Foro / Astrología y Tarot

Necesito hablar de esto con alguien... me ayudan?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 4:14
T
tsetsa_5860373
18/1/12 a las 7:51

Hace dias mi acuario me conto que se reencontro con una "amiga" por face y que estuvieron hablando,que el siente que es algo intenso, que tal vez sea una falsa ilusion por el hecho de que ella viva en otra provincia, se pasaron los telefonos y que tal vez en unos dias el viaje a verla y conocerla mejor. Yo..... tengo con el una relacion de cero compromiso de hace ya 5 meses y por lo tanto aclare que si el decide estar con ella, yo desaparecia... y me pidio que no lo haga, por el hecho de no estar seguro de lo que va a pasar con esta chica, si le va a gustar o no. Me cayo bastante mal y mi caracter geminiano aparecio y le dije: jajaja tenes miedo de quedarte sin el pan y sin la torta? a lo cual el me contesta que: No, que el tiene muchas ofertas de estar con cualquiera, pero antes que eso prefiere estar conmigo.... alguien me dice, que si esta es una actitud acuariana? o si es de un tonto egoista e inmaduro? gracias.... yo por mi parte deje de estar pendiente de el y que si llega a volver a querer estar conmigo, esta vez si que vamos a tener que aclarar el asunto y charlar seriamente.... gracias por su ayuda!!!!!!!!

Ver también

R
rica_6410636
18/1/12 a las 18:06

Espero ayudarte ..
Es raro como describes la relación que tienen, por un lado dices "mi acuario" y en cierto modo le exiges fidelidad "aclaré que si el decide estar con ella, yo desaparecía.." pero también dices que es una relación de cero compromiso. Esto me hace pensar que la distancia y el cero compromiso lo impuso el acuario y que tu aceptaste esto aunque en el fondo quieres otro tipo de relación con él, es lógico que después de 5 meses hayan sentimientos y que aunque no se haya dicho en forma explícita esperas fidelidad...Creo que primero deberías plantearte que tipo de relación quieres realmente tener con él y hablarlo, me preguntó, alguna vez lo hablaron? y si él espera algo más y piensa que tu no? no entiendo por qué tiene que contarte los detalles de la relación con su 'amiga', parecería (por lo que escribes) que te está 'probando' o es simplemente MUY inmaduro...un acuario nunca se entrega sin estar seguro del amor de la otra persona, parece frío y sin embargo atrás de la coraza esconde alguien muy sensible, ten eso en cuenta eso si, un acuario cuando ama es super-fiel ..pero cuando no puede ser my cruel..

T
tsetsa_5860373
18/1/12 a las 20:49
En respuesta a rica_6410636

Espero ayudarte ..
Es raro como describes la relación que tienen, por un lado dices "mi acuario" y en cierto modo le exiges fidelidad "aclaré que si el decide estar con ella, yo desaparecía.." pero también dices que es una relación de cero compromiso. Esto me hace pensar que la distancia y el cero compromiso lo impuso el acuario y que tu aceptaste esto aunque en el fondo quieres otro tipo de relación con él, es lógico que después de 5 meses hayan sentimientos y que aunque no se haya dicho en forma explícita esperas fidelidad...Creo que primero deberías plantearte que tipo de relación quieres realmente tener con él y hablarlo, me preguntó, alguna vez lo hablaron? y si él espera algo más y piensa que tu no? no entiendo por qué tiene que contarte los detalles de la relación con su 'amiga', parecería (por lo que escribes) que te está 'probando' o es simplemente MUY inmaduro...un acuario nunca se entrega sin estar seguro del amor de la otra persona, parece frío y sin embargo atrás de la coraza esconde alguien muy sensible, ten eso en cuenta eso si, un acuario cuando ama es super-fiel ..pero cuando no puede ser my cruel..

Hola....
Desde un primer momento me aclaro que el no buscaba ponerse de novio ni nada, y tamb se que de mi no esta enamorado pero me aprecia.. porque me lo ha dicho, y me cuenta estas cosas porque yo ya venia sospechando que andaba en algo, se lo pregunte y me conto con lujos de detalles... ademas siempre fue muy sincero conmigo. Pero lo que no entiendo es porque no se aleja de mi, si no esta enamorado de mi, porque me pide que "todavia no me aleje"? Si es verdad, a mi me gustaria tener algo mas serio con el, pero el no. Realmente no se que quiere de mi... te dejo otra de mis charlas que inicie hace tiempo y tal vez me ayudes un poquito, aunque creo que ya es en vano. Muchas gracias!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f5976_f178-Que-quiere-de-mi.html

R
rica_6410636
18/1/12 a las 22:22

Más claro
..ahora me queda más clara como era la relación...y te digo que los entiendo a los dos...me tocó estar de los dos lados. No creo que él sea egoísta o infantil, al menos no más que el resto del mundo , los acuarianos, idealizamos todo, y en eso entra también el amor, buscamos la pareja perfecta, la persona que haga que el resto del mundo desaparezca, la que nos mueva el piso y más cuando tenemos 'veintipico' (supongo su edad andará por ahí)..a veces sabemos que muchas de las personas que se cruzan en nuestra vida no son la que tanto anhelamos pero aun así las queremos, nos duele lastimarlas, en cierto punto nos confundimos y dudamos si tirar a la mierda nuestro ideal de 'enamoramiento', nuestro deseo de encontrar 'algo más' y quedarnos en un lugar tibio y tranquilo con quien queremos y con quien nos quiere, y pienso, por lo que contás, que esta es a veces su duda...

Ojo..que lo entiendas no quiere decir que lo toleres...pienso que dentro tuyo tenés claro que hacer...pero no es fácil, no te tortures si 'volvés a caer' y a ilusionarte, es parte del proceso, no quiere decir que no te respetás, sos humana, a todos nos pasó

T
tsetsa_5860373
19/1/12 a las 5:54
En respuesta a rica_6410636

Más claro
..ahora me queda más clara como era la relación...y te digo que los entiendo a los dos...me tocó estar de los dos lados. No creo que él sea egoísta o infantil, al menos no más que el resto del mundo , los acuarianos, idealizamos todo, y en eso entra también el amor, buscamos la pareja perfecta, la persona que haga que el resto del mundo desaparezca, la que nos mueva el piso y más cuando tenemos 'veintipico' (supongo su edad andará por ahí)..a veces sabemos que muchas de las personas que se cruzan en nuestra vida no son la que tanto anhelamos pero aun así las queremos, nos duele lastimarlas, en cierto punto nos confundimos y dudamos si tirar a la mierda nuestro ideal de 'enamoramiento', nuestro deseo de encontrar 'algo más' y quedarnos en un lugar tibio y tranquilo con quien queremos y con quien nos quiere, y pienso, por lo que contás, que esta es a veces su duda...

Ojo..que lo entiendas no quiere decir que lo toleres...pienso que dentro tuyo tenés claro que hacer...pero no es fácil, no te tortures si 'volvés a caer' y a ilusionarte, es parte del proceso, no quiere decir que no te respetás, sos humana, a todos nos pasó

Gracias....
Si,tal vez pueda ser eso que vos decis... Tambien el hecho de pensar que me quiere o me trate como una segunda opcion no me alegra demasiado jejejej Gracias igual, es bueno escuchar opiniones... Gracias!

R
rica_6410636
19/1/12 a las 8:52
En respuesta a tsetsa_5860373

Gracias....
Si,tal vez pueda ser eso que vos decis... Tambien el hecho de pensar que me quiere o me trate como una segunda opcion no me alegra demasiado jejejej Gracias igual, es bueno escuchar opiniones... Gracias!


Sí, yo no toleraría la situación, es más a veces cuando veo que estoy sintiendo más que la otra persona me voy sin que me digan nada porque cuanto más tiempo pasa es peor. Pero entiendo que no es fácil..

A
aiko_5391583
31/5/12 a las 19:11

Ten en cuenta siempre,
los acuario recordamos a un amor hasta el ultimo dia de nuestras vidas

A
an0N_650467299z
1/6/12 a las 4:54

Algo parecido me pasò
hola, vivi una situaciòn casi parecida, mi ex acuario se encontrò con una ex tambien por face y se ilusionò en cuestiòn de dìas, son bastante ilusos y coquetos, muy valientes para hablar via face jejeje tambien como a ti me dijo que sintiò algo intenso y lo de los fonos y lo de que vivian en otras provincias, todo eso se parece a mi caso oh my god¡¡¡¡ la diferencia es que el hizo que ella venga y ella vino hacia el, segun lo que me contò despues la intensidad no habia sido mas que ilusiòn, mas que esa ansiedad por verla despues de tiempo, pero de alli nada, segun sus palabras dijo que ella era muy ilusa ( y el no se contaba )y que la intensidad ella la sentia con todos los amigos de face jajaja
asi que, que desilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el claro, de mi reacciòn puedo decir que ni bien me dijo esas frases tan egoistas e inmaduras le desee lo mejor y desaparecì del mapa, (no le dije nada, solo desapareci) cuando llegue de viaje estaba allì arrepentidisimo y hasta celoso de que haya desaparecido sin decirle nada y yo mirandole con cara de adonde se les fue la intensidad a los tortolos del face??????? jajajajaja
el caso es que esa actitud me hizo dudar de mi amor por el, el quiso que todo siguiera como si nada, pero yo tomè mi distancia y mis precauciones, le pedì tiempo y bueno el sigue ahi tratando de reconquistarme, yo sigo con mis dudas y tal parece que conforme pasa el tiempo mas me doy cuenta que ahora lo quiero mas como amigo, acuario acuario como te gusta sufrir¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_650467299z
1/6/12 a las 18:18

Amigaaaa¡¡¡¡
si pues tu y yo bien sabemos que a los señores les gusta actuar bajo presiòn , es cuando ven todo perdido que les dan ganas de luchar y recuperar lo que tenìan, los que querian de verdad luchan y los que no simplemente siguen su camino.
en mi caso no estoy para aguantar ambivalencias por eso me di media vuelta y ahora el ahi, reportandose porque se le da la gana, exigiendo atenciòn que ya no le corresponde, tratando de vivir una ex realidad, en fin, como amigo es el mejor de todos por eso no me he alejado del todo de el....
y es que soldetarde ellos no saben mucho de emociones, no es un tema en el que sean expertos, su inteligencia siempre es mas racional que emocional y es que nada es perfecto jeje saludos..........

A
analyn_5541241
3/6/12 a las 4:14

Modesta opinión
Hola micelilore, creo que te engañas a ti misma cuando dices que tienes una relación de cero compromiso de 5 meses con él y que estás dispuesta a desaparecer si él quiere estar con esa chica y luego te salen los celos y dices que tendrás mucho que aclarar. Como no sé todos los detalles, teniendo en cuenta lo que cuentas, creo que el hecho de haber reencontrado una amiga de otros tiempos tendrá más de romanticismo que de otra cosa más seria. Cada uno habrá evolucionado en distinto camino y aunque el encuentro los haga muy felices, no dejarán de ser dos amigos de antaño. Tú eres lo real, la que lo abrazas cada día. Creo que debes dejarle claro antes de que viaje a verla, que sientes algo fuerte por él y que estás preparada para tener algo serio con él. Si finalmente decide viajar a verla, no hay ningún problema en que viajes con él. Podéis utilizar el viaje para pasar un fin de semana juntos en la ciudad de su amiga y aprovechar para cenar o salir de copas con ella sin compromiso alguno. Seguro que os lo pasaréis genial y volverás pensando que habías dado mucha importancia a algo que no la tenía. Suerte y ojalá la sinceridad te traiga la felicidad. Pero dile lo que sientes. Muchas veces perdemos a las personas porque no saben cuánto daño nos harán si tenemos que vivir sin ellas. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram