|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como son las chicas acuario????" Enviado por volumen31 el 23 junio a 00:25
Me gustaría saber como son las chicas acuario. Espero que alguien pueda contestarme. SAludos y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Somos diferentes" Enviado por mayca el 22 agosto a 13:17
serias, pero a la vez muy divertidas y locas. Muy apasionadas cuando nos enamoramos es como si esa persona fuese el centro del universo. Muy romanticas, nos gusta que nos hagan reir eso es muy importante. tambien es facil perderno si sentimos indiferencia. Somos muy orgullosas y si hieres ese orgullo tarde o temprano te arrepentiras y deberas pedir perdon. Tenemos mucha intuicion pero somos confiadas. Nos gustan los retos y siempre nos fijamos en personas que puedan enseñarnos algo, aunque sea de que color se ve el cielo con otros ojos. Espero haberte ayudado.
|
| | "Saludos" Enviado por vivi3968 el 2 agosto a 17:34
bueno amiga te cuento que tengo uno muy cerca, y es insoportable, muy infantil e inmaduro!
|
| | "Haber si te ayudo un poquito..." Enviado por lidianena el 19 julio a 19:36
yo soy acuario y me definiría como un poquita loca, pero en el buen sentido, siempre me rio, soy muy espontanea, por eso tengo un montón de amigos.... Mis novios en general no me han entendido mucho, no entienden mi carácter... yo reconozco que soy como ya he dicho un poquito loca, pero te aseguro que cuando me enamoro de verdad, solo veo sus ojos, vivo para el lo cuido como a nadie.... pero si alguien no me entra de un buen principio, por mucho que haga, nunca le haré ni caso, y reconozco que muchas veces no actúo bien, pk alomejor conozco a un chico, quedamos, estamos bien, y al dia siguiente me rallo por lo que sea, y alomejor desaparezco y ya no le vuelvo a coger el teléfono... se que no está bien pero soy asi.. A mi personalmente se me nota cuando alguien me gusta, y me ncanta que me cuiden, me mimen, que estén por mi... siel chico me gusta no me agobia para nada que me agobie jejejejej espero haberte ayudado un poquito... A mi me tiene loquita un aries y chico ha desaparecido y ni caso.. en fin que vamos ha hacer jejeje besossssssssssss
|
| | "Saludos" Enviado por vivi3968 el 2 agosto a 17:31
hola lidianena espero estes bien, amiga sabes tenemos mucho en comun, y mira que hasta ahora no he encontrado casi ningun acuariano que se me parezca!
|
| | "Las chicas acuario" Enviado por torahy el 18 julio a 22:06
hola volumen31 yo te puedo responder a esa pregunta si lo deseas, puesto que soy acuariana, considero k los acuario somos personas algo celosas, divertidas,romanticas,sinceras ...y mas k nada ya k ablo de mi con muxiximo humor.....faciles de conquistar y de enamorar....locas por la pasion y la fantasia no nos gustan las mentiras tenemos muxiximo sentimiento pero muxiximo y nos dejamos yevar muxo por nuestros impulsos y aveces esta mal....bueno un beso y cualkier cosa ya sabes un bessoooo
|
| | "Impredecibles" Enviado por kary2412 el 12 julio a 22:37
hola chico bueno las chicas acuario somos impredecibles nunca estas seguro de lo que van hacer porq siempre nos gusta hacer lo que queremos y nos nace. bueno a parte de eso somos muy cariñosas y complacientes. tambien muy despreocupadas cuando algo o alguien no nos interesa. somos muy independientes y nos atraen las personas o cosas misteriosas porq siempre tenemos el deseo de aprender o saberlo todo q no quede nada. A parte de eso nos gusta nuestra libertad a toda costa tanto como de expresion como de hechos y que todo nos lo respeten. y cuando apreciamos algo somos sinceras y le damos toda la importancia que se merece muy leales con los amigos y muy fieles cuando nos enamoramos. En fin amigo tenemos un poco de todo es por eso que a veces somos muy cambiantes en todos lo aspectos de la vida. bueno chico si en algo te pude ayudar. saluditos cuidate suerte
|
| | "Hermosas y fieles personas" Enviado por tiotito el 12 julio a 02:41
HOLa tengo tres hijos una de ellas es acuario lindas en todo el sentido de la palabra pero lo mas duras cuando se requiren y cuando ignoran lo hacen de una manera tan dura que duele muchisimo a,, y no nesecitan hablar para hacerlo unas muy buenas amigas de toda la vida hum pero no le sea infiel a eso hummm
|
| | "Las chicas acuario somos" Enviado por princesita715 el 9 julio a 01:55
MUY ALEGRES, NOS GUSTA QUE NOS CONSIENTAN, QUE SAAN ATENTOS CON NOSOTRAS Y QUE SIEMPRE NOS AGAN SENTIR VIEN, NOS GUSTA QUE NOS INPRECIONEN, NO NOS GUSTA LA MONOTONIA
|
| | "Cada una es diferente..." Enviado por dudasymasdudas el 7 julio a 13:36
pero creo que las genaralidades que comenta olivia encajan con muchas de nosotras.
Me identifico con muchas de las cosas que dice, pero por lo menos en mi caso soy muy insegura, no quiero arriesgarme a tener una decepción por lo que ando siempre con pies de plomo, asi que un día soy muy cariñosa, amable, cercana,... y de pronto digo, hum... estaran pensando que estoy loca por este, y entonces me empiezo a portar mas fria, a veces hasta se me va la mano y me pongo un poco borde, cuando realmente lo que me apetecería sería refugiarme en sus brazos y quedarme ahí segura y protegida todo el día. Necesito tener mi integridad y dignidad a salvo, asi que nunca doy el primer paso, a mi entender dejo todo clarisimo para que puedan darlo, pero en la práctica no debe ser así, porque ha habido mas de un interesado que no ha sido capaz de darse cuenta. Cuando amamos somos muy intensas, exigimos sinceridad y sobre todo espacio, nada de relaciones agobiantes, pero tampoco soportamos la frialdad y la distancia en el otro, para estar así mejor, no estar. A veces tomamos decisiones radicales, y aunque despues dudemos si han sido adecuadas las mantenemos a toda costa, aunque por dentro estemos muriendo... Cuando veo como muchas amigas en el foro se quejan de cosas parecidas en el foro sobre sus parejas (posibles o establecidas) acuario, no puede dejar de entender lo que les ocurre a sus novios o amigos acuarios, se puede luchar contra ser así, pero yo hasta ahora no lo he podido evitar... Pero deciros, que cuando amamos, cuando amamos de verdad somos muy cariñosos, detallistas, leales y con un gran espiritu de sacrificio. Yo creo que merecemos la pena.
|
| | "Pues suelesn ser..." Enviado por olivia2597 el 28 junio a 17:26
...muy leales , pero muy dificiles de conquistar.Las definen como las princesas que estan en una torre y no se bajan de ella a no ser que un tio les interese mucho. Al fin y al cabo, no necesitan tanto como otros signos el estar en pareja.Estan bien solas.Suelen definirlas como algo prepotentes, autosuficientes, individualistas, muy tenaces, fieles a sus ideas, no mienten y dan la cara por aquello que consideran justo y que deben defender, sin importarles si eso puede acarrearles problemas o no. Para mi son chicas valientes, luchadoras y autenticas.No son dependientes de un hombre, ni se mueven por intereses economicos a la hora de estar con alguien (otras como las libra si suelen hacerlo), luchan por lo que quieren y suelen conseguirlo.Si la traicionas, posiblemnete la pierdas de vista....Necesitan que su pareja sea tambien su mejor amigo. es fundamental para la mujer acuario....
|
| | "Perfecto" Enviado por humon el 18 julio a 15:59
Me complace indicarte que has hecho una descripción perfecta de una acuario, por lo menos así creo que soy. Sinceramente, lo más importante para nosotras es la verdad, y la fidelidad tanto de pareja, familia o amigos, si alguien nos traiciona, deja de ser de nuestro entorno, la apartamos, la marcamos, aunque no solemos tomar revancha.
|
| | "Hola" Enviado por acuaria21enero el 24 junio a 20:36
pues es dificil contestarte. yo soy de una forma y conozco a otras que son de otra. de que dia es la que te interesa??? que aspectos quieres saber de ella???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|