Foro / Astrología y Tarot

Necesito tomar una decision, acuarianos ayuda....

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 2:43
A
an0N_915280999z
12/2/12 a las 14:00

Tengo una relación que volvio después de un año y medio, yo sufri mucho esa distancia, y trate de tomarlo como el pasado, pero nunca pude olvidarlo, revivio muchas cosas en mi. ahora estamos bien. Sigue siendo el mismo frio y distante, está con problemas económicos, separado hace un año, persona que me aclaro que fue el amor de su vida, que siempre la va a amar. Ayer me confeso que se engancho conmigo, que está muy enamorado, y que tiene un monton de sentimientos conmigo,que soy alguien muy especial y encontró en mi la persona que necesitaba que lo acompañara. después me presto su telefono y encontre msj con su ex en el cual decia que la amaba que la extrañaba y detalles de como le haria el amor, lo cual me dolio mucho. quise dejar todo ahi y considerar que era algo perdido, que ese es su amor y que nunca iba a llegar a colmar todo ese amor que necesitaba él (no podría enfrentarme a ese fantasma) El me aclaró que nunca volveria con ella xq por más que la ame, se sintio traicionado y no podría vivir con ella que era un tema cerrado y decidido. Que en este momento sentía que la vida le estaba dando la oportunidad de volver a amar, que conmigo sentía que habia vuelto a amar como esa primera vez pero conmigo. Ella lo busca para volver, y el la esquiva y mismo el texto no corresponde a la personalidad de mi acuario ya que es uno de los que el sexo no lo moviliza demasiado, y ella busca reconquistar por ese lado. Lo que yo conozco de él yo nunca apuntaria a comprarlo x ahi, prefiero llevarlo a un campo desierto, todo un dia juntos, disfrutar de la naturaleza, quizás hagamos el amor, pero no podria empezar por un paseo pensando primero en el sexo.. Me sentí muy segura de sus sentimientos, pero reconozco que esos msj me partieron el alma, Tengo miedo de tener ese fantasma entre medio de nosotros, no poder olvidar, que salga como reclamo. Me enamore de él y asi me falte ahora o mas adelante por si decidiera volver con ella (de las dos formas se que terminaria lastimada, tanto hoy como mañana) Apostaré a la relación, el me dijo que no me iba a fallar, que el sabia que quiere estar siempre conmigo y que aquello está terminado. Ud. que opinan?


Ver también

A
an0N_915280999z
12/2/12 a las 18:46

No confia en mi....
Me llamo ahora a la mañana para preguntarme si yo habia llamado a su ex, (ya fueron dos oportunidades, que me pregunto xq la molestan y le dicen cosas) es algo que yo nunca haria, y se lo jure todas las veces. Me cortó el telefono cuando le dije que no confiaba en mi. que otra vez no le iba a responder eso, que el sabia bien lo que yo pensaba. y volvi a llamarlo y no me atiende. le mandé como diez mensajes diciendole lo poco que confiaba en mi, que el pretendia que yo confie en el, que yo habia apostado a seguir con el y que mi amor era muy grande para hacer semejante bajeza. intente volver a llamarlo y no me atiende asi que le mande un msj diciendole, que veia que en mi no confiaba, que yo tambien tenia mi orgulo, que lo quiero con toda mi alma pero que primero está mi dignidad, que se olvide de mi. Ahora tengo que bancarme a no volver a llamarlo, se que va a tardar en volver, pero si estoy segura que tengo que preservar mi dignidad, más no puedo rebajarme sin que me escuche, por favor necesito apoyo.

H
helida_7856447
13/2/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_915280999z

No confia en mi....
Me llamo ahora a la mañana para preguntarme si yo habia llamado a su ex, (ya fueron dos oportunidades, que me pregunto xq la molestan y le dicen cosas) es algo que yo nunca haria, y se lo jure todas las veces. Me cortó el telefono cuando le dije que no confiaba en mi. que otra vez no le iba a responder eso, que el sabia bien lo que yo pensaba. y volvi a llamarlo y no me atiende. le mandé como diez mensajes diciendole lo poco que confiaba en mi, que el pretendia que yo confie en el, que yo habia apostado a seguir con el y que mi amor era muy grande para hacer semejante bajeza. intente volver a llamarlo y no me atiende asi que le mande un msj diciendole, que veia que en mi no confiaba, que yo tambien tenia mi orgulo, que lo quiero con toda mi alma pero que primero está mi dignidad, que se olvide de mi. Ahora tengo que bancarme a no volver a llamarlo, se que va a tardar en volver, pero si estoy segura que tengo que preservar mi dignidad, más no puedo rebajarme sin que me escuche, por favor necesito apoyo.

Dignidad ante todo..
sabes me parece que ella lo hace para crearte problemas con el, yo lo vivi hace años con un novio que tuve y me temo que te hara la vida imposible hasta lograr su objetivo "separarlos " lo malo es que el le cree a ella y ahi ya vas mal porque cuando en una relacion la desconfianza entra por la puerta , la confianza y el amor salen x la ventana, piensalo bien ...y sino tendras que aplicarle la ley del cero contacto...hasta que el sea quien se acerca y se disculoe yo te aconseja que no cedas porque en este momento se juega tu dignidad , autoestima y confianza ...
que pena pero te dire algo mas los divorciados tienden a ser tentados por sus exesposas y a veces cae en la tentacion y sobre todo si ella esta decidida a recuperarlo, debes ser muy lista y estar atenta porque puedes confiar en el pero en ella no..
suerte

A
an0N_915280999z
14/2/12 a las 18:22
En respuesta a helida_7856447

Dignidad ante todo..
sabes me parece que ella lo hace para crearte problemas con el, yo lo vivi hace años con un novio que tuve y me temo que te hara la vida imposible hasta lograr su objetivo "separarlos " lo malo es que el le cree a ella y ahi ya vas mal porque cuando en una relacion la desconfianza entra por la puerta , la confianza y el amor salen x la ventana, piensalo bien ...y sino tendras que aplicarle la ley del cero contacto...hasta que el sea quien se acerca y se disculoe yo te aconseja que no cedas porque en este momento se juega tu dignidad , autoestima y confianza ...
que pena pero te dire algo mas los divorciados tienden a ser tentados por sus exesposas y a veces cae en la tentacion y sobre todo si ella esta decidida a recuperarlo, debes ser muy lista y estar atenta porque puedes confiar en el pero en ella no..
suerte

Muchas gracias.....
Todas las opiniones me sirvieron, xq todas se cruzaron x mi cabeza.
Fui a verlo xq realmente no me bancaba que no me creyera a mi. trate de que se tranquilizara xq todavia estaba muy nervioso. y me pidio disculpas x desconfiar, solo que penso que despues que lei los msj, yo la habia llamado, le dije que estuve pensando mucho al respecto, y que hasta llegue a entender los msj de ella, ella quiere que vuelva y va a usar cualquier arma para eso, que era logico. X suerte terminamos bien el dia de ayer, y el termino con un msj que me dijo "gracias x venir" (creo que estaba muy mal y lo que necesitaba era apoyo).
Esto optando x la segunda opinion, tratare de ser la rama mas fuerte. Ninguna escena, no hablo de su ex, solo le pregunto como esta el y si vio a sus hijos. no cuestiono, y el esta mal animicamente x la falta de trabajo.Asi que trato tampoco de agobiarlo, se que necesita pensar, tener sus espacios.
Ayer me mostro un msj de la mujer que lo amenaza con el juzgado, que le lleve dinero. (ella utiliza todas las armas que tiene, o trata de atraerlo sexualmente o lo hace sentir mal x los hijos). Ya me di cuenta que esta obsesionada.
Solo voy a ir con precaucion. Es mi amigo, y si puedo me como el bombon, nada mas, el destino ira marcando como sigue esto,

A
arene_8644532
15/2/12 a las 8:32

Díficil decisión...
Pero si fuera tú me olvidaría de él, así me bajara la Luna y las estrellas, porque como Acuario te puedo decir que a quien le otorgamos el título del amor de nuestra vida, es alguien a quien no olvidamos...Siento que él la sigue amando, pero aunque ella le muestre signos de querer volver y eso, él no accederá, porque le ha traicionado y ha lastimado su orgullo, contigo quiere intentar olvidarla y pueden pasar una de dos cosas: enterrar el fantasma de ella gracias a ti o que ese fantasma siga entre tu vida y la suya por siempre, y créeme que eso te va a hacer muy infeliz :/ yo conozco a un Acuario en la misma situación, pero él de plano ha decidido no estar con nadie más y ellos son muy firmes en sus decisiones, yo como mujer Acuario de igual manera me he cerrado a otras posibilidades porque él es el amor de mi vida y nadie más me hará olvidarle...Mucha Suerte

C
celma_7835288
17/3/12 a las 2:43
En respuesta a an0N_915280999z

Muchas gracias.....
Todas las opiniones me sirvieron, xq todas se cruzaron x mi cabeza.
Fui a verlo xq realmente no me bancaba que no me creyera a mi. trate de que se tranquilizara xq todavia estaba muy nervioso. y me pidio disculpas x desconfiar, solo que penso que despues que lei los msj, yo la habia llamado, le dije que estuve pensando mucho al respecto, y que hasta llegue a entender los msj de ella, ella quiere que vuelva y va a usar cualquier arma para eso, que era logico. X suerte terminamos bien el dia de ayer, y el termino con un msj que me dijo "gracias x venir" (creo que estaba muy mal y lo que necesitaba era apoyo).
Esto optando x la segunda opinion, tratare de ser la rama mas fuerte. Ninguna escena, no hablo de su ex, solo le pregunto como esta el y si vio a sus hijos. no cuestiono, y el esta mal animicamente x la falta de trabajo.Asi que trato tampoco de agobiarlo, se que necesita pensar, tener sus espacios.
Ayer me mostro un msj de la mujer que lo amenaza con el juzgado, que le lleve dinero. (ella utiliza todas las armas que tiene, o trata de atraerlo sexualmente o lo hace sentir mal x los hijos). Ya me di cuenta que esta obsesionada.
Solo voy a ir con precaucion. Es mi amigo, y si puedo me como el bombon, nada mas, el destino ira marcando como sigue esto,

Hola vicentina5
Te darè mi opiniòn xq estoy en tu misma situaciòn y se lo que estas pasando, mira aqui nadie sabe mejor que tu lo que sientes y lo mucho que te duele esa situaciòn xq te sientes impotente. Pero debes de tener en cuenta que si el no quisiese estar contigo te aseguro que nadie le obligarìa, y mas teniendo opciones como el lo tiene con su ex. En mi caso mi chico tambièn tiene a su ex y el la querìa mucho pero una ves hablando con el, me explicò que el nunca volverìa con ella xq ella le habìa desepcionado y eso que ella quiere volver con el al final el ahora esta con otra chica totalmente distinta y no conmigo (es culpa mia x los errores que cometì, los mismos que no quiero que cometas es una larga historia para contarla) el sigue siendo mi amigo y se que me quiere mucho y lo utilisarè para volver a conquistarlo poco a poco xq mi mayor error fue presionarlo y eso ellos lo odian, en fin mi humilde consejo es que lo apoyes en todo que seas su amiga, se cariñosa, paciente no le crees problemas pero si no te gusta algo dìcelo pero tranquilamente no con reproches x ejemplo los mensajes de su ex, podìas haberle dicho que entiendes que hable con ella x sus hijos pero que a ti te molestò mucho lo que leìste, sè sincera dile que si no quiere estar contigo que te lo diga y tu seguiràs tu camino tranquilamente, demuestrale que tu puedes ser una compañera perfecta! que puedes ser mejor que ella x eso està contigo!!! Es normal que ella luche y ponga todas sus armas pero recuerda que tu tambièn tienes cosas que a el le gusta x eso està contigo. Sè perfecta, cariñosa, divertida, comprensiva, ni le toques el tema de su ex si el no t cuenta nada como si no existiese pero logicamente cuando el haga algo "raro" y le descubras dile pero tranquilamente, sè que es duro el camino pero merece la pena toooooodo el esfuerzo xq fijo que tu chico tambièn vale la pena como el mio.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir