Foro / Astrología y Tarot

Porque siempre me habla de su ex???

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 18:49
X
xiufen_6288253
18/12/11 a las 1:09

Veran el acuario con el que salgo siempre me habla de su ex ellos estuvieron juntos 1 año y terminaron porque ella era muy indecisa un dia decia que eran novios y al siguiente decia que no eran y mientras estaba con el estaba con otro chico y bueno mi acuario decidio terminar con ella pero ella siempre le escribe y le dice que quiere volver con el y el segun le dice que esta conmigo y que es feliz y que haga su vida pero el siempre me habla de ella y dice que ella le dijo tal cosa o le dijo otra y me empieza a hablar de cuando estuvo con ella (me gusta que me lo cuente porque significa que no me quiere esconder nada pero TODO el tiempo ) El otro dia vimos el pretendia que nos llevara para la casa de el yo me moleste y no me fui con ella (como si me fuera a subir al carro de ella, no es que tenga algo en su contra pero no) yo lo confronte y el dijo que era para reestregarle que estaba con alguien mejor que ella :neutral. el dice que es feliz conmigo y que no esta en sus planes dejarme pero PORQUE siempre me habla de ella aveces pienso que el solo me usa para olvidarse de ella aunque el dice que no es asi. Por favor ayudenme!!!

Ver también

J
junmei_9171290
18/12/11 a las 5:58

Jaja tipico...
^^ :P mira yo soy escorpiana y estuve con un acuariano y la verdad que no tengo nada contra el...
Pero tampoco le crees toda la historia por que si la chica era indecisa es por que el tampoco seguro era un santo... :P siempre quieren quedar como victimas cuando ellos también se las mandan...
Ami la verdad que después de un tiempo me aburrió este chico acuario siempre cara culico ni un chiste hacia nada siempre tenia problemas y los platos rotos los tenia que pagar yo ami me re pudrió ademas vos moves todo para decirle cuando te amas y podes estar muriéndote que ni le importa siempre quieren cagar mas aya de los que a ellos les da el culo...
Pero we te vas a terminar aburriendo... :S te lo aseguro ami me aburrio xD

E
esneda_8007077
18/12/11 a las 13:44


A mi también me hablaba siempre de su ex...un día ibamos por la calle y me dice...por aqui suele venir mi ex..a ver si la vemos y me cogió la mano!!!! y yo..... me estás usando para darle celos? y él no mujer siempre piensas mal eres una paranoica..total pelea y cada uno por su lado,todo problemas con él..como ha contestado la chica ésta yo también acabé aburriéndome..y es verdad..ya te puedes matar a decirles que los quieres etc que pasan de ti como de comer m..... en fin..si te gusta mucho paciencia..si tampoco estás demasiado enganchada a él mandalo a tomar aire saludos

X
xiufen_6288253
20/12/11 a las 1:12

Veran...
Es que mi acuario es todo lo contrario a lo que me describen, es atento, cariñosos, siempre esta pendiente de mi no hay un dia que no hable con el y no solo ratitos pasamos horas hablando el me cuenta sus problemas familiares y nunca puedo decir que me haya tratado mal pero lo que me molesta es que siempre me este hablando de su ex aunque el dice que ahora su vida se divide en dos faces antes de conocerme y despues de conocerme

Hace unos dias incluso estabamos hablando y dijo ay yo creo que tu y yo deberiamos casarnos y echo a reir yo me quede porque segun el yo lo comprendo y que soy mucho mas madura que todas con la que a estado.. Ustede creen que eso lo dijo en serio o solo jugaba muchas veces no se como interpretar sus comentarios porque el es muy bromista y dice que le gusta verme molesta porque me veo linda..

A
avilio_7070718
20/12/11 a las 6:19
En respuesta a xiufen_6288253

Veran...
Es que mi acuario es todo lo contrario a lo que me describen, es atento, cariñosos, siempre esta pendiente de mi no hay un dia que no hable con el y no solo ratitos pasamos horas hablando el me cuenta sus problemas familiares y nunca puedo decir que me haya tratado mal pero lo que me molesta es que siempre me este hablando de su ex aunque el dice que ahora su vida se divide en dos faces antes de conocerme y despues de conocerme

Hace unos dias incluso estabamos hablando y dijo ay yo creo que tu y yo deberiamos casarnos y echo a reir yo me quede porque segun el yo lo comprendo y que soy mucho mas madura que todas con la que a estado.. Ustede creen que eso lo dijo en serio o solo jugaba muchas veces no se como interpretar sus comentarios porque el es muy bromista y dice que le gusta verme molesta porque me veo linda..

Hola
pues si te confia todo eso asi tan abiertamente, es porque de verdad le importas.. recuerda que un acuario siempre sera transparente con las personas que realmente quiere.. y si te muestra todo su mundo y hasta esas cosas que han sido dificiles es porque importas mucho en su vida..

pues la intencion para mi era darte tu lugar, eso de tener algo mas serio no es broma lo dice como broma. pero en el fondo le encantaria, y cosa que no es facil, recuerda que a nosotros no es dificil renunciar a nuestralibertad, si lo hacemos es porque aqui esta alguien que realmente queremos mucho y vale la pena darle lo mejor de nosotros, pero avanza con cautela, yo creo que vas muy bien con el.



saludos

X
xiufen_6288253
21/12/11 a las 21:44

Tengo ganas de matar a el acuario!!!!!!
La ultima con la que me salio hoy fue QUE VA A RECIBIR EL AÑO NUEVO CON SU EX!!!!! tuve una ganas inmensas de matarlo y decirle que entonces se quedara con ella... Es que yo tadavia no lo presento oficialmente como mi novio ante mi familia y como el tiene problemas en su casa no queria estar alla.. y otra cosa que donde su ex va a recibir el año es en casa de su hermana y resulta que ella vive a una calle de mi casa!!!! ustedes creen que yo voy a poder disfrutar con mi familia sabiendo que estan juntos y cerca de mi casa!!!!!

A
avilio_7070718
21/12/11 a las 21:51

Hola
obiamente que eso molestaria a cualquiera.. pues deberias decirle lo que te molesta o incmoda.. el no necesita nada que demostrar.. pues hacer esas cosas solo complica mas las cosas. busca la manera de decirselo... pero no lo mates hehe xD

X
xiufen_6288253
21/12/11 a las 22:40
En respuesta a avilio_7070718

Hola
obiamente que eso molestaria a cualquiera.. pues deberias decirle lo que te molesta o incmoda.. el no necesita nada que demostrar.. pues hacer esas cosas solo complica mas las cosas. busca la manera de decirselo... pero no lo mates hehe xD

Veras
Es que estoy empezando a pensar que el todavía esta enamorado de su ex porque no digo que no sean amigos y trato de ser comprensiva pero llegar al punto de pasar esa fecha con ella no lo comprendo porque soy de las que piensan que esa fecha es para pasarla con personas especiales

A
avilio_7070718
26/12/11 a las 8:54

Hola
yo coincido con sol de tarde.. debes disfrutarte a ti misma.. y tienes mucho con que demostrartelo.. que se de cuenta realmente lo que pierde.. disfurtate y has tus propios planes.. al tiempo se dara cuenta.. brilla con tus propios echos..

se que volvera a retomar contacto pronto.. somos de reacciones algo tardias..

saludos y felices fiestas

X
xiufen_6288253
26/12/11 a las 19:35
En respuesta a avilio_7070718

Hola
yo coincido con sol de tarde.. debes disfrutarte a ti misma.. y tienes mucho con que demostrartelo.. que se de cuenta realmente lo que pierde.. disfurtate y has tus propios planes.. al tiempo se dara cuenta.. brilla con tus propios echos..

se que volvera a retomar contacto pronto.. somos de reacciones algo tardias..

saludos y felices fiestas

Bueno..
El y yo hablamos y me pregunto que si me molestaba que viera a su ex y yo le dije que si y su respuesta fue que entonces ya no la vera mas y que el nunca pensó en pasar el año nuevo con ella que eso era una loquera de parte de ella que el la pasa bien y es feliz conmigo

A
alice_5150654
27/12/11 a las 18:37

los ex...
bueno tambien ya deberias ponerte seria pos... si no le presentas a tu familia pues xq aun no piensas q es algo serio... y bueno los ex siempre nos andan buscando y si hablamos de ellos es para q tu veas y te des cuenta cuales son las cosas q no nos agradan!! y no las hagas y tambien xq te consideramos mas q novio o novia nuestra amiga de confianza y alegrate q te lo cuente xq seria peor q no dijera nada... entonces ahi si oculta algo...
Suerteeeeeeeeee

X
xiufen_6288253
28/12/11 a las :48
En respuesta a alice_5150654

los ex...
bueno tambien ya deberias ponerte seria pos... si no le presentas a tu familia pues xq aun no piensas q es algo serio... y bueno los ex siempre nos andan buscando y si hablamos de ellos es para q tu veas y te des cuenta cuales son las cosas q no nos agradan!! y no las hagas y tambien xq te consideramos mas q novio o novia nuestra amiga de confianza y alegrate q te lo cuente xq seria peor q no dijera nada... entonces ahi si oculta algo...
Suerteeeeeeeeee

Es que el..
conoce a mi familia y viene para mi casa lo unico es que creen que el es solo un amigo y no mi novio y no lo presento como tal porque yo le dije que estababa enamorad de el y que lo queria y lo que el me respondio que que el es feliz conmigo y la pasa bien pero nunca me ha dicho que es lo que siente por mi y eso me tiene algo insegura y decirle eso fue un gran paso para mi ya que nunca habia sido la primera en decircelo a alguien

A
avilio_7070718
28/12/11 a las 6:13
En respuesta a xiufen_6288253

Es que el..
conoce a mi familia y viene para mi casa lo unico es que creen que el es solo un amigo y no mi novio y no lo presento como tal porque yo le dije que estababa enamorad de el y que lo queria y lo que el me respondio que que el es feliz conmigo y la pasa bien pero nunca me ha dicho que es lo que siente por mi y eso me tiene algo insegura y decirle eso fue un gran paso para mi ya que nunca habia sido la primera en decircelo a alguien

Hola
mujer no te dara certeza de que te quiere.. pero como se comporta si te quiere.. mira.. no te lo dira.. asi no mas.. pero te aseguro que sienten mas por dentro.. al igual que ustedes las virgo.. nosotros somos un signo mental.. todo pasa por nuestra mente tambien.. .. no dudes si el esta contigo es porque te quiere.. y no hay vuelta que darle... la idea es encontrar un equilibrio.

E
efrain_9872946
29/12/11 a las 21:56

Es asi
hola, sabes porque siempre hablamos de nuestras exs,
es porke con ella se compartio algo valioso, mas alla de la vida de pareja, es la amistad, ella siempre va ser nuestra amiga, y no cuaquier amiga, es por ello que siempre la recordamos, pero si te hablamos de ella, no es de mal fea, simplemente comentamos kosas ke pasamos y ala vez te podemos decir que es lo que no nos gusta y que si,
tomalo como eso, y si algun dia terminas con el, su pareja actual dira " porque tanto me habla de su ex" jajaajaj, es asi,
Nota: siempre estaremos ahi, para todo lo que necesites, Saludos

A
an0N_834211099z
2/1/12 a las 8:29
En respuesta a xiufen_6288253

Veran...
Es que mi acuario es todo lo contrario a lo que me describen, es atento, cariñosos, siempre esta pendiente de mi no hay un dia que no hable con el y no solo ratitos pasamos horas hablando el me cuenta sus problemas familiares y nunca puedo decir que me haya tratado mal pero lo que me molesta es que siempre me este hablando de su ex aunque el dice que ahora su vida se divide en dos faces antes de conocerme y despues de conocerme

Hace unos dias incluso estabamos hablando y dijo ay yo creo que tu y yo deberiamos casarnos y echo a reir yo me quede porque segun el yo lo comprendo y que soy mucho mas madura que todas con la que a estado.. Ustede creen que eso lo dijo en serio o solo jugaba muchas veces no se como interpretar sus comentarios porque el es muy bromista y dice que le gusta verme molesta porque me veo linda..

Uhmm
si el es asi contio no dudes......t ama.......solo necsita un empujon pa olvidarse d esas cosas con eia y sabes como? dale novedades cosas nuevas eso hara q el deje d hblar d eia o le dje d importar tnto el pasado =) sorprendelo x cierto q signo ereS? aries?

A
an0N_834211099z
2/1/12 a las 8:31
En respuesta a esneda_8007077


A mi también me hablaba siempre de su ex...un día ibamos por la calle y me dice...por aqui suele venir mi ex..a ver si la vemos y me cogió la mano!!!! y yo..... me estás usando para darle celos? y él no mujer siempre piensas mal eres una paranoica..total pelea y cada uno por su lado,todo problemas con él..como ha contestado la chica ésta yo también acabé aburriéndome..y es verdad..ya te puedes matar a decirles que los quieres etc que pasan de ti como de comer m..... en fin..si te gusta mucho paciencia..si tampoco estás demasiado enganchada a él mandalo a tomar aire saludos

La pregunta es.....tu?
tu no quisieras q tu ex te vea feliz con tu nueva pareja?

X
xiufen_6288253
5/1/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_834211099z

Uhmm
si el es asi contio no dudes......t ama.......solo necsita un empujon pa olvidarse d esas cosas con eia y sabes como? dale novedades cosas nuevas eso hara q el deje d hblar d eia o le dje d importar tnto el pasado =) sorprendelo x cierto q signo ereS? aries?

El dice..
Que conmigo es feliz y que me quiere es decir ya llevo algo de camino recorrido .. Por cierto soy virgo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir