Foro / Astrología y Tarot

Consejos.... como seguir con este acuario....

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 13:07
A
an0N_915280999z
25/1/12 a las 13:20

Ante todo les comento que soy Virgo, 0 compatibilidad ,y sobre todo muy insegura. Conozco a este acuario hace 4 años maso, y hace dos, comenzamos una historia que duro poco x mi agobio, la arruine, logre recuperarme, me habia enamorado mal, y hace 3 meses, volvio solito, y bueno, aca estamos denuevo.
Les cuento que la teoria la tengo re clara, y en la practica trato de mantenerme mas calma. Pero a veces soy un desastre x mis impulsos, al menos ahora tardo unos 5 minutos en contestar un msj y trato de respirar hondo y no dejarme llevar x mis impulsos, trato de pensar.
Dudo mucho de sus sentimientos, aunque por lo que se de teoria, son pocos demostrativos, me ha dicho "que le gusto mucho y que la pasa muy bien conmigo" "que soy una mina de fierro" cuando me fui de vacaciones me llamo a la hora que me iba, diciendome que la pase bien, y a los 5 minutos me mando un msj "terminamos y empezamos el año como queriamos, disfruta de todo, te quiero una banda".y asi mismo cuando volvimos despues de 2 años, me dijo que siempre le guste.
No hubo muchas demostraciones mas, pero si tengo clara la teoria, tengo que considerar esto suficiente. Sin embargo, mi inseguridad hace creer, que esa mirada sombria o esos silencios, o no contestar un msj, sus pocos abrazos, es como que esos msj o esas palabras que me dio algun dia, ya se fueron, o que se desgastaron, no se, ( de esto se trata mi inseguridad) jajja, ni siquiera se si se pondria en el medio de la calle y lo gritara a 4 vientos, si eso me alcanzara, jajaja.
El esta con problemas, y se le nota en su cara, cuenta con mi apoyo, pero habla poco, el viernes pasado quedamos en vernos, me cancelo la cita aclarandome que no estaba bien, nos vimos ayer, nunca se nego a verme, ojo nos veremos una vez cada 15 o 20 dias, pero lo senti muy distante. Y ayer me dijo que yo era la persona que el mejor trataba.
Cual seria la mejor forma de ayudarlo???? Como lograr no agobiarlo???? se imaginaran que ya le demostre y le dije todo lo que siento, yo no creo que pueda poner una gota de misterio, soy demasiado transparente, pero a el no le molesta. No lo quiero perder, pero como calmo mi ansiedad, sabiendo que esta mal y me gustaria ser su almohada permanente.
Gracias x leerme y me encanta leer las opiniones de todos uds.

Ver también

A
an0N_915280999z
27/1/12 a las 12:37

Solo necesito alguna opinion....
Les cuento que estoy entendiendo mucho mas esto de sus espacios y silencios, hizo darme cuenta que tambien necesito de los mios. Hace 3 dias que no se nada, reconozco que la mayoria de las veces lo llamaba yo, al contrario que cuando volvimos, que era el quien cada varios dias llamaba y siempre disculpandose x lo colgado.
Hoy estoy ansiosa, no quiero llamarlo, se que si no esta bien me va a contestar medio cortado y no quiero sentirme mal, por eso es bueno eso de ellos de estar bien para compartir algo con otros. Esto me di cuenta la ultima vez que lo vi yo no estaba bien y no pude disfrutar bien el momento.
Se que cambie bastante a nuestra primera relacion, yo era insoportable, llamadas, msj, todos los dias, parecia que no podia respirar si no lo hacia. Ahora tengo dias de mucha ansiedad, pero quiero aprender de disfrutar mis momentos. Considero este un lugar de escape, como un diario, en el cual puedo dar lugar a todos Uds. a chusmearlo y dar sus opiniones. Gracias.

A
an0N_915280999z
28/1/12 a las 13:07

Gracias, me sirvio mucho....
Te cuento que después que te leí, me di cuenta que tenia muchas ganas de hablar con él, así que lo llame, si tengo que reconocer que él estaba de muy buen humor,(eso depende mucho de sus estados de animo y sus problemas) Nos vimos un ratito y me hizo re feliz, después a la noche caí en un bajon emocional y recurri a él, y le explique que sentia mucha inseguridad de lo que él sentia x mi, que yo necesitaba mucho de su apoyo, y me dijo de la forma mas infantil y linda posible, que él era un desastre para eso, que me quiere un monton, que se siente re bien conmigo, pero no sabe como hacer para demostrarlo, que se ve tonto, pero que nunca dude que él esta bien conmigo, yo le dije que no era mucho lo que necesitaba, pero pequeños gestos, como esa llamada o un mensaje de "como estás" se que esta presente, que yo se que no es demostrativo. pero que recuerde que yo necesitaba algun gesto de él. y me re banco en mi bajón y a la noche me mandó dos msj de apoyo y más tarde preguntandome si estaba bien xq se quería ir a dormir tranquilo.Espero no tener que reclamarle estas cosas, no quiero hacerle reclamos, pero se que me quiere mucho.También le dije que no confiaba en él, que no notaba interés, y me dijo que ni su mamá confía en él, que reconoce que es muy raro y muy dificil pero que no sabe como hacer, Me dijo que el no sirve para esas cosas, que no le salen. El jueves que viene es su cumpleaños, y se lamentaba xq iban a ir a comer a su casa,y tambien van sus hijos (tema que no quiere él ni yo que se entere de lo nuestro, xq su ex todavia quiere volver y no va a dejar que sus hijos vuelvan a ir) y no quiero que pierda a sus hijos. Más alla que yo también estoy con problemas para separarme, así que ésto es un secretito nuestro. Siento que estoy empezando a amarlo, pero no quiero apurarme. Es muy dulce y muy tierno con sus miradas, sus sonrisas. Tengo que aprender a sus poquitos gestos, no voy a pretender tener a un acuario como una garrapata, jeje. Pero juro que me bastó esto para dudar menos de sus sentimientos.. Gracias, pero te aseguro que este es un Acuario Puro Puro, hasta él se reconoce que no se entiende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook