Foro / Astrología y Tarot

Empezar una relacion con un acuario

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 5:19
U
uzma_6942297
27/12/11 a las 15:07

hola a todos, les cuento que hace dos meses estoy saliendo con un acuario, compartimos lindos momentos, nos reimos, dormimos juntos, me presento a sus padres a sus colegas, el problema es que me da miedo que se vuelva rutina, ya que hay algunas veces que no tenemos tema, nose si sera por que soy muy buena para hablar, que no me gusta estar callada o si es por que a el le gusta pasar momentos en silencio, nunca me a dicho que me quiere, ni ninguna expresion emosional, aveces me dan ganas de dejar las cosas hasta aqui, y aveces me dan ganas de seguir, necesito consejos, soy geminis y un poco ansiosa, insegura ....

Ver también

U
uzma_6942297
27/12/11 a las 16:30

Tienes razon!
hay otra cosa mas que el es mayor que yo y tengo 22 y el 28, yo estoy en la universidad y el trabaja, yo estube de novia por 6 años y termine hace no mucho tiempo entonces realmente no se lo que esta bien o lo que esta mal ni los tiempos ya que no tengo mucha experiencia en conocer a personas e intentar algo nuevo, y claro no es siempre que estamos juntos de vez en cuando, es muy cariñoso, atento, pero nunca abre su corazon y me dice cosas, a lo mas toca canciones en guitarra y me las canta, y bueno me presento a sus padres, yo le e dicho varias veces que aun no quiero tener una relacion seria ya que no hace mucho termine una larga relacion de 6 años, quizas es eso, como empezo tu historia chica libra? como te dije tengo cero experiencia en conocer hombres

H
helida_7856447
10/1/12 a las 20:39

Vas muy rapido géminis ...
Creo que debes ir mas despacio con el ..,y para dos meses has avanzado bastante , eres un signo de aire y el mas compatible con acuario además de nosotras las libras .
Te aconsejo que vayas poco a poco y que te dejes llevar por su mundo sacarle un te quiero a acuario tardara su tiempo y para que la relacion funcione a full te falta ganarte su confianza como amiga , el no te hace conversación porque no sabe como hacerlo guialo ...inicia tu empieza a hablarle de tus cosas y pregunta las suyas como por ejemplo " tu que cuentas " " que has hecho " y empezara a soltarse. pero deberás hacerlo de forma natural y además se muy buena escuchandolo y si puedes opinar perfecto y sino sabes que decir mejor calla ...se suave y dulce con el cuando le preguntes , muestrate interesada en lo que te cuenta aunque sean tonteras pon siempre atención eso lograra que cada día se abra mas , te diré un secreto los acuarios son de hechos no muchas palabras .
Nunca te cohibas en ser cariñosa con el con hechos y palabras ..eso hará que poco a poco te de mas confianza hazte su amiga incondicional , su amante y compañera su cómplice en todo ...
A acuario se le llega al corazón por la amistad ese es el camino correcto ni cuenta se dan como nos colamos hacia si corazon en especial si eres Géminis o libra ...jaja
Creo que fue un error decirle que no quieres nada serio con el porque eso lo ha hecho frenado .
Y a ti quien te entiende no quieres nada serio pero si quieres que te diga que te quiere ... Ellos por naturaleza no exponen tan fácil sus sentimientos y con semejante freno que le diste no hará ningún avance .. Para avanzar deben sentirse seguros muy seguros así que si lo quieres armate de paciencia .
Suerte con tu acuario

