Foro / Astrología y Tarot

Acuarios os necesito

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 20:24
A
an0N_595550499z
5/3/12 a las 22:30

Hola a todos!!! llevaba 5 meses de relación con mi chico acuario y a mi empezó a molestarme que no me integrara en su vida, aun no conocía a ninguno de sus amigos, si es cierto que el antes vivía en otra ciudad y los tiene fuera pero nunca me ha dicho que le acompañara a verlos, a mi esto empezó a enfadarme un poco y sobre todo a hacerme sentir mal, se lo comente alguna vez pero el nada... ni caso hasta que hace 15 días me sentí tan mal que le dije que lo dejaba, a las 2 horas estaba arrepentidisima pero no me sirvió de nada, no queria que hablaramos, ha estado así mas de una semana y cuando por fin consigo quedar con el me dice que de lo nuestro ya veremos... que lo que tenga que ser será y que nos vamos viendo a ver que pasa entre nosotros... le he llamado para quedar y ha aceptado pero está super frio conmigo y no quiere ni que le saque el tema y yo necesito decirle lo que siento, alguien me puede decir que puede estar pasando por su cabeza y que debo hacer para recuperarlo, no quiero ponerme pesada llamandolo cada 2x3 pero reconozco que es en lo unico que pienso

Ver también

K
kadia_6458911
8/3/12 a las 18:00

Hola!
Pimero: ¿Cual es tu signo?

A
an0N_595550499z
17/3/12 a las 10:26
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Pimero: ¿Cual es tu signo?

S.o.s
Hola de nuevo!!!

Pues soy escorpio y te cuento un poco lo que ha pasado en estos ultimos días.

Lo llame a ver que tal estaba y hablamos un rato super bien, le dije que si le apetecia que quedaramos a cenar por ahí y el me dijo que saldria tarde de trabajar por lo que quedamos en mi casa que le pilla al lado. Vino y super cariñoso conmigo me beso en la boca nada mas entrar, y cenamos tranquilamente, terminamos acostandonos juntos y despues se marcho, al día siguiente tenia que salir de viaje, tenia una reunion de trabajo y pasaria todo el fin de semana alli.

Al dia siguiente le mande un mensaje a ver como le habia ido la reunion y contesto muy cordial mandandome un beso.

Pasó el fin de semana y el lunes al ir a trabajar me lo encuentro, me paro a hablar con el y le pregunto q tal el fin de semana y me dice que volvio aquí y de aqui se marcho a esquiar, no podia creermelo, ni me habia llamado ni nada y al verme por supuesto volvio a besarme en la boca como si estuvieramos juntos. Nos despedimos y esa misma noche le mande un mensaje a ver si queria que cenaramos juntos, su respuesta fue: la verdad es que no... estoy muy cansado y me duele la cabeza, otro día... le respondi ok, mejorate y hoy es sabado y no se nada de el, se que se iba a esquiar ayer viernes con unos amigos y que no volvera hasta el lunes. No entiendo nada, se que para el, el sexo no es solo eso, es algo mas, me lo demostro mientras estabamos juntos, no es el tipico tio que siempre piensa en eso. No se que hacer ni que pensar, no se si es bueno que lo llame o mejor que lo deje tranquilo, se que hice las cosas mal y me me dio un arrebato y reaccione fatal pero he rectificado he pedido perdón y no entiendo que esa tonteria alla podido cambiar la ralacion tanto.

Que opinais??? Gracias

K
kadia_6458911
17/3/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_595550499z

S.o.s
Hola de nuevo!!!

Pues soy escorpio y te cuento un poco lo que ha pasado en estos ultimos días.

Lo llame a ver que tal estaba y hablamos un rato super bien, le dije que si le apetecia que quedaramos a cenar por ahí y el me dijo que saldria tarde de trabajar por lo que quedamos en mi casa que le pilla al lado. Vino y super cariñoso conmigo me beso en la boca nada mas entrar, y cenamos tranquilamente, terminamos acostandonos juntos y despues se marcho, al día siguiente tenia que salir de viaje, tenia una reunion de trabajo y pasaria todo el fin de semana alli.

Al dia siguiente le mande un mensaje a ver como le habia ido la reunion y contesto muy cordial mandandome un beso.

Pasó el fin de semana y el lunes al ir a trabajar me lo encuentro, me paro a hablar con el y le pregunto q tal el fin de semana y me dice que volvio aquí y de aqui se marcho a esquiar, no podia creermelo, ni me habia llamado ni nada y al verme por supuesto volvio a besarme en la boca como si estuvieramos juntos. Nos despedimos y esa misma noche le mande un mensaje a ver si queria que cenaramos juntos, su respuesta fue: la verdad es que no... estoy muy cansado y me duele la cabeza, otro día... le respondi ok, mejorate y hoy es sabado y no se nada de el, se que se iba a esquiar ayer viernes con unos amigos y que no volvera hasta el lunes. No entiendo nada, se que para el, el sexo no es solo eso, es algo mas, me lo demostro mientras estabamos juntos, no es el tipico tio que siempre piensa en eso. No se que hacer ni que pensar, no se si es bueno que lo llame o mejor que lo deje tranquilo, se que hice las cosas mal y me me dio un arrebato y reaccione fatal pero he rectificado he pedido perdón y no entiendo que esa tonteria alla podido cambiar la ralacion tanto.

Que opinais??? Gracias

A lo mejor esto no te guste..
Bueno de por si ya sabemos acerca de la relacion entre Aire y Agua.
Lo que deberias hacer es no mandarle mensaje ni nada.
Lo que pasa es que sos Escorpio y necesitas que tu pareja este al pendiente tuyo. Acuario va a su aire, odia que lo controlen o que lo atosiguen.
En realidad su relacion va bien, el dijo que ya iban a ver a donde iba esta relacion y parece que ya lo resolvio porque empezo a llamarte y se han visto. Osea que quiere arriesgarse por vos.
El problemas es que al no ser compatibles el no llena tus expectativas. Entiendo tus dudas pero no esta pasando nada, sencillamente es Acuario y necesita mucho espacio para si mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir