| « |
jajaja pero eso no es solo de un acuariano, TODOs los hombres tienen sexo en la cabeza ...son anormales si no jajaja
Mandalo a la cresta ....¿para que estas con un tio así? ,¡¡ tírale agua fría y que se vaya por el desague!!
Mujer virgo y hombre acuario relacion complicada, pero apasionada y llena de AMOR POR MOMENTOS " , me gustaria saber que me ACONSEJAN ?? =/
mm no , huye de eso porque es cierto, el siempre te adorara , pero tu necesitas seguridad, exito, bienestar, amor y tranquilidad , entonces para una virgo solo un Tauro , tendras todo lo que una reina merece, incluso mas , son increibles de pasionales
con un acuariano me dice que me amaa, me embeleza , le creo , lo hacemos y en 2 semanas no me contactaa , entonces TE RECOMIENDO LAS RESTRICCIONES Y LO FORCES SUTILMENTE , por ejemplo , HACE POCO PASE LOS 3 DIAS MAS MARAVILLOSOS CON EL , obviamente queria hacerlo , pero lo force a compartir, ir al cine, parasarla excelente , una peli en su casaaa, pero sin nada DE NADAA =) Y LOGRE MAS RESISTIENDOMEE , aunque es super dificil , y le hice comprender que a veces una virgO a veces no tiene ganas y debe respetar !! , LE GUSTA PERSEGUIR , ES COMO UN JUEGO , QUE te tienes ke resistir , pero a veces HARTA este jueguito en el ke estoy =)) saludos amiga
Por experiencia te llo digo, hablen y pongan muy en claro que es lo que quiere cada uno! Si vos queres algo serio, no tengas miedo de decirselo y si el quiere otra cosa que no se asemeje a lo que vos buscas... lo mejor es que sigas tu camino y te alejes de el. Es dificil, muchas veces las mujeres cedemos nuestros propios deseos solo para tener a alguien que queremos al lado y a la larga si o si terminamos sufriendo... Es tu decision... Habla con el y manejalo... pero tene en cuenta que si te metes en una relacion donde solo vale el sexo... olvidate del amor!!! Suerte!!!!
A mi me paso, me plantearon las cosas desde un principio y acepte, aun sabiendo que yo buscaba algo mas serio y hoy aca me ves... triste y sola!
Todos podemos opinar y contarte nuestras historias... pero tambien a veces es bueno o nos terminan de convencer mas cuando las vivimos nosotros mismos... Vos sabras que hacer! Suerte!
no se porq t estresas comentando esto, dices q no son novios, pues es mas q obvio q si no son novios solo se buscan para el sexo ¿no? yo lo q podria decir es q le des lo q quiera o definitivamente dejale en claro q ya no le vas a dar mas, porq al final de cuentas acuario y piscis no van y si tu misma dices q es mujeriego la verdad es q no se q haces alli. el solo quiere sexo y nada mas.
Sí el va x ese camino las cosas no van a cambiar,te lo digo x experiencia año y medio después y las cosas siguen igual,aún estas a tiempo... Alejate
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||