U
uzma_6942297
10/1/12 a las 21:12
En respuesta a helida_7856447

Vas muy rapido géminis ...
Creo que debes ir mas despacio con el ..,y para dos meses has avanzado bastante , eres un signo de aire y el mas compatible con acuario además de nosotras las libras .
Te aconsejo que vayas poco a poco y que te dejes llevar por su mundo sacarle un te quiero a acuario tardara su tiempo y para que la relacion funcione a full te falta ganarte su confianza como amiga , el no te hace conversación porque no sabe como hacerlo guialo ...inicia tu empieza a hablarle de tus cosas y pregunta las suyas como por ejemplo " tu que cuentas " " que has hecho " y empezara a soltarse. pero deberás hacerlo de forma natural y además se muy buena escuchandolo y si puedes opinar perfecto y sino sabes que decir mejor calla ...se suave y dulce con el cuando le preguntes , muestrate interesada en lo que te cuenta aunque sean tonteras pon siempre atención eso lograra que cada día se abra mas , te diré un secreto los acuarios son de hechos no muchas palabras .
Nunca te cohibas en ser cariñosa con el con hechos y palabras ..eso hará que poco a poco te de mas confianza hazte su amiga incondicional , su amante y compañera su cómplice en todo ...
A acuario se le llega al corazón por la amistad ese es el camino correcto ni cuenta se dan como nos colamos hacia si corazon en especial si eres Géminis o libra ...jaja
Creo que fue un error decirle que no quieres nada serio con el porque eso lo ha hecho frenado .
Y a ti quien te entiende no quieres nada serio pero si quieres que te diga que te quiere ... Ellos por naturaleza no exponen tan fácil sus sentimientos y con semejante freno que le diste no hará ningún avance .. Para avanzar deben sentirse seguros muy seguros así que si lo quieres armate de paciencia .
Suerte con tu acuario

Tienes mucha razon!
libraparasiempre!!! creo que me has aclarado algo que tenia pensado, el nunca me ha dicho que me quiere, pero cuando estamos juntos siento que es muy preocupado y siempre tiene algún plan en el que me incluye, me he dado cuenta que quiere integrarme en su familia, creo queya estoy entendiendo su forma de ser el me dice que es seguro y que es mas intelectual en sus emociones, como no me dice nada aveces me pongo muy insegura pero creo que debere armarme de paciencia jajaja, muchas gracias por tu consejo es muy acertada, cualquier otro tips me lo puedes decir jajaja

H
helida_7856447
12/1/12 a las 14:06
En respuesta a uzma_6942297

Tienes mucha razon!
libraparasiempre!!! creo que me has aclarado algo que tenia pensado, el nunca me ha dicho que me quiere, pero cuando estamos juntos siento que es muy preocupado y siempre tiene algún plan en el que me incluye, me he dado cuenta que quiere integrarme en su familia, creo queya estoy entendiendo su forma de ser el me dice que es seguro y que es mas intelectual en sus emociones, como no me dice nada aveces me pongo muy insegura pero creo que debere armarme de paciencia jajaja, muchas gracias por tu consejo es muy acertada, cualquier otro tips me lo puedes decir jajaja

Claro..
Con gusto cuando quieras preguntar algo o me envias un privado busca en internet el libro de Linda Godman y lee las caracretisticas del hombre acuario ..humn me ayudo mucho

H
hana_6067100
12/1/12 a las 18:12


Vas muy bien chica . .. algo de lo q debes sentirte segura por la ventaja q tienes es tu signo . . Eres geminis y no hay otro signo q a los acuario les vuelva loco . .. Para mi este signo es el q mejor complementa a los acuario . .. he leido tambien por ahi q los libra . .. pero para mi gusto el libra es mas vulnerable y sensible . .. por lo cual no soporta mucho al acuario q es totalmente frio y desapegado . .. Yo soy geminis .. con ascendente en libra y estoy felizmente casada con un acuario . .. creeme q los dos somos parecidos pero diferentes . .. llegan a ser cariñosisimos, romantiqisimos y celosisimos solo es cuestion de q ellos sientan q estan con la pareja perfecta. No seas insegura . .. se tu misma .. .. llevan poqito tiempo .. con el paso de los dias ya veras como se compenetraran mas y por ende se entenderan mas . .. Acuerdate q el acuario adora de las geminis sus locuras . .. la menara en la q hablamos y lo divertida q somos . .. =D

U
uzma_6942297
12/1/12 a las 18:44
En respuesta a hana_6067100


Vas muy bien chica . .. algo de lo q debes sentirte segura por la ventaja q tienes es tu signo . . Eres geminis y no hay otro signo q a los acuario les vuelva loco . .. Para mi este signo es el q mejor complementa a los acuario . .. he leido tambien por ahi q los libra . .. pero para mi gusto el libra es mas vulnerable y sensible . .. por lo cual no soporta mucho al acuario q es totalmente frio y desapegado . .. Yo soy geminis .. con ascendente en libra y estoy felizmente casada con un acuario . .. creeme q los dos somos parecidos pero diferentes . .. llegan a ser cariñosisimos, romantiqisimos y celosisimos solo es cuestion de q ellos sientan q estan con la pareja perfecta. No seas insegura . .. se tu misma .. .. llevan poqito tiempo .. con el paso de los dias ya veras como se compenetraran mas y por ende se entenderan mas . .. Acuerdate q el acuario adora de las geminis sus locuras . .. la menara en la q hablamos y lo divertida q somos . .. =D

Gracias por tu comentario
te cuento que hemos seguido saliendoo y porfin me dijo algo, me dijo que pensaba en mi, y que le daban ganas de verme ... y depsues dijo pero aveces, asi como riendose, y dijo que me encntraba bipolar y que aveces sentia que yo lo manipulaba mentalmente, por que una vez me enoje y no le hable en dos dias y el me llamaba como loco, me dijo que lo pasaba bien conmigo.. haaa nose creo que me encanta cada dia lo conozco un poquito, tambien me dijo que tenia bien guardados sus sentimientos.... habra que ver con el tiempo que pasa cualquier cosa informo!

A
an0N_641317299z
19/1/12 a las 7:00
En respuesta a hana_6067100


Vas muy bien chica . .. algo de lo q debes sentirte segura por la ventaja q tienes es tu signo . . Eres geminis y no hay otro signo q a los acuario les vuelva loco . .. Para mi este signo es el q mejor complementa a los acuario . .. he leido tambien por ahi q los libra . .. pero para mi gusto el libra es mas vulnerable y sensible . .. por lo cual no soporta mucho al acuario q es totalmente frio y desapegado . .. Yo soy geminis .. con ascendente en libra y estoy felizmente casada con un acuario . .. creeme q los dos somos parecidos pero diferentes . .. llegan a ser cariñosisimos, romantiqisimos y celosisimos solo es cuestion de q ellos sientan q estan con la pareja perfecta. No seas insegura . .. se tu misma .. .. llevan poqito tiempo .. con el paso de los dias ya veras como se compenetraran mas y por ende se entenderan mas . .. Acuerdate q el acuario adora de las geminis sus locuras . .. la menara en la q hablamos y lo divertida q somos . .. =D

Oohh!!! muy ciertoo
Yo tambien creo q acuario adora las locuras de geminizz.................y creo q nosotros tenemos mas aguante con acuario xq tenemos mucha pacienciaa...aunke no parezcaaaa.....XD

S
sinue_8510317
19/2/15 a las 18:08
En respuesta a helida_7856447

Vas muy rapido géminis ...
Creo que debes ir mas despacio con el ..,y para dos meses has avanzado bastante , eres un signo de aire y el mas compatible con acuario además de nosotras las libras .
Te aconsejo que vayas poco a poco y que te dejes llevar por su mundo sacarle un te quiero a acuario tardara su tiempo y para que la relacion funcione a full te falta ganarte su confianza como amiga , el no te hace conversación porque no sabe como hacerlo guialo ...inicia tu empieza a hablarle de tus cosas y pregunta las suyas como por ejemplo " tu que cuentas " " que has hecho " y empezara a soltarse. pero deberás hacerlo de forma natural y además se muy buena escuchandolo y si puedes opinar perfecto y sino sabes que decir mejor calla ...se suave y dulce con el cuando le preguntes , muestrate interesada en lo que te cuenta aunque sean tonteras pon siempre atención eso lograra que cada día se abra mas , te diré un secreto los acuarios son de hechos no muchas palabras .
Nunca te cohibas en ser cariñosa con el con hechos y palabras ..eso hará que poco a poco te de mas confianza hazte su amiga incondicional , su amante y compañera su cómplice en todo ...
A acuario se le llega al corazón por la amistad ese es el camino correcto ni cuenta se dan como nos colamos hacia si corazon en especial si eres Géminis o libra ...jaja
Creo que fue un error decirle que no quieres nada serio con el porque eso lo ha hecho frenado .
Y a ti quien te entiende no quieres nada serio pero si quieres que te diga que te quiere ... Ellos por naturaleza no exponen tan fácil sus sentimientos y con semejante freno que le diste no hará ningún avance .. Para avanzar deben sentirse seguros muy seguros así que si lo quieres armate de paciencia .
Suerte con tu acuario

Libra desesperada
HOLA LIBRA PUEDO MANDARTE PRIVADO¿¿
SOY MARTIKA

A
an0N_973160499z
23/2/15 a las 1:05

Te dejo unos tipos para tu conquista niña
HABER LINDA, ES CASI ABRUMADOR EXIGIR QUE UN HOMBRE TE DIGA QUE TE QUIERE CUANDO SOLO LLEVAN DOS MESES,, ESTE TEMA DEL AMOR ES ASI, HAY QUE SABER JUGAR LAS CARTAS Y LA PRINCIPAL ES LA PACIENCIA, DESHAGOAGTE AQUI, PEOR NO LE RECLAMES NADA A EL, MENOS A UN A ACUARIO, SON LENTISIMOS Y LA CLAVE PARA ENAMORARLO ES JAMAS TOCAR EL TEMA, COMPROMISO, HIJOS, FURURO JUNTOS ETC ETC, NADA DE ESO, AL CONTRARIO HACER COMO SI NADA PASARA, A VECES NO RESPONDERLE EL FONO NI LOS MSJES HASTA POR 24 HRS, Y ESE TIPO DE COSAS, JAMAS LE CUENTES TODA TU VIDA, DEJA MAS QUE MUCHO AL MISTERIO AUNQUE TE PREGUNTE, ES ESTRATEGICO PARA MANTENERLO AHI PENSANDOTE... NO LE DES TODO EN UN MES NI DOS, ES MUY PRINTO, EN ESE TIEMPO NO SIEMPRE SE DA LA REAL PASION FUERTE, DEBES CREAR CIMIENTOS FUERTES, Y DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LA MUJER SEPA JUGAR SUS CARTAS, YO SALGO CON UN ACUARIO, CLARO QUE ESTE E SMADURO, TIENE 32 AÑOS, Y LLEVAMOS DOS MESES, YA CREARE UN FORO PARA PONERLE TIPS A LAS CHICAS DE COMO SE ENAMORA, A UN ACUARIO, DARE MUCHOS DATOS, NOC SAS GENERALIZADAS COMO PONEN LAS NENAS ACA Y QUE DEJAN CON PREGUNTAS ABIERTAS A MILES DE ELLAS,, POR AHORA ESO NENA, NI TE ATREVAS A MENCIONARLE LA PALABRA COMPROMISO O EL TIPO SIMPLEMENTE ARRANCARA OK

S
sinue_8510317
23/2/15 a las 11:04
En respuesta a an0N_973160499z

Te dejo unos tipos para tu conquista niña
HABER LINDA, ES CASI ABRUMADOR EXIGIR QUE UN HOMBRE TE DIGA QUE TE QUIERE CUANDO SOLO LLEVAN DOS MESES,, ESTE TEMA DEL AMOR ES ASI, HAY QUE SABER JUGAR LAS CARTAS Y LA PRINCIPAL ES LA PACIENCIA, DESHAGOAGTE AQUI, PEOR NO LE RECLAMES NADA A EL, MENOS A UN A ACUARIO, SON LENTISIMOS Y LA CLAVE PARA ENAMORARLO ES JAMAS TOCAR EL TEMA, COMPROMISO, HIJOS, FURURO JUNTOS ETC ETC, NADA DE ESO, AL CONTRARIO HACER COMO SI NADA PASARA, A VECES NO RESPONDERLE EL FONO NI LOS MSJES HASTA POR 24 HRS, Y ESE TIPO DE COSAS, JAMAS LE CUENTES TODA TU VIDA, DEJA MAS QUE MUCHO AL MISTERIO AUNQUE TE PREGUNTE, ES ESTRATEGICO PARA MANTENERLO AHI PENSANDOTE... NO LE DES TODO EN UN MES NI DOS, ES MUY PRINTO, EN ESE TIEMPO NO SIEMPRE SE DA LA REAL PASION FUERTE, DEBES CREAR CIMIENTOS FUERTES, Y DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LA MUJER SEPA JUGAR SUS CARTAS, YO SALGO CON UN ACUARIO, CLARO QUE ESTE E SMADURO, TIENE 32 AÑOS, Y LLEVAMOS DOS MESES, YA CREARE UN FORO PARA PONERLE TIPS A LAS CHICAS DE COMO SE ENAMORA, A UN ACUARIO, DARE MUCHOS DATOS, NOC SAS GENERALIZADAS COMO PONEN LAS NENAS ACA Y QUE DEJAN CON PREGUNTAS ABIERTAS A MILES DE ELLAS,, POR AHORA ESO NENA, NI TE ATREVAS A MENCIONARLE LA PALABRA COMPROMISO O EL TIPO SIMPLEMENTE ARRANCARA OK

Cagada
HOLA WAXITALINDA Y SI LA CAGUE DESPUES DE 3 MESES DICIENDOLE LO QUE SENTIA Y ME DIJO KE NO PODIA CORRESPONDERME A LO QUE YO SENTIA, Y LUEGO RETIRARME DE TENER CONTACTO Y EL ME ESCRIBIA KE SEGUIA AHI Y KE SI ESTABA ENFADADA CON EL ? A LO QUE YO A LOS TRES DIAS DESPUES DE VARIOS MENSAJES SUYOS, LE CONTESTE QUE NO ESTABA ENFADADA QUE GRACIAS POR SUS MENSAJES Y M CONTESTO KE SE ALEGRABA Y KE SI ESTABA BIEN LE DIJE KE BUENO..Y LUEGO ME DIJO ANIMO Y QUE SEPAS QUE SIGO AKI.
ESTO YA NO TENGO NADA QUE HACER NO?? ES COMO AMIGA Y PUNTO¿

Z
zhihao_5680374
24/2/15 a las 3:45

Jejeje soy una amargada por aconsejarte que te vayas
aunque son nuestras almas gemelas, su incapacidad para demostrar sus sentimientos con palabras hace que nuestro gemelo más terrible, salga, y lo destruya todo. Puedes esperar...pero no se obtiene lo que uno quiere, que es, no sé que será, lo que sé es que sus silencios que explican que es pensativo, que quiere estar seguro, nos hacen realmente mal. Yo me desesperé y le dije todo lo que sentía, aunque no sé, talvez no me salió mi amor, sólo le dije que me gustaba. La respuesta no fue mejor, me dijo que no seríamos felices. Entonces con cualquier persona, si esperas demasiado y no te demuestran su afecto, mi consejo es que independiente del signo, esa persona no te quiere de verdad.

A
an0N_973160499z
2/3/15 a las 5:19
En respuesta a sinue_8510317

Cagada
HOLA WAXITALINDA Y SI LA CAGUE DESPUES DE 3 MESES DICIENDOLE LO QUE SENTIA Y ME DIJO KE NO PODIA CORRESPONDERME A LO QUE YO SENTIA, Y LUEGO RETIRARME DE TENER CONTACTO Y EL ME ESCRIBIA KE SEGUIA AHI Y KE SI ESTABA ENFADADA CON EL ? A LO QUE YO A LOS TRES DIAS DESPUES DE VARIOS MENSAJES SUYOS, LE CONTESTE QUE NO ESTABA ENFADADA QUE GRACIAS POR SUS MENSAJES Y M CONTESTO KE SE ALEGRABA Y KE SI ESTABA BIEN LE DIJE KE BUENO..Y LUEGO ME DIJO ANIMO Y QUE SEPAS QUE SIGO AKI.
ESTO YA NO TENGO NADA QUE HACER NO?? ES COMO AMIGA Y PUNTO¿

Mhh
creo que solo por educacion te ha escrito para saber si ests bien luego de esa respuesta que te dio, no debes interpretrlo como que le gustas y por eso tee scribe. aplica 4 puntos con el como ultima estrategia
se sensual, perspicaz (anda un paso mas alla de el intuyendo cuando te habla), no seas su mama apapachandolo con sus problemas o te vera siempre como una amiga, se muy alegre, pero no tant o tambien te vera como la partner para salir a fiestas

suerte!!, el mio lleva dos dias desaparecido iba todo viento en popa y no se que le ha pasado, pero no le escribire hasta que el lo haga, asumo se metio en su cueva para pensar un poco, no lo atosigare o lo puedo espantar, lo mas sano es seguir con la vida y esperar a que el se contacte, retomar desde donde quedo y yo hcaer ocmo si nada, no siempre es malo que se desaparezcan unos dias, la clave esta en no buscarles, lo necesitan hacer, el retiro, para ver una, que tan dependientes somos de ellos, dos para ver que tanto controlamos su entorno, tres, ver si les gustamos tanto que les buscamos, y si, nos gustan mucho peor no por ello les mostraremos que es asi, deben ellos descubrirnos, es cuando nos estan probando..... ser fuerte!!! jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir