Foro / Astrología y Tarot

Consejos para reconquistar a un chico acuario... triste triste !!!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 6:08
I
izhar_9916914
7/1/12 a las 21:53

Soy tauro, hace varios años conocia de vista por amigos en comun a un chico acuario, hace unos meses empezamos a hablar por facebook y nos llevabamos muy bien.
Un dia nos encontramos porque empeze a trabajar donde mismo trabajaba el y hubo una atraccion inmediata, al cabo de los dias empezamos a tener algo muy bonito el era tan amoroso, cariñoso, atento conmigo, era muy hermoso lo que teniamos, me llamaba siempre, me iva a buscar cuando el tenia libre, etc..
Un dia tuve que retirarme del trabajo por problemas de horarios y de hay empezo a acabar lo que teniamos fue extraño, le comente a el que no podia seguir en el trabajo y empezo su frialdad hacia mi. Yo igual queria seguir manteniendo lo lindo que teniamos a pesar de no tener mucho tiempo ni el ni yo, y el no queria estaba frio me decia que no sabia que queria, la cosa es que lo deje unos dia hasta que el me llamo pidiendome perdon por decirme tantas estupideces que si queria estar conmigo y que nos vieramos... ese dia nos vimos y todo lindo otra vez. Luego seguía llamandome para saber como estaba y todo, un dia lo fui a buscar llege un poco tarde y el ya no estaba, la cosa es que lo llame y le alege harto creo y se enojo conmigo y de hay no me llamaba, pasaron como 1 o 2 semanas y lo llame diciendole que nos juntaramos a hablar y me dijo que ya de no muy buena ganas. A la hora me llama el y me dice que lo perdone que sabe que ha sido super pesado conmigo que lo he aguantado mucho pero que en realidad ya no tiene las mismas ganas de verme como antes y que por eso no se puede juntar conmigo, obviamente me apeno eso pero solo le dije bueno esta bien te entiendo y le corte (no fui pesada ni nada)

Pero lo quiero y extraño, no dejo de pensar en el... ¿que hago? consejos por favor

Ver también

F
fiodor_9706235
8/1/12 a las 7:18


un acuario no se puede conquistar .. y menos reconquistar si el se asusto o siente miedo por q lo dañaron otras veces el no volvera se ira somos seres libres nos atamos solo si la persona es diferente si eres igual al resto o vio algo parecido a una ex de el jamas volvera

I
izhar_9916914
9/1/12 a las 6:08
En respuesta a fiodor_9706235


un acuario no se puede conquistar .. y menos reconquistar si el se asusto o siente miedo por q lo dañaron otras veces el no volvera se ira somos seres libres nos atamos solo si la persona es diferente si eres igual al resto o vio algo parecido a una ex de el jamas volvera

Pucha
tan asi son

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram