Foro / Astrología y Tarot

Ni se que pensar ya.....

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 19:09
T
tsetsa_5860373
6/1/12 a las 6:15

Dice que le gustan las mujeres dulces... lo soy, pero se que tengo que ir con cuidado porque se que el se podria llegar a asustar. Tengo que ser fria? pero a veces me da miedo de que crea que no estoy interesada. Dice que le gusto y le encanto en todosss los sentidos, pero a la vez me dice que no encuentra quien lo llene. Tenemos una relacion de cero compromiso, es la segunda oportunidad que tengo de estar con el y decidi ser como soy y si no le gusta que se aleje el, porque la vez que nos separamos seguiamos en contacto y me dijo que no habia desaparecido del todo porque yo era buena persona y no era facil encontrar gente como yo.... ahora que lo releo me suena a excusas. A veces no se que quiere de mi... o si ser yo misma por miedo a asustarlo. Gracias por leerme!

Ver también

T
tsetsa_5860373
6/1/12 a las 19:09


Gracias!! ultimamente estoy algo insegura con respecto a si realmente esta interesado en mi, por lo tanto hace que yo este mas pendiente de el y haga o diga cosas como para que vea el interes que tengo hacia el... y a veces cuando desaparesco, me reclama por haber desaparecido jejej...

Si me ayudas con esto, te lo agradeceria de corazon!

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f5976_f178-Que-quiere-de-mi.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest