Foro / Astrología y Tarot

Como te vuelves indispensable para acuario

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:16
N
neyda_5154844
11/12/11 a las 23:05

Cuales son esas pequeñas cosas q marcan la diferencia y hacen q quiera pasar cada vez más tiempo contigo y acercarse más a ti

Ver también

E
ekine_7036844
11/12/11 a las 23:56

Ahmmmm
ok mira debes describir mejor su relacion si eres su amiga y quieres ser algo mas dependeran muchas cosas y si solo eres su conocida tambien son diferentes las cosas y si ya eres su parejà pero quieres como que demuestre mas amor por ti pues es otra cosa... con acuario muchos factores dependen ... y debes tener cuidado en esos detalles jijiji detalla mejor que es lo que quieres tambien de el si te da algo de pena expresar todo eso pues puedes enviarme un privado yo te ayudo en lo que quieras... y yo pueda claro hahahaha pero si, seria bueno que describieras tu situacion con el acua

N
neyda_5154844
12/12/11 a las 1:01

Gracias lunaacuario
Es q quise ser breve somos pareja quiero q busque pasar más tiempo conmigo de manera inteligente sin obligarlo y dándole su espacio q ahora se lo doy pero sí quisiera q se acerque un poquito más,no se sí así está bien o sí te detallo más en un privado

E
ekine_7036844
12/12/11 a las 2:32
En respuesta a neyda_5154844

Gracias lunaacuario
Es q quise ser breve somos pareja quiero q busque pasar más tiempo conmigo de manera inteligente sin obligarlo y dándole su espacio q ahora se lo doy pero sí quisiera q se acerque un poquito más,no se sí así está bien o sí te detallo más en un privado

Ahmm si
si quieres envia un privado... asi puedo saber mas y te puedo preguntar mas cosas ... ok

E
ekine_7036844
12/12/11 a las 4:34

Hola bbartemisa2
gracias igual... espero y te encuentres bien saludos y besos igual ...

A
alice_5150654
12/12/11 a las 22:16

Ummm
partimos del punto donde dices como ser indispensable para un acuario????????
Pues lamento decirte que acuario tiene muy claro q nadie es indispensable incluyendolo a el...
Debes aprender y tener claro eso... quizas algo marque una diferencia seria q nuestra pareja fuera alguien seguro de lo q es... otra serian los detalles... y q nos comprendieran... que no nos juzguen... que se ganen nuestra confianza mostrandonos lo q verdaderamente son... y respetando nuestros pensamientos y acciones asi como nosotros lo hacemos... quizas si eres asi!! y ganas su confianza le gustara charlar mas contigo y estar mas tiempo juntos tampoco mal interpretes no es q ahora no le agradeee sino q si quieres q le agrade mas pues esa es una forma de ganarlo...
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook