Foro / Astrología y Tarot

El hombre acuario y el sexo no entiendo...

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 7:13
I
izara_6090009
23/1/12 a las 17:44

bueno veran este acuario y yo salimos ya desde hace un año o un poquito mas.. Resulta q al principio el era muy sensual muy atrevido luego se calmo nos peleamos y nos distanciamos como un mes, ahora desde octubre a la fecha esta al pendiente de mi tiene detalles bonitos raros en el jeje cada que nos despedimos es muy cariñoso es jugueton. En diciembre me regalo un perrito y es "su hijo" asi me dijo el y yo su mama..
Pero ahi viene mi duda ya no me pide ke estemos juntos. Le eh insinuado algunas veces y el solo se rie y me un beso y me dice me gustas mucho y tamb como eres.
Peeero pork ahora ke es mas cariñoso en cuanto a ternura no kiere nada si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
Y eh pensado enpreguntarle si ya no me desea pero yo siento ke si y no lo entiedno

Ver también

H
helida_7856447
24/1/12 a las 1:23

Que pena ...
ellos son muy calenturientos y me da pena decirte esto ...pero este chico come por otro lado , espero me entiendas..,sino te busca sexualmente es que tiene otra .
No te engañes y se objetiva .
Cuando no estan comprometidos con una , son muy dados a andar con otras chicas ..
Lo que te diga o regale son solo una forma de mantenerte ahi .
Diria que vayas de frente con el y le preguntes dile que aunque tontees con el eres etica contigo misma y con tu cuerpo ..que no estas dispuesta a estar de opcion....
Suerte.



H
helida_7856447
24/1/12 a las 3:15

Lnair1...

un secretito acuariano en la cama nos sentimos deseadas y donde mas reinas nos sentimos porque sentimos que todo el universo es nuestro asi que ha practicar con tu chica te lo agradecera ..jaja ....

I
izara_6090009
25/1/12 a las :48

Uuu ps tons si anda algo maaal!!!
gracias por sus cometarios, me duele bastante la vd aki lo malo es que nosotros ya habiamos tenido relaciones....

I
izara_6090009
25/1/12 a las 4:50

Quiza...
de hecho si tiene una ex con la que ha salido.. y la ves ke le dije ke pork salian dijo ke eran Amigos y siempre la iba a querer. pienso que el no la a olvidado.. ... aunke ella le escribe en su muro y le dice bebe que son grandes amigos.. me dan hueva y corage tambien.. hoy lo vi y me porte amable como siempre pero algo indiferente.. y cuando me despedi rapido le di un abrazo para que no pensara que lo queria besar... como ven

H
helida_7856447
25/1/12 a las 15:52
En respuesta a izara_6090009

Quiza...
de hecho si tiene una ex con la que ha salido.. y la ves ke le dije ke pork salian dijo ke eran Amigos y siempre la iba a querer. pienso que el no la a olvidado.. ... aunke ella le escribe en su muro y le dice bebe que son grandes amigos.. me dan hueva y corage tambien.. hoy lo vi y me porte amable como siempre pero algo indiferente.. y cuando me despedi rapido le di un abrazo para que no pensara que lo queria besar... como ven

Geminis ..
Es hora de desaparecer....por unos dias no te contactes con el y trata de que no te vea , se fuerte si quieres darle un final feliz a esta historia.
Bloquealo en los chats unos dias o semanas desconectalo pasa de el por ahora , si le interesas te buscara entre cielo y tierra el se acercara como los gatos "miau"
Si ye busca se amable y tratalo como si nada ...te juro que se preguntara como puedes seguir sin incluirlo a el ...te funcionara yo lo hice , es duro pero toca ..,
Las geminis y libras no somos tan facil de olvidar para un acuario ...jaja me cuentas
animo y demuestrale a ese acuariano egocentrico que tu puedes con el ...
MUCHO ANIMO

I
izara_6090009
25/1/12 a las 23:28
En respuesta a helida_7856447

Geminis ..
Es hora de desaparecer....por unos dias no te contactes con el y trata de que no te vea , se fuerte si quieres darle un final feliz a esta historia.
Bloquealo en los chats unos dias o semanas desconectalo pasa de el por ahora , si le interesas te buscara entre cielo y tierra el se acercara como los gatos "miau"
Si ye busca se amable y tratalo como si nada ...te juro que se preguntara como puedes seguir sin incluirlo a el ...te funcionara yo lo hice , es duro pero toca ..,
Las geminis y libras no somos tan facil de olvidar para un acuario ...jaja me cuentas
animo y demuestrale a ese acuariano egocentrico que tu puedes con el ...
MUCHO ANIMO


gracias libraparasiempre yo soy leo...
no saben lo que me ha costado seguir con este acuario pork un dia es super antento y otro me dice ke simplemente somos amigos...

voy a seguir tu consejo pork ya no puedo mas.. tengo miedo de perder mi dignidad ya eh estado al pendiente de el y no funciono y ya se me agoto la esperanza...

estoy triste porque siento ke a el no le interso..

gracias..

H
helida_7856447
27/1/12 a las 20:51

r
Por eso salen corriendo jaja

H
helida_7856447
28/1/12 a las 20:40

Ritterbruder1..
Pero pienso que pasado el shock por ligarse a una sola mujer es cuando se comprometen de veras y muestran el lado leal y fiel ...

No se porque tanto miedo al amor si amar a alguien y que te amen es un tesoro que la vida te da y el mas valioso al igual que la familia.

A
azman_5887459
2/2/12 a las 7:13

Yo conozco a uno asi
mira, yo te aconcejo que se lo digas, preguntale que pasa, ten en cuenta que los acuario son muy mente abierta y no creo q se sienta ofendido, tmb deves tener en cuenta que los acuario deciden por momentos el elejamiento lo bueno es que asi como se van regresan hasta que termines de aclarar su mente voladora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir