|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como de seductoras os considerais...???" Enviado por acuaria21enero el 26 junio a 23:31
creeis que sabeis utilizar las "armas de mujer"? las utilizais, tanto para ligar como para conseguir lo que quereis? coqueteariais con el novio de una amiga? coqueteais con los amigos de vuestros novios? conseguis todos los chicos a los que os quereis ligar? soys las mas ligonas de vuestro circulo de amigas? no se a vosotras pero a mi me encanta ligar... es lo que me llena en momentos de depresion.a veces lo hago por diversion,solo para divertirme.XD me considero la mas ligona de mi grupo y siempre consigo al chico que quiero, siempre y cuando haya percibido cierto interes... y con los amigos de mi novio...ufff! no puedo evitar tontear con alguno (cuando estoy borrachilla), pero nunca nada serio... pero con los novios de mis amigas NO! y para vosotras??? como os considerais??? vi que un tal roberdenilo nos tenia como las feas y prepotentes del zodiaco, y eso... no puede ser! asi que contarme, contarme...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Acuariana" Enviado por nat22210 el 29 junio a 16:07
hola,yo tambien soy acuariana,en mi casosoy muy coqueta y si claro me gusta entrar en un bar y que los tios se den la vuelta para verme,pero en mi caso tonteo mucho (me miran,tontean),pero nada no se acrcan parece que les doy miedo!mis amigas dicen que por actitud igual impongo no lo se.Pero a diferencia de ti yo si no encuentro a la persona ideal ,prefiero estar sola eso si cuando lo encuentro me entrego. bueno muchos besotes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|