Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario y hombre acuario?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:33
A
an0N_603375599z
2/12/11 a las 17:57

estoy pololeando con un chico de acuario hace un mes y hace unos dias me dijo que se sentia inseguro de el...la verdad que tenemos una excelente relacion que ni siquiera tenemos motivo para terminarla..jajajaj..aun seguimos pololeando..pero nose creo k es mas por mi..la cual me mostre segura y firme en la relación..me gustaria consejos porfis...

Ver también

A
avilio_7070718
7/12/11 a las 7:40

Hola
pues eso es normal.. pues quedamos algo inseguros cuando algo en el pasado no resulto.. y pues.. nos cuesta.. pero mientras mas sigas con tranquilidad y calma sin desesperarte sabiendole respetar sus espacios.. y sabiendo manejar sus conductas.. puedes lograr lo que sea..

saludos

A
an0N_603375599z
7/12/11 a las 17:33
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues eso es normal.. pues quedamos algo inseguros cuando algo en el pasado no resulto.. y pues.. nos cuesta.. pero mientras mas sigas con tranquilidad y calma sin desesperarte sabiendole respetar sus espacios.. y sabiendo manejar sus conductas.. puedes lograr lo que sea..

saludos

Jolu 85 quiero tu opinion..
km tu bien dijiste el tuvo una relacion muy tormentosa antes ..y creo k por eso el se siente inseguro..ya k me dijo k lo habia dado todo y no habia funcionado....nosotros andubimos 2 meses y el aun estaba pegado por su ex...despues yo lo patie y un dia me tome unos copetes de mas y le mande un mensaje k decia te extraño..al mes el me busco diciendome que se habia dado kuenta de la mujer k era k el sentia k merecia otra oportunidad que habiamos terminado por algo externo de nuestra relacion(trataba muy mal a mi mejor amigo)...yo no keria volver pero mi corazon lo llamaba a gritos asi k un dia hable con el fui a su casa y conversamos y al final el me dijo k keria ser mi pololo..la verdad yo no queria muxo pero accedi..se mostro amoroso, atento, muy dulce y despues cuando vio k yo tb estabam enganxada me sale con el discurso de la inseguridad lloraba me decia k el era el culpable,k el era debil, k por un lado sentia k era una buena mujer y k sabia k se arrepintiria si me dejaba pero por otro lado no queria mayor compromiso k kn la relacion anterior kedo sin ganas de tener algo serio...en fin le dije k si el pensaba k no era para mi yo no lo obligaria a estar conmigo pero k lo eliminaria de mi vida pork si la iba a reacer su recuerdo no me ayudaria muxo..ahi me dijo k lo intentaramos por mi..le dije k no ..y me fui....al otro dia pense y pense y lo llame..y el se mostro muy dispuesto a conversar...y ahi fue cunado le dije k yo no era mujer de fracasos y k lo k era mejor para mi eso yo lo decidia no el y k era ... terminar una relacion si no habia motivos para terminarla..ahi acepto k siguieramos y me dijo k si el sentia k no iba el asunto me lo diria..asi k ahi me di cuenta de algo...k habia cometido el mayor error de mi vida el haberle demostrado k lo amaba..asi k me dedike a jugar el juego de un acuariano y creo k estoi dando vuelta la tortilla...jojojoojo...no lo llamo no lo busco desaparesco, soy distante, una k otra vez tierna, derrpente lo sorprendo kn comida china o algo.....conversamos y el me dice k aun se siente inseguro yo le dije k si keria terminar conmigo y me dice k no....XD...ahora lo tengo fuera de casillas jiji..se lo k le molesta ( jijiji tb lo analice) y lo descoloco...eso genera k tenga mayor interes..la tecnica es ser algo ruda y tierna...bueno ahora esta enojado pork lo llame para ¡? por una amiga k estaba enferma y le dije k otro dia nos veiamos ...y despues lo voli a llamas y le ¡? k km estaba y ahi me dijo k lo lalmaba pa ¡? por la amiga y no por el.....jajaj yo me ize la loka..como k no entendia nada y me dijo k no keria hablar conmigo..bueno le dije entonces adios y de ahi k no lo busco..le dio un berrinche..y el obro mal por molestarse pok no ¡¡ primero por el..en fin...se k fue al gimnasio y k se conecto al face y yo no apareci sabia k iria ...pero debe aprender k no puede tener esos arrankes...yo lo amo mucho pero aveces me pregunto si podre lograr k algun dia se entregue por completo..o tendre k ser mala, fria y calculadora por siempre...me dice k me ama, k me kiere, y k soy una mujer especial..si sigo adelante se k es pork pienso k podemos tener una linda relacion...el siempre me analiza y me pone a prueba eso es lo k siento...yo soy muxo mas astuta jajaj sagitariana y le estoi dando vuelta la mano...le doy espacio propio,no lo molesto si no me lalma , no le reprocho, no le exijo,le hago sentir k soy su amiga y no tanto su pareja, aveces aparezco y lo invito a comer , me llevo de maravilal con sus amigos y amigas, no me molesta k salga con su familia, respeto sus hobby, ke opinas tu ...crees k lo pueda logara?..hasta cuando tendre k ser fria, ruda, y calculadora..ahy veces k soy dulce y tierna ..pero algun dia se entregara completamente?..necesito tus consejos...porfis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram