoy lo vi conectado y decidi saludarle d hecho lo senti un poco mas contenido...mucho mas cauteloso por asi decirlo conmigo... yo como si nada luego me despedi se despidio pero no sin antes preguntarme q haria hoy le dije q tenia q hacer algunas cosas y luego estaria libre el me conto lo q haria y se me ocurrio proponerle verle... q comamos pizza... me dijo no creo y le dije mmm porq no crees? y me dijo "no creo q sea un buen plan"...a esto le dije: t intimida la pizza t da gases o algo por el estilo??? (en son de chiste) y solto una carcajada variass y le hizo mucha gracia mi comentario luego puso sus caritas tristes le dije vale no se diga mas y nada de caras tristes me puso ok le dije ya vendran mejores ideas me puso un..." eso espero"....le dije veraz q si! y me despedi....

quise mostrarle seguridad d mi parte,q en realidad no estoy apurada ni encaprichada.... yo solo quiero confiar en la buena onda y quimica q tenemos y supongo q con el tiempo ya le parecera buena idea reencontrarnos... mientras la vida sigue y tampoco quiero hacer papel de estar persiguiendole

tu q opinas d esto??, yo quisiera creer lo q me cuentas q todo anda bien pero esta inseguridad suya a veces decepciona y no c si algun dia se anime a verme denuevo dspues de ese episodio

gracias por tus palabras...tb por leer todo lo q escirbi (fue extenso) y si tienes algun consejito mas tu siendo d este signo sobre como debo actuar... ante estas respuestas d mi acuario bienvenidos sean

un abrazo fuerte

Ya se..
No lo busques. Lo que podes hacer es saludar de vez en cuando de una manera amable. Con esto haces acto de presencia pero no le pedis nada.
Espera a que el te llame de nuevo para hacer algo. Lo esta pensando y necesita tiempo para retraerse en si mismo y tratar de comprender que le esta pasando. Para nosotros el mundo se mueve de acuerdo a la logica y de pronto llega una persona que nos hace sentir cosas que no entendemos y que carecen de logica. Aca es cuando nos sentimos inseguros porque pensamos ¿Y aca que pasa? ¿Porque me importa mas que otras personas? ¿Que acaso no es igual que el resto de mis amigos? ¿Que me pasa? ¿Porque siento esto?. Estas son las preguntas que azotan nuestra mente y no le encontramos respuestas coherentes por eso nos volvemos inestables, mas de lo que ya somos naturalmente.
Dejalo que se acerque el porque eso va a significar que ya aclaro las dudas que le nacen.
Los Acuarios somos un desastre en materia de amor.

E
eiman_9585067
12/3/12 a las 1:34
En respuesta a kadia_6458911

Ya se..
No lo busques. Lo que podes hacer es saludar de vez en cuando de una manera amable. Con esto haces acto de presencia pero no le pedis nada.
Espera a que el te llame de nuevo para hacer algo. Lo esta pensando y necesita tiempo para retraerse en si mismo y tratar de comprender que le esta pasando. Para nosotros el mundo se mueve de acuerdo a la logica y de pronto llega una persona que nos hace sentir cosas que no entendemos y que carecen de logica. Aca es cuando nos sentimos inseguros porque pensamos ¿Y aca que pasa? ¿Porque me importa mas que otras personas? ¿Que acaso no es igual que el resto de mis amigos? ¿Que me pasa? ¿Porque siento esto?. Estas son las preguntas que azotan nuestra mente y no le encontramos respuestas coherentes por eso nos volvemos inestables, mas de lo que ya somos naturalmente.
Dejalo que se acerque el porque eso va a significar que ya aclaro las dudas que le nacen.
Los Acuarios somos un desastre en materia de amor.


una ves mas graciass por tu consejo...

te haré caso y le daré el tiempo necesario, parece q de verdad se plantea estas cosas y lo necesita...
lo veo demasiado conectado al facebook mas q otros fines d semana es por esto q yo noc si saludarle o no... asi q lo hare rara vez asi como dices tu solo siendo amable y haciendo acto de presencia

ojala q esto no quede aqui y desista el de conocerme me pondria triste pensar en lo bonito q pudo ser ya sea llegar a entablar una relacion o simplemente ser su amiga

te mantendre al tanto y procurare tener paciencia un beso

K
kadia_6458911
12/3/12 a las 1:44
En respuesta a eiman_9585067


una ves mas graciass por tu consejo...

te haré caso y le daré el tiempo necesario, parece q de verdad se plantea estas cosas y lo necesita...
lo veo demasiado conectado al facebook mas q otros fines d semana es por esto q yo noc si saludarle o no... asi q lo hare rara vez asi como dices tu solo siendo amable y haciendo acto de presencia

ojala q esto no quede aqui y desista el de conocerme me pondria triste pensar en lo bonito q pudo ser ya sea llegar a entablar una relacion o simplemente ser su amiga

te mantendre al tanto y procurare tener paciencia un beso

Genial!
Pienso que si va a pasar algo porque supongo que para el tambien seria horrible el haberse quedadfo con la duda de que algo pudiera pasar. Que suerte tenes al tener a alguien que te quiera!
Suerte!

E
eiman_9585067
12/3/12 a las 6:31
En respuesta a kadia_6458911

Genial!
Pienso que si va a pasar algo porque supongo que para el tambien seria horrible el haberse quedadfo con la duda de que algo pudiera pasar. Que suerte tenes al tener a alguien que te quiera!
Suerte!


hoy fue muy dificil no saludarle, pero siento q con tiempo sera menos incomodo...y lo mejor tiempo al tiempo

yo tambien supongo q tendra el mismo bichito de lo q pudo ser tanto como yo verdad? CRUZO DEDOS yo se q seria buenisimo el seguir compartiendo y explorando juntos deseos, sentimientos y buenos momentos, ojala se anime solito.... y no demore mucho,confiare q asi será!!!

gracias por tus palabras y buenos consejos

E
eiman_9585067
13/3/12 a las 16:00


hoy desperte media bajoneada la incertidumbre me mata
queria hacerte una cosultita...

son 3 dias hahaha (se q no es mucho) pero siempre o hablamos diario y despues de esta escena incomoda no recibo ni un saludo de parte de el..... en un principio el estaba pendiente de mi, luego creo q yo lo fui un poco y ahora noc q hacer

es bueno q lo salude como si nada? o q le muestre indiferencia?? y esperar a q el lo haga....dejo pasar mas dias para hacerlo???

como t comente despues del incidente yo e sido quien lo a buscado, quien hizo algo para tratar de que las cosas este bien

me da cositassss.... tu como acuario q me recomiendas? quisiera engancharle y q decida verme... le extraño un poco me orientas?

gracias x tu ayuda!

K
kadia_6458911
13/3/12 a las 18:23
En respuesta a eiman_9585067


hoy desperte media bajoneada la incertidumbre me mata
queria hacerte una cosultita...

son 3 dias hahaha (se q no es mucho) pero siempre o hablamos diario y despues de esta escena incomoda no recibo ni un saludo de parte de el..... en un principio el estaba pendiente de mi, luego creo q yo lo fui un poco y ahora noc q hacer

es bueno q lo salude como si nada? o q le muestre indiferencia?? y esperar a q el lo haga....dejo pasar mas dias para hacerlo???

como t comente despues del incidente yo e sido quien lo a buscado, quien hizo algo para tratar de que las cosas este bien

me da cositassss.... tu como acuario q me recomiendas? quisiera engancharle y q decida verme... le extraño un poco me orientas?

gracias x tu ayuda!

Hace acto de presencia...
Algo minimo como para que sepa que andas por ahi. Saludale como si nada y ya se vera como reacciona..

E
eiman_9585067
13/3/12 a las 18:43
En respuesta a kadia_6458911

Hace acto de presencia...
Algo minimo como para que sepa que andas por ahi. Saludale como si nada y ya se vera como reacciona..


no fue necesario... el me saludo me puso hola, todo bien?
y no me habia dado cuenta

jeje al rato le puse holaaa algo full y me puso dale sigue entonces.... luego quise hablarle le puse como estas pero ya no contesto asi q le dije ya conversamos...

asi q supongo pensara q estoy muy ocupada, a ver si mas tardecito o otro dia le dejo alguna notita mas cariñosa
pero me alegro mucho q me halla buscado la conversacion

q te parece esto? por ahi q ya la esta pensando mejor verdad????

E
eiman_9585067
13/3/12 a las 23:29


graciass por tu consejo tienes toda la razon...

hoy me dejo un mensaje el preguntandome si todo andaba bien no me percaté y le conteste despues con una carita feliz y diciendole lo full q estaba, me dijo dale sigue entonces... caray yo solo le comentaba jajaja no era para q ya no responda pero bueno ALGO ES ALGO d ahi me despedi sola y no respondio, yo tb quiero poco a poco ir normalizando las cosas y espero lograrlo

gracias por sus consejos ahora esperare a encontrarmelo casualmente x chat y saludarle con algo q rompa el hielo

K
kadia_6458911
14/3/12 a las 2:57
En respuesta a eiman_9585067


no fue necesario... el me saludo me puso hola, todo bien?
y no me habia dado cuenta

jeje al rato le puse holaaa algo full y me puso dale sigue entonces.... luego quise hablarle le puse como estas pero ya no contesto asi q le dije ya conversamos...

asi q supongo pensara q estoy muy ocupada, a ver si mas tardecito o otro dia le dejo alguna notita mas cariñosa
pero me alegro mucho q me halla buscado la conversacion

q te parece esto? por ahi q ya la esta pensando mejor verdad????


Espectacular! Necesitaba tiempo, lo que habiamos dicho.
Ahora como si nada sigan siendo amigos y asi te vas a dar cuenta de que aclaro en su mente dependiendo de como te trate. Si quiere ser amigo o algo mas.

E
eiman_9585067
14/3/12 a las 15:42
En respuesta a kadia_6458911


Espectacular! Necesitaba tiempo, lo que habiamos dicho.
Ahora como si nada sigan siendo amigos y asi te vas a dar cuenta de que aclaro en su mente dependiendo de como te trate. Si quiere ser amigo o algo mas.


ojala ahorita estoy tratando de retomar la confianza de antes, ire poco a poquito ....

estos acuarios son muy parecidos a nosotros los geminis!!!
eso sera bueno? jajaja
espero todo se torne a la normalidad...crucemos dedos

porq me dices q sabes mucho de los geminis?? has tenido una relacion con alguno?? me interesaria saber como se llevan estos signos GRACIAS X TODO

K
kadia_6458911
14/3/12 a las 18:50
En respuesta a eiman_9585067


ojala ahorita estoy tratando de retomar la confianza de antes, ire poco a poquito ....

estos acuarios son muy parecidos a nosotros los geminis!!!
eso sera bueno? jajaja
espero todo se torne a la normalidad...crucemos dedos

porq me dices q sabes mucho de los geminis?? has tenido una relacion con alguno?? me interesaria saber como se llevan estos signos GRACIAS X TODO

De nada!
Toda mi vida me gustarion chicos del signo Geminis. Nunca llegue a estar de novia con ninguno porque soy de esas chicas que en donde pone el ojo pone la bala (no deberia ser asi por ser una Acua pero el ascendente me cambia en eso) y eso a Gemninis asusta mucho. Aun asi tengo entendido que no se han olvidado facilmente de mi ni yo de ellos.
Primero siempre fui muy amiga de ellos y es por eso que te puedo decir que se llevan genial. Yo con el ultimo hablaba todo el dia hasta que me dormia de cansancio pero cuando me levantaba ya tenia uno o dos mensajes en el cel..
Te deseo muchisima suerte con el y tambien te quedia decir DE NADA, me encanta ayudar y es muy bueno cuando alguien agradece de verdad.

E
eiman_9585067
14/3/12 a las 19:10
En respuesta a kadia_6458911

De nada!
Toda mi vida me gustarion chicos del signo Geminis. Nunca llegue a estar de novia con ninguno porque soy de esas chicas que en donde pone el ojo pone la bala (no deberia ser asi por ser una Acua pero el ascendente me cambia en eso) y eso a Gemninis asusta mucho. Aun asi tengo entendido que no se han olvidado facilmente de mi ni yo de ellos.
Primero siempre fui muy amiga de ellos y es por eso que te puedo decir que se llevan genial. Yo con el ultimo hablaba todo el dia hasta que me dormia de cansancio pero cuando me levantaba ya tenia uno o dos mensajes en el cel..
Te deseo muchisima suerte con el y tambien te quedia decir DE NADA, me encanta ayudar y es muy bueno cuando alguien agradece de verdad.

Es un engreido ajaja
si es verdad la quimica entre estos dos signos es de lo mejor...

no tienes q agradecerme me parece genial q alguien a quien no conoces pueda brindar una perspectiva distinta y dar una manito!!! ESO HABLA MUY BIEN DE TI

t cuento q hoy abri mi conversacion con un chiste dio resultado por un momento, luego me dijo q estaba mal de la barriga y bueno trate de conversar pero estaba medio esquivo... le dije creo q hoy tu andas ocupado y me dice no es eso, si no q no me siento nada bien...

le desie q se mejore, q descanse un poco y tome algo calientito me puso una carita triste
y me despedi diciendole q cualquier cosa q podria necesitar me avise un beso.

es un nene!!!

y no respondio mas....CARAYYY Q ME VA A SACAR UN POCO DE QUICIO jajajajaja

pero bueno debe sentirse mal d verdad o q se yo...intentare en otra oportunidad

paciencia deberian venderlas en sobresitos como azucar!!!
saludoss

K
kadia_6458911
15/3/12 a las 15:07
En respuesta a eiman_9585067

Es un engreido ajaja
si es verdad la quimica entre estos dos signos es de lo mejor...

no tienes q agradecerme me parece genial q alguien a quien no conoces pueda brindar una perspectiva distinta y dar una manito!!! ESO HABLA MUY BIEN DE TI

t cuento q hoy abri mi conversacion con un chiste dio resultado por un momento, luego me dijo q estaba mal de la barriga y bueno trate de conversar pero estaba medio esquivo... le dije creo q hoy tu andas ocupado y me dice no es eso, si no q no me siento nada bien...

le desie q se mejore, q descanse un poco y tome algo calientito me puso una carita triste
y me despedi diciendole q cualquier cosa q podria necesitar me avise un beso.

es un nene!!!

y no respondio mas....CARAYYY Q ME VA A SACAR UN POCO DE QUICIO jajajajaja

pero bueno debe sentirse mal d verdad o q se yo...intentare en otra oportunidad

paciencia deberian venderlas en sobresitos como azucar!!!
saludoss

Hola!
Es verdad deberian venderla! Para esas personas que no la tenemos.
Si se sentia mal no te iba a contestar pero que bueno que se esten arreglando las cosas aunque sea de a poco.

E
eiman_9585067
15/3/12 a las 16:30
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Es verdad deberian venderla! Para esas personas que no la tenemos.
Si se sentia mal no te iba a contestar pero que bueno que se esten arreglando las cosas aunque sea de a poco.


espero q si, t cuento q tenemos ambos un amigo en comun q trabaja a mi lado....

el me comento q ayer le llamo y el le dijo q tenia mucho trabajo y no estaba bien pero en la madrugada tipo 1 ymedia le devolvio la llamada diciendo para ir x un trago! :S el es mucho d salir dia d semana pero se supone q estaba mal .....

sera q me mintio como para no seguir hablandome!

no entiendo estas actitudes mucho, q me hable un dia... me demuestra interes, pero q me hable medio frio dspues y me salga con me siento mal y no responder mas waaa creo q me estoy haciendo un lio en vano (TIPICO DE GEMINIS) jajaja

yo me doy cuenta q quizas aun es incomodo el hablar como normalmente, por estas actitudes sé q aun no la tiene clara y q si me hablo fue porq tb le apena perder el contacto conmigo PERO CREO Q AUN NO RESUELVE NADA!
como es la mejor manera d actuar? .... dandole espacio?

no es buen dia... amaneci con muchas dudas
ojala puedas aconsejarme un abrazo

K
kadia_6458911
15/3/12 a las 19:10
En respuesta a eiman_9585067


espero q si, t cuento q tenemos ambos un amigo en comun q trabaja a mi lado....

el me comento q ayer le llamo y el le dijo q tenia mucho trabajo y no estaba bien pero en la madrugada tipo 1 ymedia le devolvio la llamada diciendo para ir x un trago! :S el es mucho d salir dia d semana pero se supone q estaba mal .....

sera q me mintio como para no seguir hablandome!

no entiendo estas actitudes mucho, q me hable un dia... me demuestra interes, pero q me hable medio frio dspues y me salga con me siento mal y no responder mas waaa creo q me estoy haciendo un lio en vano (TIPICO DE GEMINIS) jajaja

yo me doy cuenta q quizas aun es incomodo el hablar como normalmente, por estas actitudes sé q aun no la tiene clara y q si me hablo fue porq tb le apena perder el contacto conmigo PERO CREO Q AUN NO RESUELVE NADA!
como es la mejor manera d actuar? .... dandole espacio?

no es buen dia... amaneci con muchas dudas
ojala puedas aconsejarme un abrazo

No hay que escandalizarse...
La mejor manera de actuar es haciendo como que jamas te dijeron eso.
No creo que haya mentido para no seguir hablando. No me suena muy de Acuario, si el no quisiera hablar te lo diria o de planao deja de hablar para siempre.
Por las dudas: la proxima que te diga que se siente mal no le creas. Ojo! Tampoco le eches en cara que salio con el amigo el dia en que vos hablaste con el.
Una puede ser muy buena y quererlo mucho pero de ahi a ingenua NO!
Ahora espera que el se acerque. Esta pefecto que sea de Aire y necesite espacio y tiempo pero tampoco la estupidez: Que se mueva che!

E
eiman_9585067
15/3/12 a las 20:50
En respuesta a kadia_6458911

No hay que escandalizarse...
La mejor manera de actuar es haciendo como que jamas te dijeron eso.
No creo que haya mentido para no seguir hablando. No me suena muy de Acuario, si el no quisiera hablar te lo diria o de planao deja de hablar para siempre.
Por las dudas: la proxima que te diga que se siente mal no le creas. Ojo! Tampoco le eches en cara que salio con el amigo el dia en que vos hablaste con el.
Una puede ser muy buena y quererlo mucho pero de ahi a ingenua NO!
Ahora espera que el se acerque. Esta pefecto que sea de Aire y necesite espacio y tiempo pero tampoco la estupidez: Que se mueva che!


nono yo incapaz de reclamarle... yo odio eso y mucho mas cuando la relacionq tengo es de amigos!!!

solo me hizo dudar un poco...
hoy puse en facebook q estaba triste y el me puso una carita feliz (como animandome)... esas son las formas sutiles imagino yo con las cuales hace acto de presencia y me alegra un poco , conteste algo q solo el puede entender tb de manera sutil como hace el jajaja y eso es todo

esperare a q me pregunte porq ando triste o algo, quisiera q le quede un poquito la duda ya q generalmente cuando veo q me deja algo en mi face yo le busco la charla.... esta ves no lo hare a ver q pasa...

eso q se mueva... q haga algo mas eso es lo q quiero!

quizas no charlemos como antes pero se que el sigue ahi... y yo tb ,estoy un poco ansiosa por lo poquito q trata d aproximarse .... ya parece del signo cancer jeje

veremos q pasa deseame suerte

K
kadia_6458911
15/3/12 a las 21:02
En respuesta a eiman_9585067


nono yo incapaz de reclamarle... yo odio eso y mucho mas cuando la relacionq tengo es de amigos!!!

solo me hizo dudar un poco...
hoy puse en facebook q estaba triste y el me puso una carita feliz (como animandome)... esas son las formas sutiles imagino yo con las cuales hace acto de presencia y me alegra un poco , conteste algo q solo el puede entender tb de manera sutil como hace el jajaja y eso es todo

esperare a q me pregunte porq ando triste o algo, quisiera q le quede un poquito la duda ya q generalmente cuando veo q me deja algo en mi face yo le busco la charla.... esta ves no lo hare a ver q pasa...

eso q se mueva... q haga algo mas eso es lo q quiero!

quizas no charlemos como antes pero se que el sigue ahi... y yo tb ,estoy un poco ansiosa por lo poquito q trata d aproximarse .... ya parece del signo cancer jeje

veremos q pasa deseame suerte


Quien sabe? A lo mejor tenga a Cancer en su carta astral por ahi dando vueltas. Esperemos que no igual.
Te deseo suerte! Cualquier cosa enviame un privado. Pienso yo que es mejor que estar escribiendo aca.. Si te parece claro.

E
eiman_9585067
15/3/12 a las 21:25
En respuesta a kadia_6458911


Quien sabe? A lo mejor tenga a Cancer en su carta astral por ahi dando vueltas. Esperemos que no igual.
Te deseo suerte! Cualquier cosa enviame un privado. Pienso yo que es mejor que estar escribiendo aca.. Si te parece claro.


ACABO DE HACERLO

graciassss espero tu respuesta

J
junli_1008775
1/7/18 a las 8:41
En respuesta a eiman_9585067


ACABO DE HACERLO

graciassss espero tu respuesta

Han pasado 6 años, quería saber la continuación de tu rollo😂😂. También soy Géminis✌

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram