Foro / Astrología y Tarot

Acuariana juega conmigo??

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 1:16
T
tyler_5389619
4/1/12 a las 3:31

Saludos a tod@s, hace unos dias que me informo sobre el comportamiento de los acuario en el amor para entender mas a esta chica de la que voy a hablaros.
Hace unos meses empece a trabajar en una empresa.
Conoci a esta chica y pronto nos empezamos a acercar por atraccion fisica y por edad. cuando la conoci tenia novio pero aun asi nos ibamos acercando y habia algun tonteo.
Se fue de vacaciones y volvio sin novio y me lo hizo saber nada mas verla. El tonteo siguio creciendo, empezaron cumplidos cada vez mas profundos por parte de ella como que wapo vienes hoy, me gusta como te has echo la barba, y aun mas profundos como que un dia libraba y le dije que si no podia estar un dia sin verme y dijo que no mirandome, o le deje oler mi perfume y me dijo que olia a mi..
Hemos quedado algunas veces, incluso he dormido con ella(pero sin hacer nada) he ido un par de veces a su casa, hemos echo algun plan juntos..
Muchas veces me a citado con alguna escusa pero la gran mayoria de veces a anulado el plan poco antes..
Como odio que me hagan eso siempre me e mostrado frio despues de que lo haga..una vez le mostre mi enfado y me envio un mensaje pidiendo disculpas..
Pues me da la sensacion de llebar un tiempo estancados en el acercamiento..es cierto que nos vemos cada dia y eso hace que se pierda el echo de extrañarnos..
No entiendo esto que hace de planear una cita ella misma y luego anularlo.. la ultima fue en fin de año..estubo preguntandome toda la semana que iba ha hacer y le estube diciendo que no sabia porque sabia que si le decia me diria que se viene y luego me diria que no y no queria estar preocupado por ello. Nos despedimos y me pregunto si me podia llamar despues de las uvas le dije que si le daba el venazo que no lo dudase.. sabia perfectamente que no me iva llamar pero aun asi estube pensando en que pasaria si me llamaba con la posterior desilusion.
Pues desde entonces no la veo porque me dieron varios dias de fiesta y no le doy noticias de mi para que me extrañe.
El echo es que a mi eso que hace de que ella misma me cite y luego lo anule me quita confianza, por eso no quiero yo proponerle ningun plan a pesarr de que alguna vez me dicho de que le lleve a comer a algun sitio que le e comentado que e ido recientemente..

Las muestras de cariño y las miradas siguen pero siento que si no hacemos cosas fuera del trabajo estamos estancados.. ademas estas ultimas semanas apenas emos tenido conversaciones solo algunas bromas o comentarios por la faena que hemos tenido en naviadad..

Haber si me podes dar algun consejo con esa actitud de quedar y desquedar no la entiendo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tyler_5389619
4/1/12 a las 15:39

Veremos que pasa
Gracias por tu opinion.
Yo soy libra y por eso soy muy libre tambien..
y odio ponerme pesado o tener esa sensacion..
Por una parte puede que tenga algo de inseguridad ella de como puede ser estar conmigo fuera del trabajo.. y por otra parte tiene la tranquilidad de que me va a ver cada dia.. y siempre que quiera atacar no tendra que buscar mucho
intentare tener conversaciones algo mas profundas y menos de bromas.. es algo que tenia pensado hacer cuando quedamos fuera del trabajo..pero weno intentare darle mas confianza pero sin mostrarme entregado..mas bien como amigo..haver si puedo porque desde que empezo la navidad a habido mucha faena y no emos hablado apenas solo bromas y conversaciones ligeras..

A
an0N_912332299z
4/1/12 a las 16:18

Holas
Mirá yo no te aconsejo ni nada pero esta historia me es familiar je siempre se repite el tipico jueguito del gato y el ratón en libra-acuario,vas a tener q preguntarle ke kiere a esa acuariana porq si ninguno de los 2 se la juega va a kedar todo en la nada,a mi me paso lo mismo con mi chico q es libra,yo acuario al principio hace años cuando no conocimos ninguno de los 2 hablo,era muchas bromas,nos gustabamos etc pero nadie hablaba de ke relación teniamos hasta q yo hace 5 años hable le pregunte y aclaramos los tantos y ahora estamos felices juntos los 2!suerte con mi tocaya

T
tyler_5389619
5/1/12 a las 1:16

Me he echo extrañar?
Hace 4 dias que no nos vemos..ya que tengo unos dias de vacaciones.. desde verano que no estabamos mas de dos dias sin vernos..he resistido sin enviarle un mensaje para que me extrañara y para ver si ella me enviava algo cuando pocas veces es ella la que me escribe primero..
pues hoy me ha escrito diciendo que se notaba que yo no estaba en el trabajo que era un descontrol (en plan broma) y que disfrutara de mis dias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir