Foro / Astrología y Tarot

Se molestara si lo ignoro??

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 4:19
T
tsetsa_5860373
27/1/12 a las 6:06

Decidimos dejar de vernos porque el esta sintiendo algo intenso por alguien mas, que resulta que vive en otra ciudad y por lo tanto no decidio "dejarme" porque no sabe bien que es lo que va a pasar con ella... si es algo verdadero lo que siente o una simple ilusion por el hecho de la distancia. Yo decidi alejarme y el me pidio que no lo haga... El no esta enamorado de mi, pero me aprecia... ¿que quiere? Se supone que si no me quiere, no le tendria que importar si me alejo o no. Me hablo hace poco despues de una semana sin saber nada de el, solo para saber como estaba yo, fue inevitable contestar con frialdad y distancia... algo que le molesto. Que se supone que tengo que pensar? Si me quisiera, no estaria pasando esto... (estuvimos 5 meses en una relacion de cero compromiso y le ENCANTO en todos los sentidos) Esta bien que me aleje? Me duele en el alma porque yo lo quiero y notar que le importe si me alejo o no... me hace dudar mucho... Que creen?? Gracias!!!!

Ver también

T
tsetsa_5860373
27/1/12 a las 17:41

Gracias....
La verdad que tenes todo la razon, no hay peros para esta historia, ya esta todo dicho y hecho.... Todo lo que dijiste era lo que queria leer, es simple. Me cuesta mucho aceptarlo, pero es la realidad. Tengo que aprender a hacerme valer, en esta situacion me meti yo sola y no me queda otra que aceptarlo... Por mas que me duela esta situacion, tengo que cuidarme un poco mas yo misma y olvidarme de lo que el pueda llegar a pensar o demas. La verdad que muchas gracias por tu ayuda!!

T
tsetsa_5860373
31/1/12 a las 4:19

Gracias kitty...
Realmente chicalibra tiene mucha razon... no merezco ser segunto plato de nadie... El ya tomo su decision, una vez mas no me queda otra que aceptarla. Tengo que tener un poco mas de caracter y no dejar que me endulce... Yo estoy algo mas tranquila, suelo ser algo contradictoria... seguramente el contacto va a seguir estando, ninguno de los dos nos queremos alejar... pero se bien que no lo voy a esperar!!!!!!! Esta todo dicho.... y hecho! Y yo ya estoy empezando a enfriarme, no quiere decir que no lo quiera, pero dejare que siga su camino... Lo conoci asi y asi es como lo quiero, no soy nadie para cambiarlo... GRACIAS POR TODO CHICAS! Espero no tener que volver a escribir sobre el.... jajajajaaj Abrazo enorme!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram