Foro / Astrología y Tarot

Que le gusta a las mujeres acuario de escorpion??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 23:35
N
nacha_9066736
22/12/11 a las 20:17

hola...soy escorpion y tuve una relacion de 11 meses con una mujer acuario,ella termino conmigo a causa de mis celos...estoy enamorado y la quiero reconquistar,me quedo claro que no le gustan los celos,pero para reconquistarla quiero saber que les gusta a las mujeres acuario de los escorpiones? cuales son mis puntos fuertes,los cuales debo explotar al maximo para llamar su atencion y lograr que me perdone y vuelva conmigo? y por ultimo...distanciarme,ser frio con ella,no mostrar interes,no rogarle que vuelva conmigo,sirve mucho más a que si hago todo lo contrario?
por favor comenten...

Ver también

Y
yuqian_5635706
30/12/11 a las 19:21

......
A mi de los escorpiones me gusta que me ignoren!!! y como saben mucho de eso.. suelo engancharme seguido con alguno pero después me termino dando cuenta que siempre va a ser asii...y que en el caso de que no, a mi ya no va a importarme. Tienen mucha carga y dependencia emocional, para acuario eso es TERRIBLE (Se que mucha gente no lo entiende por que no lo siente... pero sentimos como que nos enjaulan el corazon y no lo podemos soportar!!!). No entendemos sus epocas depresivas, no entendemos sus celos, la forma extrema en que se toman ABSOLUTAMENTE TODO!!! Siempre hay algo que quieren decir y no dicen, se lo guardan para un "mejor momento", intuitivamente sabemos que siempre hay que estar atentos con escorpio (medir todas las palabras por que solo UNA desafortunada los vuelve sumanente helados), y eso no nos hace sentir bien...... pero por otro lado, son extremadamente inteligentes, magneticos, intuitivos..... eso atrae.... aunque no parezca, tenemos mucho en comun!!!!! salvo eso de la libertad..... que ninguno de los dos va a poder manejar nunca!!! Un acuario no se va a atar jamás...y escorpio necesita poseer para sentirse seguro... de lo contrario.. vive complicandose la vida.

Primera opcion: No te aconsejo que cambies, te aconsejo que busqués algo que vaya mas con vos, que te haga sentir bien en todos los sentidos.

Segunda opcion: Te aconsejaría que seas sincero con ella y le expliques que no podes controlar tus celos pero que lo vas a intentar, que te tenga paciencia si te ama....y si no, no te sirve, Ni ella a vos ni vos a ella.

A
an0N_912332299z
30/12/11 a las 23:35


Eso es verdad,he leido en posto de escorpiones esa frase q para ellos le es facil atrapar,cazar etc.Pero con acuario no se mmmm yo siempre digo "no soy de nadie"aunke este muy enamorada no hay ni escorpion,ni signo por mas fuerte o sexual q sea q nos atrape!suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir